Munakata Reisi (desertor tetsu)
3 participantes
Página 1 de 1.
Munakata Reisi (desertor tetsu)
°Nombre: Munakata Reisi(El Rey Azul)
°Clan:Hozuki
°Apariencia:
°Naturaleza Elemental: Suiton
°Otros elementos: Katon
°1era Especialidad: Ninjutsu(futton)
°2nda Especialidad: Sensorial
°Aldea:Kirigakure
°Rango:Kage
°Historia:Reisi era el ex-lider de el clan hozuki pero este al tener el elemento katon era ligeramente inferior a los otros hozuki, dandose cuenta de esto reisi para evitar problemas entreno para conseguir un nuevo elemento especial .. el elemento futton los demas hozuki se enteraron de esto y atacaron a su lider para que les enseñara este se resigno a ello y derroto a estos con su nueva tecnica... cuando llego a el lugar donde estaba su clan un malvado ninja lo ataco por detras... hasta dejarlo casi muerto es ninja se convirtio en el nuevo lider hozuki que luego huiria de kirgakure y se hiria a el pais del fuego... Reisi trata de juntar poder y vencer sus debilidades para que esto no le vuelva a a pasar ... pasado un tiempo tambien desarrollo un poder sensitivo ... antes lo tenia pero no era nada comparado al poder que tenia ahora si lo hubiera tenido en ese entonces ayumu lider hozuki no lo hubiera derrotado....
°Bonificaciones:* Podran usar la hidratacion sin coste de accion
* tendran un aumento de daño es tecnicas de clan y jutsu suiton de 100 de daño
--------------------------------------------------------------------------------------
Reisi iva caminando .. tambaleando un poco ya que estaba muy cansado cuando ve a el "Rey Rojo" el lider del clan namikaze su anterior enemigo por lo que decide pelear con el incluso en sus condiciones...
REY ROJO!!! SAL DE MI CAMINO BASTARDO!!!
Reisi:Pv1400 Ck:1600
°Clan:Hozuki
°Apariencia:
- Img:
°Naturaleza Elemental: Suiton
°Otros elementos: Katon
°1era Especialidad: Ninjutsu(futton)
°2nda Especialidad: Sensorial
°Aldea:Kirigakure
°Rango:Kage
°Historia:Reisi era el ex-lider de el clan hozuki pero este al tener el elemento katon era ligeramente inferior a los otros hozuki, dandose cuenta de esto reisi para evitar problemas entreno para conseguir un nuevo elemento especial .. el elemento futton los demas hozuki se enteraron de esto y atacaron a su lider para que les enseñara este se resigno a ello y derroto a estos con su nueva tecnica... cuando llego a el lugar donde estaba su clan un malvado ninja lo ataco por detras... hasta dejarlo casi muerto es ninja se convirtio en el nuevo lider hozuki que luego huiria de kirgakure y se hiria a el pais del fuego... Reisi trata de juntar poder y vencer sus debilidades para que esto no le vuelva a a pasar ... pasado un tiempo tambien desarrollo un poder sensitivo ... antes lo tenia pero no era nada comparado al poder que tenia ahora si lo hubiera tenido en ese entonces ayumu lider hozuki no lo hubiera derrotado....
°Bonificaciones:* Podran usar la hidratacion sin coste de accion
* tendran un aumento de daño es tecnicas de clan y jutsu suiton de 100 de daño
--------------------------------------------------------------------------------------
Reisi iva caminando .. tambaleando un poco ya que estaba muy cansado cuando ve a el "Rey Rojo" el lider del clan namikaze su anterior enemigo por lo que decide pelear con el incluso en sus condiciones...
REY ROJO!!! SAL DE MI CAMINO BASTARDO!!!
