desertor para kanet
4 participantes
Página 1 de 1.
desertor para kanet
Nombre Dross
rango kage
Aldea Iwagakure
Clan Orochi con sharingan de 3 aspas
Especialidad ninjutsu defensa / edo entrenado
2 especialidad genjutsu
elementos raiton doton
pactos serpientes
armas infinitas para defender
recompensa 30.000
. tiene modo sennin
hiraishin robado con exparsion de kunais por requisito
levitacion robado
mordida de la cura robada
kamui robado
susano cuerpo robado
edo 1
nombre werever
rango kage
clan sabaku
aldea suna
1 especialidad ninjutsu magnetico
2 especialidad kenjutsus
elementos doton fuuton
edo 2
nombre escorpion dorado
clan yotsuki
aldea kumo
1 especialidad meiton
2 especialidad taijutsu
elementos raiton doton
rango kage
Aldea Iwagakure
Clan Orochi con sharingan de 3 aspas
Especialidad ninjutsu defensa / edo entrenado
2 especialidad genjutsu
elementos raiton doton
pactos serpientes
armas infinitas para defender
recompensa 30.000
. tiene modo sennin
hiraishin robado con exparsion de kunais por requisito
levitacion robado
mordida de la cura robada
kamui robado
susano cuerpo robado
edo 1
nombre werever
rango kage
clan sabaku
aldea suna
1 especialidad ninjutsu magnetico
2 especialidad kenjutsus
elementos doton fuuton
edo 2
nombre escorpion dorado
clan yotsuki
aldea kumo
1 especialidad meiton
2 especialidad taijutsu
elementos raiton doton
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Re: desertor para kanet
Llegue a la zona y vi a un ninja junto a otros dos edos , cosa que supe rapidamente ya que yo tambien poseia esa habilidad, y comence a realizar sellos. Primero active mi sello maldito del cielo , lo que hizo que pudiera volar a unos veinte metros. Luego cree dos clones de agua utilizando la misma en la cual estaba parado el ninja que tambien comenzaron a volar a la misma altura que yo.
Uno de los clones lanzo los kunais especiales por toda el agua , y esperamos a que el oponente hiciera algo.
Descripcion: estamos en un gran lago , sin ningun tipo de elevacion o algo de tierra cerca.
Tetsu (volando)
pv: 1170
ck: 5000
2 clones mizu (volando)
Samehada 10150CK ON rol
Sennin 2/5
Tom:
pv: -
ck: 1250
Gamakichi (Tom sobre el)
pv: 350
ck: 380
Uno de los clones lanzo los kunais especiales por toda el agua , y esperamos a que el oponente hiciera algo.
Descripcion: estamos en un gran lago , sin ningun tipo de elevacion o algo de tierra cerca.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Sello Maldito Fase: Cielo 2
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: ninguno
◄Requisitos: Tener activado la fase 1 del sello maldito.
◄Efecto: Todos tus ninjutsus y taijutsus aumentan en 100 su daño.
◄Efecto: +350ck al usuario.
◄Efecto: Al usuario no le afectaran las tecnicas que provengan de la tierra.
◄Descripción: El usuario activa la fase 2 de su sello maldito, donde su piel se pone oscura, su cabello crece de color grisáceoy de su espalda surgen dos manos gigantes , que entre sus dedos existe una membrana , lo cual le permite al usuario volar por el campo de batalla. Esta activación dura toda la batalla y es imposible de evitar.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
◄Nombre: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)x2=80-30=50
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
Tetsu (volando)
pv: 1170
ck: 5000
2 clones mizu (volando)
Samehada 10150CK ON rol
Sennin 2/5
Tom:
Gamakichi (Tom sobre el)
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
OFF: posteo como el desertor
un shinobi de cabello rojo llega a mi ubicacion con intenciones de lucha. de inmediato el ninja libera una pequeña cantidad de ck que cambia drasticamente su apariencia, en ese instante mientras unas protuberancias que parecian alas aparecen en su espalda entro en modo sennin. de inmediato mi oponente se eleva a una considerable altura del suelo a lo que respondo creando una gran cantidad de columnas de roca que surgen desde las profundidades del lago; estas columnas de roca varian su alturda sobre el nivel del agua desde 5 hasta 15 metros.
para terminar el oponente lanza una gran cantidad de kunays por todo el terreno a lo que respondo activando el Mangekyou sharingan y luego creando dos clones.
