Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision rango Jonnin de gaara

Ir abajo

Mision rango Jonnin de gaara Empty Mision rango Jonnin de gaara

Mensaje por Kakashi Uchiha Dom Ago 17, 2014 7:37 pm

llego a la mansion del shogun mas importante del pais del viento, me presento con el guardia y este me lleva a ver al importante hombre.

Shogun: Bienvenido, me han dicho que tu seras el encargado de mi seguridad de ahora en adelante. es eso cierto?

Asi es señor...aunque su seguridad no me importa en lo absoluto, me han dicho que ud recibe ataques constantemente...ud es la excusa perfecta para que mi arena pueda probar sangre constantemente

Shogun:......cla...claro, como digas niño (que tipo tan tenebroso ._.)

al pasar algunas horas estaba al borde de la locura los supuestos constantes ataques no se veian en ninguna parte..."vamos viejo que tengo que hacer para poder matar a alguin?!?!?". en ese instante los guardias de la entrada solicitan refuerzos a travez dela radio..."te salvaste anciano si estos tipos no aparecian te asesinaria a ti y a todos los de esta mansion". desaparezco al instante y segundos despues aparezco en la entrada frente a los guardias muertos y junto a ellos dos asesinos enmascarados.

MALDITOS ENFERMOS, QUE PASA POR SUS CABEZAS!?!?!? QUE SENTIDO TIENE ASESINAR A ALGUIEN SI ESE ALGUIEN NO TIENE IDEA QUIEN LO HIZO? les enseñare el verdadero arte de asesinato!!

uno de los asesinos se mueve a gran velocidad e intenta apuñalarme por la espalda, sin embargo su arma es detenida por mi armadura de arena. la arena que rodeaba mi cuerpo se mueve por la espada y envuelve los brazos del enemigo segundos despues la arena se comprime con una fuerza bestia y aunque el oponente intenta liberarse no lo logra y sus extremidades son trituradas sin compacion. el ninja cae al suelo y grita como loco por el inpensable dolor que le he causado...

el segundo ninja intenta escapar lleno de miedo pero usando mi tecnica de levitacion lo alcanzo con facilidad y envuelvo su cuerpo en arena..."las parede sde esta mansion sosn demasiado simples...aunque el color de la arena es hermoso el color de la sangre loes aun mas!!"  trituro al oponente con una fuerza mayoir y una velocidad imperceptible con lo que logro estallar a mi oponente y manchar la fachada de la mansion con la sangre del ninja...."ESO ES MUCHO MEJOR, MUAHHAHAHAHAHAHAH"

el shogun sale por el balcon, lanza una bolsa con dinero y grita: "esres un mosntruo nio vete de aqui, no quiero que mi seguridad dependa de alguien como tu!!"

tomo el dinero y me voy del lugar..
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.