Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kinox vs Tai (Off-Anbu)

2 participantes

Ir abajo

Kinox vs Tai (Off-Anbu) Empty Kinox vs Tai (Off-Anbu)

Mensaje por Kinox Miér Sep 17, 2014 1:52 pm

OFF: El campo es como el Valle del Juicio normal e.e

_________________________________

Llegaba al campo de batalla así que veo que mi oponente esta ahí, parado en la cabeza de Hashirama Senju, así que para estar al frente de él me subo a la cabeza de Lord Voldemort.

-Hmmm... Supongo que serás mi oponente. Ok... Veamos quien gana.

Luego activo mi MS y 3 puertas.

Spoiler:

P.v:1050
C.k:960
Mantengo todo.
Kinox
Kinox
Jonnin
Jonnin

Ryus : 12.000
Mensajes : 120
Puntos : 393

Volver arriba Ir abajo

Kinox vs Tai (Off-Anbu) Empty Re: Kinox vs Tai (Off-Anbu)

Mensaje por Tai Miér Sep 17, 2014 2:57 pm

Ahi me encontraba yo, en el valle del fin, parado sobre la cabeza de un antesesor mio esculpido en una montaña ¨Hashirama senju¨, uno de los fundadores de la aldea oculta entre la hoja, mientras que del otro lado se encontraba el imponente ¨Uchiha Lord Voldemort¨, rival de toda la vida del hashimira, aquellos dos grandes monumentos tallados en roca, divididos por una enorme cascada que desenbocaba en un hermoso y grande lago.

El eco de una voz resumbo en el lugar, no predicaba nada mas que una pelea, -Me agrada la idea, veamos quien es el mejor le respondi, brincando al fondo de aquel acantilado mientras mi oponente me seguia brincando desde su lado, cayendo ambos con suma perfeccion y sin rasguño alguno en el lago, ya que para un ninja de nuestro calibre era pan comido ese salto, quedando frente a frente a una distancia de aproximadamente 10 metros, -Admirable, esos ojos... veo tienes un gran poder y aun mas imprecionante que eso, tu cuerpo... sin duda no eres un ninja cualquiera- le dije alagando los sharingas que mostraba para combatir y mas aun haciendo enfasis en el hecho de que las venas las tenia saltadas y su piel estaba enrojecida, sin duda alguna usaba las puetas prohibidas, quien lo diria en este valle se desarrollaria una nueva pelea entre un miembro del clan uchiha y un senju.

-Si no te molesta el primer movimiento sera mio- le dije mientras hacia una rapida serie de sellos para despues comenzar a expulsar de mi boca una gran cantidad de agua que tomo forma de una ola de proporciones admirable, la cual se avalanzo en segundos sobre mi oponente para revolcarlo por todo el lago más eso no era todo, -Dōbutsu no mizu)- dije para mis adentros creando 4 tiburones de agua a mi alrededor, dos de ellos se lanzarian camuflandose con la ola para envestir y cortar con todo al rival que estaria siendo revolcado mientras los otros dos estarian abajo de mi, ocultos y listos para atacar en cualquier instante.

jutsus:
PV:900
CK:750
Tai
Tai

Ryus : 10.000
Mensajes : 7
Puntos : 23

Volver arriba Ir abajo

Kinox vs Tai (Off-Anbu) Empty Re: Kinox vs Tai (Off-Anbu)

Mensaje por Kinox Miér Sep 17, 2014 3:32 pm

Veo que mi oponente me ataca con una ola, la cual esquivo gracias a mi gran velocidad (2da puerta)
Para luego ver que vienen 2 tiburones, así que doy una patada a 1 para destruirlo y luego 1 al otro.

Después, activo mi ultima puerta.

Spoiler:

P.v:950
C.k:810
Kinox
Kinox
Jonnin
Jonnin

Ryus : 12.000
Mensajes : 120
Puntos : 393

Volver arriba Ir abajo

Kinox vs Tai (Off-Anbu) Empty Re: Kinox vs Tai (Off-Anbu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.