Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie)

Ir abajo

Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie) Empty Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2014 1:20 pm

Mision:°Nombre: Ayuda A Los Aldeanos.
°Recompensa: 1.300
°Puntos: 12 D
°Descripcion: Tienes que ayudar a los aldeanos de tu aldea ya sea ayudandolos a reconstruir algo ,buscando objetos perdidos, ayudandole en tareas diarias, pasear su perro inuzuka(?
°Post:2 ~Lineas:6

Me levante como todos los dias en mi aldea, pero esta vez estaba muy feliz ya que hace poco habia salido de la Academia ninja con mi nueva banda de Kumogakure, convertido en un Gennin de la aldea. Tenia que entrenar mucho mas duro ya que no habia mucha gente en la aldea aun y podia destacarme sobre el resto incluso ser Raikage algun dia. Desayune y fui al centro de la aldea para hacer una mision, mi primera mision que me habian mandado mis superiores se trataba de ayudar a la gente del pueblo, vi a una señora que se le habia perdido su pendiente favorito(?. La mision parecia muy dificil ya que era como buscar una aguja en un pajar, pero debia hacerlo para tener mas reconocimiento en la aldea, asi que me puse en marcha.


Última edición por Sinon el Miér Ago 13, 2014 2:15 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie) Empty Re: Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2014 1:25 pm

Empeze a ir a buscarlo en callejones y le pregunte a la mujer donde habia estado antes de que se le perdiera, con sus respuestas empeze a buscarlo por los lugares cercanos a donde ella habia estado. No podia encontrarlo y deseaba ser Inuzuka en ese momento(? Tras unas horas sin resultado me sente a descansar aunque no debia hacerlo estaba muy cansado de caminar... era el lider del clan senju y debia ser mucho mas fuerte para mantener a mi clan y pronto me gustaria crear una aldea para todo mi clan para que se refugirara tranquilo lejos de los Uchiha a los cuales detestaba... pero aun asi me gustaria conocer a alguno para poder tener una pelea, intente no distraerme tanto y volvi a buscar su pendiente todo el dia al final preguntando a la gente lo encontre en la calle, fui y le pregunte a la mujer si era el que ella perdio y me contesto abrazandome y agradeciendome por lo que me lo tome como un si. La salude amablemente y me fui de ahi, habia sido un dia muy agotador para mi. Pero ya estaba cerca de ser Chunnin y poder hacer misiones mas interesantes, me dirige a la entrada para descansar un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie) Empty Re: Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie)

Mensaje por Jefe Renegado Sáb Ago 09, 2014 1:40 pm

°Nombre: Kiryu
°Clan: Yotsuki
°Rango: Gennin
°Aldea: Renegado-kumo
°Especialidad: Taijutsu
°Naturaleza CK: Raiton
°Otros Elementos: -
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
°Historia:
kiryu era un vagabundo de kumo que fue expulsado de la aldea por crear peleas en todos lados ... hasta robar varias veces utilizando sus rayos...desde entonces vaga por los alrededores...----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kiryu iva buscando pelea cuando ve a un ninja con el simbolo de el clan de los de las ramitas senjus... asi que le dice unas palabras..
Oye... tu maldito... atacame no estoy de humor(?)
Kiryu :
          Pv:300 Ck:500

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie) Empty Re: Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2014 1:47 pm

Cuando lo veo me rio , creo dos clones de Madera y me mezclo.
-Crees que podras ganarme? Soy el lider Senju... te dare una muestra de nuestro poder.
Luego le lanzo unos picos de tierra y piedra con el elemento Doton para hacerle daño


Spoiler:

pv: 300/300
ck: 360/500

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie) Empty Re: Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie)

Mensaje por Jefe Renegado Sáb Ago 09, 2014 4:05 pm

El renegado ve que el enemigo crea un clon de madera entonces activa su daburu(-100ck) y entonces un ataque dirigido hacia el lo golpea(-10pv) en ese momento kiryu  utiliza la patada de raichu(-50ck)  hacia cualquiera de los dos sin saber cual era el real ...para luego atacar con el puño de trueno(-40ck) otra vez al azar...
Tecnicas:

parece eso (?

Pv:300-10=290 Ck:500-100-50-40=310

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie) Empty Re: Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2014 4:15 pm

Un clon se destruye mientras el otro sufre daño. Creo otro clon , me mezclo de nuevo y mi clon dañado le lanza unas balas suiton mientras el otro le lanza otra vez unos picos.

Spoiler:

pv: 300
ck: 200

clon 1 40 pv
clon 2 toda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie) Empty Re: Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie)

Mensaje por Jefe Renegado Sáb Ago 09, 2014 4:40 pm

off: solo me reste 10 nose porque eran 50 ewe


Kiryu logra destruir un clon entonces el enemigo crea un clon y kiryu lo observa para ver que hace seguido de eso atacan al mismo tiempo a kiryu entonces logra esquivar (-10ck) y el otro ataque llegar a golpearlo(-50pv)entonces kiryu decide activar la primera puerta(-40ck) y esperar a ver la reaccion del enemigo

Tecnicsa:
Kiryu
Pv:250-50=200 Ck:310-20-10=280-40=240

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie) Empty Re: Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2014 4:45 pm

Creo otro clon de Madera y me mezclo nuevamente, un clon mio usa un suiton mientras que el otro lo ataca con 7 bolas de agua al mismo tiempo.

Spoiler:


pv: 300
ck: 80

tres clones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie) Empty Re: Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie)

Mensaje por Jefe Renegado Sáb Ago 09, 2014 4:59 pm

kiryu no habia logrado intimidar al enemigo ya que este  seguia atacando entonces  lanza unos disparos de suiton hacia kiryu el cual esquiva gracias a su capacidad fisica (-10ck)
Yusuru Goeki:
entonces ataca con un chidori(-20ck) a todos en el campo... y espera sabiendo lo exahusto que estaaba el enemigo...
Chidori:

Kiryu:Pv:200 Ck:240-10-20=210-20=180
Maantengo armadura de rayo

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie) Empty Re: Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2014 5:27 pm

Recibo el ataque junto a mis clones, y enseguida utilizo casi todo mi chakra para que mi clon le lanze 11 bolas de agua.

Spoiler:


pv: 190
ck: 10

3 clones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie) Empty Re: Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie)

Mensaje por Jefe Renegado Sáb Ago 09, 2014 6:14 pm

Kiryu recibe los ataques y cae...

Stat:Pv:200-210=-10
Off:la proxima preparate mas y has menos clones no sere tan blando ewe

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie) Empty Re: Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2014 6:42 pm

Mis clones desaparecen y yo me voy de ahi... cansado por una dura batalla.

stats descansando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie) Empty Re: Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.