Mansion del Mizukage
+3
yamada
Jellal
Mito Uzumaki
7 participantes
Página 1 de 1.
Mansion del Mizukage
MANSIÓN KAGE:
• La mansión del Kage solo puede ser usada por este y consta de acuerdo de como el Kage la describa. La mansión puede ser pasada de kage en kage sucesivamente. Solo en este espacio el kage podrá recuperar sus PV y CK lo cual queda sujeto a las reglas generales de recuperacion. Si la aldea es destruida se deberá hacer una nueva mansión de Kage. (La mansion kage puede resistir ataques anbu o menor, tienen 3.000 de pv y un porton de seguridad que se cierra en caso de una invasión a la aldea)
• La mansión del Kage solo puede ser usada por este y consta de acuerdo de como el Kage la describa. La mansión puede ser pasada de kage en kage sucesivamente. Solo en este espacio el kage podrá recuperar sus PV y CK lo cual queda sujeto a las reglas generales de recuperacion. Si la aldea es destruida se deberá hacer una nueva mansión de Kage. (La mansion kage puede resistir ataques anbu o menor, tienen 3.000 de pv y un porton de seguridad que se cierra en caso de una invasión a la aldea)
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
Re: Mansion del Mizukage
Tres anbus se encontraban frente a un porton , dandole la espalda a este.
Se podia notar que cuidaban la entrada y salida de todos los individuos , ya que en ese lugar vivia el Mizukage-Sama , Namikaze Tetsu.
Se podia notar que cuidaban la entrada y salida de todos los individuos , ya que en ese lugar vivia el Mizukage-Sama , Namikaze Tetsu.
- Fichas:
•Nombre: Tetsu Uchiha
•Aldea: Kirigakure
•Clan: Uchiha
•Especialidad: -----
•Naturaleza Ck: Katon
•Otros: -----
•Pacto: Sapos
•Arma Especial: Ninguna
•Rango: Anbu
armas infinita solo para defenderse (no tienen medicamentos)
•Nombre: Yuna
•Clan: Sabaku
•Especialidad: Ninjutsu (Defensa)
•Especialidad: Sensorial
•Naturaleza Ck: Doton-Raiton
•Pacto: -----
•Nombre: Yondaime
•Clan: Senju
•Especialidad: Kenjutsu
•Naturaleza Ck: Suiton-Doton
•Pacto: -----
una extranjera como yo... lejos de lo que era mi clan... decici recorrre un nuevo rumbo y tras pensarlo mucho .. decidi aliarme y servir tanto como pueda a la aldea q me reciba... despues de pasar por varias aldeas... una de ella me llamaba tanto la atencion la aldea.. de la nieba tenia algo en particular que me atraia.. talvez un simple hecho algo o alguien me esperaba... bueno entre tanta charla conmigo misma... camine un poco mas hasta llegar a la oficina del o la mizukage...
espero.. que todo vaya bien de ahora en adelante.
me puse muy seria cuan mas me acercaba a su oficina pero afuera de ella se encontraban tres anbus.. el cual uno de ellos se acerco a mi diciendome que el mizukage.. no se encontraba... me puse muy mal.. pense.. q las cosas estarias muy atareadas y seguro que habra otro tiempo para presentarme sin falta.. asi que me despedi de los anbus.. y me fui alejando por las calles de la aldea...
espero.. que todo vaya bien de ahora en adelante.
me puse muy seria cuan mas me acercaba a su oficina pero afuera de ella se encontraban tres anbus.. el cual uno de ellos se acerco a mi diciendome que el mizukage.. no se encontraba... me puse muy mal.. pense.. q las cosas estarias muy atareadas y seguro que habra otro tiempo para presentarme sin falta.. asi que me despedi de los anbus.. y me fui alejando por las calles de la aldea...
Mito Uzumaki- Anbu
- Ryus : 17.000
Llego a la oficinade mi hermano en busqueda de aquella "Carta" que contenia aparentemente respuestas sobre el asesinato de nuestros padres asi camino hacia su escritorio pensando (Yo tuve esperanzas de reencontrarme con mi familia y Erza, pero aparentemente alguien arruino mis planes, lo encontrare y hare sufrir por una eternidad) al acercarme empiezo a buscar entre los papeles haciendome pensar(El parentesco familiar es notable... con tal desorden que no podemos negar que somos gemelos) durante la buscada en uno de los cajones habia una carta, la cual decia para el Mizukage Namikaze Tetsu procedo a abrirla con cuidado, luego saco la carta y la empiezo a leer...
