Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tai vs Jeff OFF Jounin

2 participantes

Ir abajo

Tai vs Jeff OFF Jounin Empty Tai vs Jeff OFF Jounin

Mensaje por Namikaze Tobirama Miér Sep 17, 2014 12:55 pm

Abri los ojos mientras corria por rumbos encerrados de caminata, rios eran laberintos y yo era el ratón buscando su objetivo, avanze un poco mas entre las rocas pero me parecio ver que un arbol estaba diferente a los demás , no le tome atencion pero cuando me acerco siento la presencia de algo malo rapido me echo hacia atras lanzando mis kunais por el sitio , no espere ni un segundo y cree un clon mio de lodo , el enemigo u oponente se dio cuenta de que yo no buscaba paz y se fue en contra mio , se puso frente mio a un par de metros , yo sonrei y me fui hacia el con un rasengan, luego me lanze hacia atras esperando el exito y me mezcle con mi clon de lodo.

Spoiler:

pv:600
ck: 860
Namikaze Tobirama
Namikaze Tobirama
Jonnin
Jonnin

Ryus : 30.000
Mensajes : 110
Puntos : 374

Volver arriba Ir abajo

Tai vs Jeff OFF Jounin Empty Re: Tai vs Jeff OFF Jounin

Mensaje por Tai Miér Sep 17, 2014 2:23 pm

Paseando por el pais de los rios me encontraba, tranquilamente caminando por aquel lugar que parecia verdaderamente un laberinto, rocas, hoyos, riscos, montes y sobre todo riachulos, puesto que no le llamarian pais de los rios si no fuera por la abundancia de ellos en el lugar.

Observaba todo a mi alrededor cuando note un árbol, robusto, frondoso, con un tronco de 2 metros de ancho, demaciado imponente ante los que estaban alrededor del campo, separado de los demas, completamente solo en medio de un campo rocoso y llano, con aproximadamente 20 metros a la redonda sin nada mas que el (el árbol), lo unico cercano al arbol era un pqueño riachuelo de no mas de 1 metro de anchura que iba directamente hacia las raices del arbol, -Eh ahi la razón amigo- susurraba mientras caminaba nuevamente.

Unos pasos en el campo rocoso me hicieron sobresaltar, camine hacia enfrente mio, pasando por el lado izquierdo de árbol, para mi sorpresa encontre un ninja, ¿Como lo sabia? Facil mi presencia lo habia sobresaltado ya que brinco hacia atras y tiro multiples kunais en un radio de 10 metros por todo el campo, era bastante rapido he de admitir, estaba a unos metros frente a el cuando ni tardo ni perezoso mi rival creo un clon al lado suyo, más no me quedaria de brazos cruzados, si queria una batalla se la daria.

Rapidamente realize unos sellos que no llevaron mas de un segundo, para despues bajar las palmas al suelo, -Doton: Gaeshi Doroku - creando una gran pared delante mio que me protegeria de cualquier ataque que el fuera a hacer, pero eso no era todo, recien creada la pared me oculte bajo tierra con un nuevo jutsu, sintiendo las vibraciones magneticas de mi rival y su clon, el cual parecia haber impactado su ataque contra mi muro y luego regresado al lado de su copia.

Fue cuestion de segundos lo que me tomo viajar bajo tierra, quedando a unos 5 metros atras de el y su ¨amigo¨, sali algo lento detras de ellos, -Suiton: Mizuame Nabara Lv2- dije, escupiendo de mi boca una gran cantidad de agua viscosa en un radio de 20 metros a mi aldedor, la cual dejaria a mi enemigo los pies pegados al piso sin la capacidad de moverse por un buen rato, claro todo esto sin afectar mi movilidad en lo mas minimo, puesto que era mi tecnica.

jutsus:

Lee esto:
PV: 600
CK: 630
Tai
Tai

Ryus : 10.000
Mensajes : 7
Puntos : 23

Volver arriba Ir abajo

Tai vs Jeff OFF Jounin Empty Re: Tai vs Jeff OFF Jounin

Mensaje por Namikaze Tobirama Jue Sep 18, 2014 11:37 am

off: si tienes razon, el justu de ocultacion se anula no puedes usar el jutsu shinjuzanshu no jutsu por que atacaste. pd: no tengo ganas de rolear.

Mi clon recbi el campo de captura de jareabe de almidon y lanzo una kunai, atacon con un futon, termino con usar mi especialidad sensorial

Spoiler:

pv:600
ck: 760-40-150
Namikaze Tobirama
Namikaze Tobirama
Jonnin
Jonnin

Ryus : 30.000
Mensajes : 110
Puntos : 374

Volver arriba Ir abajo

Tai vs Jeff OFF Jounin Empty Re: Tai vs Jeff OFF Jounin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.