desertor para jeff
2 participantes
Página 1 de 1.
desertor para jeff
Nombre: Elmorido
Oficio: Trabaja en Mcdonalds
Rango: Jounnin
Clan: Senju
Especialidad: Genjutsu / Sensorial
Elementos: Doton Suiton / Raiton
Pacto: Sapos
Armas infinitas para defender
Oficio: Trabaja en Mcdonalds
Rango: Jounnin
Clan: Senju
Especialidad: Genjutsu / Sensorial
Elementos: Doton Suiton / Raiton
Pacto: Sapos
Armas infinitas para defender
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Re: desertor para jeff
El enemigo me esperaba, vestia del uniforme oficial de macdonald por lo que se me antojaron unas papas pero no era el momento , rapido cree un lodo y mi clon lanzo sus kunais por el sitio mientras yo me lanzaba contra el enemigo haciendo un rasengan
pv:600
ck:750
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 2 clon por turno.◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno.◄Nombre: Rasengan
◄Chakra: 110
◄Daño: 150
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente, que luego se arremete contra el enemigo, impulsandola el mismo asia el con la palma.
◄Límite de Uso: Ninguno. 2 veces por turno.
ck:750
Namikaze Tobirama- Jonnin
- Ryus : 30.000
un ninja aparecia y creaba un clon terminaba exparsiendo unos kunays mientras uno de los ninjas atacaba con un rasengan que daria en un muro entonces elmorido crea un clon de doton con el que se mezcla...
1 clon de lodo
- Jutsus:
◄Nombre: Elemento Tierra: Estilo pared de tierra (土遁・土流壁, Doton: Doryūheki)
◄Chakra: 100
◄Efecto: Bloqueas un ataque jonnin o menor normal,inesquivable o imbloqueable
◄Efecto: No funciona con jutsus raiton o suiton
◄Efecto: Si se bloquea un taijutsu el enemigo recibe un daño de 100
◄Descripción: Es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un sólido muro de tierra el cual se crea frente al usuario y lo protege contra ataques de armas o de jutsus, . Es débil contra los elementos Suiton y Raiton. El usuario puede cambiar el funcionamiento de la pared a su antojo, como por ejemplo, crear lanzas de roca afiladas en el mismo.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 2 clon por turno.
1 clon de lodo
lanzo una kunai contra el mientras mi clon se transportaba detras de el y usaba un doton , mi oponente se distrago y yo termino usando un futon.
ck:600
- Spoiler:
◄Nombre: Barrera de Elemento Tierra: Calabozo del cuarto nulo (Doton Kekkai: Domu Doro)◄Nombre: Kunay Especial
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: 50
◄Efecto: la siguiente tecnica del usuario es inesquivable
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno.
◄Chakra: 100
◄Efecto: Inmoviliza a varios oponentes Máximo 3
◄Efecto: Imbloqueable. Inesq Absorves 50 de chakra por turno a los oponentes atrapados
◄Efecto: Solo se destruye con una tecnica de rango jonnin desde adentro o desde afuera
◄Descripción: Este Jutsu atrapa a sus víctimas dentro de una cúpula de tierra que si es dañada se repara automáticamente usando el Chakra del usuario. ademas el usuario es capaz de absorber el chakra de cualquier persona atrapada en el interior
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre:
Elemento Viento: Ola del vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha)
◄Chakra: 80-30:50
◄Daño: 120+30:150
◄Efecto: Imbloqueable. Afecta a todos los oponentes
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
ck:600
Inmovil...
Elmorido:Pv:600-150=450 Ck:820-50=770
(clon destruido)
Elmorido:Pv:600-150=450 Ck:820-50=770
(clon destruido)
El furor crecía de mis ojos, las llemas de mis dedos sucias dejaban en mi un rasgo de dolor pero al mismo tiempo de satisfacción, mis pies cansados tiritaban mientras el día chocaba con la lucha de ataques entre el enemigo y yo, mi boca sabía a tierra, y mi cara me incomodaba por el polvo que tenia en mis ojos y nariz que hacía estornudar, mi clon detrás mio me miraba con cara de satisfacción mientras se tocaba la nariz y hacia gesto de haber acabado sabia que no resistira mas asi que me apresure un poco, el simple hecho de que el combate habria sido vencido por mi, me gustaba , me facinaba por lo que no me interesaba si mi clon se fuera, solo me interesaba volver hacia mi casa y descansar ya que esto no acaba, me informaron de que renegados aparecen muy seguidos por lo que debia descansar mucho de noche para el otro dia seguir, rapido me fui en contra del enemigo quien se encontraba encerrado, mi clon me seguia detras , para dar en el blanco, mi clon creaba un clon y yo tambien para terminar mi turno.
- Jutsus:
◄Nombre: Fuuton: Rasengan
◄Chakra: 170
◄Daño: 260
◄Descripción: El usuario combina un rasenga ordinario con el elemento fuuton, creando un rasengan mas poderoso y con mayor alcanse. Luego lo arremete contra el enemigo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.◄Nombre: Oodama Rasengan
◄Chakra: 140
◄Daño: 240
◄Requisitos: Tener un Bunshin (que pueda atacar) a tu poder.
◄Descripción: El usuario realiza un rasengan y el clon también, luego lo juntan y lo arremeten contra el enemigo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
- Stats:
- pv:600
ck:290