Querido Mizukage Namikaze Tetsu
Querido Mizukage, como podra saber hace mucho tiempo usted perdio a su familia durante las constante guerras en los shinobis, podra imaginarse que todo eso fue culpa de las guerras y que sus padres no tenian nada que ver con parte de la guerra, lo que usted no sabe es que enrealidad fueron mandados asesinar por parte de la aldea escondida entre las hojas, debido al miedo de que la aldea donde ustedes vivian pudiera crecer mucho mas poderosa que otras aldeas vecinas como la aldea escondida entre la niebla o la aldea de la hoja. Pues sin mas rodeos, quien mato a sus padres fue Hyo Namikaze un ex-agente especial de asesinatos de konoha, el tomo la vida de sus padres sin piedad alguna, si algun dia desea tomar venganza aun creo que se encuentra en Konoha con su hijo que ha de ser bastante fuerte
Acabado de leer la carta enfurecido tomo la carta y la guardo entre mi ropa para llevarsela a Tetsu cuando vuelva al restaurante asi que vuelvo a caminar hacia afuera para ir de camino al restaurante
Pv. 1200
Ck. 1600
Querido Mizukage Namikaze Tetsu
Querido Mizukage, como podra saber hace mucho tiempo usted perdio a su familia durante las constante guerras en los shinobis, podra imaginarse que todo eso fue culpa de las guerras y que sus padres no tenian nada que ver con parte de la guerra, lo que usted no sabe es que enrealidad fueron mandados asesinar por parte de la aldea escondida entre las hojas, debido al miedo de que la aldea donde ustedes vivian pudiera crecer mucho mas poderosa que otras aldeas vecinas como la aldea escondida entre la niebla o la aldea de la hoja. Pues sin mas rodeos, quien mato a sus padres fue Hyo Namikaze un ex-agente especial de asesinatos de konoha, el tomo la vida de sus padres sin piedad alguna, si algun dia desea tomar venganza aun creo que se encuentra en Konoha con su hijo que ha de ser bastante fuerte
-Anonimo
Acabado de leer la carta enfurecido tomo la carta y la guardo entre mi ropa para llevarsela a Tetsu cuando vuelva al restaurante asi que vuelvo a caminar hacia afuera para ir de camino al restaurante
Pv. 1200
Ck. 1600
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800
Aparezco en mi mansion , y me siento sobre uno de los sillones para reposar.
No puede conseguir lo que queria
Hashirama y Mito... estaran bien? si , supongo que si. Son dos anbus muy fuertes de la aldea.
Termine por pensar mientras comenzaba a dormir sobre el sillon y los hermitaños dormitaban sobre mi.
Tetsu (teletrasportado)
pv: 1300
ck: 1590
Samehada 8190 CK ON rol
Shima y Fukasu sobre mi (full)
No puede conseguir lo que queria
Hashirama y Mito... estaran bien? si , supongo que si. Son dos anbus muy fuertes de la aldea.
Termine por pensar mientras comenzaba a dormir sobre el sillon y los hermitaños dormitaban sobre mi.
Tetsu (teletrasportado)
Samehada 8190 CK ON rol
Aparesco en la oficina de mi hermano, entonces se nota preocupado por sus anbus asi que calmadamente me dirijo hacia el:
-No te preocupes, uno es tu capitan anbu y la otra es portadora de un bijuu no hay nada de que preocuparse
Luego de haberle dicho algo para que se calmara empeze a pensar sobre mi experimento en mi hermano y que efectos tendria(Veamos si se deja consumir por el sello...)
Stats Descansando
-No te preocupes, uno es tu capitan anbu y la otra es portadora de un bijuu no hay nada de que preocuparse
Luego de haberle dicho algo para que se calmara empeze a pensar sobre mi experimento en mi hermano y que efectos tendria(Veamos si se deja consumir por el sello...)
