Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision Bandidos

Ir abajo

Mision  Bandidos Empty Mision Bandidos

Mensaje por Kabuto Yakushi Miér Ago 13, 2014 9:51 am

Nombre: Bandidos en el jardín.
°Recompensa:5000 Ryus
°Puntos:25 B
°Descripción: Estás de guardia en la mansión de un jefe importante de la aldea. Describe un combate tuyo contra dos de los bandidos que intentan robar la mansión.
°Post: 4 Post2 (8 lineas) o 32 lineas en total.


Caminando por ahí recordé que tenia una misión con un importante jefe de la aldea y por ser tan distraído me había olvidado de todo eso así que corrí rápidamente hasta llegar hasta el...
Cuando llegue vi que el estaba mirándome con una cara de mal gusto y me dijo...

-Llegas tarde.

Seguido yo le respondo:

-Lo siento es que estuve luchando y me distraje un poco ^^.

Nos fuimos a una mansión y yo tenia que proteger a mi jefe así que empece por prepararme y me escondí detrás de unas plantas y espere hasta que algo pase.



Pasaron unas 2 horas y casi me dormía pero empece a escuchar unas voces y parecía que eran 2 personas hablando así que preste atención y escuche lo que decían:


1?-¿Entonces como haremos?


2?-Vamos por atrás y les robamos el botín.


1?-¿Seguro que funcionara?


2?-Claro! Solo debemos hacer silencio.


De pronto salgo y les grito:


Kabuto-¿Y USTEDES QUIENES SON?


1?-¿Crees que podrás contra nosotros?


Veo que me lanzan unos kunays pero yo les esquivo y de pronto voy hacia ellos
y le pego una piña y una patada al otro.

Ellos esquivan mis ataques y saltan con una patada hacia mi y yo les respondo bloqueando su ataque y pegandoles unas patadas.

Ellos reciben mi ataque y dicen:


1? y 2?- Eso fue suerte...


Kabuto- Cállense!


Uno empezó a correr hacia mi mientras que el otro se quedo parado allí e hizo unos sellos así que yo ignore a el primero que corría hacia mi y le pegue una patada con tantas fuerzas para poder hacer que no complete sus sellos y de pronto me giro y le pego dos patadas al que sobraba y cuando les vi tirados en el piso les dije:


Kabuto- Pensé que iban a ser mejores.


De pronto el jefe sale de la mansión y vio a los dos bandidos tirados en el suelo y me pregunta:

Jefe- Estaban por robar?


Kabuto- Si ^^ pero los detuve.


El los levanto y se los entrego a los anbus de la aldea y veo que de pronto se mueven tan rápido y desaparecen y yo me quede sorprendido pero a la vez feliz ya que mis problemas habían terminado así que le pregunte al jefe si ya había terminado mi misión y podía irme por allí a caminar y disfrutar del hermoso día.


Kabuto- Supongo que mi misión termino...


Jefe- Si, ahora puedes irte y gracias por la ayuda.
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

Mision  Bandidos Empty Re: Mision Bandidos

Mensaje por Kabuto Yakushi Miér Ago 13, 2014 7:42 pm

Despues de eso yo desaparesco y me voy hacia las afueras.


◄Nombre: Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Te trasportara a cualquier parte dentro de la aldea natal
◄Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos.
◄Límite de Uso: On rol solo para traslado dentro de la aldea sin limete

Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.