Reisi:Pv1400 Ck:1600
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Re: Munakata Reisi (desertor tetsu)
Llego junto a mis clones y los dos hermitaños. Mis ojos se volvieron de un color rojo brillante cuano mis dudas habian sido satisfechas. Ese ninja , era Reisi el rey azul. Mis pupilas se dilataron y un aura roja comenzo a apoderarce de mi cuerpo.
Reisi... esto acaba ahora
Dije murmurando , aunque por la exitacion de la pelea me encontraba temblando.
Mire hacia los ojos de mi oponente y mi piel se comenzo a poner marron junto con mi pelo que se volvia de un color blanco opaco. De mi espalda , salen dos manos gigantes , que me ayudan a comenzar a volar (por las membranas entre los dedos).
Desenfunde a Samehada , y los hermitaños se subieron a mis hombros.
Al mismo tiempo que me transformaba , uno de los clones agarro los kunays y los coloco por todo el campo de batalla , tanto por el suelo como por las copas de algunos arboles en la zona.
Conoceras el poder de los hermitaños
Luego de decir esto , los sapos comenzaron a cantar al mismo tiempo que ocurria mi trasnformacion y los kunays eran exparcidos.
off: descripcion--> Es una zona completamente desertica sin nada de agua , pero con algunos arboles que sobreviven usando el agua del hambiente. A pesar de esta cualidad , el agua que se condensa dentro de los arboles no es suficiente para realizar NINGUN jutsu del estilo suiton.
Tetsu (volando a veinte metros)
pv: 1270
ck: 2570
Samehada 8190 CK ON rol
Shima y Fukasu sobre mi
pv: 500
ck: 200
2 clones mizu (suelo)
Sennin 2/5
off:
Reisi... esto acaba ahora
Dije murmurando , aunque por la exitacion de la pelea me encontraba temblando.
Mire hacia los ojos de mi oponente y mi piel se comenzo a poner marron junto con mi pelo que se volvia de un color blanco opaco. De mi espalda , salen dos manos gigantes , que me ayudan a comenzar a volar (por las membranas entre los dedos).
Desenfunde a Samehada , y los hermitaños se subieron a mis hombros.
Al mismo tiempo que me transformaba , uno de los clones agarro los kunays y los coloco por todo el campo de batalla , tanto por el suelo como por las copas de algunos arboles en la zona.
Conoceras el poder de los hermitaños
Luego de decir esto , los sapos comenzaron a cantar al mismo tiempo que ocurria mi trasnformacion y los kunays eran exparcidos.
off: descripcion--> Es una zona completamente desertica sin nada de agua , pero con algunos arboles que sobreviven usando el agua del hambiente. A pesar de esta cualidad , el agua que se condensa dentro de los arboles no es suficiente para realizar NINGUN jutsu del estilo suiton.
- Spoiler:
- Saltado:
- ◄Nombre: Sello Maldito Fase: Cielo 1
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: ninguno
◄Efecto: Todos tus ninjutsus y taijutsus aumentan en 70 su daño.
◄Efecto: +200ck al usuario.
◄Descripción: El usuario activa la fase 1 del sello maldito de cielo, donde las marcas del mismo se hacen notar. Esta activación dura toda la batalla y es imposible de evitar.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
◄Nombre: Sello Maldito Fase: Cielo 2
◄Daño: ninguno
◄Requisitos: Tener activado la fase 1 del sello maldito.
◄Efecto: Todos tus ninjutsus y taijutsus aumentan en 100 su daño.
◄Efecto: +350ck al usuario.
◄Efecto: Al usuario no le afectaran las tecnicas que provengan de la tierra.
◄Descripción: El usuario activa la fase 2 de su sello maldito, donde su piel se pone oscura, su cabello crece de color grisáceoy de su espalda surgen dos manos gigantes , que entre sus dedos existe una membrana , lo cual le permite al usuario volar por el campo de batalla. Esta activación dura toda la batalla y es imposible de evitar.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Magen: Gamarinshō
◄Chakra: 200 de cada uno
◄Efecto: Inbloqueable e inesquivable. Si shima y fukasaku son heridos o asesinados el jutsu se disuelve. El oponente queda totalmente inmovilizado durante 3 turnos.Afecta a todos los enemigos en batalla. el jutsu tarda 6 acciones en surtir efecto.