Stats Descansando
Jellal- Raikage
Entrenamiento:
- Sueños:
- Acostado sobre esa cama en aquella habitación me encontraba, solitario se encontraba mi cuerpo excepto de aquella marca que se me había sido otorgada aquella vez por entrar a la casa de ese sujeto que hoy en día no sabía dónde se encontraba. ¿Qué había sido de ese sujeto quien me dio esta maldición sin que yo se lo pidiera? Luego de que pude salir de ese armario que me encerraba en su interior llegue con mucha suerte a mi casa a mi hogar en donde me quede durante unos días para que mi cuerpo se adaptara a lo que se me había implantado. Mi cuerpo se entumecía, mis piernas eran imposibles de mover al igual que mis brazos y mi torso. Tenía suerte de que una enfermera venia cada tanto a mi casa para revisar como se encontraba mi cuerpo pero mucho ella no podía hacer ya que el único que puede hacer algo al respecto era quien me implanto esta marca en mi cuello del lado izquierdo.
Luego de 3 noches de agonizo sobre aquella cama de mi habitación mi cuerpo empezó a poder controlarse por si mismo. Ya podía tener dominio por si solo dejándome me mover con pura libertad. Era tanta la libertad que prácticamente era como si no estuviese en ese lugar. Los doctores me dieron el alta dejándome salir de mi casa hacia el exterior. Me hacia arriba con mucho cuidado mis huesos tronaban un poco ya que hace mucho tiempo que no se movían y si hacia un movimiento rápido y fuerte podía llegar al punto de que uno de ellos se fracturase. Al levantarme de la cama puse un pie y luego el otro sobre el suelo para poder levantarme y dirigirme hacia la escalera al llegar agarre una de las barandas de esa estructura para poder apoyarme en ella y bajar poco a poco hacia la puerta de la entrada que se encontraba justamente de frente. Estire mi mano derecha para que con mi palma se aferrase de ese picaporte para poder girarlo hacia una sola dirección para que esta hiciera que la puerta de madera de roble de un color marón se abriese para dejarme salir hacia las calles de la aldea.
Al pisar el suelo terroso de las calles de la aldea gire con dirección hacia el bosque de la aldea. Aun no sabía a cual iría solo iba a seguir caminado ya que hace mucho tiempo que mi cuerpo no presentaba algún movimiento y esto era prejudicial para un ninja de konoha. Mis piernas cada vez se empezaban a mover aun mas y mas rápido ya estaban agarrando nuevamente su ridmo y estaban volviendo al juego. Cada vez se empezaban a mover más rápido hasta que de un momento a otro me encontraba corriendo cada vez y más rápido para llegar a la entrada del bosque del sur que era el que estaba más cerca de donde me encontraba. Al llegar el viento se hacía más frio los arboles contenían poca hojas ya que estas se encontraban en el suelo al parecer estaban en la época de cambiar las hojas. Mi cuerpo sentía ese viento fresco que corría por mi cuerpo haciendo que este tome un pequeño escalofrió mientras que yo frotaba mi brazos uno con el otro para calentarme,
Empezaba a caminar por todo ese cumulo de hojas con un color amarillento. Estaba en este lugar con un solo propósito solo estaba en este lugar para poder y volver a entrenar luego después de lo que había pasado mi cuerpo se encontraba fatigado. Empeze a caminar por entre los arboles hasta que despues de unos pocos minutos un grito se escucho hacia el norte. Era el grito típico de una mujer al parecer esta estaba sufriendo y se encontraba desesperada algo seguramente le estaba pasando. Mis orejas se pararon y se pusieron firmes hacia esa dirección mi cuerpo preparado se encontraba para empezar a correr. Fue en el segundo grito en que empeze a correr con toda mi velocidad al mismo tiempo que mi sharingan de 3 aspas se activaba por si lo necesitaba. Al correr por unos cuantos minutos pude llegar a rápidamente al lugar hay se pudo ver como una chica de unos 17 años se encontraba en el suelo y un hombre de unos 30 años aproximadamente estaba sobre ella con un cuchillo en su mano izquierda. ¿Qué está intentado hacer? Pensaba mientras que el sujeto mayor levanto su cuchillo listo para puñalear a esta chica, al parecer estos aun no se daban cuenta de que me encontraba de su lado izquierdo justamente en donde estaba el bosque. Mi ojos podían ver sus movimientos sabía muy bien lo que estaba planeando fue hay en cuando tome un kunay con mi mano derecha y se lo arroje directo a la mano con la que el sostenía su cuchillo como el no sabia que yo me encontraba en ese lugar sabría que mi kunay seria certero y fue asi mi kunay golpeo su mano derecha haciendo que este cuchillo cayera lejos de la muchacha que luego se levantaba y corría hacia mi dirección colocándose justamente detrás de mí.
