Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Mision

Nueva Mision Empty Nueva Mision

Mensaje por Suzaku Dom Ago 10, 2014 1:07 am

Mision:
°Nombre: Ayuda A Los Aldeanos.
°Recompensa: 1.300
°Puntos: 12 D
°Descripcion: Tienes que ayudar a los aldeanos de tu aldea ya sea ayudandolos a reconstruir algo ,buscando objetos perdidos, ayudandole en tareas diarias, pasear su perro inuzuka(?
°Post:2 ~Lineas:6

El ninja de Amegakure, empezaba a caminar por las calles de la aldea, el mismo dia de su anterior mision. Ya habia recibido la recompensa y en las calles todos lo miraban por su sobresaliente musculara y sus musculos que se notaban a plena vista. Me fui caminando a paso lento a la oficina de los jounnin encargados de procesar las ordenes de el señor amekage que no estaba nunca fuera. No tenia ganas de hacer otra tonta mision, pero debia. Cuando llege aparecio una mujer que me grito apenas llege. -porfavor señor! cuide estos perros y saquelos a pasear nesecito irme con mi esposo porfavor ayudeme y le pagare

Última edición por Arlong el Dom Ago 10, 2014 1:11 am, editado 1 vez
Suzaku
Suzaku
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 11.800

Nueva Mision Empty Re: Nueva Mision

Mensaje por Suzaku Dom Ago 10, 2014 1:10 am

Yo sin decir nada los agarre con una gota de sudor cayendose en mi frente , suspire y acepte la mision ya que no tenia mas remedio. Agarre los perros que eran unos grandes cachorros blancos, al parecer era del clan Inuzuka, bastante interesante ver como eran estos perros. Los saque a pasear y los acaricie un poco. Era un tiburon paseando unos perros... literalmente no me llegaban a la cintura a pesar de que eran grandes. Los saque y tuve que limpiar sus nesecidades, ya casi no me quedaba dignidad cuando volvi a la noche su esposa me recompenso agradeciendome por la ayuda y diciendome que la habia pasado muy bien, yo solo serio tome la recompensa suspire y me fui a mi casa a dormir, habia sido un largo largo dia.....
Suzaku
Suzaku
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 11.800