◄Requisitos: Necesitas tener a los 2 Grandes Ermitaños.
◄Descripción: es un poderoso genjutsu que bloquea todo los sentidos dejandando inmovil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la aramonia de los cantos que realizan los Dos Grandes Sapos Sabios.
◄Límite de Uso:1 vez por batalla
pv: 1270
ck: 2570
Samehada 8190 CK ON rol
Shima y Fukasu sobre mi
2 clones mizu (suelo)
Sennin 2/5
off:
- Esto me permite activar la segunda fase directamente:
- *Cada Usuario de cualquier tipo de sello maldito deberá hacer un post de 20 lineas por 2 días. El usuario del Sello Maldito podra entrenar un 3er dia Para poder saltarse el primer sello recibiendo los bonos los cuales son acumulables. El post debe de tener como minimo 30 lineas.
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
Reisi ve que el rey rojo tenia clones por lo que activa su hidratacion(-70ck) y activar el kanpentina na jutsu(-30ck) tambien creo 3 clones de la aldea de kiri ...munakata ve como la zona no lo favorecia.. no habia nada de agua como para sacar y utilizarla mientras tetsu comenzaba a volar por algo extraño que no tenia antes subiendo a 20 metros con un pequeño sigzageo mientras tetsu hacia esto un clon de uvog comenzo a hinundar el campo(-220ck) para que otro clon utilizando el agua que inundo el campo unos 80 cm para utilizarlo como un tsunami hacia todos los tetsu y los sapos...(-170ck)No Saldras vivo De Esta!!!
- Tecnicas:
◄Nombre: Jutsu de Hidratación (水化の術, Suika no jutsu)
◄Chakra: 100-30=70 (30 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Todos tus Taijutsus, kenjutsusu (Ataque con cualquier arma cuerpo a cuerpo) y ataques cuerpo a cuerpo (con tu cuerpo) aran un 50% mas de daño y serán inesquivables.
◄Efecto 2: Tus jutsus suiton haran un 50% mas de daño.
◄Efecto 3: Esquivas ataques normales sin contar como accion.(menos raiton).
◄Elemento: Suiton.
◄Descripción: es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad, esta técnica hace imposible el recibir daños de ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Usando esta técnica, el usuario también puede cambiar la forma de cualquier parte de su cuerpo para adaptarla a múltiples situaciones.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Kanpekina kenshutsu 完璧な検出(Detección perfecta)
◄Chakra: 30 (10 para mantener)
◄Efecto: Sabes la ubicación de todos los usuarios en el campo de batalla.
◄Efecto: Diferencias todo tipo de clones e imitaciones.
◄Efecto: todas las tecnicas del usuario son inesquivables los primeros 3 turnos
◄Descripción: El usuario posee la capacidad de detectar el Ck de cualquier cosa en cualquier lugar, pudiendo diferencias hasta a los mismos clones.
◄Límite de Uso: Ninguna.
◄Nombre: Elemento agua: Paso del rio (Suiton: Bakusui Shōha)
◄Chakra: 250-30=220
◄Daño: NInguno
◄Efecto: Inunda el campo de batalla por 5 turnos
◄Efecto: Las tecnicas suiton disminuyen su gasto de chakra en 50
◄Efecto: Las tecnicas doton que necesiten tierra no se podrán usar
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: El usuario lanza por su boca una enorme cantidad de agua para inundar aproximadamente unos 5 kilómetros de terreno, es tanta el agua que es imposible usar técnicas Doton pero esto beneficia al usuario de la técnica ya que necesita menos CK para la realización de jutsus Suiton.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno.
