Hash desertor (kinox)
3 participantes
Página 1 de 1.
Hash desertor (kinox)
Nombre: Hash
Rango: Jounnin
Clan: Namikaze
Especialidad: ninjutsu Genjutsu.
Elementos: Fuuton/Suiton (naturaleza de chakra fuuton)
Aldea: Kirigakure
Armas infinitas para defender
--------------------
El ninja de Kirigakure se encontraba paseando por la aldea de Iwa... esperando a unos amigos... en su cabeza se podia observar la banda tachada de Kiri.
Rango: Jounnin
Clan: Namikaze
Especialidad: ninjutsu Genjutsu.
Elementos: Fuuton/Suiton (naturaleza de chakra fuuton)
Aldea: Kirigakure
Armas infinitas para defender
--------------------
El ninja de Kirigakure se encontraba paseando por la aldea de Iwa... esperando a unos amigos... en su cabeza se podia observar la banda tachada de Kiri.
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Re: Hash desertor (kinox)
Luego de recorrer la aldea escucho un ruido... Era sospechoso, así que me acerco un poco, y al ver por ahi, era un desertor, de Kirigakure, me preguntaba que hacía ahí...
-Oye tu, sal de ahí, te he visto. (?)
Activo mi sharingan y 3 puertas...
-Vamos, atacame
- Spoiler:
◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Puerta de la Apertura (Kaimon)
◄Chakra: 40
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Tus taijutsus aumentan 50 el daño que causan.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Puerta del Descanso (Kyūmon)
◄Chakra: 60
◄Requisitos: Tener la 1ª puerta activada.
◄Efecto: Evitas las técnicas que puedan esquivarse, sin hacer gasto de acciones o técnicas.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física, dándole una increíble velocidad.
◄Nombre: Puerta de la Vida (Seimon)
◄Chakra: 80
◄Requisitos: Tener la 2ª puerta activada.
◄Efecto: El usuario gana 150 puntos de vida.
◄Descripción: Esta puerta está ubicada en la médula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar, dándole cierta vitalidad momentánea al taijutsista.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla
P.v:750
C.k:670
Mantengo to'
Kinox- Jonnin
- Ryus : 12.000
El desertor observa como un ninja le habla , y sin responderle comienza a prepararce a la par de el.
Cuando el enemigo activa su primer puerta , yo creo un clon mizu , usando el agua que estaba en unos bebedores cercanos. Luego de mezclarce , comienzan a moverce. Uno de ellos comienza a hacer sellos y aparece una niebla muy densa , al mismo tiempo que el otro lanza unos kunays especiales del clan namikaze.
Soy de kirigakure , no me trates como a cualquiera
Dijieron los dos mientras que se ocultaban en la niebla.
pv: 600
ck: 740
-1 clon mizu
Mantengo todo
Cuando el enemigo activa su primer puerta , yo creo un clon mizu , usando el agua que estaba en unos bebedores cercanos. Luego de mezclarce , comienzan a moverce. Uno de ellos comienza a hacer sellos y aparece una niebla muy densa , al mismo tiempo que el otro lanza unos kunays especiales del clan namikaze.
Soy de kirigakure , no me trates como a cualquiera
Dijieron los dos mientras que se ocultaban en la niebla.
- Spoiler:
◄Nombre: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)-30=10
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Jutsu: Ocultación en la Niebla (霧隠れの術, Kirigakure no Jutsu)
◄Chakra: 150 (40 para mantener)
◄Efecto: Los individuos en batalla (menos los ninjas de la niebla), no podrán esquivar ataques, ni tampoco atacar, ya que no saben del paradero de los de mas ninjas.
◄Efecto: Los usuarios con ventajas que permitan rastrear podrán usar esas habilidades para encontrar al enemigo en la niebla y atacarlo, pero solo pueden bloquear ataques con algo que proteja completamente, como cúpulas, barreras completas, etc. La niebla se puede disipar con técnicas katon o futon rango anbu o mayor.
◄Descripción: Es un jutsu que utilizan principalmente los ninjas de Kirigakure, que consiste en crear una espesa neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Éste Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Sharingan y del Byakugan.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
pv: 600
ck: 740
-1 clon mizu
Mantengo todo
Veo lo que hace, así que no hago nada y espero a ver que hace.
Mantengo to'
Mantengo to'
Kinox- Jonnin
El clon empezo a lanzarles bolas de agua, mientras que el real bolas de viento para asi terminar lanzandole los dos juntos bolas de agua al ninja.
ck 565
1 clon mizu
- Spoiler:
- ◄Nombre:
Elemento Agua: Disparo de agua (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama)
◄Chakra: 10 (Por bala de agua) x 7 = 70
◄Daño: 20 (por bala de agua) x 7 = 140
◄Efecto: Ninguno
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica no causa un gran daño, sin embargo es útil para generar charcos de agua en el suelo, puesto que no necesita de una fuente de agua para su uso.
