Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu
2 participantes
Página 1 de 1.
Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu
º Nombre: Uchiha Madaraa
º Aldea: Konoha
º Clan: Uchiha-Ms Susano'o
º Naturaleza de Ck: Katon
º Otros Elementos: Raiton
º Pacto: Serpientes-Sennin entrenado
º Especialidad: Meiton,Senjutsu
Rango: Kage
Armas: ilimitadas(solo para defenderse), 1 katana
Medicamentos: 1 pildora revividora
Beneficios: Puede usar todas las facetas de susano'o, puede usar el katon hasta legenda.
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Re: Uchiha Madaraa~Desertor para Tetsu
Llegue al lugar que me marcaba la espada , acompañado de los hermitaños y mi edo.
Pude observa a un ninja pelinegro destruyendo casas usando el elemento katon. Se podía ver que tenia una gran afinidad con el , pero en esta zona estaba en desventaja , ya que , donde estaba parado , había un gran lago dejando una distancia de pocos metros. El estaba en la orilla , asique solamente lo mire asta que notara mi presencia.
Que carajo pensas que haces?
Dije furioso mientras agarraba mis kunais y los lanzaba por el agua y por algunos arboles del campo. Luego mi pelo se torno gris , al mismo tiempo que mi piel marron y de que mis espaldas salieran unas alas extrañas con las que me puse a volar a veinte metros. Ya en el aire , concentre energía natural , y active el modo sennin al mismo tiempo que el MS. El edo activo el propio , y nos quedamos esperando a que nuestro rival hiciera algo.
Descripción: Estamos en la costa de un lago. Entre nosotros hay una distancia aproximada de 30 metros. Vos estas en la orilla y yo en el medio del lago. Ademas en los costados hay algunos arboles , pero fuera del agua.
Tetsu (volando)
pv: 1110
ck: 3800
Mantengo MS
Samehada 9950CK ON rol
Shima y Fukasu (Sobre mi)
Tom:
pv: -
ck: 850
Mantiene MS
Pude observa a un ninja pelinegro destruyendo casas usando el elemento katon. Se podía ver que tenia una gran afinidad con el , pero en esta zona estaba en desventaja , ya que , donde estaba parado , había un gran lago dejando una distancia de pocos metros. El estaba en la orilla , asique solamente lo mire asta que notara mi presencia.
Que carajo pensas que haces?
Dije furioso mientras agarraba mis kunais y los lanzaba por el agua y por algunos arboles del campo. Luego mi pelo se torno gris , al mismo tiempo que mi piel marron y de que mis espaldas salieran unas alas extrañas con las que me puse a volar a veinte metros. Ya en el aire , concentre energía natural , y active el modo sennin al mismo tiempo que el MS. El edo activo el propio , y nos quedamos esperando a que nuestro rival hiciera algo.
Descripción: Estamos en la costa de un lago. Entre nosotros hay una distancia aproximada de 30 metros. Vos estas en la orilla y yo en el medio del lago. Ademas en los costados hay algunos arboles , pero fuera del agua.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Sello Maldito Fase: Cielo 2
◄Daño: ninguno
◄Requisitos: Tener activado la fase 1 del sello maldito.
◄Efecto: Todos tus ninjutsus y taijutsus aumentan en 100 su daño.
◄Efecto: +350ck al usuario.
◄Efecto: Al usuario no le afectaran las tecnicas que provengan de la tierra.
◄Descripción: El usuario activa la fase 2 de su sello maldito, donde su piel se pone oscura, su cabello crece de color grisáceoy de su espalda surgen dos manos gigantes , que entre sus dedos existe una membrana , lo cual le permite al usuario volar por el campo de batalla. Esta activación dura toda la batalla y es imposible de evitar.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
◄Nombre: Modo Sennin
◄Efecto: El usuario gana 150+300=450 ck al activarlo y 30 ck por turno. Si el usuario es rango sannin queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 50 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku y se usa el Senpō: Ryōsei no Jutsu el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre.
◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
◄Límite de Uso: ninguno.
Tetsu (volando)
ck: 3800
Mantengo MS
Samehada 9950CK ON rol
Tom:
ck: 850
Mantiene MS
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
-.....-Activo el Mangekyou, luego activo el sennin, e invocó a 2 clónes y termino ianzando un katon
Ck.1620
2 kage Bushin
Mangekyou
Modo sennin 1/10
- Spoiler:
◄Límite de Uso: ninguno.
◄Nombre: Senpō: Hebi no Sennin Mode
◄Efecto: El usuario ganara 250 pts de ck el primer turno y 50 pts los siguientes. Podrá esquivar técnicas inesquivables con cualquier técnica para esquivar, al usuario no le afectaran genjutsus rango chunnin o menor. El daño de todos sus técnicas que causen daño físico aumentara en 100 pd. El usuario podrá ubicar a sus oponente en cualquier lugar sin necesidad de usar sus ojos. Dura 10 turnos
◄Descripción: Este es el modo sennin creado por el sabio serpiente el cual aumenta en gran cantidad los reflejos y la fuerza del usuario ademas le da los sentidos super desarrollados característicos de las serpientes.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40*2=80
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: El Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo.
◄Límite de Uso: 8 Clones por batallas. 2 por turno
◄Nombre:
Elemento Fuego: Bala en llamas del dragón de fuego (火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan)
◄Chakra: 220-30=190
◄Daño: 280+30=310
◄Efecto: Inesquivable
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Elemento: Katon
◄Descripción: Es uno de los jutsus mas poderosos del elemento Katon además de ser uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de Chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
Ck.1620
2 kage Bushin
Mangekyou
Modo sennin 1/10
El uchiha comenzo activando su sennin por lo que yo , al mismo tiempo, cree dos clones mizu.
Luego creo dos clones , y termino por lanzar un gran katon hacia todos nosotros que reverti facilmente con una barrera espacio-tiempo.
Al mismo tiempo de que el ataque era revertido , los hermitaños comenzaron a cantar induciendo a nuestro enemigo en un potente genjutsu.
Tetsu (volando)
ck: 3600
2 clones mizu (volando igual que yo)
Mantengo MS
Samehada 9950CK ON rol
pv: 500
ck: 500
Tom:
ck: 820
Mantiene MS
Luego creo dos clones , y termino por lanzar un gran katon hacia todos nosotros que reverti facilmente con una barrera espacio-tiempo.
Al mismo tiempo de que el ataque era revertido , los hermitaños comenzaron a cantar induciendo a nuestro enemigo en un potente genjutsu.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)x2=80-30=50
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Jikūkan Kekkai
◄Chakra: 150
◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais.
◄Efecto: Desvias cualquier tipo de ataque "QUE SEA LANZADO" a donde desees (puede ser a un enemigo o desaparecerlo del campo).
◄Descripción: El usuario forma una barrera que teletrasporta cualquier ataque a donde el usuario desee, bien sea para devolver el ataque, devolvercelo a otro enemigo o desaparecerlo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Magen: Gamarinshō
◄Chakra: 200 de cada uno
◄Efecto: Inbloqueable e inesquivable. Si shima y fukasaku son heridos o asesinados el jutsu se disuelve. El oponente queda totalmente inmovilizado durante 3 turnos.Afecta a todos los enemigos en batalla. el jutsu tarda 6 acciones en surtir efecto.
◄Requisitos: Necesitas tener a los 2 Grandes Ermitaños.
◄Descripción: es un poderoso genjutsu que bloquea todo los sentidos dejandando inmovil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la aramonia de los cantos que realizan los Dos Grandes Sapos Sabios.
