Kinox vs Tai (Off-Anbu)
2 participantes
Página 1 de 1.
Kinox vs Tai (Off-Anbu)
OFF: El campo es como el Valle del Juicio normal e.e
P.v:1050
C.k:960
Mantengo todo.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Puerta de la Apertura (Kaimon)
◄Chakra: 40
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Tus taijutsus aumentan 50 el daño que causan.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Puerta del Descanso (Kyūmon)
◄Chakra: 60
◄Requisitos: Tener la 1ª puerta activada.
◄Efecto: Evitas las técnicas que puedan esquivarse, sin hacer gasto de acciones o técnicas.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física, dándole una increíble velocidad.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Puerta de la Vida (Seimon)
◄Chakra: 80
◄Requisitos: Tener la 2ª puerta activada.
◄Efecto: El usuario gana 150 puntos de vida.
◄Descripción: Esta puerta está ubicada en la médula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar, dándole cierta vitalidad momentánea al taijutsista.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla
◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
◄Límite de Uso: ninguno
P.v:1050
C.k:960
Mantengo todo.
Kinox- Jonnin
- Ryus : 12.000
Re: Kinox vs Tai (Off-Anbu)
Ahi me encontraba yo, en el valle del fin, parado sobre la cabeza de un antesesor mio esculpido en una montaña ¨Hashirama senju¨, uno de los fundadores de la aldea oculta entre la hoja, mientras que del otro lado se encontraba el imponente ¨Uchiha Lord Voldemort¨, rival de toda la vida del hashimira, aquellos dos grandes monumentos tallados en roca, divididos por una enorme cascada que desenbocaba en un hermoso y grande lago.
El eco de una voz resumbo en el lugar, no predicaba nada mas que una pelea, -Me agrada la idea, veamos quien es el mejor le respondi, brincando al fondo de aquel acantilado mientras mi oponente me seguia brincando desde su lado, cayendo ambos con suma perfeccion y sin rasguño alguno en el lago, ya que para un ninja de nuestro calibre era pan comido ese salto, quedando frente a frente a una distancia de aproximadamente 10 metros, -Admirable, esos ojos... veo tienes un gran poder y aun mas imprecionante que eso, tu cuerpo... sin duda no eres un ninja cualquiera- le dije alagando los sharingas que mostraba para combatir y mas aun haciendo enfasis en el hecho de que las venas las tenia saltadas y su piel estaba enrojecida, sin duda alguna usaba las puetas prohibidas, quien lo diria en este valle se desarrollaria una nueva pelea entre un miembro del clan uchiha y un senju.
-Si no te molesta el primer movimiento sera mio- le dije mientras hacia una rapida serie de sellos para despues comenzar a expulsar de mi boca una gran cantidad de agua que tomo forma de una ola de proporciones admirable, la cual se avalanzo en segundos sobre mi oponente para revolcarlo por todo el lago más eso no era todo, -Dōbutsu no mizu)- dije para mis adentros creando 4 tiburones de agua a mi alrededor, dos de ellos se lanzarian camuflandose con la ola para envestir y cortar con todo al rival que estaria siendo revolcado mientras los otros dos estarian abajo de mi, ocultos y listos para atacar en cualquier instante.
CK:750
El eco de una voz resumbo en el lugar, no predicaba nada mas que una pelea, -Me agrada la idea, veamos quien es el mejor le respondi, brincando al fondo de aquel acantilado mientras mi oponente me seguia brincando desde su lado, cayendo ambos con suma perfeccion y sin rasguño alguno en el lago, ya que para un ninja de nuestro calibre era pan comido ese salto, quedando frente a frente a una distancia de aproximadamente 10 metros, -Admirable, esos ojos... veo tienes un gran poder y aun mas imprecionante que eso, tu cuerpo... sin duda no eres un ninja cualquiera- le dije alagando los sharingas que mostraba para combatir y mas aun haciendo enfasis en el hecho de que las venas las tenia saltadas y su piel estaba enrojecida, sin duda alguna usaba las puetas prohibidas, quien lo diria en este valle se desarrollaria una nueva pelea entre un miembro del clan uchiha y un senju.
-Si no te molesta el primer movimiento sera mio- le dije mientras hacia una rapida serie de sellos para despues comenzar a expulsar de mi boca una gran cantidad de agua que tomo forma de una ola de proporciones admirable, la cual se avalanzo en segundos sobre mi oponente para revolcarlo por todo el lago más eso no era todo, -Dōbutsu no mizu)- dije para mis adentros creando 4 tiburones de agua a mi alrededor, dos de ellos se lanzarian camuflandose con la ola para envestir y cortar con todo al rival que estaria siendo revolcado mientras los otros dos estarian abajo de mi, ocultos y listos para atacar en cualquier instante.
- jutsus:
- ◄Nombre:
Elemento Agua; Ola enorme (大きな波, Suiton: Ōkina nami)
◄Chakra: 150
◄Daño: 190
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: De la boca del usuario comienza a salir una gran cantidad de agua, la cual comienza a moverse en dirección del rival en forma de una gran ola, esta ola comienza a llevarse todo a su paso, por lo que no solo empujaría al rival, sino que dependiendo del campo de batalla, podría herirlo con parte del campo de batalla. Esta técnica se utiliza generalmente para llenar parte del campo con agua y tener el elemento a su favor.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Elemento agua: Animal de agua (動物の水, Dōbutsu no mizu)
◄Chakra: 300
◄Daño: 200 (Por cada uno)
◄Efecto: Se crean 4 tiburones
◄Efecto: Inesquivable. Estos tiburones no serán destruidos si no es contraatacandolos con una técnica de mayor daño.
◄Requisito: Estar sobre agua
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: Se crea un animal a partir de una fuente de agua cercana, de poco tamaño, el cual tiene la única función de ir contra el rival, y en pleno impacto contra el mismo, este animal estalla en una gran cantidad de agua cortante que hiere al rival y lo empuja lejos del lugar.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla. 2 Ataques por turno
CK:750
Tai- Ryus : 10.000
Re: Kinox vs Tai (Off-Anbu)
Veo que mi oponente me ataca con una ola, la cual esquivo gracias a mi gran velocidad (2da puerta)
Para luego ver que vienen 2 tiburones, así que doy una patada a 1 para destruirlo y luego 1 al otro.
Después, activo mi ultima puerta.
P.v:950
C.k:810
Para luego ver que vienen 2 tiburones, así que doy una patada a 1 para destruirlo y luego 1 al otro.
Después, activo mi ultima puerta.
- Spoiler:
◄Nombre: Konoha Shofu
◄Chakra: 55-30=25
◄Daño: 70+40+50+100=260
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Te mueves tan rápido que tu oponente te pierde de vista y le das una patada directa al estomago.
◄Límite de Uso: Ninguno
◄Nombre: Konoha Shofu
◄Chakra: 55-30=25
◄Daño: 70+40+50+100=260
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Te mueves tan rápido que tu oponente te pierde de vista y le das una patada directa al estomago.
◄Límite de Uso: Ninguno
◄Nombre: Puerta del Dolor (Shōmon)
◄Chakra: 100
◄Daño: 100 de daño al usuario al abrir la puerta.
◄Requisitos: Tener la 3ª puerta abierta.
◄Efecto: Todos tus taijutsus serán inesquivables. Todos tus taijutsus aumentan su daño en 50 puntos.
◄Descripción: Esta puerta está ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona. La liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla
P.v:950
C.k:810
Kinox- Jonnin
- Ryus : 12.000