◄Límite de Uso: 1 Vez por turno. 7 balas por accion
◄Nombre: Elemento viento: Bola espiral de viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru)
◄Chakra: 15 (por bala) x 5 = 75 - 30
◄Daño: 30 (por bala) x 5 = 150 + 30
◄Efecto: Inesquivable
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Esta técnica permite al usuario darle forma de espiral al viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, la cual adopta una forma de bola pequeña girando como un espiral, tal cual torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
◄Límite de Uso: 5 Balas por turno
◄Nombre:
Elemento Agua: Disparo de agua (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama)
◄Chakra: 10 (Por bala de agua) x 7 = 70
◄Daño: 20 (por bala de agua) x 7 = 140
◄Efecto: Ninguno
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica no causa un gran daño, sin embargo es útil para generar charcos de agua en el suelo, puesto que no necesita de una fuente de agua para su uso.
◄Límite de Uso: 1 Vez por turno. 7 balas por accion
ck 565
1 clon mizu
Veo que la niebla se dispersa, y luego de eso, veo que me ataca con bolas de agua que esquivo sin problemas(2da puerta), y luego con uno mas rapido que contraataco, así golpeandolo, luego esquivo su ultimo ataque(2da puerta) y un segundo despues, casi a la vez lo golpeo dejandolo inconsciente. Luego le sigo golpeando.
-Eso es todo el poder de kirigakure? Dan pena...
Mantengo todo
3 puertas activadas.
✖ Un ninja con especialidad primaria de taijutsu tendra una reducción en los taijutsu de 30 de ck y un aumento de 40 de daño.
No me afectan las tecnicas no inesquivables.
C.k:425
-Eso es todo el poder de kirigakure? Dan pena...
- Spoiler:
◄Nombre: Ura Renge (begining)
◄Chakra: 150-30=120
◄Daño: 180+40+80+40=340-180=160
◄Efecto: inbloqueble
◄Descripción: el usuario corre a gran velocidad y de un golpe lanza a su enemigo por los aires, al tenerlo allí usando su increíble velocidad le da una gran cantidad de golpes con una feroz velocidad y fuerza preparándolo para dar la estocada final
◄Requisitos:Necesita que la tercer puertas este abierta
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez cada dos turnos.
◄Nombre: Ura Renge (ending)
◄Chakra: 120-30=90
◄Daño: 200+80+40+40=360
◄Efecto: inevitable. el oponente queda inconciente (inmovil) por dos turnos.
◄Descripción: Luego del combo de golpes aéreos el usuario usa toda su fuerza para terminar a su enemigo lanzándolo al suelo con gran poder.
◄Requisitos:Necesita que la tercer puertas este abierta. haber acertado el ura renge (begining) la acción anterior
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
Nombre: Shishi Rendan
Chakra: 45-30=15
Daño: 70+40+80+40=230
Efecto: Inesquivable
Descripción: Es una variante de la Flor de Loto Primaria. La diferencia es que, después de usar la Sombra de Hoja Danzante, desencadena una serie de golpes para conducir al enemigo al suelo y rematarle con una brutal patada justo a unos centímetros antes de tocar el suelo.
Límite de Uso: 2 vez por batalla.
Mantengo todo
3 puertas activadas.
✖ Un ninja con especialidad primaria de taijutsu tendra una reducción en los taijutsu de 30 de ck y un aumento de 40 de daño.
C.k:425
Última edición por Kinox el Jue Ago 21, 2014 3:23 pm, editado 1 vez (Razón : El daño del ultimo jutsu lo habia puesto mal.)
Kinox- Jonnin
Nombre: Desertor(:V)
Clan: Nendo
Rango: Jonnin
Aldea: Amegakure-Desertor
Naturaleza De Ck: Doton
Segundo Elemento: Suiton
Especialidad: Ninjutsu
Recompensa: 20.000
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clan: Nendo
Rango: Jonnin
Aldea: Amegakure-Desertor
Naturaleza De Ck: Doton
Segundo Elemento: Suiton
Especialidad: Ninjutsu
Recompensa: 20.000
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al ver que el desertor cae, veo que llega otro inmediatamente, y me empieza a gritar (?), luego activo 3 puertas y el sharingan.
Mantengo todo
3 puertas activadas.
- Spoiler:
◄Nombre: Puerta de la Apertura (Kaimon)
◄Chakra: 40
◄Efecto: Tus taijutsus aumentan 50 el daño que causan.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
◄Nombre: Puerta del Descanso (Kyūmon)
◄Chakra: 60
◄Requisitos: Tener la 1ª puerta activada.
◄Efecto: Evitas las técnicas que puedan esquivarse, sin hacer gasto de acciones o técnicas.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física, dándole una increíble velocidad.
◄Nombre: Puerta de la Vida (Seimon)
◄Chakra: 80
◄Requisitos: Tener la 2ª puerta activada.
◄Efecto: El usuario gana 150 puntos de vida.
◄Descripción: Esta puerta está ubicada en la médula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar, dándole cierta vitalidad momentánea al taijutsista.
◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
Mantengo todo
3 puertas activadas.
Kinox- Jonnin
desertor creaba un clon de arcilla(-80ck) al mismo tiempo que el ninja de iwagakure activaba una puerta de la vida Desertor se mezclo con el clon y este comenzo a lanzar 2 C2 para estar asegurado... (-100ck) luego de eso espera y habla con aquel ninja...
Desertor:Pv:600 Ck:900-100=800-80=720
1 clon de arcilla
2 C2
- Tecnicas:
◄Nombre: C2:
◄Chakra: 50 (por figura)
◄Daño: 100 (por figura)
◄Efecto: imbloqueable
◄Rango: chunnin
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: El tipo C1, mejorado. Su poder destructivo puede llegar a dejar cráteres que alertarían a más de uno. Las explosiones provocadas por éste son algo más fuertes, siendo capaces de volar edificaciones de madera, por poner un ejemplo. No afecta tanto al cuerpo humano, pero las quemaduras provocadas por esto no son para nada deseables...
◄Límite de Uso: 10 por batalla ,6 por turno, 2 por accion
◄Nombre: C2:
◄Chakra: 50x2=100
◄Daño: 100 (por figura)
◄Efecto: imbloqueable
◄Rango: chunnin
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: El tipo C1, mejorado. Su poder destructivo puede llegar a dejar cráteres que alertarían a más de uno. Las explosiones provocadas por éste son algo más fuertes, siendo capaces de volar edificaciones de madera, por poner un ejemplo. No afecta tanto al cuerpo humano, pero las quemaduras provocadas por esto no son para nada deseables...
◄Límite de Uso: 10 por batalla ,6 por turno, 2 por accion
Desertor:Pv:600 Ck:900-100=800-80=720
1 clon de arcilla
2 C2
Off: No creaste el clon owo porque no lo pusiste en acciones, y voy a contar como que solo hiciste la accion del segundo c2.
Veo que luego de activar mis 3 puertas crea 2 pajaros de arcilla, así que activo mi 4ta puerta a la vez(que crea los pajaros).luego trato de darle una patada, y (si le doy) completo el combo (?) dejandolo inmovil.
-Otro mas que cae...
Mantengo todo
4 puertas activadas.
Taijutsus inesquivables y +100 de daño por puertas.
C.k:340
Veo que luego de activar mis 3 puertas crea 2 pajaros de arcilla, así que activo mi 4ta puerta a la vez(que crea los pajaros).luego trato de darle una patada, y (si le doy) completo el combo (?) dejandolo inmovil.
-Otro mas que cae...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Puerta del Dolor (Shōmon)
◄Chakra: 100
◄Daño: 100 de daño al usuario al abrir la puerta.
◄Requisitos: Tener la 3ª puerta abierta.
◄Efecto: Todos tus taijutsus serán inesquivables. Todos tus taijutsus aumentan su daño en 50 puntos.
◄Descripción: Esta puerta está ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona. La liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal.
◄Nombre: Ura Renge (begining)
◄Chakra: 150-30=120
◄Daño: 180+40+50+80+50=400
◄Efecto: inbloqueble+inesq.
◄Descripción: el usuario corre a gran velocidad y de un golpe lanza a su enemigo por los aires, al tenerlo allí usando su increíble velocidad le da una gran cantidad de golpes con una feroz velocidad y fuerza preparándolo para dar la estocada final
◄Requisitos:Necesita que la tercer puertas este abierta
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez cada dos turnos.
◄Nombre: Ura Renge (ending)
◄Chakra: 120-30=90
◄Daño: 200+40+50+80+50=420
◄Efecto: inevitable. el oponente queda inconciente (inmovil) por dos turnos.
◄Descripción: Luego del combo de golpes aéreos el usuario usa toda su fuerza para terminar a su enemigo lanzándolo al suelo con gran poder.
◄Requisitos:Necesita que la tercer puertas este abierta. haber acertado el ura renge (begining) la acción anterior
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
Mantengo todo
4 puertas activadas.
Taijutsus inesquivables y +100 de daño por puertas.