◄Límite de Uso:1 vez por batalla
Tetsu (volando)
ck: 3600
Mantengo MS
Samehada 9950CK ON rol
Tom:
ck: 820
Mantiene MS
uno de los clones usa la energia de la naturaleza para modificar las corrientes de aire haciendo que s ehagan mucho mas fuertes y golpeen a ma y pa impidendo que estos cantaran mientras al mismo tiempo el original crea el susanoo protegiendose el y al otro clon, luego usa el yasaka no magantama lanzando una magantama a cada oponente
No estan puestas llas tecnicas ni los stat. Turno anulado (?) despues posteo.
Mi enemigo no hace nada , por lo que la revercion del katon le da de lleno a el y destruye sus clones.
Luego , mi edo realiza un poderoso genjutsu sobre el ninja al mismo tiempo que yo hacia que el torso de mi enemigo se prendiera en fuego negro. A la ves que esto ocurria , Ma y Pa se fusionaron con migo para tener un mejor alcance al modo sabio.
Tetsu (volando)
pv: 980
ck: 3460
Mantengo MS
Samehada 9950CK ON rol
Tom:
ck: 590
Mantiene MS
Luego , mi edo realiza un poderoso genjutsu sobre el ninja al mismo tiempo que yo hacia que el torso de mi enemigo se prendiera en fuego negro. A la ves que esto ocurria , Ma y Pa se fusionaron con migo para tener un mejor alcance al modo sabio.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi)
◄Chakra: 200
◄Daño: 250 (100 por turno) 150-pv al usuario por activarlo
◄Efecto: inesquivable e imbloqueable
◄Efecto 2: inmoviliza al oponente por un turno
[b]◄Requisito: tener activado el tener activado el Mangekyō Sharingan
◄Descripción: Es un Genjutsu de gran nivel que solamente pueden utilizar los poseedores del Mangekyo Sharingan Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu que representa el "Mundo Material y la Luz".. Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde de la muerte.
◄Límite de Uso: 1 vez por turno
◄Nombre: Amaterasu
◄Chakra: 200
◄Daño: 170. El usuario pierde 100 puntos de vida.
◄Efecto: Inesquivable. Si la técnica da sobre algo, le herirá cada turno con 100 puntos. El oponente puede desaparecer sus propias llamas.
◄Descripción: El usuario activa las llamas negras sobre el enemigo, la cuales van quemándolo poco a poco. Estas llamas solo se pueden bloquear con algo que te proteja, como clones, invocaciones, barreras, etc.
◄Nombre: Senpō: Ryōsei no Jutsu
◄Efecto: El usuario ganara el triple de chakra del modo sennin (En vez de 30 por turno ganara 90 por turno) y durara toda la batalla. si shinma o fukasaku mueren el efecto se termina. si el usuario esquiva una tecnica shinma y fukasaku también lo harán. Si el usuario es jinchuriki debe dominar por completo su bijuu para realizar esta técnica.
◄Requisitos: Necesitas tener activado el Modo Sennin
◄Descripción: Es un jutsu utilizado por Shima y Fukasaku para fusionarse con Jiraiya. Maximiza el chakra Senjutsu (energía natural) para la persona con la que se fusionan y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite que Fukasaku y Shima recoger continuamente el chakra senjutsu (energía natural) para Jiraiya, ya que no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (energía natural) en la batalla.
Tetsu (volando)
ck: 3460
Mantengo MS
Samehada 9950CK ON rol
Tom:
ck: 590
Mantiene MS
Después que el enemigo me haya regresado mi ataque intenta hacerme caer en una especie de genjutsu por lo cual disipo su genjutsu pero unas flamas negras logran darme en el blanco mientras queman mi piel con lentitud, luego de eso activo el susano'o completo mientras me recupero de a poco...y el susano'o ataca con espadas
Pv.720
Ck.1120
Mangekyou
Modo sennin 2/10
Susano'o completo
- Spoiler:
- ◄Nombre: Magen: Kyō Tenchi-ten)
◄Daño:ninguno
◄Efecto: disipas un genjutsu y lo reviertes a tu oponente con un gasto del 50% del chakra usado en el genjutsu
◄Descripción: El usuario descifra un Genjutsu que se ha aplicado sobre él, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario.
