Kage vs Anbu off (gaara lo quizo :v)
2 participantes
Página 1 de 1.
Kage vs Anbu off (gaara lo quizo :v)
Llegaba a el valle del juicio con tal de matar a mi oponente y le veo así que primero cree un muro solido de roca y me recubrí con una armadura de cristal y al final cree un clon con el cual me mezcle.
Stats:
Pvs:1200
Ck:1400
Off: Te la dejare mas fácil....
Mantengo armadura de cristal
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Tierra: Movimientos tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku)
◄Chakra: 140
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Creas un muro de roca solida que separa a los oponentes.Los que están en el interior del muro no podrán atacar ni ser atacados hasta que el muro no se destruya.El jutsu no se deshace hasta que elmuro no se destruya.
◄Efecto: Solo se puede puede destrozar el muro con un daño de 300 desde dentro o desde fuera.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que le permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona separando a los enemigos.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Elemento Cristal: Armadura de Cristal (結晶の甲Kesshō no Yoroi)
◄Chakra: 150 (30 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: No te afectan las tecnicas chunnin o menor
◄Efecto: Reduces el daño recibido en un 50% (Solo se destruye con un jutsu de rango kage o mayor)
◄Efecto: Tus ataques cuerpos a cuerpo aumentan en 50 de daño.
◄Elemento: Cristal
◄Descripción: Es un jutsu que le permite al usuario cubrirse con una delgada lamina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar al usuario para hacer más fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por este. El usuario puede aumentar momentáneamente la resistencia del cristal cuando es inevitable esquivar un ataque.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
Stats:
Ck:1400
Off: Te la dejare mas fácil....
Mantengo armadura de cristal
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
Re: Kage vs Anbu off (gaara lo quizo :v)
el oponente me encierra en un domo de roca "vaya que util es este tipo XD" creo el daisan no me y lo hago intangible, gracias a su intangibilidad este atraviesa con facilidad el muro y estando fuera un clon d earena aparece..."veamos que es todo lo que decias "kazekage""
Daisan no me intangible (1/5)
1 clon de arena
pv.1000
ck:1030(mantengo daisan y antimater)
- Spoiler:
- ◄Nombre: Tercer Ojo (第三の眼, Daisan no Me)
◄Chakra: 60 - 50 (10 para mantener)
◄Efecto: Mientras tengas el ojo en batalla podrás esquivar técnicas inesquivables
◄Rango: Gennin
◄Elemento: Suna
◄Descripción: El usuario puede crear con su arena un tercer ojo se conecta a su sistema óptico permitiéndole ver a través de él. La persona es capaz de controlar el tamaño de los ojos según su función, lo que lo hace perfecto para el espionaje. Aun así este ojo no supera la visión de un humano común.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla. 1 solo ojo on rol
◄Nombre: Jutsu: Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 60 - 50
◄Efecto: Creas clones identicos a el usuario, si el oponente ataca con un ataque fisico quedara inmovil un turno.
◄Rango: Gennin
◄Elemento: Suna.
◄Descripción: El usuario crea un clon de pura arena. Este mismo mantiene la apariencia de la persona pero en forma arenosa. Esto quiere decir que no será exactamente igual al usuario, ya que la arena un es visible al ojo común. Si el oponente golpea directamente al clon, su arena puede comenzar a cubrirlo directamente.
◄Límite de Uso: 4 clones por batalla, 2 por turno, 1 por acción◄Nombre: Antimater eye
◄Chakra: 150 (+100 mantener)
◄Efecto: El usuario hace que el daisan no me sea intangible.
◄Rango: Jonin
◄Tipo: Suna
◄Descripción: El usuario comprime tanto el daisan no me que lo convierte en antimateria y logra hacerlo intangible. Esta tecnica puede ser usada fuera de batalla contando el traslado como uno de los turnos de mantencion.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. maximo de mantencion 5 turnos
Daisan no me intangible (1/5)
1 clon de arena
pv.1000
ck:1030(mantengo daisan y antimater)
Kakashi Uchiha- Hokage
- Ryus : 300
Creo 1 clon y despues un espejo de cristal por el cual sale uno. Nos mezclamos
Stats:
Ck:1340
-1 clon Doton
-1 clon Suna
-1 clon shoton
Mantengo
- Spoiler:
- ◄Nombre:
Jutsu Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Daño: Daño de la Técnica
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 3 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño (si se ataca con un taijutsu el oponente quedara inmovilizado ese turno)
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: El usuario crea un clon de pura arena. Éste mismo mantiene la apariencia de la persona pero es notoria su composición. Esto quiere decir que no será exactamente igual al usuario, puesto su color y constitución. Si el oponente golpea directamente al clon, su arena puede comenzar a cubrirlo directamente.
