Desertor para Kinox
3 participantes
Página 1 de 1.
Desertor para Kinox
Nombre Bananero
aldea iwagakure
Clan Orochi
1especial ninjutsu meiton /solo la absorcion/
2 especial genjutsu
1 elemento raiton
2 elemento doton
arma infinita para defender
recompensa 15.000
. Tiene el Sello maldito comun
. Mordida de la cura robada
. Set Hiraishin robada con exparsion de kunais por requisito /1 solo uso/
aldea iwagakure
Clan Orochi
1especial ninjutsu meiton /solo la absorcion/
2 especial genjutsu
1 elemento raiton
2 elemento doton
arma infinita para defender
recompensa 15.000
. Tiene el Sello maldito comun
. Mordida de la cura robada
. Set Hiraishin robada con exparsion de kunais por requisito /1 solo uso/
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Re: Desertor para Kinox
Llego con el jutsu cuerpo parpadeante y veo que hay un desertor que buscaban por un precio bastante alto, así que apenas lo veo activo mi bakuton, empiezo a cargar un poco de fuerza para luego atacarlo.
P.v:600
C.k:590
Mantengo todo
- Spoiler:
◄Nombre: Bakuton: Jiraiken
◄Chakra: 200 (+100 para mantener)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja (clon, barrera, cúpula, etc.). Aumenta Tus golpes, taijutsus y ataques fisicos dados con la mano a 450pd.
◄Descripción: El usuario al establecer contacto directo con su oponente a través de un golpe simple, utiliza su Elemento Explosivo, con el fin de detonar, posteriormente, al adversario, destruyendo completamente su cuerpo en una explosión de origen sustancial desde el punto inicial de contacto hacia el usuario.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. Maximo 3 turnos de mantencion.
◄Nombre: Nidan Ishin Reshin
◄Chakra: 65
◄Efecto: Tu siguiente Taijutsu o técnica cuerpo a cuerpo que requiera fuerza física en este turno será Inbloqueable y hará 100 puntos más de Daño.
◄Descripción: Concentra un poder inigualable en todo tu cuerpo que tu siguiente acción sea funesta para tu oponente.
◄Requisitos: Ser taijusista.
◄Límite de Uso: Ninguno
Nombre: Shishi Rendan
Chakra: 45
Daño: 625
Efecto: Inesquivable+imnlo.
Descripción: Es una variante de la Flor de Loto Primaria. La diferencia es que, después de usar la Sombra de Hoja Danzante, desencadena una serie de golpes para conducir al enemigo al suelo y rematarle con una brutal patada justo a unos centímetros antes de tocar el suelo.
Límite de Uso: 2 vez por batalla.
Mantengo todo
Kinox- Jonnin
- Ryus : 12.000
Cuando el activaba su bakuton y su potenciacion al mismo tiempo cree un clon con el cual me mezcle, yeste exparsio las kunais por el area. Entonces me transporte atras de el esquivando todo mientras al mismo tiempo mi clon tambien se ponia al frente de el, yo di un salto hacia atras mientras en el aire sin hacer sellos invoque una gran pared de rayo al rededor suyo.
ACM1PT
ck 600
1 clon de serpiente
ACM1PT
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu: Clon de Serpiente
◄Chakra: 40 por clon
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Se diferencian con cualquier doujutsu
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 5 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: Se destruye al minimo daño
◄Efecto: Una vez es destruido, se forman tres serpientes blancas. Si fue destruido mediante un jutsu de corto alcance, inmovilizas al rival durante la próxima acción.
◄Descripción: El usuario crea una clon idéntico a si mismo formando pura y exclusivamente por serpientes. El clon puede ser fácilmente derrotado por ataques del mismo rango o superior, al suceder esto se divide en serpientes.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla. 1 clon por turno.
◄Nombre: Hiraishin no Jutsu◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno.
◄Chakra: 120
◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais.
◄Efecto: Esquivas Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Efecto: En uno de sus usos, el siguiente ataque a este, sera inesquivable y no contara como accion.
◄Efecto: También puedes hacer que un compañero de batalla, esquive Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Descripción: El usuario luego de haber exparcido los kunais puede desaparecer a velocidades imprecionantes y aparecer en cualquier punto del campo de batalla, lo que le permite esquivar cualquier tipo de ataque y al mismo tiempo aparecer al lado del oponente y atacarlo al instante, lo que no le da ni tiempo de pensar a su adversario. Tambien puede aparecer al lado de un compañero y hacer que este esquive un ataque.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre:
Raiton: Shichū Shibari (雷遁・四柱しばり Elemento Rayo; Prisión de cuatro pilares)
◄Chakra: 140 (20 para mantener)
◄Daño: 50 de daño por turno
◄Efecto: Inmovilización del enemigo.
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja completamente (cupula, capa, etc.).
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario invoca cuatro pilares de piedra. Estos, a continuación disparan rayos de electricidad entre ellos para lograr paralizar y causar gran daño a quien se encuentre dentro del radio abarcado por los pilares. Esta técnica puede dañar a varios enemigos a la vez y los pilares pueden abarcar un área de treinta metros a la redonda.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
ck 600
1 clon de serpiente
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Off: El ataque no lo puedes esquivar, por lo que te llevas 625 de daño y mueres, osea no puedes usar los 2 usos de la tecnica y haré como que quisiste usar el 2do uso. GG.
Al ver que trata de esquivar mi ataque y no puede, cayendo explotado por el bakuton, lo agarro y voy a buscar al otro desertor, y los llevo para entregarlos.
Al ver que trata de esquivar mi ataque y no puede, cayendo explotado por el bakuton, lo agarro y voy a buscar al otro desertor, y los llevo para entregarlos.
Kinox- Jonnin
- Ryus : 12.000
Vi como dos ninjas peleaban, al parecer uno estaba ganando se veia fuerte por lo que decidi darle un poco de mi poder y reclutarlo.
Te dare una parte de mi poder... y Si quieres mas poder buscame... yo te ayudare.. te esperare en Amegakure ansiosamente..
Estire mi cuello y lo mordi en el suyo, marcandolo con un Sello Animal. Entonces me quede ahi lejos de ellos descansando mientras manda se iba
pv 1400
ck 1980 (descansando)
Te dare una parte de mi poder... y Si quieres mas poder buscame... yo te ayudare.. te esperare en Amegakure ansiosamente..
Estire mi cuello y lo mordi en el suyo, marcandolo con un Sello Animal. Entonces me quede ahi lejos de ellos descansando mientras manda se iba
- Spoiler:
- ◄Nombre: Mordedura del Sello Maldito
◄Chakra: 200
◄Daño: -30pv cada turno al usuario afectado de por vida en cada batalla al activar algunas de sus fases
◄Efecto: Marcas a tu oponente con el Sello Maldito de tu elección, y se deberá especificar cual
◄Efecto: Imbloqueable. Inmovilización del Oponente por 2 turnos, si es de rango Chunnin o menos las pelea acaba instantáneamente.(Los usuarios de rango kage o mayor no les afecta la inmovilización)
◄Descripción: El usuario extiende su cuello hasta donde esta el enemigo dándole una mordida en el cuello, marcándolo con el sello, el usuario afectado quedara inmovilizado y sufrirá daño por que su cuerpo aun no ha aceptado el sello maldito.
◄Límite de Uso:1 vez por batalla.
pv 1400
ck 1980 (descansando)
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
Al haber descansado me adentre hacia la aldea caminando
pv 1400
ck 2600
pv 1400
ck 2600
Suzaku- Ninja Legendario