◄Nombre: Elemento agua: Tsunami (Suiton: Senjikizame)
◄Chakra: 200-30=170
◄Daño: 240+270+100=370+185=555
◄Efecto: Imbloqueable. Afecta a todos los oponentes
◄Requisito: Estar sobre agua
◄Descripción: El usuario crea una enorme agua que empieza a girar elevandose a una altura sorprendente que a la final logra conc¿vertirse en un enorme tsunami que se arremete contra los enemigos
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
Munakata:Pv:1400 Ck:1600-70-30=1500-220-170=1110
3 clones de kiri(agua)
Reisi comenzo a hacer tecnicas a la par mia y termino por lanzar un gran sunami , utilizando el agua con la que habia inundado el campo segundos atras.
Eres inferior Reisi , eres increiblemente inferior!!
Le grite mofandome , mientras que uno de mis clones absorvia el ataque y lo dirigia lejos del campo de batalla.
Luego uno de los clones comenzo a hacer sellos y lanzo un kunay especial hacia mi enemigo que termino por atravesarlo. Al mismo tiempo que yo utilizaba un fuuton bastante fuerte a todos mis enemigos.
pv: 1240
ck: 2260
Samehada 8190 CK ON rol
Shima y Fukasu sobre mi
Gamarinshō 3/6
2 clones mizu (suelo)
Sennin 3/5
Eres inferior Reisi , eres increiblemente inferior!!
Le grite mofandome , mientras que uno de mis clones absorvia el ataque y lo dirigia lejos del campo de batalla.
Luego uno de los clones comenzo a hacer sellos y lanzo un kunay especial hacia mi enemigo que termino por atravesarlo. Al mismo tiempo que yo utilizaba un fuuton bastante fuerte a todos mis enemigos.
- Spoiler:
◄Nombre: Jikūkan Kekkai
◄Chakra: 150
◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais.
◄Efecto: Desvias cualquier tipo de ataque "QUE SEA LANZADO" a donde desees (puede ser a un enemigo o desaparecerlo del campo).
◄Descripción: El usuario forma una barrera que teletrasporta cualquier ataque a donde el usuario desee, bien sea para devolver el ataque, devolvercelo a otro enemigo o desaparecerlo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Kunay Especial
◄Daño: 50
◄Efecto: la siguiente tecnica del usuario es inesquivable
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Fūton: Atsugai
◄Chakra: 220-30=190
◄Daño: 270+50+170+30=520
◄Efecto: Inesquivable. Afecta a todos
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Consiste en liberar de golpe una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
pv: 1240
ck: 2260
Samehada 8190 CK ON rol
Shima y Fukasu sobre mi
Gamarinshō 3/6
2 clones mizu (suelo)
Sennin 3/5
el suiton es revertido por el rey rojo pero la tecnica lo unico que logra es fortalecer a su oponente. a continuacion el ninja usa una combinacion la cual el ninja recibe, luego de esto lanza tres potentes ataques! luego de esto cae victima dle potente genjutsu
Munakata:Pv:820 Ck:770
- Spoiler:
- ◄Nombre:
Elemento Agua; Ola enorme (大きな波, Suiton: Ōkina nami)
◄Chakra: 150
◄Daño: 190
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Descripción: De la boca del usuario comienza a salir una gran cantidad de agua, la cual comienza a moverse en dirección del rival en forma de una gran ola, esta ola comienza a llevarse todo a su paso, por lo que no solo empujaría al rival, sino que dependiendo del campo de batalla, podría herirlo con parte del campo de batalla. Esta técnica se utiliza generalmente para llenar parte del campo con agua y tener el elemento a su favor.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Elemento agua: Remolino (Suiton: Daibakuryū)
◄Chakra: 80
◄Daño: 120
◄Efecto: Imbloqueable
◄Requisito: Estar sobre agua
◄Descripción: El usuario crea un torrente de agua, bajo los pies del enemigo. Este torrente intenta arrastrar al enemigo y hacerle daño con la presión del mismo.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
◄Nombre: Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha)
◄Chakra: 200
◄Daño: 260
◄Efecto: Imbloqueable.
