El Viejo Que Escupio Al Mizukage :O
3 participantes
Página 1 de 1.
El Viejo Que Escupio Al Mizukage :O
°Nombre: Link
°Rango: Kage
°Clan: Sabaku
°Edad: 87
°Ocupacion: Vagabundeo
°Imagen:
°Naturaleza De Ck: Suiton
°Otros Elementos: Doton
°Aldea: Desertor-Kirigakure
°1er Especialidad: Ninjutsu(magnetico)
°2nda Especialidad: Sensorial
°Armas: Infinitas para defenderse. 1 katana
°Medicamentos: 1 pildora revividora . 1 pildora del soldado 1 pergamino de invocacion medico.
°Recompensa: 40.000 ryus
°Bonificaciones: activar la armadura de arena no contara como accion.
no necesitara arena para hacer los jutsu de clan.
------------------------------------------------------------------link era un ex-shinobi que se convirtio en vendedor de frutas que intento venderle algunas a el mizukage el cual le rechazo estas por lo que link lo escupio y esto conllevo a una dura pelea....
°Rango: Kage
°Clan: Sabaku
°Edad: 87
°Ocupacion: Vagabundeo
°Imagen:
°Naturaleza De Ck: Suiton
°Otros Elementos: Doton
°Aldea: Desertor-Kirigakure
°1er Especialidad: Ninjutsu(magnetico)
°2nda Especialidad: Sensorial
°Armas: Infinitas para defenderse. 1 katana
°Medicamentos: 1 pildora revividora . 1 pildora del soldado 1 pergamino de invocacion medico.
°Recompensa: 40.000 ryus
°Bonificaciones: activar la armadura de arena no contara como accion.
no necesitara arena para hacer los jutsu de clan.
------------------------------------------------------------------link era un ex-shinobi que se convirtio en vendedor de frutas que intento venderle algunas a el mizukage el cual le rechazo estas por lo que link lo escupio y esto conllevo a una dura pelea....
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Re: El Viejo Que Escupio Al Mizukage :O
Llegue a la zona gracias a mi Hiraishin , y me puse en frente del viejo.
Esta ves no te voy a dejar ir. Esta ves te mueres viejo de mierda
Dije mientras que me prendia un cigarrilo y hacia posiciones de manos para crear un clon mizu.
Luego el clon lanzo los kunays especiales por todo el campo , clavándolo en las alturas de los edificios y algunos en el suelo.
Al mismo tiempo que yo inyectaba fuuton en mis tres katanas especiales.
Vamos viejo , terminemos con esto
pv: 1200
ck: 1470
1 clon mizu en batalla.
1 clon mizu en la oficina.
Mantengo todo
Esta ves no te voy a dejar ir. Esta ves te mueres viejo de mierda
Dije mientras que me prendia un cigarrilo y hacia posiciones de manos para crear un clon mizu.
Luego el clon lanzo los kunays especiales por todo el campo , clavándolo en las alturas de los edificios y algunos en el suelo.
Al mismo tiempo que yo inyectaba fuuton en mis tres katanas especiales.
Vamos viejo , terminemos con esto
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)-30=10
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Elemento fuuton: Inyección de viento
◄Chakra: 50 por arma-30=20 (20 para mantener)
◄Daño: Las armas aumentan en su daño 120pv
◄Efecto: Las armas se vuelven Inbloqueables
◄Efecto: Las armas arrojadizas si se esquivan recibiran 50pv
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: El usuario al soplarle a las suhuriken les genera un mini torbellino el cual al ser arrojado puede ser fatal. El usuario al soplarle a una arma de cuerpo a cuerpo le da un chackra fuuton capaz de envolver el arma y atacar con ella.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 8 Armas por turno
ck: 1470
1 clon mizu en batalla.
Mantengo todo
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
el anciano al ver que el mizukage habia vuelvo estaba dispueso a demostrar su poder mientras activaba la armadura de arena(-150ck) e ignoraba las palabras de este... mientras el mizukage creaba su clon de agua link creaba uno de arena(-60ck) con el que se mezclaba... luego el mizukage lanzaba unos kunays extraños mientras que link utilziaba su tercer ojo(-60ck) al ver que el mizukage inyectaba futon en sus armas Link utiliza su tecnica sensorial(-30ck) para detectar los clones...
NOOO!!! MATAR MATAR DEBO MATAR AL MIZUKAGE (pero antes lo volvere a escupir(?)
Mantiene Todo :S
1 clon de arena mezclado
NOOO!!! MATAR MATAR DEBO MATAR AL MIZUKAGE (pero antes lo volvere a escupir(?)
- Tecnicas:
- ◄Nombre: Tercer Ojo (第三の眼, Daisan no Me)
◄Chakra: 60 (10 para mantener)
◄Efecto: Mientras tengas el ojo en batalla podrás esquivar técnicas inesquivables
◄Rango: Gennin
◄Elemento: Suna
◄Descripción: El usuario puede crear con su arena un tercer ojo se conecta a su sistema óptico permitiéndole ver a través de él. La persona es capaz de controlar el tamaño de los ojos según su función, lo que lo hace perfecto para el espionaje. Aun así este ojo no supera la visión de un humano común.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla. 1 solo ojo on rol
◄Nombre: Armadura de Arena (砂の鎧, Suna no Yoroi)
◄Chakra: 150 (20 para mantener)
◄Efecto: Reduces los ataques recibidos un 50 %, solo se disuelve con un ataque kage o mayor.
◄Elemento: Suna.
◄Descripción: Esta una técnica donde el usuario utiliza su arena para que cubra todo su cuerpo y de esta forma crear una segunda protección contra los ataques físicos, del mismo rango que él usuario, o cuando sus oponentes logran pasar su Escudo de Arena, generalmente no se nota a simple vista pero si el usuario es lastimado al instante se nota la arena a su alrededor.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Kanpekina kenshutsu 完璧な検出(Detección perfecta)
◄Chakra: 30 (10 para mantener)
◄Efecto: Sabes la ubicación de todos los usuarios en el campo de batalla.
◄Efecto: Diferencias todo tipo de clones e imitaciones.
◄Efecto: todas las tecnicas del usuario son inesquivables los primeros 3 turnos
◄Descripción: El usuario posee la capacidad de detectar el Ck de cualquier cosa en cualquier lugar, pudiendo diferencias hasta a los mismos clones.
◄Límite de Uso: Ninguna.
◄Nombre: Jutsu: Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 60
◄Efecto: Creas clones identicos a el usuario, si el oponente ataca con un ataque fisico quedara inmovil un turno.
◄Elemento: Suna.
◄Descripción: El usuario crea un clon de pura arena. Este mismo mantiene la apariencia de la persona pero en forma arenosa. Esto quiere decir que no será exactamente igual al usuario, ya que la arena un es visible al ojo común. Si el oponente golpea directamente al clon, su arena puede comenzar a cubrirlo directamente.
◄Límite de Uso: 4 clones por batalla, 2 por turno, 1 por acción
Mantiene Todo :S
1 clon de arena mezclado
Observe como a medida que yo me preparaba , el viejo lo hacia tambien. Supe que esta ves no venia a quejarce , si no a pelear y a terminar este asunto de una ves por todas.
Que seas un viejo no significa que valla a tener conpacion con vos viejo.
Dije mientras que distinguia al viejo de su clon , ya que era facil porque uno estaba echo de arena y el otro no.
Deberias perfeccionar esa tecnica.
Al decir esto , me acerque al anciano real y le di tres espadasos a una velocidad inhumana. Al mismo tiempo , mi clon inundaba el campo de batalla escupiendo agua de su boca.
Luego de esto , me acerque al clon y le di tres espadasos mas para destruirlo completamente y terminar alejandome de mi enemigo.
Me pare sobre el agua y sonrrei.
Ya no podra...
ck: 1230
1 clon mizu en batalla.
Mantengo todo
Bakusui Shōha 1/5
Que seas un viejo no significa que valla a tener conpacion con vos viejo.
Dije mientras que distinguia al viejo de su clon , ya que era facil porque uno estaba echo de arena y el otro no.
Deberias perfeccionar esa tecnica.
Al decir esto , me acerque al anciano real y le di tres espadasos a una velocidad inhumana. Al mismo tiempo , mi clon inundaba el campo de batalla escupiendo agua de su boca.
Luego de esto , me acerque al clon y le di tres espadasos mas para destruirlo completamente y terminar alejandome de mi enemigo.
Me pare sobre el agua y sonrrei.
Ya no podra...
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento agua: Paso del rio (Suiton: Bakusui Shōha)
◄Chakra: 250-30=220
◄Daño: NInguno
◄Efecto: Inunda el campo de batalla por 5 turnos
◄Efecto: Las tecnicas suiton disminuyen su gasto de chakra en 50
◄Efecto: Las tecnicas doton que necesiten tierra no se podrán usar
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: El usuario lanza por su boca una enorme cantidad de agua para inundar aproximadamente unos 5 kilómetros de terreno, es tanta el agua que es imposible usar técnicas Doton pero esto beneficia al usuario de la técnica ya que necesita menos CK para la realización de jutsus Suiton.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno.◄Nombre: Wadō Ichimonji - Sandai Kitetsu -Shūsui
◄Daño: 160+120=280
◄Efecto: Inesquivable e imbloqueable
◄Descripción: Wadō Ichimonji (el camino a la armonía): Es una de las 21 Ō Wazamono (espadas de grado excelente).
Sandai Kitetsu (tercera mano del demonio): Katana demoníaca, es una descendiente de una Saijo Ō Wazamono (espadas de grado supremo) sobre la que se dice que hay una maldición que acaba con la vida de sus poseedores, es una de las 50 Ryō Wazamono. Tiene corte muy afilado y su hoja es de un color liloso/violáceo.
Shūsui (clara agua otoñal): Pertenece a las 21 Ō Wazamono. Es increíblemente pesada, haciéndola más poderosa pero al mismo tiempo más difícil de maniobrar.
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 2 veces por turno.◄Nombre: Wadō Ichimonji - Sandai Kitetsu -Shūsui
◄Daño: 160+120=280
◄Efecto: Inesquivable e imbloqueable
◄Descripción: Wadō Ichimonji (el camino a la armonía): Es una de las 21 Ō Wazamono (espadas de grado excelente).
Sandai Kitetsu (tercera mano del demonio): Katana demoníaca, es una descendiente de una Saijo Ō Wazamono (espadas de grado supremo) sobre la que se dice que hay una maldición que acaba con la vida de sus poseedores, es una de las 50 Ryō Wazamono. Tiene corte muy afilado y su hoja es de un color liloso/violáceo.
Shūsui (clara agua otoñal): Pertenece a las 21 Ō Wazamono. Es increíblemente pesada, haciéndola más poderosa pero al mismo tiempo más difícil de maniobrar.
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 2 veces por turno.
ck: 1230
1 clon mizu en batalla.
Mantengo todo
Bakusui Shōha 1/5
Luego de que link se preparaba el mizukage hacia una tecnica extraña de suiton seguida de eso ataco con dos espadazos a el viejo link el cual recibio ambos ya que no seria gran daño gracias a su armadura de arena(-280ck) y entonces el clon de link crea un ambiente rocoso en la zona que seria agua cambiando el terreno de batalla nuevamente (-70ck) y link invoca un golem de doton(-270ck) el cual ataca (inesquivable por sensorial) entonces link queda esperando...
Mantengo todo
1 clon de arena
Golem
- Tecnicas:
◄Nombre: Elemento tierra: Cambio de Ambiente (Doton: Uitenpen)
◄Chakra: 100-30=70
◄Efecto: Creas un ambiente rocoso en toda la zona
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario hace que se altere y aumente la formación de rocas en la zona, y se forme un ambiente rocoso en toda la zona.
◄Nombre: Elemento Tierra: Jutsu de golem
◄Chakra: 300-30=270
◄Efecto: Creas a un golen de roca solida que dura 4 turnos
◄Efecto: Este golen solo se destruye con técnicas de doble efectos
◄Efecto: Solo podra atacar 1 vez por turno dando un golpe de 300 de daño contando como acción del usuario.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario puede crear una gran criatura compuesta de roca, ya sea desde el suelo o desde su boca, rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos respectivamente. También tiene una gran dureza, lo que vuelve a esta técnica eficaz en el ataque y en la defensa.
Mantengo todo
1 clon de arena
Golem
off: eran tres espadasos para el original y tres para el clon. Por lo que este quedo destruido y las tecnicas que realizaba el clon fueron anuladas.
Como no roleaste el como creabas el clon , tomo que lo intentaste crear desde la tierra (y no desde tu boca) por lo que tambien queda anulado.
Luego posteo.
Como no roleaste el como creabas el clon , tomo que lo intentaste crear desde la tierra (y no desde tu boca) por lo que tambien queda anulado.
Luego posteo.
off: tu vida es de 1060
----------------------------
Veo que mis espadas dieron en el blanco , lastimando a el viejo y luego destruyendo al clon al mismo tiempo que el lugar se comvierte en un pequeño mar.
Sonrrio y comienzo a mirarlo , mientras que de mi se podia ver que salia un aura roja muy rara.
Si no te esfuerzas viejo no me ganaras , recuerda que yo soy el Mizukage.
Dije mientras que mi cuerpo comenzaba a tomar la forma de un tiburon.
Esto es Samehada
Por fin me dejas salir eh Tetsu? Ya me estaba durmiendo , espero que me alimentes bien
Traquila , te traje para que te divirtieras
Eso hare no te preocupes
Dijo la espada mientras que mi cuerpo terminaba con la trasformacion.
Luego de eso lance un kunay especial a el viejo para terminar haciendo sellos y crear una enorme ola.
ck: 990
1 clon mizu en batalla.
Mantengo todo
Bakusui Shōha 2/5
----------------------------
Veo que mis espadas dieron en el blanco , lastimando a el viejo y luego destruyendo al clon al mismo tiempo que el lugar se comvierte en un pequeño mar.
Sonrrio y comienzo a mirarlo , mientras que de mi se podia ver que salia un aura roja muy rara.
Si no te esfuerzas viejo no me ganaras , recuerda que yo soy el Mizukage.
Dije mientras que mi cuerpo comenzaba a tomar la forma de un tiburon.
Esto es Samehada
Por fin me dejas salir eh Tetsu? Ya me estaba durmiendo , espero que me alimentes bien
Traquila , te traje para que te divirtieras
Eso hare no te preocupes
Dijo la espada mientras que mi cuerpo terminaba con la trasformacion.
Luego de eso lance un kunay especial a el viejo para terminar haciendo sellos y crear una enorme ola.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Fusión
◄Chakra: 100 (+20 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Todas tus técnicas suiton aumentan en 50 puntos de daño y disminuye en 50 el consumo de ck. si el oponente o el usuario tienen contacto directo el usuario robara 200 pts de ck.
◄Descripción: El usuario se fusiona con la samehada. (mientras se realiza esta técnica, no se podrán utilizar las demas técnicas de la samehada)
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
◄Nombre: Kunay Especial
◄Daño: 50
◄Efecto: la siguiente tecnica del usuario es inesquivable
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Elemento agua: Tsunami (Suiton: Senjikizame)
◄Chakra: 200-50-50=100
◄Daño: 240+50+30=320
◄Efecto: Imbloqueable. Afecta a todos los oponentes+inesquivable
◄Requisito: Estar sobre agua
◄Descripción: El usuario crea una enorme ola de agua que empieza a girar elevandose a una altura sorprendente que a la final logra concvvertirse en un enorme tsunami que se arremete contra los enemigos
ck: 990
1 clon mizu en batalla.
Mantengo todo
Bakusui Shōha 2/5
Otro de sus ataques da en el blanco por lo que decido volver a recuperarme para atacar.
Lamentarás lo que estas haciendo Mizukage escoria!!
El anciano se dispone a atacar con arena intentando inmovilizar al mizukage creando una nube de arena e inmovilizarlo
Link:Pv:1200-280=1060 Ck:270
Lamentarás lo que estas haciendo Mizukage escoria!!
El anciano se dispone a atacar con arena intentando inmovilizar al mizukage creando una nube de arena e inmovilizarlo
- Spoiler:
◄Nombre: Llovizna de Arena (砂時雨, Suna Shigure)
◄Chakra: 160
◄Efecto: Tu Siguiente técnica es inesquivable
◄Rango: Chunnin
◄Descripción: Es un jutsu donde el usuario condensa Arena para crear una nube, de esta nube se puede lanzar cierta cantidad de arena en forma de lluvia en todas las direcciones.
◄Nombre: Ataúd de Atadura de Arena (砂縛柩, Sabaku Kyū)
◄Chakra: 160 (50 para mantener)
◄Efecto: imbloqueable inesquivable,inmoviliza a el oponente
◄Descripción: Es una técnica en donde el usuario utiliza su dominio sobre la arena, con la cual rodea a su enemigo y lo atrapa dentro de una gran cantidad de arena. Cuando el oponente está aprisionado bajo la técnica no es capaz de moverse, de allí proviene el nombre "ataúd".
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Funeral de la Cascada de Arena (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō)
◄Chakra: 300
◄Daño: Asesinato
◄Efecto: Ninguno
◄Requisito: Tener activado el Sabaku Kyū, Sabaku Rō o Sabaku Sōtaisō sobre el enemigo.
◄Descripción: Tras usar el ataúd de arena, el usuario genera una gran presión sobre la arena para aplastar al objetivo inmovilizado, triturando su cuerpo.
Link:Pv:1200-280=1060 Ck:270
Observo como mi ataque es completamente efectivo contra el anciano. Este se enoja bastante y comienza a hacer sellos para intentar atraparme en su arena.
Llego la hora de alimentarme?
Me lees la mente Samehada
Dije mientras que agarraba la espada y la usaba para golpear (cortar) al anciano , interrumpiendo si técnica (Sabaku Kyū)
Ahora déjame a mi Tetsu
Luego lance un kunay especial hacia el viejo , para luego encerrarlo en una cúpula de agua e intentar ahogarlo manteniendo la mano en el agua que conformaba la esfera de agua.
ck: 790
1 clon mizu en batalla.
Mantengo todo
Bakusui Shōha 3/5
Samehada=200ck ON rol
Llego la hora de alimentarme?
Me lees la mente Samehada
Dije mientras que agarraba la espada y la usaba para golpear (cortar) al anciano , interrumpiendo si técnica (Sabaku Kyū)
Ahora déjame a mi Tetsu
Luego lance un kunay especial hacia el viejo , para luego encerrarlo en una cúpula de agua e intentar ahogarlo manteniendo la mano en el agua que conformaba la esfera de agua.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Iaidō
◄Chakra: 100
◄Daño: 120
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno.
off: Efecto1: Si Samehada toca a un rival con cualquier kenjutsu o golpe con la espada,le robara 200 de chakra.
◄Nombre: Kunay Especial
◄Daño: 50
◄Efecto: la siguiente tecnica del usuario es inesquivable
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Elemento agua: Cupula de agua (Suirō no Jutsu)
◄Chakra: 140-30-50=60 (30 para mantener)
◄Efecto: In movilización del enemigo. El enemigo no podrá ser atacado ya que esta dentro de la cúpula de agua.
◄Efecto: Imbloqueable
◄Requisito: Tener contacto fisico con el oponente
◄Descripción: El usuario hace que se cree una cúpula de agua sobre el enemigo, atrapándolo. El usuario debe de mantener la mano sobre la cúpula para poder que este siga el efecto, es decir, que si deja el contacto, el enemigo se libera. Si el enemigo permanece 4 turnos dentro de la cúpula, este MUERE por ahogamiento.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla. 1 Vez cada 2 turnos
1 clon mizu en batalla.
Mantengo todo
Bakusui Shōha 3/5
Samehada=200ck ON rol
Inmovil
Link:Pv:1200-280=740 Ck:270
Link:Pv:1200-280=740 Ck:270
Mi clon desaparecio , y me dirigi hacia mi oficina.
Samehada=200ck ON rol
Samehada=200ck ON rol
Paso por aca