Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bandidos en el Jardin

Ir abajo

Bandidos en el Jardin  Empty Bandidos en el Jardin

Mensaje por Namikaze Tobirama Mar Sep 16, 2014 2:21 pm

Nombre: Bandidos en el jardín.
°Recompensa:5000 Ryus
°Puntos:25 B
°Descripción: Estás de guardia en la mansión de un jefe importante de la aldea. Describe un combate tuyo contra dos de los bandidos que intentan robar la mansión.
°Post: 4 Post2 (8 lineas) o 32 lineas en total

Me fui a mi departamento , y me quede acostado sobre mi alcoba mirando el techo mientras dos moscas giraban creando un vértice hacia algunos lineares vacíos del final, el sonido del reloj al fondo del cuarto creaba una atmofera en el ambiente rara y descuidada que me hacia aburrirme por lo que preferia quedarme con los ojos cerrados sobre mi cama mientras los recuerdos de aquel suceso en la guerra pasaban por el medio de mi mente y giraban en torno al sentimiento que sentí en aquellos lugares, el libro que tanto me gusta leer esta posado sobre mi estomago , estaba sin nada en el pecho solo unos calzoncillos y calcetas tapando eso no mas por estabamos en temporada de calor, no era mas de las 13:00 del dia por lo que en eso habia tanto calor.

De repente suena la campana de mi puerta y me levanto mientras me pongo una polera calquiera que estaba sobre el sillon al frente de ami alcoba, al lado de un mueble pequeño donde guardo la medicina y las cartas que me llegan y detras de una pared llena de fotos de mis aventuras o misiones que eh tenido hasta el momento, rapido salgo corriendo por el pasillo.
Namikaze Tobirama
Namikaze Tobirama
Jonnin
Jonnin

Ryus : 30.000
Mensajes : 110
Puntos : 374

Volver arriba Ir abajo

Bandidos en el Jardin  Empty Re: Bandidos en el Jardin

Mensaje por Namikaze Tobirama Mar Sep 16, 2014 3:32 pm

Rápido me fui por el pasillo hasta llegar a la puerta pero primero tome un respiro mientras miraba el suelo y me peinaba moviendo un poco mi cabello con la mano izquierda afirmando de la perilla de la puerta con la mano derecha , suspire y abrí lentamente pero lentamente la puerta hasta quedar abierta en un grado de noventa para ver que estaba posada sobre la puerta el cartero de nombre desconocido, lo mire fijamente para luego mirar su bolso y pensar * Ni mi día de descanso puedo hacer lo que esta destinado en ese día descansar* frío lo salude y me respondió.

Cartero: Hola buenas días * Mirando el reloj que estaba sujeto a su mano izquierda*...Disculpé Buenas Tardes , ¿Usted es el señor Jiraiya ?.

Yo lo mire con ganas de ahorcarlo y esconder su cadáver donde sea pero cambie los ideales y moví la cabeza en afirmación
Namikaze Tobirama
Namikaze Tobirama
Jonnin
Jonnin

Ryus : 30.000
Mensajes : 110
Puntos : 374

Volver arriba Ir abajo

Bandidos en el Jardin  Empty Re: Bandidos en el Jardin

Mensaje por Namikaze Tobirama Mar Sep 16, 2014 3:39 pm

El me miro con una sonrisa de aprecio o sorpresa realmente no me interesaba demasiado así que decidí escucharlo ya que ya estaba aquí y no me quedaba de otra que aceptar aquel misión si quiero desterrar esta aldea y el mundo ninja para dedicarme a la literatura

Cartero: *Tomando el bolso que contenía las cartas* bueno señor sabe que él hokage de la aldea a enviado una misión para que la cumpla y pueda hacer el examen  lo antes posible ya que la aldea no lo quieres

Yo solté una carcajada falsa mientras tomaba la carta , rápido cerre la puerta me puse lo primero y salte por la ventana para llegar al lugar de la misión, Bandidos eran mi puerta a la misión , eran dos de facha pobre con la banda na de la aldea ragada con una kunai , no quisieron entender por las buenas así rápido antes que se dieran cuenta tire las kunais por el sitio
Namikaze Tobirama
Namikaze Tobirama
Jonnin
Jonnin

Ryus : 30.000
Mensajes : 110
Puntos : 374

Volver arriba Ir abajo

Bandidos en el Jardin  Empty Re: Bandidos en el Jardin

Mensaje por Namikaze Tobirama Mar Sep 16, 2014 3:45 pm

ParA luego leer la carta rapidez era una mansión que debía cuidarla de bandidos que justamente eran ellos y el campo de batallas era una gran casa estaba todo planeado rápido me teletransporte delante de la puerta principal para no permitirle la entrada a ninguno me abrí paso pero uno de ellos saco una kunai de uno de sus bolsillo y salto sobre mi luego el otro con una esfera de aire futon , aparecí como un rayo haciendo una maniobra al de la kunai votando su kunai y golpeando levemente en el cráneo para luego aparecer frente al otro y crear un rasengan sobre el estómago de el con una leve potencia para bloquearlo y hacerlo desmayar sobre el suelo, llego el jefe de la mansión y me despidió con unos ryus
Namikaze Tobirama
Namikaze Tobirama
Jonnin
Jonnin

Ryus : 30.000
Mensajes : 110
Puntos : 374

Volver arriba Ir abajo

Bandidos en el Jardin  Empty Re: Bandidos en el Jardin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.