◄Efecto: Bloqueas los ataques del turno normales,inesquivable o imbloqueables
◄Descripción: Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
Munakata:Pv:820 Ck:770
Mi enemigo recibe el gran fuuton el cual lo lastima un poco. Luego lanza tres ataques y queda inmóvil.
Al principio lanzo una gran ola que absorbi fácilmente con Samehada colocándome unos mentros mas adelante que mis clones (aun volando).
Después intenta hacer un remolino bajo mis pies , pero no me afecta ya que estaba volando y por ultimo crea un vórtice de agua que , al explotar , destruye a uno de mis clones.
Veo como el cuerpo de Reisi se queda rigido por el genjutsu de los sapos.
Inferior Reisi , muy inferior
Dije mientras desactivaba mi sello maldito y me acercaba a el para absorver todo su chacra restante con Samehada.
Una ves el cuerpo callo al suelo y se hundio en los centímetros de agua me dirigi hacia mi oficina tranquilamente con mis clon y con los hermitaños.
Tetsu
pv: 1210
ck: 2290
Samehada 9110 CK ON rol
Shima y Fukasu sobre mi (descansando)
1 clon mizu
Al principio lanzo una gran ola que absorbi fácilmente con Samehada colocándome unos mentros mas adelante que mis clones (aun volando).
Después intenta hacer un remolino bajo mis pies , pero no me afecta ya que estaba volando y por ultimo crea un vórtice de agua que , al explotar , destruye a uno de mis clones.
Veo como el cuerpo de Reisi se queda rigido por el genjutsu de los sapos.
Inferior Reisi , muy inferior
Dije mientras desactivaba mi sello maldito y me acercaba a el para absorver todo su chacra restante con Samehada.
Una ves el cuerpo callo al suelo y se hundio en los centímetros de agua me dirigi hacia mi oficina tranquilamente con mis clon y con los hermitaños.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Absorcion de jutsu
◄Chakra: Ninguno.+150
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Shamehada absorbe cualquier ninjutsu Inbloqueable, inesquivable o ambos y el Ck del ninjutsu usado por el enemigo se almacena en Samehada.
◄Descripción: El usuario absorbe un ninjutsu con la samehada.
◄Límite de Uso: 3 ves por batalla.
◄Nombre: Robo de Chakra
◄Chakra: Ninguno. +770
◄Efecto: Robas todo el Ck que tenga el enemigo.
◄Requisitos: Que el enemigo este inmóvil o muerto.
◄Descripción: El usuario usa a samehada para drenar todo el Ck del cuerpo y almacenarlo. Es una técnica muy útil para capturar al enemigo sin tener que matarlo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. Ninguno
Tetsu
Samehada 9110 CK ON rol
1 clon mizu
Aparesco en las afueras del pais del agua, entonces empiezo a analizar mis alrededores y noto a mi Hermano peleando con un sujeto, pues asi me quedo callado sentandome en el suelo a descansar:
-....
Stats Descansando
-....
Stats Descansando
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800
Estaba llendo a la aldea junto a los hermitaños y mi clon , cuando veo en mi camino a mi pequeño hermano sentado en el suelo. Esto me parecio raro , porque los ochenta centímetros de agua aun no se habían ido del campo. Ademas el se estaba mojado al sentarce en el agua.
De mi abrigo saco un cigarrilo y comienzo a fumarlo luego de prenderlo.
En eso mi dirijo a Jellal , y a una distancia aproximada de dos metros me detengo.
Ahora que es lo que queres Hermanito?
Tetsu
Samehada 9110 CK ON rol
1 clon mizu
De mi abrigo saco un cigarrilo y comienzo a fumarlo luego de prenderlo.