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade (晶遁・翠晶鏡 Shōton: Suishō Kyō)
◄Chakra: 60
◄Efecto: Creas un espejo de cristal que permite crear clones.
◄Descripción: El usuario forma un gran espejo en forma de copo de nieve, que luego puede utilizarse para realizar la Técnica del Clon de Cristal de Jade.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.(dura toda la batalla)
◄Nombre: utsu: Clon de Cristal de Jade (翠晶分身の術 Suishō Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 50 (Por clon)
◄Efecto: Se crean clones de cristales.
◄Efecto: Solo se diferencián con un Sharingan de un ninja de rango anbu o mayor.
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 5 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: No le afectan los jutsus raiton
◄Efecto: Se destruyen al mínimo daño.
◄Requisito: Tener en el campo el espejo de jade
◄Descripción: Este jutsu se utiliza luego de realizar el Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade. Con él, el usuario puede hacer múltiples clones de sí misma que emergen desde el espejo. Estos clones son capaces de engañar al Byakugan.
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por turno
Stats:
Ck:1340
-1 clon Doton
-1 clon Suna
-1 clon shoton
Mantengo
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
off: arregla tu ck, en total has gastado 340 asi que te quedan 1260
el clon lanza una tecnica en contra de los oponentes luego lanza una tecnica doton y para terminar invoco a la hermosa pero tetrica medusa quien realiza un hechizo en mis brazos haciendo que cualquier tecnica suna que use, sea mucho mas rapida.
Daisan no me intangible (2/5)
Acciones restantes de vector boost: 11/12
1 clon de arena
off: todas mis tecnicas suna seran inesquivables
pv.1000
ck:600(mantengo daisan, antimater y vector boost)
el clon lanza una tecnica en contra de los oponentes luego lanza una tecnica doton y para terminar invoco a la hermosa pero tetrica medusa quien realiza un hechizo en mis brazos haciendo que cualquier tecnica suna que use, sea mucho mas rapida.
- Spoiler:
◄Nombre:◄Nombre: Kushiyose Medusa: Vector Boost
◄Chakra: 250 (+100 mantener)
◄Daño: 100 a los afectados una vez termine la tecnica
◄Efecto: Las tecnicas de cualquier elemento suna inesquivables.
◄Rango: Anbu
◄Descripción:EL usuario invoca desde una dimension distante a Medusa una poderosa bruja que realiza un hechizo sobre el usuario , una flecha aparece en sus brazos si este hechizo es completado. el hechizo hace que todos las tecnicas de elemento suna sean mucho mas veloces y livianos. El ninja puede invocar a medusa en cualquier lugar siempre y cuando este en su campo visial.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno. Maximo de mantencion 4 turnos (12 acciones)
Elemento Viento: Ola del vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha)
◄Chakra: 80-30
◄Daño: 120 + 30
◄Efecto: Imbloqueable. Afecta a todos los oponentes
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Elemento Tierra: Lanza de tierra (土遁・土矛 Doton: Domu)
◄Chakra: 60 - 30
◄Daño: 80 + 30
◄Efecto: Afecta a todos los enemigos
◄Descripción: El usuario manipula la tierra en el alrededor y lanza varios picos de tierra a todos sus enemigos
◄Límite de Uso: 3 Veces por batallas. 1 vez por turno.
Daisan no me intangible (2/5)
Acciones restantes de vector boost: 11/12
1 clon de arena
off: todas mis tecnicas suna seran inesquivables
pv.1000
ck:600(mantengo daisan, antimater y vector boost)
Kakashi Uchiha- Hokage
- Ryus : 300