Kirito vs Gaara [OFF rol /Jounin]
2 participantes
Página 1 de 1.
Kirito vs Gaara [OFF rol /Jounin]
Llego a dicho lugar que me iba a encontrar con mi oponente, y entonces me iba preparando desvainando mi katana. Me acerco a dicho lugar, que por cierto era en tierra, y me encuentro con mi oponente. Uso un kenjutsu, para mejorar el próximo ninjutsu que iba a realizar. Mantengo el doton haciendo que mi oponente se asfixie lentamente bajo la tierra.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Konoha-Ryū Yanagi
◄Chakra: 80
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inesquivable e Inbloqueable. El oponente no podrá esquivar la siguiente técnica
◄Descripción: El usuario de esta técnica crea una serie de olas moviendo hacia adelante y hacia atrás su espada, cuando el enemigo ve dichos movimientos queda atrapado en un genjutsu que lo hace alucinar viendo el movimiento de múltiples brazos, Cuando el enemigo esta con la guardia baja, el usuario es libre de atacarlo.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
◄Nombre: Elemento Tierra: Funeral De tierra (Doton: Arijigoku no Jutsu)
◄Chakra: 160
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Inmoviliza al enemigo dentro de la tierra, es decir que no podrá ser atacado (el enemigo) ya que esta dentro del suelo. Si este dura tres turnos bajo tierra, es ASESINATO
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada. El usuario debe mantener los sellos en la mano para que el enemigo siga atrapado, es decir, que si el usuario se mueve, pues el enemigo se libera. Si pasan tres turnos, y el enemigo sigue hundido, pues este muere de asfixia.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
P.V.:600/600
C.K.:660/900
C.K.:660/900
Kirito- Ryus : 7.000
Re: Kirito vs Gaara [OFF rol /Jounin]
mi oponente aparece y saca su katana asi que creo una nube de arena bajo mis pies, luego de esto activo la armadura de arena para luego lanzar una combinacion para atraparlo
C.K.: 680/900 (mantengo todo)
- Spoiler:
- ◄Nombre:
Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu)
◄Chakra: 100
◄Efecto: Las siguientes tecnicas del turno seran inesquivables (no afecta al ojo blanco)
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.
◄Nombre: Suspensión del Desierto (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū)
◄Chakra: 100 (20 para mantener)
◄Efecto: Esquivas un ataque que venga del suelo (de abajo tuyo), tanto a ti o cualquier otro usuario en batalla.
◄Efecto: Levitas por el campo de batalla
◄Elemento: Suna
◄Descripción: Esta técnica se basa en crear una pequeña cúpula de arena, tras endurecerla le permite levitar al usuario. Esta técnica no tiene otra función que no sea la de levitar, y solo puede soportar a una persona, por lo que si se quiere hacer levitar a otra, el usuario deberá crear una segunda cúpula.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla, 1 Vez por turno
◄Chakra: 160 (50 para mantener)
◄Efecto: imbloqueable,inmoviliza a el oponente
◄Rango: Gennin
◄Descripción: Es una técnica en donde el usuario utiliza su dominio sobre la arena, con la cual rodea a su enemigo y lo atrapa dentro de una gran cantidad de arena. Cuando el oponente está aprisionado bajo la técnica no es capaz de moverse, de allí proviene el nombre "ataúd".
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
C.K.: 680/900 (mantengo todo)
Kakashi Uchiha- Hokage
- Ryus : 300
Veo como habilidosamente mi oponente esquiva mi doton subiéndose a su nube de arena. Pero su táctica no termina ahí, luego estaba a punto de hacerme un ataque, así que reaccione rápidamente y con mi katana anule su ataque, una gran sonrisa salio de mi cara a hacer contacto con él y mi espada, y al unir nuestras sombras, activo mi kagemane no jutsu afectando a aquel tipo.
No se te hará tan fácil derrotarme...
Le dije en susurro cerca suyo, aún con esa inmensa sonrisa en mi cara, para, así mismo, alejarme de el tipo.
-Mantengo si acierta kagemane
C.K.:510/900
No se te hará tan fácil derrotarme...