En eso mi dirijo a Jellal , y a una distancia aproximada de dos metros me detengo.
Ahora que es lo que queres Hermanito?
Tetsu
Samehada 9110 CK ON rol
1 clon mizu
Veo como Tetsu se acerca a mi entonces empiezo a bostesar, entonces parpadeo unas cuantas veces mirando a Tetsu, activando el sharigan y luego desactivandolo.
-Me aburre estar en mi aldea
Le dije mientras me picaba la nariz con el dedo pequenio de mi mano izquierda
Stats Descansando
-Me aburre estar en mi aldea
Le dije mientras me picaba la nariz con el dedo pequenio de mi mano izquierda
Stats Descansando
Jellal- Raikage
Me quede quieto mirando a Jellal mientras parpadeaba. En esos interines , sus ojos cambian a un color rojo y comienzo a ponerme muy enojado.
Que carajo haces con el sharingan Jellal!!!
Dije mientras sacaba a Samehada y me colocaba en posición de pelea.
Explicate
Tetsu
Samehada 9110 CK ON rol
1 clon mizu
Que carajo haces con el sharingan Jellal!!!
Dije mientras sacaba a Samehada y me colocaba en posición de pelea.
Explicate
Tetsu
Samehada 9110 CK ON rol
1 clon mizu
Bajo mi cabeza dejando soltar una leve risa, entonces le miro:
-Me he apoderado de un cuerpo con sharingan se siente bien tener tanto poder
Luego me levanto, sin haberme recuperado por completo:
-Enserio vas a atacar a tu hermano? Yo no te voy hacer nada
Stats Recuperandose
-Me he apoderado de un cuerpo con sharingan se siente bien tener tanto poder
Luego me levanto, sin haberme recuperado por completo:
-Enserio vas a atacar a tu hermano? Yo no te voy hacer nada
Stats Recuperandose
Jellal- Raikage
Estaba completamente furioso , mis ojos estaban tan rojos como los suyos pero por los derrames que tenia en ellos.
Los uchiha estuvieron involucrados en la muerte de papa y mama , y te vienes a hacerte con uno de sus cuerpos? como mierda quieres que reaccione.
Guarde a Samehada y pase al lado de Jellal dirigiéndome hacia la aldea.
Haz lo que quieras en la aldea , y luego ya sabes donde es la puerta
Dije sin darme vuelta mientras me fumaba mi cigarrilo rápidamente por el estrés del momento.
Mi hermano ... un uchiha?
Tetsu
Samehada 9110 CK ON rol
1 clon mizu
Los uchiha estuvieron involucrados en la muerte de papa y mama , y te vienes a hacerte con uno de sus cuerpos? como mierda quieres que reaccione.
Guarde a Samehada y pase al lado de Jellal dirigiéndome hacia la aldea.
Haz lo que quieras en la aldea , y luego ya sabes donde es la puerta
Dije sin darme vuelta mientras me fumaba mi cigarrilo rápidamente por el estrés del momento.
Mi hermano ... un uchiha?
Tetsu
Samehada 9110 CK ON rol
1 clon mizu
Escucho lo que dice Tetsu sobre los uchihas, y como ellos se involucraron en el asesinato, al ver como se va lo detengo y le digo:
-Ehm.... Acaso no fue Hyo Namikaze quien mato a nuestros padres?
Stats Recuperandose
-Ehm.... Acaso no fue Hyo Namikaze quien mato a nuestros padres?
Stats Recuperandose
Jellal- Raikage
Jellal me detiene y tomo un poco de distancia de el.
Si , pero los uchiha estuvieron involucrados.
Espere a ver que hacia Jellal.
Tetsu
Samehada 9110 CK ON rol
1 clon mizu
Si , pero los uchiha estuvieron involucrados.
Espere a ver que hacia Jellal.
