Kinox Vs Kiba (Off Jonnin)
2 participantes
Página 1 de 1.
Kinox Vs Kiba (Off Jonnin)
Off: Estamos en una zona sin agua cerca, rodeados de arboles excepto en una parte que hay flores de varios colores. (?)
Estaba sentado en el lugar de flores esperando a mi oponente, cuando veo que llega, así que me levanto y a medida que se acerca activo mi Bakuton, luego cuando se acerca, lo golpeo fuertemente dejandolo inmovil para despues volverlo a atacar.
Nombre: Shishi Rendan
Chakra: 45
Daño: 70+450=520
Efecto: Inesquivable+ Solo se puede bloquear con algo que proteja (clon, barrera, cúpula, etc.).
Descripción: Es una variante de la Flor de Loto Primaria. La diferencia es que, después de usar la Sombra de Hoja Danzante, desencadena una serie de golpes para conducir al enemigo al suelo y rematarle con una brutal patada justo a unos centímetros antes de tocar el suelo.
Límite de Uso: 2 vez por batalla.[/spoiler]
P.v:600
C.k:610
Mantengo todo
Estaba sentado en el lugar de flores esperando a mi oponente, cuando veo que llega, así que me levanto y a medida que se acerca activo mi Bakuton, luego cuando se acerca, lo golpeo fuertemente dejandolo inmovil para despues volverlo a atacar.
- Spoiler:
◄Nombre: Bakuton: Jiraiken
◄Chakra: 200 (+100 para mantener)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja (clon, barrera, cúpula, etc.). Aumenta Tus golpes, taijutsus y ataques fisicos dados con la mano a 450pd.
◄Descripción: El usuario al establecer contacto directo con su oponente a través de un golpe simple, utiliza su Elemento Explosivo, con el fin de detonar, posteriormente, al adversario, destruyendo completamente su cuerpo en una explosión de origen sustancial desde el punto inicial de contacto hacia el usuario.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. Maximo 3 turnos de mantencion.
Efecto: Inesquivable+ Solo se puede bloquear con algo que proteja (clon, barrera, cúpula, etc.).
Descripción: Es una variante de la Flor de Loto Primaria. La diferencia es que, después de usar la Sombra de Hoja Danzante, desencadena una serie de golpes para conducir al enemigo al suelo y rematarle con una brutal patada justo a unos centímetros antes de tocar el suelo.
Límite de Uso: 2 vez por batalla.
Límite de Uso: 2 vez por batalla.[/spoiler]
P.v:600
C.k:610
Mantengo todo
Kinox- Jonnin
- Ryus : 12.000
Re: Kinox Vs Kiba (Off Jonnin)
Kiba estaba caminando al lugar donde lo estaba esperaba su oponente y al llegar el oponente lo ataca con dos tecnicas taijutsu pero antes de que ataque, Kiba genera un anillo grueso de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor creando una capa que lo protege de los taijutsus y le hace daño al oponente a la vez. Despues kiba utiliza u genjutsu para dejarlo inmóvil.
- Spoiler:
◄Nombre: Mochiriki
◄Chakra: 30
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Inmovilización del Oponente durante 2 turnos suyos.
◄Descripción: El usuario hace creer a su oponente que está atado a un árbol. Le impide usar sus manos y pies por lo cual sólo puede usar su voz.
◄Límite de Uso: 2 veces por batallas. 1 Vez cada 2 turnos
◄Nombre: Ranton: Raiunkōha
◄Chakra: 120 (40 para mantener)
◄Daño: 70 (Solo si un enemigo intenta atacarte mientras tienes este jutsu activado)
◄Efecto: No te afectan los ataques cuerpo a cuerpo (ejemplo: Taijutsus), de rango Anbu o menor.
◄Descripción:Se generar un anillo grueso de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
P.v: 900.
C.k: 710.
Sigo manteniendo el jutsu ranton.
Yukio- Amekage
- Ryus : 21.700