Desertor Para Kakashi n.n
5 participantes
Página 1 de 1.
Desertor Para Kakashi n.n
°Nombre: Kuro Namikaze
°Clan: Namikaze
°Pacto: Sapos
°Aldea: Kirigakure
°Naturaleza De Chakra : Futon
°Otros Elementos: Suiton
°Rango: Jonnin
°Recompensa: 15.000
De: Uvog e.e
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Kuro seguia profugo de la aldea de la niebla y se encontro con un ninja el cual le parecia intimidante por lo que exparse los kunays especiales de su clan y crea un clon de agua con el que se mezcla...
Kuro:Pv:600 Ck:900-40=860
Kunays exparsidos
°Clan: Namikaze
°Pacto: Sapos
°Aldea: Kirigakure
°Naturaleza De Chakra : Futon
°Otros Elementos: Suiton
°Rango: Jonnin
°Recompensa: 15.000
De: Uvog e.e
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Kuro seguia profugo de la aldea de la niebla y se encontro con un ninja el cual le parecia intimidante por lo que exparse los kunays especiales de su clan y crea un clon de agua con el que se mezcla...
- Tecnicas:
- ◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre:
Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
Kuro:Pv:600 Ck:900-40=860
Kunays exparsidos
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Re: Desertor Para Kakashi n.n
llego al lugar junto a mis clones y vemos a un oponente que lanza unos extraños kunays en ese instante realizo un par de sellos preparando mi siguente convinacion. mi oponente crea un clon y de inmediato tomo 8 shurikens de mi bolsa de armas y los lanzo con agilidad al ninja mientras uno de mis clones los cubre con katon por efecto de mi tecnica anterior los 8 shurikens flameantes ahora son 16"veamos que puedes hacer!"
off: como llegue con mis clones no sabes quien es el original
off: solo puedes bloquear 8 de los 16
pv: 600
ck: 690
2 clones
off: como llegue con mis clones no sabes quien es el original
off: solo puedes bloquear 8 de los 16
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Fuego: Flor de llamas de fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni)
◄Chakra: 20 (Por shuriken)
◄Daño: 40 de daño por shuriken
◄Efecto: Inesquivable
◄Elemento: Katon
◄Descripción: El usuario arroja una gran cantidad de shuriken para luego lanzar por su boca una gran llamarada e infundir las armas arrojadas con este elemento, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 8 shuriken por turno
◄Nombre: Shuriken
◄Daño: 10 por Shuriken +40
◄Efecto: Ninguno. + inesquivable
◄Descripción: Arma de largo alcance, que se puede arrojar asía el oponente. Se caracteriza por ser unas estrellas de metal de cuatro puntas, son muy afilados lo suficiente para perforar la carne humana y si le es agregado rotación su daño puede ser mortal.
◄Límite de Uso: 16 Shurikens por turno. 8 Shurikens por acción.
◄Nombre: Jutsu: Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 50
◄Efecto: Duplicas la cantidad de Shurikens del ataque que le arremetas al enemigo en la siguiente acción.
◄Efecto: Adquieren el efecto inesquivable
◄Descripción: El usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con Ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken; con una shuriken es suficiente. Los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoría, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla. 1 vez por turno
2 clones
Kakashi Uchiha- Hokage
- Ryus : 300
ninjas pelear uno sin identificacion y el otro con el protectoe la hoja me pongo a observar su pelea
hey ustedes ¿quienes son y que quieren en este pais?
hey ustedes ¿quienes son y que quieren en este pais?
Kugo-Gangryong- Ryus : 40.000
Después de llegar a las afueras del rayo sentí tres chakras distinto de un nivel parecido al mio. al acercarme a los chakras pude ver a los shinobis una poseia uno poseia el protector de kumo, otro de konohagakure y el ultimo no tiene protector. Me quede alejado unos metros de todos y sin decir nada solo observe lo que hacían, salir del pais del rayo podia esperar.
_Yamato_- Ryus : 10.000
el ninja cae al suelo y de inmediato continuo mi camino mientras digo: "tengo una mision siento no poder sentarme a compartir el te...."
2 clones
2 clones
Kakashi Uchiha- Hokage
- Ryus : 300
Llego a las afueras de kumogakure y veo el cuerpo de Kugo, junto a otro shinobi de la aldea, entonces empiezo a registrar el cuerpo de Kugo encontrando unas espadas que el portaba, asi que decido tomarlas y las pongo en mi espalda. Luego miro al shinobi que estaba ahi y le digo -Que paso con el Asi me tiro al suelo a descansar
Pv. y Ck. Descansando
Pv. y Ck. Descansando
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800
Decido pararme por que ya habia descansado lo suficiente, empiezo a caminar a hacia la aldea
Pv. 1200
Ck. 1600
Pv. 1200
Ck. 1600
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800