Namikaze Minato ~Desertor para Tetsu
2 participantes
Página 1 de 1.
Namikaze Minato ~Desertor para Tetsu
º Nombre: Namikaze Minato
º Aldea: Konoha
º Clan: Namikaze
º Naturaleza de Ck: Fuuton
º Otros Elementos: Suiton
º Pacto: Sapos-Sennin entrenado
º Especialidad: Meiton,Senjutsu
Rango: Kage
Armas: ilimitadas(solo para defenderse), 1 katana
Medicamentos: 1 pildora revividora
Recompensa: 50.000 ryus
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Re: Namikaze Minato ~Desertor para Tetsu
Llegue al lugar junto a mi edo y a los hermitaños.
Que haces en mi aldea?
Dije mientras exparcia los kunays especiales por todo el campo de batalla dejandolos flotar en el lago, en donde estabamos parados.
Active mi MS y comence a elevarme por los aires con mis alas , luego de activar mi segunda fase del sello maldito.
Active el sennin , y mi edo activo su MS tambien. Luego esperamos a las acciones de nuestro enemigo.
Descripcion: Estamos sobre un extenso lago. A los alrederoes solo hay agua.
Tetsu (volando)
pv: 1170
ck: 3130
Senni 1/5
Mantengo MS
Samehada 8720CK ON rol
Shima y Fukasu (Sobre mi)
Tom:
pv: -
ck: 1140
Mantiene MS
Que haces en mi aldea?
Dije mientras exparcia los kunays especiales por todo el campo de batalla dejandolos flotar en el lago, en donde estabamos parados.
Active mi MS y comence a elevarme por los aires con mis alas , luego de activar mi segunda fase del sello maldito.
Active el sennin , y mi edo activo su MS tambien. Luego esperamos a las acciones de nuestro enemigo.
Descripcion: Estamos sobre un extenso lago. A los alrederoes solo hay agua.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Sello Maldito Fase: Cielo 2
◄Daño: ninguno
◄Requisitos: Tener activado la fase 1 del sello maldito.
◄Efecto: Todos tus ninjutsus y taijutsus aumentan en 100 su daño.
◄Efecto: +350ck al usuario.
◄Efecto: Al usuario no le afectaran las tecnicas que provengan de la tierra.
◄Descripción: El usuario activa la fase 2 de su sello maldito, donde su piel se pone oscura, su cabello crece de color grisáceoy de su espalda surgen dos manos gigantes , que entre sus dedos existe una membrana , lo cual le permite al usuario volar por el campo de batalla. Esta activación dura toda la batalla y es imposible de evitar.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
◄Nombre: Modo Sennin
◄Efecto: El usuario gana 150+300=450 ck al activarlo y 30 ck por turno. Si el usuario es rango sannin queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 50 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku y se usa el Senpō: Ryōsei no Jutsu el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre.
◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
◄Límite de Uso: ninguno.
Tetsu (volando)
pv: 1170
ck: 3130
Senni 1/5
Mantengo MS
Samehada 8720CK ON rol
Tom:
ck: 1140
Mantiene MS
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
-Tu aldea dices, estonces eres el Mizukage, preparate por que te envestire en cunato te ataque-Minato exparse los kunais al mismo tiempo que el Mizu, luego activa el modo sennin. Luego crea un clon.
Pv.1200
Ck.1710
1 kage bushin
Modo sennin 1/5
- Spoiler:
- ◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Modo Sennin
◄Efecto: El usuario gana 150 ck al activarlo y 30 ck por turno. Si el usuario es rango sannin queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 50 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku y se usa el Senpō: Ryōsei no Jutsu el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre.
◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
◄Nombre: Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: El Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo.
◄Límite de Uso: 8 Clones por batallas. 2 por turno
Pv.1200
Ck.1710
1 kage bushin
Modo sennin 1/5
Escuche las palabras del ninja pero no lo hice mucho caso. Asique cree dos clones mizu al mismo tiempo que el creaba su clon de sombra. Me mezcle con ellos (que tambien volaban) y luego comenzamos a atacar.
Primero mi edo utilizo Tsukuyomi sobre mi enemigo , al mismo tiempo que Ma y Pa comenzaban a cantar.
Tetsu (volando)
pv: 1140
ck: 3080
2 clones mizu (volando-mezclados)
Senni 2/5
Mantengo MS
Samehada 8720CK ON rol
pv: 500
ck: 200
Tom:
ck: 910
Mantiene MS
Primero mi edo utilizo Tsukuyomi sobre mi enemigo , al mismo tiempo que Ma y Pa comenzaban a cantar.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)x2=80-30=50
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion.
off: akira dijo que se podian crear dos clones por accion como todos los demas clones.
◄Nombre: Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi)
◄Chakra: 200
◄Daño: 250 (100 por turno) 150-pv al usuario por activarlo
◄Efecto: inesquivable e imbloqueable
◄Efecto 2: inmoviliza al oponente por un turno
[b]◄Requisito: tener activado el tener activado el Mangekyō Sharingan
◄Descripción: Es un Genjutsu de gran nivel que solamente pueden utilizar los poseedores del Mangekyo Sharingan Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu que representa el "Mundo Material y la Luz".. Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde de la muerte.
◄Límite de Uso: 1 vez por turno.