Pv: 1200
ck: 1610 (mantengo todo)
werever
pv: ----
ck: 1600
golden boy(?)
un shinobi de cabello rojo llega a mi ubicacion con intenciones de lucha. de inmediato el ninja libera una pequeña cantidad de ck que cambia drasticamente su apariencia, en ese instante mientras unas protuberancias que parecian alas aparecen en su espalda entro en modo sennin. de inmediato mi oponente se eleva a una considerable altura del suelo a lo que respondo creando una gran cantidad de columnas de roca que surgen desde las profundidades del lago; estas columnas de roca varian su alturda sobre el nivel del agua desde 5 hasta 15 metros.
para terminar el oponente lanza una gran cantidad de kunays por todo el terreno a lo que respondo activando el Mangekyou sharingan y luego creando dos clones.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Senpō: Hebi no Sennin Mode
◄Efecto: El usuario ganara 250 pts de ck el primer turno y 50 pts los siguientes. Podrá esquivar técnicas inesquivables con cualquier técnica para esquivar, al usuario no le afectaran genjutsus rango chunnin o menor. El daño de todos sus técnicas que causen daño físico aumentara en 100 pd. El usuario podrá ubicar a sus oponente en cualquier lugar sin necesidad de usar sus ojos. Dura 10 turnos
◄Descripción: Este es el modo sennin creado por el sabio serpiente el cual aumenta en gran cantidad los reflejos y la fuerza del usuario ademas le da los sentidos super desarrollados característicos de las serpientes.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Elemento tierra: Cambio de Ambiente (Doton: Uitenpen)
◄Chakra: 100
◄Efecto: Creas un ambiente rocoso en toda la zona
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario hace que se altere y aumente la formación de rocas en la zona, y se forme un ambiente rocoso en toda la zona.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Clon de Roca (Iwa Bunshin no Jutsu 岩分身)
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Elemento: Doton
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 2 clon por accion
◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
◄Límite de Uso: ninguno
Pv: 1200
ck: 1610 (mantengo todo)
werever
golden boy(?)
Kakashi Uchiha- Hokage
- Ryus : 300
Mientras me trasformaba , mi enemigo tomaba parte y realizaba sus acciones.
Al terminar mi clon de lazar los kunais , mi enemigo crea unos clones al mismo tiempo que comenzaron a crecer unas ramas de mi cuerpo.
Tenemos que probar este nuevo poder
Murmure , mientras que uno de mis clones comenzo a hacer sellos y , desde las profundidades del lago , salian ramas que intentaba aprisionar a mis enemigos , al mismo tiempo que mi otro clon creaba mas raices con el objetivo de golpear al ninja , sus clones y sus cuerpos. Sin olvidarme de activar el MS antes de mis jutsus.
Tetsu (volando)
pv: 1140
ck: 4500
2 clones mizu (volando)
Samehada 10150CK ON rol
Sennin 3/5
Renacimiento del árbol interior 1/5
Mantengo todo
Tom:
Gamakichi (Tom sobre el)
Al terminar mi clon de lazar los kunais , mi enemigo crea unos clones al mismo tiempo que comenzaron a crecer unas ramas de mi cuerpo.
Tenemos que probar este nuevo poder
Murmure , mientras que uno de mis clones comenzo a hacer sellos y , desde las profundidades del lago , salian ramas que intentaba aprisionar a mis enemigos , al mismo tiempo que mi otro clon creaba mas raices con el objetivo de golpear al ninja , sus clones y sus cuerpos. Sin olvidarme de activar el MS antes de mis jutsus.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Madera: Renacimiento del árbol interior (木遁・四柱家の術 Mokuton: jin chunchin jutsu)
◄Chakra: 150 (50 para mantener)
◄Daño: 100 solo si se tiene contacto físico.
◄Efecto: Tus jutsus mokuton aumentan su daño en 50
◄Elemento: Mokuton.
◄Descripción: El usuario luego de concentrar su chakra logra hacer salir pequeñas ramas de su cuerpo como una especie de armadura.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. máximo 5 turnos de mantención.
◄Nombre: Elemento Madera: Jutsu de la Zarza Asfixiante (木遁・黙殺縛りの術 Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu)
◄Chakra: 140
◄Daño: 190+100+50+170+50= 560
◄Efecto: Inesquivable. afecta a todos los enemigos.
◄Descripción: Es una técnica parecida a la del Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque, ya que también transforma el brazo del usuario en varios pilares de madera que se pueden utilizar para capturar y sujetar a un enemigo y hacerle daño.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla. 1 vez por turno.
◄Nombre: Elemento Madera: Jutsu de Raíces Subterráneas (木遁・地下の根の術, Mokuton: Chika no Ne no Jutsu)
◄Chakra: 180
◄Daño: 100+100+50+170+50= 470
◄Efecto: Inesquivable. afecta a todos e inmoviliza a los enemigos por una accion.
◄Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario puede manipular el terreno, sacando raíces subterráneas de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes situaciones de ataque, tales como el uso de las raíces para engañar, distracción y restricción. Se puede utilizar también una versión a gran escala, sacando raíces masivas sobre un área mayor que se enredan alrededor de la otra con tal fuerza que cualquiera atrapado en el medio es violentamente aplastado.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
◄Límite de Uso: ninguno
Tetsu (volando)
ck: 4500
2 clones mizu (volando)
Samehada 10150CK ON rol
Sennin 3/5
Renacimiento del árbol interior 1/5
Mantengo todo
Tom:
Gamakichi (Tom sobre el)
off: pon tu la stecnicas el ck y demas XDDD
el oponente ataca dos veces asi que uno de los clones usa una de las columnas para crear un domo de roca que cubira al original y al otro clon mientras el original exparse sus kunays por el lugar para terminar se crean otro dos clones
el oponente ataca dos veces asi que uno de los clones usa una de las columnas para crear un domo de roca que cubira al original y al otro clon mientras el original exparse sus kunays por el lugar para terminar se crean otro dos clones
Kakashi Uchiha- Hokage
- Ryus : 300
off: a mi no me jodan XD consulte con unos admin para que me postearan bien el turno del desertor y no quisieron , asique voy a proceder a anular el turno.
