Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu

2 participantes

Ir abajo

Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu  Empty Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu

Mensaje por Jefe Renegado Miér Sep 17, 2014 1:02 pm


º Nombre: Uchiha Madaraa
º Aldea: Konoha
º Clan: Uchiha-Ms Susano'o
º Naturaleza de Ck: Katon
º Otros Elementos: Raiton
º Pacto: Serpientes-Sennin entrenado
º Especialidad: Meiton,Senjutsu
Rango: Kage
Armas: ilimitadas(solo para defenderse), 1 katana
Medicamentos: 1 pildora revividora
Beneficios: Puede usar todas las facetas de susano'o, puede usar el katon hasta legenda.

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu  Empty Re: Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu

Mensaje por Namikaze Tetsu Miér Sep 17, 2014 1:27 pm

Llegue al lugar que me marcaba la espada , acompañado de los hermitaños y mi edo.
Pude observa a un ninja pelinegro destruyendo casas usando el elemento katon. Se podía ver que tenia una gran afinidad con el , pero en esta zona estaba en desventaja , ya que , donde estaba parado , había un gran lago dejando una distancia de pocos metros. El estaba en la orilla , asique solamente lo mire asta que notara mi presencia.
Que carajo pensas que haces?
Dije furioso mientras agarraba mis kunais y los lanzaba por el agua y por algunos arboles del campo. Luego mi pelo se torno gris , al mismo tiempo que mi piel marron y de que mis espaldas salieran unas alas extrañas con las que me puse a volar a veinte metros. Ya en el aire , concentre energía natural , y active el modo sennin al mismo tiempo que el MS. El edo activo el propio , y nos quedamos esperando a que nuestro rival hiciera algo.

Descripción: Estamos en la costa de un lago. Entre nosotros hay una distancia aproximada de 30 metros. Vos estas en la orilla y yo en el medio del lago. Ademas en los costados hay algunos arboles , pero fuera del agua.



Spoiler:




Tetsu (volando)

pv: 1110

ck: 3800


Mantengo MS

Samehada 9950CK ON rol


Shima y Fukasu (Sobre mi)

Tom:

pv: -

ck: 850

Mantiene MS
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu  Empty Re: Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu

Mensaje por Jefe Renegado Miér Sep 17, 2014 1:48 pm

-.....-Activo el Mangekyou, luego activo el sennin, e invocó a 2 clónes y termino ianzando un katon

Spoiler:
Pv.1200
Ck.1620
2 kage Bushin
Mangekyou
Modo sennin 1/10

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu  Empty Re: Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu

Mensaje por Namikaze Tetsu Miér Sep 17, 2014 6:29 pm

El uchiha comenzo activando su sennin por lo que yo , al mismo tiempo, cree dos clones mizu.
Luego creo dos clones , y termino por lanzar un gran katon hacia todos nosotros que reverti facilmente con una barrera espacio-tiempo.
Al mismo tiempo de que el ataque era revertido , los hermitaños comenzaron a cantar induciendo a nuestro enemigo en un potente genjutsu.


Spoiler:





Tetsu (volando)

pv: 1110

ck: 3600

2 clones mizu (volando igual que yo)


Mantengo MS

Samehada 9950CK ON rol


Shima y Fukasu (Sobre mi)


pv: 500

ck: 500

Tom:

pv: -

ck: 820

Mantiene MS
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu  Empty Re: Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu

Mensaje por Jefe Renegado Miér Sep 17, 2014 7:43 pm

uno de los clones usa la energia de la naturaleza para modificar las corrientes de aire haciendo que s ehagan mucho mas fuertes y golpeen a ma y pa impidendo que estos cantaran mientras al mismo tiempo el original crea el susanoo protegiendose el y al otro clon, luego usa el yasaka no magantama lanzando una magantama a cada oponente

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu  Empty Re: Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu

Mensaje por Namikaze Tetsu Miér Sep 17, 2014 7:59 pm

No estan puestas llas tecnicas ni los stat. Turno anulado (?) despues posteo.
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu  Empty Re: Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu

Mensaje por Namikaze Tetsu Miér Sep 17, 2014 9:34 pm

Mi enemigo no hace nada , por lo que la revercion del katon le da de lleno a el y destruye sus clones.
Luego , mi edo realiza un poderoso genjutsu sobre el ninja al mismo tiempo que yo hacia que el torso de mi enemigo se prendiera en fuego negro. A la ves que esto ocurria , Ma y Pa se fusionaron con migo para tener un mejor alcance al modo sabio.

Spoiler:


Tetsu (volando)

pv: 980

ck: 3460

2 clones mizu (volando igual que yo)


Mantengo MS

Samehada 9950CK ON rol


Shima y Fukasu (Sobre mi)


pv: 500

ck: 500

Tom:

pv: -

ck: 590

Mantiene MS


Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu  Empty Re: Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu

Mensaje por Jefe Renegado Jue Sep 18, 2014 5:27 pm

Después que el enemigo me haya regresado mi ataque intenta hacerme caer en una especie de genjutsu por lo cual disipo su genjutsu pero unas flamas negras logran darme en el blanco mientras queman mi piel con lentitud, luego de eso activo el susano'o completo mientras me recupero de a poco...y el susano'o ataca con espadas

Spoiler:

Pv.720
Ck.1120
Mangekyou
Modo sennin 2/10
Susano'o completo

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu  Empty Re: Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu

Mensaje por Namikaze Tetsu Jue Sep 18, 2014 7:29 pm

Mi enemigo comenzo a quemarce de a poco gracias al amateratsu , pero luego activo el susano e intento atacarme con unas espadas que poseia este humanoide.
Comence a hacer sellos y , usando el agua varios metros abajo de mis pies , cree un vortice que me protegio de dichas espadas. Luego lance un kunay hacia el ninja con el objetivo de hacer practicamente imposible de esquivar la explosion , que derivaria de mi bloqueo anterior. Al mismo tiempo que este explotaba , mi edo se automordio el brazo para poder recuperar su chacra.


Spoiler:




Tetsu (volando)

pv: 980

ck: 3380

2 clones mizu (volando igual que yo)


Mantengo MS

Samehada 9950CK ON rol


Shima y Fukasu (Sobre mi)


pv: 500

ck: 500

Tom:

pv: -

ck: 1310

Mantiene MS

off: desde ahora en mas te tenes que bajar 100 por turno por el efecto del amateratsu y estas inmovil por el genjutsu de los sapos.
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu  Empty Re: Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu

Mensaje por Jefe Renegado Vie Sep 19, 2014 7:21 am

Pv: 0

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu  Empty Re: Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu

Mensaje por Namikaze Tetsu Vie Sep 19, 2014 1:23 pm


Al morir el uchiha , me sente en el suelo para descanzar. Agarre a Samehada e hice que esta me curara con su chacra almacenado.
Luego me levante para irme a la oficina , cuando Samehada detecto dos chacras conocidos. Eran hashirama y Mito asique fui a donde ellos. Junto con el edo y los hermitaños.

Tetsu

pv: 1200

ck: 3160


Samehada 9950CK ON rol


Shima y Fukasu (Sobre mi-descansando)

Tom:

pv: -

ck: 1310
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu  Empty Re: Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.