Desertor kakashi
4 participantes
Mundo Shinobi :: Zona On Rol - Continentes :: Pais del fuego :: Aldea de la Hoja :: Entrada de la aldea
Página 1 de 1.
Desertor kakashi
Nombre: Dei
Clan: Hyuga
Naturaleza de CK: Fuuton
Especialidad: Taijutsu, Genjutsu.
Pacto: -
Armas: infinitas para defender
-------------------------------------------------
El desertor mira enojado al Uchiha y le dice.
-si ... tienes algun problema con eso!?
Grito activando el byakugan
pv 600
ck 850
mantengo byakguan
Clan: Hyuga
Naturaleza de CK: Fuuton
Especialidad: Taijutsu, Genjutsu.
Pacto: -
Armas: infinitas para defender
-------------------------------------------------
El desertor mira enojado al Uchiha y le dice.
-si ... tienes algun problema con eso!?
Grito activando el byakugan
- Spoiler:
- ◄Nombre: Byakugan (白眼, Ojo Blanco o Visión Pura)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan los genjutsus de rango chunnin o gennin
◄Efecto: no te afectan ataques con armas normales
◄Descripción: Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. Esta técnica es característica de todos aquellos miembros del Clan Hyūga. Este Dōjutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva, cuando esta desactivado, su ojos se ven normales, de color blanco malva. Pero al activarse las blancas pupilas se agrietan, a la vez que se marcan las venas de las templas alrededor de los ojos.
◄Límite de Uso: ninguno
pv 600
ck 850
mantengo byakguan
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Re: Desertor kakashi
desde mi lugar de centinela veo a lo lejos a un tipo que parece tener intensiones oscuras, asi que de inmediato me dirijo a atacarlo..."TU!! que haces aqui?....en konoha no son perdonados los espias tendre que asesinarte!" de inmediato activo mi sharingan, creo un clon y realizamos una combinacion para atacar a mi oponente. mientras el ataca con un raiton yo uso un doton...
P.V: 600 (B)
C.K: 680 (B)
2 clones
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento fuego: Flecha ardiente (Katon: Kabu Hidan)
◄Chakra: 50
◄Daño: 80 + 40
◄Efecto: Inesquivable
◄Elemento: Katon
◄Descripción: El usuario realiza una flecha y arco de fuego, luego lanza la flecha con el arco asía el adversario, controlando su dirección.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla
◄Nombre: Elemento Tierra: Funeral De tierra (Doton: Arijigoku no Jutsu)
◄Chakra: 160
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Inmoviliza al enemigo dentro de la tierra, es decir que no podrá ser atacado (el enemigo) ya que esta dentro del suelo. Si este dura tres turnos bajo tierra, es ASESINATO
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada. El usuario debe mantener los sellos en la mano para que el enemigo siga atrapado, es decir, que si el usuario se mueve, pues el enemigo se libera. Si pasan tres turnos, y el enemigo sigue hundido, pues este muere de asfixia.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: El Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo.
◄Límite de Uso: 8 Clones por batallas. 2 por turno
2 clones
Kakashi Uchiha- Hokage
- Ryus : 300
inmovil
pv 600
ck 850
mantengo byakguan
pv 600
ck 850
mantengo byakguan
Akira Namikaze- Hokage
- Ryus : 13.000
el ninja cae en la tecnica doton y lentamente se hunde en el suelo, una vez esta completamente undido mantengo los sellos para que muera ahogado...."esto fue facil XD"
2 clones
2 clones
Kakashi Uchiha- Hokage
al ver que el oponente ha muerto y que mi ck se ha recuperado decido partir en busca de nuevas misiones, mientras camino un ninja me asigna una mision rango A...debo viajar hasta kumo y analizar sus defensas (al parecer sera dificil...) desaparezco dejando una nube de humo detras...
pv:600
ck:900
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: Te trasportara a cualquier parte dentro de la aldea natal
◄Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos.
◄Límite de Uso: On rol solo para traslado dentro de la aldea sin limete
pv:600
ck:900
Kakashi Uchiha- Hokage