----------------------------------------------------
Todos mis ataques golpean a mis enemigos , lo que dejo a los edos inmóviles y destruyo a los clones creados por el principal oponente.
Una ves golpeados todos ellos , comencé a movilizarme.
Uno de mis clones lanzo un kunai especial hacia mi enemigo , manteniéndose en lo alto del cielo (recordemos que los clones y yo estamos a 20 metros de altura por sobre todos los enemigos) y le seguimos yo y Tom. Primero lance un gran Suiton que afectaría a todos mis oponente , al mismo tiempo que Tom utilizaba un genjutsu con el mismo objetivo que mi Jutsu.
Tetsu (volando)
ck: 4280
2 clones mizu (volando)
Samehada 10150CK ON rol
Sennin 4/5
Renacimiento del árbol interior 2/5
Mantengo todo
Tom:
ck: 1150
Gamakichi (Tom sobre el)
----------------------------------------------------
Todos mis ataques golpean a mis enemigos , lo que dejo a los edos inmóviles y destruyo a los clones creados por el principal oponente.
Una ves golpeados todos ellos , comencé a movilizarme.
Uno de mis clones lanzo un kunai especial hacia mi enemigo , manteniéndose en lo alto del cielo (recordemos que los clones y yo estamos a 20 metros de altura por sobre todos los enemigos) y le seguimos yo y Tom. Primero lance un gran Suiton que afectaría a todos mis oponente , al mismo tiempo que Tom utilizaba un genjutsu con el mismo objetivo que mi Jutsu.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kunay Especial
◄Daño: 50
◄Efecto: la siguiente tecnica del usuario es inesquivable
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Elemento agua: Tsunami (Suiton: Senjikizame)
◄Chakra: 200-30=170
◄Daño: 240+170+50+30+100
◄Efecto: Imbloqueable. Afecta a todos los oponentes. Inesquivable
◄Requisito: Estar sobre agua
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: El usuario crea una enorme agua que empieza a girar elevandose a una altura sorprendente que a la final logra conc¿vertirse en un enorme tsunami que se arremete contra los enemigos
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Kanashibari no Jutsu
◄Chakra: 100
◄Efecto:inmoviliza por un turno a los oponentes.
◄Efecto 2: afecta a todos los oponentes en el campo.
◄Efecto 3: Imbloqueable e inesquivable.
◄Descripción: es una técnica para la restricción física, provocando al oponente una paralisis,es como si la victima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles.
◄Límite de Uso: 1 vez para rango C y B, 2 veces para rango A y S, 3 veces para rango SSS por batalla. 1 por turno.
Tetsu (volando)
2 clones mizu (volando)
Samehada 10150CK ON rol
Sennin 4/5
Renacimiento del árbol interior 2/5
Mantengo todo
Tom:
Gamakichi (Tom sobre el)
Muy flojo para cambiar de cuenta Pv. 0
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800
off: Da shit e.e todos los admins so flojos ahora .
-----------------------
Mi enemigo callo y sus edos desaparecieron junto a su muerte. Tom , mis clones , Gamakichi y yo nos dirigimos hacia una nueva batalla en donde esta tuviera cabida.
Tetsu
2 clones mizu
Samehada 10150CK ON rol
Tom:
Gamakichi (Tom sobre el)
-----------------------
Mi enemigo callo y sus edos desaparecieron junto a su muerte. Tom , mis clones , Gamakichi y yo nos dirigimos hacia una nueva batalla en donde esta tuviera cabida.
Tetsu
2 clones mizu
Samehada 10150CK ON rol
Tom:
Gamakichi (Tom sobre el)
Antes de irme , Samehada volvio a percatarce de otros chacras asique active mi modo sennin , y luego me dirigi donde la fuente.
Tetsu
ck: 4620
2 clones mizu
Samehada 10150CK ON rol
Sennin 1/5
Tom:
Gamakichi (Tom sobre el)
- Spoiler:
- ◄Nombre: Modo Sennin
◄Efecto: ◄Efecto: El usuario gana 150-300=450 ck al activarlo y 30 ck por turno. Si el usuario es rango sannin queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 50 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku y se usa el Senpō: Ryōsei no Jutsu el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre.
◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
Tetsu
ck: 4620
2 clones mizu
Samehada 10150CK ON rol
Sennin 1/5
Tom:
Gamakichi (Tom sobre el)