◄Límite de Uso: 4 veces por batalla
◄Nombre: Susano Cuerpo Completo
◄Chakra: 250 (100 para mantener)
◄Efecto: al usuario no le afectan tecnicas inesquivables o imbloqueables (no resiste tecnicas con ambos efectos)
◄Requisitos: tener activado el mangekyou sharingan
◄Descripción: esta etapa va evolucionando hasta que el mismo se encuentra completado su tamaño se incrementa hasta llegar a los siete a diez metros de altura. En esta etapa, tanto su armadura como musculatura se encuentra perfectamente creadas, dando mejor defensa al usuario, además de mejor ataque por las armas adquiridas.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
◄Nombre: Espada del Susano
◄Daño: 400+100+90=590
◄Efecto: imbloqueable
◄Requisito: tener activado el susano cuerpo completo
◄Descripción: El usuario le ordena al Susanoo que ataque con su espada, su espada tiene un enorme filo y poder destructivo capas de matar o herir a alguien gravemente casi imposible de bloquear.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
Pv.720
Ck.1120
Mangekyou
Modo sennin 2/10
Susano'o completo
Mi enemigo comenzo a quemarce de a poco gracias al amateratsu , pero luego activo el susano e intento atacarme con unas espadas que poseia este humanoide.
Comence a hacer sellos y , usando el agua varios metros abajo de mis pies , cree un vortice que me protegio de dichas espadas. Luego lance un kunay hacia el ninja con el objetivo de hacer practicamente imposible de esquivar la explosion , que derivaria de mi bloqueo anterior. Al mismo tiempo que este explotaba , mi edo se automordio el brazo para poder recuperar su chacra.
Tetsu (volando)
ck: 3380
Mantengo MS
Samehada 9950CK ON rol
Tom:
ck: 1310
Mantiene MS
off: desde ahora en mas te tenes que bajar 100 por turno por el efecto del amateratsu y estas inmovil por el genjutsu de los sapos.
Comence a hacer sellos y , usando el agua varios metros abajo de mis pies , cree un vortice que me protegio de dichas espadas. Luego lance un kunay hacia el ninja con el objetivo de hacer practicamente imposible de esquivar la explosion , que derivaria de mi bloqueo anterior. Al mismo tiempo que este explotaba , mi edo se automordio el brazo para poder recuperar su chacra.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kunay Especial
◄Daño: 50
◄Efecto: la siguiente tecnica del usuario es inesquivable
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha)
◄Chakra: 200-30=170
◄Daño: 260+50+100+30+170=610
◄Efecto: Imbloqueable.inesquivable
◄Efecto: Bloqueas los ataques del turno normales,inesquivable o imbloqueables
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
◄Nombre: Mordida de la Cura
◄Daño: 50 al usuario
◄Efecto: Aumenta el PV y CK a un 75% del original al usuario ayudado.
◄Efecto: En una de las tres veces, el usuario puede automorderse.
◄Descripción: El usuario deja que un individuo en batalla la muerda, chupando su sangre y chakra. Así curando las heridas del compañero. Si se utiliza más de dos veces en batalla, el usuario perderá la mitad de la vida. Luego si se utiliza tres veces, el usuario muere.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno
Tetsu (volando)
ck: 3380
Mantengo MS
Samehada 9950CK ON rol
Tom:
Mantiene MS
off: desde ahora en mas te tenes que bajar 100 por turno por el efecto del amateratsu y estas inmovil por el genjutsu de los sapos.
Al morir el uchiha , me sente en el suelo para descanzar. Agarre a Samehada e hice que esta me curara con su chacra almacenado.
Luego me levante para irme a la oficina , cuando Samehada detecto dos chacras conocidos. Eran hashirama y Mito asique fui a donde ellos. Junto con el edo y los hermitaños.
Tetsu
pv: 1200
ck: 3160
Samehada 9950CK ON rol
Shima y Fukasu (Sobre mi-descansando)
Tom: