Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision (B)

Ir abajo

Mision (B) Empty Mision (B)

Mensaje por Akira Namikaze Jue Ago 14, 2014 7:08 pm

Nombre: Bandidos en el jardín.
°Recompensa:5000 Ryus
°Puntos:25 B
°Descripción: Estás de guardia en la mansión de un jefe importante de la aldea. Describe un combate tuyo contra dos de los bandidos que intentan robar la mansión.
°Post: 4 Post2 (8 lineas) o 32 lineas en total
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Me encontraba realizando mi primera misión en la casa de uno de los consejeros de la aldea decido salir a ver los terrenos que pertenecían
a la casa de el consejero, la verdad era un extenso terreno con hermosas plantas en todos lados a lo lejos logre visualizar a dos hombres robustos los cuales estaban saltando la cerca de la propiedad del consejero en eso decido ir a investigar dando saltos silenciosos y me oculto entre las platas del lugar vigilando cada paso de los desconocidos hombres robustos los muy hijos de su madre empezaron a conversar en voz baja el plan para secuestrar al consejero y llevarlo a una organización criminal  ninja que se encontraba fuera del pais de fuego por lo que sigo oculto para poder seguir investigando el caso de estos vergonzosos sujetos en la puerta trasera empezaba a salir la criada del lugar  los hombres robustos empezaron a caminar a paso ligero tratando de hacer el mínimo ruido por lo que yo me adelanto lanzado un kunai en el techo de la casa y me teletrasporto para tener un rango de vision mas amplio del suceso, luego observo como ya estaban llegando a la distancia minima de la criada y los tipos dan un salto y logran apresarla y a la fuerza la hacen entrar a la casa.
Mientras yo al mismo tiempo salto al y me posiciono en una ventana quedaba a la casa y observaba como los sujetos arrastraban a la criada hacia dentro de la vivienda donde la sentaron en el sofá y empezaron a preguntarle por el anciano y la chica se niega a responder por lo que el sujeto saca una navaja de el bolsillo de su pantalón  y empieza a acercarse a la chica ella empieza a gritar de  histeria y el sujeto la agarra por la camisa casi desprendiéndola del cuerpo de la chica por lo que sube sus manos tapándose a lo que los sujetos la ven  y luego se ven la cara entre ellos a lo que yo decido entrar lanzando un kunai en medio de ellos dos y apareciendo en el sitio al mismo tiempo los sujeto a los dos y me teletrasporto hasta las afuera del pais de la lluvia donde los dejo ahogándose en medio de un inmenso lago y me regreso a la casa para finalizar mi misión      
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.