◄Nombre: Magen: Gamarinshō
◄Chakra: 200 de cada uno
◄Efecto: Inbloqueable e inesquivable. Si shima y fukasaku son heridos o asesinados el jutsu se disuelve. El oponente queda totalmente inmovilizado durante 3 turnos.Afecta a todos los enemigos en batalla. el jutsu tarda 6 acciones en surtir efecto.
◄Requisitos: Necesitas tener a los 2 Grandes Ermitaños.
◄Descripción: es un poderoso genjutsu que bloquea todo los sentidos dejandando inmovil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la aramonia de los cantos que realizan los Dos Grandes Sapos Sabios.
◄Límite de Uso:1 vez por batalla
Tetsu (volando)
ck: 3080
2 clones mizu (volando-mezclados)
Senni 2/5
Mantengo MS
Samehada 8720CK ON rol
pv: 500
ck: 200
Tom:
Mantiene MS
Dissipo el genjutsu mientras el clon atca al mismo tiempo que yo con fuuton-Espero y te guste esos ataques-
Pv.1200
Ck.1230
1 kage bushin
Modo sennin 2/5
- Spoiler:
◄Nombre: Kai (Disipació
◄Chakra: 200 (por cada uso se suman +80 mas de chakra) (si se quiere disipar a un compañero son +100 de chacra tambien arbitrarios)
◄Efecto: disipas un genjutsu para ti o para otros.
◄Descripción: El usuario concentra su CK y disuelve un genjutsu del enemigo. También el usuario puede disipar el genjutsu dirigido a otros.
◄Límite de Uso:Dy C (solo se disipa a si mismo), By A (a si mismo y hasta dos compañeros) S(sin limite de compañeros)
◄Nombre: Elemento Viento: Gran esfera del vacio (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku)
◄Chakra: 150-30=120
◄Daño: 220+30+50=300
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Afecta a todos oponentes
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Viento: Esfera del vacio. que a diferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento capaz de crear explosiones expansivas de aire, haciendo que sea más fuerte de lo normal.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla. 1 Vez por turno
◄Nombre: Fūton: Atsugai
◄Chakra: 220-30=190
◄Daño: 270+30+50=350
◄Efecto: Inesquivable. Afecta a todos
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Consiste en liberar de golpe una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
Pv.1200
Ck.1230
1 kage bushin
Modo sennin 2/5
Mi enemigo ataca con dos técnicas muy fuertes , que revierto con facilidad. Luego de esto se queda inmóvil por el fuerte genjutsu de los sapos , asique me acerco a el y lo toco con Samehada para absorber todo su chacra restante.
Se que te gusta espadita
Dije mientras nos sentábamos en el suelo para hacer ronda y esperar a que ningún otro ninja no identificado apareciera por la zona. Los sapos se recostaron y comenzaron a dormir plácidamente en mis piernas.
Tetsu
ck: 2860
2 clones mizu
Senni 3/5
Samehada 9950CK ON rol
Shima y Fukasu (Sobre mi-descansando)
Tom:
Se que te gusta espadita
Dije mientras nos sentábamos en el suelo para hacer ronda y esperar a que ningún otro ninja no identificado apareciera por la zona. Los sapos se recostaron y comenzaron a dormir plácidamente en mis piernas.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Itomoera
◄Chakra: 250
◄Daño: segunda la tecnica revertida +200 de daño (350+300+200=850)
◄Efecto: revierte una tecnica (solamente ninjutsu) con los efectos que fue lanzada
◄Rango: Kage
◄Elemento: Genjutsu
◄Descripción: El usuario utiliza su chacra para crear una realidad alterna en la cual el ataque que el enemigo realizo se vuelve en su contra.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
◄Nombre: Robo de Chakra
◄Chakra: Ninguno.+1230
◄Efecto: Robas todo el Ck que tenga el enemigo.
◄Requisitos: Que el enemigo este inmóvil o muerto.
◄Descripción: El usuario usa a samehada para drenar todo el Ck del cuerpo y almacenarlo. Es una técnica muy útil para capturar al enemigo sin tener que matarlo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. Ninguno
Tetsu
2 clones mizu
Senni 3/5
Samehada 9950CK ON rol
Shima y Fukasu (Sobre mi-descansando)
Tom:
off: al ser las dos técnicas al mismo tiempo puedo revertirlas a las dos juntas , es como si la absorbiera.
Estaba por volver a mi mansión , cuando Samehada comenzó a moverse de forma muy anormal.
Mas chacra
Susurro , mientras me levantaba de mi asiento.
La espada quiso moverse hacia un lugar , asique no tuve mas remedio que ir hacia donde ella apuntaba. Antes de todo esto , los clones habían desaparecido por lo que solo íbamos en camino los hermitaños , el edo y yo.
Tetsu
2 clones mizu
Samehada 9950CK ON rol
Tom:
Mas chacra
Susurro , mientras me levantaba de mi asiento.
La espada quiso moverse hacia un lugar , asique no tuve mas remedio que ir hacia donde ella apuntaba. Antes de todo esto , los clones habían desaparecido por lo que solo íbamos en camino los hermitaños , el edo y yo.
Tetsu
2 clones mizu
Samehada 9950CK ON rol
Tom: