Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansion del Mizukage

+3
yamada
Jellal
Mito Uzumaki
7 participantes

Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Mansion del Mizukage

Mensaje por Namikaze Tetsu Mar Ago 26, 2014 3:27 pm

MANSIÓN KAGE:

• La mansión del Kage solo puede ser usada por este y consta de acuerdo de como el Kage la describa. La mansión puede ser pasada de kage en kage sucesivamente. Solo en este espacio el kage podrá recuperar sus PV y CK lo cual queda sujeto a las reglas generales de recuperacion. Si la aldea es destruida se deberá hacer una nueva mansión de Kage. (La mansion kage puede resistir ataques anbu o menor, tienen 3.000 de pv y un porton de seguridad que se cierra en caso de una invasión a la aldea)
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Re: Mansion del Mizukage

Mensaje por Namikaze Tetsu Mar Ago 26, 2014 4:23 pm

Tres anbus se encontraban frente a un porton , dandole la espalda a este.
Se podia notar que cuidaban la entrada y salida de todos los individuos , ya que en ese lugar vivia el Mizukage-Sama , Namikaze Tetsu.


Fichas:
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Re: Mansion del Mizukage

Mensaje por Mito Uzumaki Jue Ago 28, 2014 6:30 pm

una extranjera como yo... lejos de lo que era mi clan... decici recorrre un nuevo rumbo y tras pensarlo mucho .. decidi aliarme y servir tanto como pueda a la aldea q me reciba... despues de pasar por varias aldeas... una de ella me llamaba tanto la atencion la aldea.. de la nieba tenia algo en particular que me atraia.. talvez un simple hecho algo o alguien me esperaba... bueno entre tanta charla conmigo misma... camine un poco mas hasta llegar a la oficina del o la mizukage...

espero.. que todo vaya bien de ahora en adelante.

me puse muy seria cuan mas me acercaba a su oficina pero afuera de ella se encontraban tres anbus.. el cual uno de ellos se acerco a mi diciendome que el mizukage.. no se encontraba... me puse muy mal.. pense.. q las cosas estarias muy atareadas y seguro que habra otro tiempo para presentarme sin falta.. asi que me despedi de los anbus.. y me fui alejando por las calles de la aldea...
Mito Uzumaki
Mito Uzumaki
Anbu
Anbu

Ryus : 17.000
Mensajes : 58
Puntos : 264
Localización : tomando una taza de te con la princesa grumosa :3

Volver arriba Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Re: Mansion del Mizukage

Mensaje por Jellal Dom Sep 07, 2014 12:16 am

Llego a la oficinade mi hermano en busqueda de aquella "Carta" que contenia aparentemente respuestas sobre el asesinato de nuestros padres asi camino hacia su escritorio pensando (Yo tuve esperanzas de reencontrarme con mi familia y Erza, pero aparentemente alguien arruino mis planes, lo encontrare y hare sufrir por una eternidad) al acercarme empiezo a buscar entre los papeles haciendome pensar(El parentesco familiar es notable... con tal desorden que no podemos negar que somos gemelos) durante la buscada en uno de los cajones habia una carta, la cual decia para el Mizukage Namikaze Tetsu procedo a abrirla con cuidado, luego saco la carta y la empiezo a leer...


Querido Mizukage Namikaze Tetsu

Querido Mizukage, como podra saber hace mucho tiempo usted perdio a su familia durante las constante guerras en los shinobis, podra imaginarse que todo eso fue culpa de las guerras y que sus padres no tenian nada que ver con parte de la guerra, lo que usted no sabe es que enrealidad fueron mandados asesinar por parte de la aldea escondida entre las hojas, debido al miedo de que la aldea donde ustedes vivian pudiera crecer mucho mas poderosa que otras aldeas vecinas como la aldea escondida entre la niebla o la aldea de la hoja. Pues sin mas rodeos, quien mato a sus padres fue Hyo Namikaze un ex-agente especial de asesinatos de konoha, el tomo la vida de sus padres sin piedad alguna, si algun dia desea tomar venganza aun creo que se encuentra en Konoha con su hijo que ha de ser bastante fuerte

-Anonimo


Acabado de leer la carta enfurecido tomo la carta y la guardo entre mi ropa para llevarsela a Tetsu cuando vuelva al restaurante asi que vuelvo a caminar hacia afuera para ir de camino al restaurante



Pv. 1200
Ck. 1600
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Re: Mansion del Mizukage

Mensaje por Namikaze Tetsu Vie Sep 12, 2014 8:52 pm

Aparezco en mi mansion , y me siento sobre uno de los sillones para reposar.
No puede conseguir lo que queria
Hashirama y Mito... estaran bien? si , supongo que si. Son dos anbus muy fuertes de la aldea.
Termine por pensar mientras comenzaba a dormir sobre el sillon y los hermitaños dormitaban sobre mi.

Tetsu (teletrasportado)

pv: 1300

ck: 1590


Samehada 8190 CK ON rol


Shima y Fukasu sobre mi (full)
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Re: Mansion del Mizukage

Mensaje por Jellal Vie Sep 12, 2014 9:33 pm

Aparesco en la oficina de mi hermano, entonces se nota preocupado por sus anbus asi que calmadamente me dirijo hacia el:
-No te preocupes, uno es tu capitan anbu y la otra es portadora de un bijuu no hay nada de que preocuparse

Luego de haberle dicho algo para que se calmara empeze a pensar sobre mi experimento en mi hermano y que efectos tendria(Veamos si se deja consumir por el sello...)

Stats Descansando
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Re: Mansion del Mizukage

Mensaje por Namikaze Tetsu Vie Sep 12, 2014 9:45 pm

Entrenamiento:

Sueños:
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Re: Mansion del Mizukage

Mensaje por Namikaze Tetsu Sáb Sep 13, 2014 5:47 pm

Entrenamientos
Siguen los sueños:



Me despierto un poco nervioso , desde mi cabello caian gotas de transpiracion.
Que carajo a sido eso?
Pense mientras que los hermitaños estiraban sus pequeños cuerpos.
En esto , un Yuna entra a la mansion rapidamente.
Mizukage-Sama , se a avistado a un ninja en las afueras... creo que querra verlo por usted mismo
Dijo la Kunoichi , con un tono de preocupasion por los acontecimientos venideros.
Voy en camino
Al decir esto , me levante y tome mi capa de mizukage para dirigirme hacia las afueras , seguis por Ma y Pa que subieron a mis hombros.

Tetsu

pv: 1300

ck: 1590


Samehada 8190 CK ON rol


Shima y Fukasu sobre mi (full)

Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Re: Mansion del Mizukage

Mensaje por Jellal Dom Sep 14, 2014 2:17 pm

Al parecer llego la secretaria de Tetsu a la oficina a informarle que habia un shinobi problematico en las afueras, Tetsu en un parpadeo desaparece dejandome solo en su oficina, asi que tomo un boligrafo y papel y le escribo una nota a Tetsu diciendole que nos vemos luegos

-Nos vemos luegos hermano, saldre de la aldea y volvere luego

Asi que hago unos sellos con mis manos para teleportarme nuevamente a Iwagakure

Spoiler:

Pv. 1200
Ck. 1500
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Re: Mansion del Mizukage

Mensaje por Namikaze Tetsu Dom Sep 14, 2014 11:11 pm

Llegue un poco cansado y dolido por la teletransportacion de Jellal. Los sapos llegaron inmediatamente después que yo y se subieron a mis hombros.
Use un poco del chacra que tenia almacenado en Samehada para curar mis heridas , y luego coloque la piel y el ojo del uchiha en mi escritorio.
Utilice un pedazo de piel , para crear un sello al rededor de ella , e invocar al usuario de ese ADN. Detrás mio salio un ataúd con el uchiha , al cual ordene no hablar y que se sentara en el pequeño sillón de la sala. Luego guarde el resto de la piel en mi escritorio bajo llave.
Me quede observando el Sharingan , y luego de un suspiro agarre un kunay y me abri la parte de abajo del ojo. Extraje mi globo ocular y me coloque el nuevo si mas rodeos.
El dolo era insoportable , pero aun asi no grite en ningún momento.
Al terminar , me acuesto sobre mi silla a dormir junto con el edo uchiha que estaba sentado en el sillón del frente.



Spoiler:


Tetsu

pv: 1200

ck: 2190


Samehada 8720CK ON rol


Shima y Fukasu (Descansando-sobre mi)


Tom:

pv: -

ck: 1200
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Re: Mansion del Mizukage

Mensaje por Namikaze Tetsu Mar Sep 16, 2014 2:43 pm

Estaba tranquilamente durmiendo , cuando Yuna volvio a irrumpir en la oficina.
Mizukage , otro ninja desconocido a entrado en el perimetro. Nos encargamos de el?
Me levante de la silla despertando a los hermitaños. El edo del uchiha se levanto y siguio mi paso hacia afuera de la sala.
Tranquila , ese ninja es mio
Dije mientras me dirigia a las afueras de la aldea.

Tetsu

pv: 1200

ck: 2190


Samehada 8720CK ON rol


Shima y Fukasu (Descansando-sobre mi)


Tom:

pv: -

ck: 1200
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Re: Mansion del Mizukage

Mensaje por yamada Jue Sep 18, 2014 8:22 am

Llego a la oficina del Mizukage esperando poder presentarme ante el.......la puerta estaba media entreabierta y al asomarme parecia estar deshabitada...

---Yamada: Seguramente habra tenido que hacer cosas importantes....mejor dare una ronda por la aldea

* Stats: full
yamada
yamada

Ryus : 10.300
Mensajes : 17
Puntos : 55

Volver arriba Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Re: Mansion del Mizukage

Mensaje por Namikaze Tetsu Lun Sep 22, 2014 9:09 pm

Llegue a mi mansión junto con mi edo. Estaba cansando pero quería comenzar a experimentar con las células de Hashirama. Me parecía muy curioso el poder controlar , en parte , el poder que controlaba este ninja.
Fui a mi mesa de trabajo , y comencé a preparar una infusión , la meti en una jeringa y luego me la inyecte en el brazo.
Instantáneamente me desmaye y cai en mi silla.


Tetsu

pv: 1170

ck: 4100



Samehada 10150CK ON rol


Tom:

pv: -

ck: 1250

Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Re: Mansion del Mizukage

Mensaje por Namikaze Tetsu Mar Sep 23, 2014 12:19 pm

Entrenamiento:

Bedtime-Dream:
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Re: Mansion del Mizukage

Mensaje por Namikaze Tetsu Mar Sep 23, 2014 12:20 pm

Entrenamiento 2:

Bedtime-Awakening:
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Re: Mansion del Mizukage

Mensaje por Namikaze Tetsu Mar Sep 23, 2014 12:27 pm

Me desperte. Comence a abrir los ojos lentamente y divise el techo de mi mansion. Mi edo estaba sentado en una silla esperando mi regreso al mundo de los vivos.
Me sentia diferente. Estaba conectado , de alguna manera , a la naturaleza. El suelo que habia tenido era demasiado confuso.
Jellal? Zeref? Hyo?
Pense mientras intentaba rebuscar que significaban estons nombres juntos en una misma historia. Al parece mi hermano tenia algo que ocultar que no queria sacar a la luz. Algo oscuro y despiadado.
Mire mis manos y , por una o por otra , pude ver que mis venas eran mas numerosas. Se habian convertido en raices. Algo extraño , porque ahora podria utilizar mokuton , o mejor conocido como el elemento madera.
Me levante del suelo , y sali de mi mansion acompañado de el edo uchiha.
Mi entrenamiento habia sido finalizado , pero ahora comensaria lo bueno.
Por fin este mundo tendria un rey.
Mis labios pronunciaron unas palabras al mismo tiempo que soltaba el humo proveniente del cigarrilo que acababa de prender.
I´m The Red King


Tetsu

pv: 1170

ck: 4100



Samehada 10150CK ON rol


Tom:

pv: -

ck: 1250


Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Re: Mansion del Mizukage

Mensaje por Chojuro Miér Sep 24, 2014 6:13 am

Aparesco entre las puertas un poco tímido ya que nunca había ido a la mansión mizukage ni mucho menos había hablado con el mismo mizukage hablaban de un tipo serio pero joven , ya era hora de presentarme como shinobi de la aldea de la niebla, si no podía esquivar esta presentación, la timidez y miedo recorria el frío de mis venas y llegan a tal punto que sentía mareo pero era inevitable debía hacerlo y cerrar los ojos para dejarme fluir delante del mizukage aunque no podía dejar de pensar que tal si no soy un buen shinobi , y soy rechazado y exiliado de la aldea por mi incompetencia pero ya era tarde para para arrepentirme , estaba sobre la puerta esperando al mizukage o a alguien que abriera la puerta mientras golpeaba lentamente sobre ella..

Stats full

Chojuro

Ryus : 30.000
Mensajes : 15
Puntos : 49

Volver arriba Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Re: Mansion del Mizukage

Mensaje por Chojuro Miér Sep 24, 2014 10:16 am

Me encontraba esperando la llegada del mizukage sobre la puerta de entrada pero pasaban los minutos convirtiéndose en horas, que no respondían, la impaciencia de hacer algo me hacía morderme las llenas de mis dedos, sentía dentro del salón una esencia de algún cigarrillo en especial , los mismos que fumaba mi profesor ....Que asqueroso el olor- pasaba por mi boca, mientras miraba un reloj que colgaba sobre una pared , me fastidiaba el sonido que hace , era como una bomba de tiempo con un disgusto de que no pensaba parar jamas , miraba el suelo, una cerámica de buen estilo que marcaba con el color de las paredes , al lado derecho había una ventana que cruzaba con el hospital ninja y la academia ninja , entre ellos el edificio donde yo habito pensaba en lo sucio que acostumbra a estar . Ya se hacia tarde por lo que no decidí esperar más, miraba mis alrededores si por alguna casualidad llegaba quien sea pero sin respuesta a mi impaciencia decidí tomar un bolígrafo y un papel que contemplaba sobre una mesa la tome y escribi esperando que el mizukage pudiera comprender ...Hola muzikage yo soy chojuro, miembrodel clan hozuki y futuro llíder de aquel clan, esperaba su visita pero los segundos se hicieron horas por lo que no pude aguantar más y decidí irme espero que me comprenda pero soy un joven con ganad de luchar y decidí salir de la aldea una hora con el objetivo de que encuentre un renegado o algo divertido que hacer , si mi día me da la oportunidad de volver cuente conmigo, un gusto - salte por la ventana abierta a un lado de mi.


Stats full

Chojuro

Ryus : 30.000
Mensajes : 15
Puntos : 49

Volver arriba Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Re: Mansion del Mizukage

Mensaje por Namikaze Tetsu Miér Sep 24, 2014 6:09 pm

Unos disturbios de escucharon detras mio , pero no les di mucha importancia y sali de la sala dirigiendome a las afueras junto a tom.

Tetsu

pv: 1170

ck: 4100



Samehada 10150CK ON rol


Tom:

pv: -

ck: 1250
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Re: Mansion del Mizukage

Mensaje por Namikaze Tobirama Miér Sep 24, 2014 7:37 pm

Llevaba mis lentes y chaleco de cuero para presentarme ante el Mizukage, mi aburrimiento era el posar de mi mente pero ya era hora al entrar salió un tipo que crió la mirada y otro de pinta joven y tímido sentado en una silla , camine por el pasillo hacia una ventana para mirar la aldea mientras habría una ventana y prendía un cigarro.


Stats full
Namikaze Tobirama
Namikaze Tobirama
Jonnin
Jonnin

Ryus : 30.000
Mensajes : 110
Puntos : 374

Volver arriba Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Re: Mansion del Mizukage

Mensaje por Hashirama Senju Sáb Sep 27, 2014 8:17 am

Llego a la Mansión junto a los cuerpos Edo..para ver que habia de nuevo y al entrar noto a una especie de shinobi parado
Disculpa se te ofrece algo?
Mientras lo decia agarraba la bata de kage.. la colocaba alrededor de mi...
Tetsu donde estarás!?*Pensé

Stats: full

Jeff
Pv: ---
Ck: 900

Tom
Pv: ---
Ck: 1200
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Mansion del Mizukage Empty Re: Mansion del Mizukage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.