Última edición por Kinox el Sáb Ago 23, 2014 2:23 pm, editado 1 vez (Razón : El CK)
Kinox- Jonnin
Luego de vencerlo, agarro a los 2 desertores y los llevo a la oficina del kage... luego vuelvo y me pongo a descansar.
Stats : recuperandose.
Stats : recuperandose.
Kinox- Jonnin
desde lejos siento dos chakras que chocan entre si y me dirijo a la zona ,al llegar veo a un ninja victorioso sentado descansando(yo no tengo mi protector estoy de incognito)
hola muchacho veo que eres un ninja,¿te interesa tener algun negocio con otro shinobi?
hola muchacho veo que eres un ninja,¿te interesa tener algun negocio con otro shinobi?
Kugo-Gangryong- Ryus : 40.000
Veo que llega otro ninja mas...
-Otro mas? no puede ser...
Dejo de descansar (Osea no me recupero) y escucho lo que me dice, era una buena oferta... Parecía poderoso... así que acepte.
-Hmm... esta bien...
y espero su respuesta.
-Otro mas? no puede ser...
Dejo de descansar (Osea no me recupero) y escucho lo que me dice, era una buena oferta... Parecía poderoso... así que acepte.
-Hmm... esta bien...
y espero su respuesta.
Kinox- Jonnin
veo que el muchacho es algo dócil e intento persuadir lo
mi nombre es kuga-gangryong yotsuki ninja de kumo y mi objetivo es acabar con las guerras inutiles en el mundo,quiero ayudar a este mundo para que deje de agonisar bajo la mano de los señores feudales ahora hay una gran batalla en el centro de esta aldea creo que los integrantes estan a el nivel de kage,¿as escuchado sobre la niebla sangrienta? ahora hay pocos ninjas en ella y debe estar lleno de sus armas especiales ¿te interesa ir?-mientras digo esto me pongo muy serio
mi nombre es kuga-gangryong yotsuki ninja de kumo y mi objetivo es acabar con las guerras inutiles en el mundo,quiero ayudar a este mundo para que deje de agonisar bajo la mano de los señores feudales ahora hay una gran batalla en el centro de esta aldea creo que los integrantes estan a el nivel de kage,¿as escuchado sobre la niebla sangrienta? ahora hay pocos ninjas en ella y debe estar lleno de sus armas especiales ¿te interesa ir?-mientras digo esto me pongo muy serio
Escucho lo que dice atentamente...
-ENSERIO? Invaden la aldea? Y son de kirigakure? Significa que no hay nadie... o por lo menos que la mayoría no están. Esta bien, vamos... Luego volveré y ayudaré...
Luego me pongo a pensar alguna manera de llegar rápido...
-Tienes algo para llegar rápido allí?
-ENSERIO? Invaden la aldea? Y son de kirigakure? Significa que no hay nadie... o por lo menos que la mayoría no están. Esta bien, vamos... Luego volveré y ayudaré...
Luego me pongo a pensar alguna manera de llegar rápido...
-Tienes algo para llegar rápido allí?
Kinox- Jonnin
miro al tipo y empieso con los sellos para crear un clon ,para despues usar yo el jutsu de teletransportacion en el chico mientras el clon lo usa en mi para ir a las afueras de kiri
560/1200
- Spoiler:
- ◄Nombre: Nombre de la Técnica
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Efecto: Si se golpea a clon con un ataque cuerpo a cuerpo el oponente quedara inmovilizado por un turno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario crea un clon de sombra infundido de chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, ésta réplica puede realizar jutsus e interactuar con su medio ambiente. No dista en características al usual Clon de Sombra.
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Tensō no Jutsu
◄Chakra: 300+300
◄Daño: 400 al que es teletrasportado
◄Efecto: Teletrasportacion inmediata de cualquier objeto o ser viviente a un lugar del que se conozca la ubicación exacta ( es decir solo puede ser enviado o enviarse a si mismo si conoce técnicas de rastreo o posee ese tipo de habilidades). preparar la técnica toma 15 minutos. solo usuarios de rango sannin o superior podrán usar la técnica en si mismos de resto todos necesitaran que alguien mas la use en ellos.
◄Descripción: el usuario es capaz de transportar cualquier objeto físico de un lugar a otro a la velocidad de la luz. Cuando se transfiere, el objeto en cuestión es rodeado por un manto de luz y se desplaza a su destino a través de un haz de luz de forma tan rápida que parece teletransportarse, este movimiento hace alusión a la representación de un rayo. Para utilizar este jutsu el usuario requiere de un poco de tiempo de preparación para llevar a cabo la técnica.Está técnica fue creada para teletransportar objetos inanimados, no personas, porque a la velocidad en que se mueve desgarraria los tejidos de la persona causándole un gran daño.
◄Límite de Uso: Ninguno
560/1200