Kirito : Desertor Para Kabuto Yakushi
2 participantes
Página 1 de 1.
Kirito : Desertor Para Kabuto Yakushi
°Nombre: Cristina Kirchner Kirito
°Clan: Uchiha
°Rango: Jounnin
°Aldea: Kumogakure
°Especialidad: Kenjutsu
°Naturaleza CK: Katon
°Otros Elementos:Raiton
°Clan: Uchiha
°Rango: Jounnin
°Aldea: Kumogakure
°Especialidad: Kenjutsu
°Naturaleza CK: Katon
°Otros Elementos:Raiton
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Re: Kirito : Desertor Para Kabuto Yakushi
Caminando y mirando hacia el cielo con mi bandana sobre mi brazo...
-Que lindo día...
Pero después llegue a un lugar en el cual veo un ninja de kumo y decido enfrentarme a el, así que me preparo y creo un gran espejo de cristal y sale 1 clon de el y me mezclo, después creo 4 lanzas hachas de tierra y piedra para lanzarlas contra el enemigo y se las tiro todas contra el.
-Que lindo día...
Pero después llegue a un lugar en el cual veo un ninja de kumo y decido enfrentarme a el, así que me preparo y creo un gran espejo de cristal y sale 1 clon de el y me mezclo, después creo 4 lanzas hachas de tierra y piedra para lanzarlas contra el enemigo y se las tiro todas contra el.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade (晶遁・翠晶鏡 Shōton: Suishō Kyō)
◄Chakra: 20
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Creas un espejo de cristal que permite crear clones.
◄Elemento: Cristal
◄Descripción: El usuario forma un gran espejo en forma de copo de nieve, que luego puede utilizarse para realizar la Técnica del Clon de Cristal de Jade.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.(dura toda la batalla)
◄Nombre: utsu: Clon de Cristal de Jade (翠晶分身の術 Suishō Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 10 (Por clon)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Se crean clones de cristales.
◄Efecto: Solo se diferencián con un Sharingan de un ninja de rango anbu o mayor.
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 5 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: No le afectan los jutsus raiton
◄Efecto: Se destruyen al mínimo daño.
◄Requisito: Tener en el campo el espejo de jade
◄Descripción: Este jutsu se utiliza luego de realizar el Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade. Con él, el usuario puede hacer múltiples clones de sí misma que emergen desde el espejo. Estos clones son capaces de engañar al Byakugan.
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por turno
◄Nombre: Elemento Tierra: Picos de tierra y piedra (土遁・土石岳, Doton: Dosekidake)
◄Chakra: 10
◄Daño: 60
◄Efecto: Inesquivable
◄Elemento: Doton
◄Descripción: Es una técnica que condensa el suelo y las rocas en el área para moldearla en forma de cuatro largas espinas. El usuario puede entonces hacer que se crucen desde cuatro diferentes direcciones para rodear y atravesar al enemigo.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno[/color]
Stats:
Pvs:600
Ck:870
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
El desertor estaba tranquilamente sentado , cuando un ninja comienza a atacarlo de la nada. Primero mientras el ninja hacia ellos , Kirio se acerca y le corta la mano , impidiendo que este termine con los sellos.
Luego de esto el enemigo ataca con unos picos que no le hacen mucho daño.
Kirito activa el sharingan , y lanza un gas al aire para luego lanzar un katon destructivo.
pv: 540
ck: 710
Mantengo todo
Luego de esto el enemigo ataca con unos picos que no le hacen mucho daño.
Kirito activa el sharingan , y lanza un gas al aire para luego lanzar un katon destructivo.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Iaidō
◄Chakra: 100
◄Daño: 120
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
◄Nombre:
Elemento Fuego: Jutsu danza de niebla mística (火遁霞炎舞の術 Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)
◄Chakra: 50-30=20
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Tu siguiente jutsu katon hara 80 mas de daño
◄Elemento: Katon
◄Descripción: Después de realizar los sellos de mano necesarios, el usuario puede crear un gas inflamable en sus pulmones y expulsarlo a través de su boca hacía el oponente. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego que produce graves quemaduras.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Elemento fuego: Flecha ardiente (Katon: Kabu Hidan)
◄Chakra: 50-30=20
◄Daño: 80+80+80+40=280
◄Efecto: Inesquivable
◄Elemento: Katon
◄Descripción: El usuario realiza una flecha y arco de fuego, luego lanza la flecha con el arco asía el adversario, controlando su dirección.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla
Mantengo todo
Cuando mi oponente impide que cree un clon y me da un fuerte golpe, yo le recibo pero después bloqueo su segundo ataque y empiezo a girar rápidamente y al final le atrapo.
-NO PODRÁS CONTRA EL MAJESTUOSO PEKETO!!
Stats:
Pvs:320
Ck:650
-NO PODRÁS CONTRA EL MAJESTUOSO PEKETO!!
- Spoiler:
- ◄Nombre:
Elemento Tierra: Escudo de tierra (Doton: Gaeshi Doroku 土遁土陆返し)
◄Chakra: 50-50=10
◄Efecto: Bloqueas un ataque normal o inesquivable.
◄Efecto: No funciona con jutsu raiton y suiton
◄Descripción: Después de golpear el suelo con sus manos, el usuario crea una gran pared de tierra delante de él la cual sirve para protegerlo de ataques con armas por parte del enemigo o de jutsus enviados hacía el ejecutor de la técnica, aunque esto último dependería de sus stats. Esta técnica es débil contra jutsus Suiton y Raiton
◄Límite de Uso: 2 Veces por batallas.
◄Nombre: Elemento Cristal: Rueda de Cristal (クリスタルリリース:クリスタルホイール, Shōton: Kurisutaruhoīru)
◄Chakra: 150-50=100
◄Efecto: Tus ataques se vuelven inesquivables por 3 turnos.
◄Descripción: El usuario crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr hacia el enemigo a grandes velocidades. Tambien sirve para tierra firme y hacer que los oponentes pierdan el equilibrio.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Elemento Tierra: Funeral De tierra (Doton: Arijigoku no Jutsu)
◄Chakra: 160-50=110
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Inmoviliza al enemigo dentro de la tierra, es decir que no podrá ser atacado (el enemigo) ya que esta dentro del suelo. Si este dura tres turnos bajo tierra, es ASESINATO
◄Descripción: El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada. El usuario debe mantener los sellos en la mano para que el enemigo siga atrapado, es decir, que si el usuario se mueve, pues el enemigo se libera. Si pasan tres turnos, y el enemigo sigue hundido, pues este muere de asfixia.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
Stats:
Kabuto Yakushi- Kazekage
inmovil (?)
Veo como mi enemigo se hunde y digo.
-Infeliz...
Stats:
-Infeliz...
Stats:
Kabuto Yakushi- Kazekage
pv 0 (por no poder salir )
Me senté y empece a descansar
Stats:
Descansando
Stats:
Descansando
Kabuto Yakushi- Kazekage
Me levante con todas mis fuerzas recuperadas así que decidí irme a otro lugar o hacer una misión así que con la mirada al frente y un rayo de luz proveniente del sol yo desaparecí y me transporte hasta las afueras de mi aldea.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: Te trasportara a cualquier parte dentro de la aldea natal
◄Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos.
◄Límite de Uso: On rol solo para traslado dentro de la aldea sin limite
Kabuto Yakushi- Kazekage