Tetsu
Samehada 9110 CK ON rol
1 clon mizu
Me hecho a reir a carcajadas solo por el hecho de que mate un uchiha sin saber lo que me acaba de decir Tetsu:
-Sigo siendo, el mismo Jellal solo que gracias a una tecnica prohibida del clan orochi soy mas fuerte y puedo tomar las habilidades del cuerpo que tome
Stas: Recuperandose
-Sigo siendo, el mismo Jellal solo que gracias a una tecnica prohibida del clan orochi soy mas fuerte y puedo tomar las habilidades del cuerpo que tome
Stas: Recuperandose
Jellal- Raikage
Volvi a mirar a Jellal y sonrrio con la comisura del labio.
Sigo sin creer lo del uchiha, y donde dejaste el cuerpo?
Le pregunte esperando su respuesta.
Tetsu
Samehada 9110 CK ON rol
1 clon mizu
Sigo sin creer lo del uchiha, y donde dejaste el cuerpo?
Le pregunte esperando su respuesta.
Tetsu
Samehada 9110 CK ON rol
1 clon mizu
Pues al ver que Tetsu continuaba serio procedi a decirle donde se encontraba el cuerpo:
-Fue en las afueras del pais del viento si quieres te envio halla
Stats Recuperandose
-Fue en las afueras del pais del viento si quieres te envio halla
Stats Recuperandose
Jellal- Raikage
Escuche a Jellal hablar sobre el país del viento , mejor llamado Sunagakure.
Estoy interesado saber que se puede hacer con un uchiha en mis experimentos. Claro que si , enviame
Dije mientras que los sapos se bajaban y se quedaban junto a Jellal para que pudiera teletrasportarme.
El clon se destruyo y espere a que Jellal hiciera los preparativos.
Tetsu
Samehada 9110 CK ON rol
Estoy interesado saber que se puede hacer con un uchiha en mis experimentos. Claro que si , enviame
Dije mientras que los sapos se bajaban y se quedaban junto a Jellal para que pudiera teletrasportarme.
El clon se destruyo y espere a que Jellal hiciera los preparativos.
Tetsu
Samehada 9110 CK ON rol
Hago lo sellos de mano y preparo a Tetsu para teleportarlo a las afueras de sunagakure, luego me acuesto sobre el agua a descansar
Stats: Recuperandose
- Spoiler:
- ◄Nombre: Tensō no Jutsu
◄Chakra: 300
◄Daño: 400 al que es teletrasportado
◄Efecto: Teletrasportacion inmediata de cualquier objeto o ser viviente a un lugar del que se conozca la ubicación exacta ( es decir solo puede ser enviado o enviarse a si mismo si conoce técnicas de rastreo o posee ese tipo de habilidades). preparar la técnica toma 15 minutos. solo usuarios de rango sannin o superior podrán usar la técnica en si mismos de resto todos necesitaran que alguien mas la use en ellos.
◄Descripción: el usuario es capaz de transportar cualquier objeto físico de un lugar a otro a la velocidad de la luz. Cuando se transfiere, el objeto en cuestión es rodeado por un manto de luz y se desplaza a su destino a través de un haz de luz de forma tan rápida que parece teletransportarse, este movimiento hace alusión a la representación de un rayo. Para utilizar este jutsu el usuario requiere de un poco de tiempo de preparación para llevar a cabo la técnica.Está técnica fue creada para teletransportar objetos inanimados, no personas, porque a la velocidad en que se mueve desgarraria los tejidos de la persona causándole un gran daño.
◄Límite de Uso: Ninguno
Stats: Recuperandose
Jellal- Raikage
Los sapos se dirigieron a la oficina del Mizukage.
Tetsu (oficina Mizukage)
pv: 810
ck: 2190
Samehada 9110 CK ON rol
Shima y Fukasu (Descansando)
Tetsu (oficina Mizukage)
pv: 810
ck: 2190
Samehada 9110 CK ON rol
Shima y Fukasu (Descansando)