Le dije en susurro cerca suyo, aún con esa inmensa sonrisa en mi cara, para, así mismo, alejarme de el tipo.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Iaidō
◄Daño: 120
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
◄Nombre: Kage mane no Jutsu [N1] (Técnica de la Imitación de sombra):
◄Chakra: 50 por cada enemigo.(30 para amntener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Inmovilizas a los oponentes afectados.
◄Rango: Cuenta al rango del usuario.
◄Elemento: Ninguno.
◄Descripción: Consiste en realizar sellos, y posteriormente, la sombra del usuario se proyecta hacia la del enemigo, inmovilizándolo y obligándole a hacer las acciones que hace el usuario.
◄Límite de Uso: 1 Vez por turno. 3 Veces por batalla.
-Mantengo si acierta kagemane
C.K.:510/900
la sombra se uno con la sombra de mi nube de arena (no me afecta) asi que de inmediato creo una llovisna de arena y atrapo a mi oponente en una enorme esfera de arena con la que lo trituro facilmente
C.K.: 10/900
- Spoiler:
- ◄Nombre: Prisión de Atadura de Arena (砂縛牢, Sabaku Rō)
◄Chakra: 300 (80 para mantener)
◄Daño: 100
◄Efecto: Imbloqueable, inmoviliza a todos los oponentes
◄Rango: Jonnin
◄Descripción: Es un jutsu de captura en donde el usuario al manipular una gran cantidad de Arena puede hacer que rodee al enemigo haciendo que vaya en varias direcciones para poder capturar a su presa.
◄Nombre: Llovizna de Arena (砂時雨, Suna Shigure)
◄Chakra: 160
◄Efecto: Tu Siguiente técnica es inesquivable
◄Rango: Chunnin
◄Descripción: Es un jutsu donde el usuario condensa Arena para crear una nube, de esta nube se puede lanzar cierta cantidad de arena en forma de lluvia en todas las direcciones.
◄Nombre: Funeral de la Cascada de Arena (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō)
◄Chakra: 300
◄Daño: Asesinato
◄Efecto: Ninguno
◄Requisito: Tener activado el Sabaku Kyū, Sabaku Rō o Sabaku Sōtaisō sobre el enemigo.
◄Descripción: Tras usar el ataúd de arena, el usuario genera una gran presión sobre la arena para aplastar al objetivo inmovilizado, triturando su cuerpo.
C.K.: 10/900
Kakashi Uchiha- Hokage
Al ver acercarse la llovizna, rápidamente activo mi kawarami no jutsu quedando bastante lejos de la zona afectada. Luego me intenta remata con un ataque bastante poderoso, a lo que uso un muro grande doton para poder evitarlo.
C.K.:370/900
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Daño: ninguno
◄Efecto: esquivas un ataque
◄Rango: todos
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque
◄Límite de Uso: DyC (2) ByA (4) S (6)
◄Nombre: Elemento Tierra: Estilo pared de tierra (土遁・土流壁, Doton: Doryūheki)
◄Efecto: Bloqueas un ataque jonnin o menor normal,inesquivable o imbloqueable
◄Efecto: No funciona con jutsus raiton o suiton
◄Efecto: Si se bloquea un taijutsu el enemigo recibe un daño de 100
◄Elemento: Doton
◄Descripción: Es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un sólido muro de tierra el cual se crea frente al usuario y lo protege contra ataques de armas o de jutsus, . Es débil contra los elementos Suiton y Raiton. El usuario puede cambiar el funcionamiento de la pared a su antojo, como por ejemplo, crear lanzas de roca afiladas en el mismo.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
C.K.:370/900
off: no puede sesquivar la lluvia lo que significa que mi suna adquirio ambos efectos, por ello no puedes bloquearlo con el doton estas muerto. pon pv 0
Kakashi Uchiha- Hokage
Off: mala mia, quise poner que esquivava el sabaku ro y bloqueaba el ultimo ataque con el muro.
Igualmente el ultimo ataque lo puedo bloquear ya que la tecnica nada mas es inesquivable.
Igualmente el ultimo ataque lo puedo bloquear ya que la tecnica nada mas es inesquivable.
off: no puedes esquivar ni bloquear el sabaku ro ya que tiene ambos efectos y tu rol no dice eso asi que estas muerto por pv 0 porfavor
Kakashi Uchiha- Hokage
Off:Tiene solo un efecto pero no importa, que mas da
P.V.:0
P.V.:0