El sujeto gritaba de dolor por el kunay que golpeaba su mano al mismo tiempo que este se tapaba su herida con su mano izquierda para no morir desangrado ya que mi arma había golpeado muy cerca de una vena y esta podría también estar cortada. Este me miraba con un rostro horrible en donde prenucia unas palabras para mi y la muchacha que estaba detrás mio –Niño se que eres un Uchiha lo puedo ver en tus ojos y también se que eres izuka de konoha lo se muy bien fuiste quien salvo a la aldea con el hokage y te aseguro que no me importara asesinarte – Me decía al mismo tiempo que de su herida empezaba a largar un humo blanco al parecer esta se estaba sanando de una manera monstruosa al mismo tiempo que también este empezaba a aumentar su musculatura tomando la apariencia de un león con franjas negras. –Te lo advertí muchacho- Al terminar sus labras este puso sus manos en el piso cual león al asechar su presa. Este muy rápidamente salto hacia mí y yo me encontraba distraído por lo que fácilmente y gracias a mi sharingan pudo agarrar sus patas y evitar su ataque con sus garras pero su mandibula la que sostenía su boca que sostiene sus dientes filosos mordía fuertemente mi cuello pero este sorpresivamente no me dañaba solamente lo rosaba. Al parecer estos dientes no mordían si no que hacían largan un aliento que al respirar tu cuerpo se empezaba a debilitar y fue asi como mi cuerpo se empezó a debilitar. Mi piernas se empezaban a dormir y mis brazos con sus ultimas fuerzas hacían que el hombre con forma de león cayera hacia atrás yo caer en los brazos de la muchacha al mismo tiempo que me desmayaba.
Después de estar un tiempo desmayado me desperté mire hacia el cielo y el lugar estaba oscuro al parecer habia estado desmayado unas cuantas horas mire mi cuerpo para saber si me encontraba algo herido o algo me faltaba pero no era asi toque mi cuello del lado de donde este hombre tigre me habia puesto su boca pero todo se encontraba en su lugar. Mire hacia el lado oste y pude ver una estela de humo que salia por la chimenea de una casa al parecer alguien estaba quemando madera para poder calentar su cuerpo por lo que seguramente era la casa de ese hombre y de seguro la muchacha se encontraba en ese lugar. Empeze a caminar un poco despacio para poder calentar mi cuerpo despues de caminar unos 40 metros escuche nuevamente ese grito de esa chica empeze a correr hasta llegar a ver una casa de madera. Una ventana se encontraba frente mio y desde hay se podia ver a la muchacha correr por su vida por toda la casa. poco a poco empece a enojarme cada vez mas y mas mi marca de mi cuello que se encontraba del lado izquierdo se empezó a expandir por toda mi cara. Eran como las llamas del fuego pero estas eran de un color oscuro que se empezaba a apoderar de mi cuerpo mis ojos se ponían negros pero rapidmaente estos cambiaban por mi mangenchon sharigan. Mi mano derecha se puso hacia abajo y mi mano izquierda sobre ella para poder pasar un poco de chacha y hacer el chidori que se empezaba a concentrar en la palma de mi mano derecha. Empeze a correr en dirrecion de esa pared de la casa al mismo tiempo que mi mano se elevaba a la altura de mi hombro para luego cuando me encontraba a un metro de distancia estire mi mano hacia ella golpeándola haciendo la que todo esas maderas estallaran creando un gran hueco en la casa. Un polvo de color grisaseo se mostraba por el lugar ocultando mi cuerpo por lo que antes de que se vallan agarre dos kunais de color negro mientras que en su puñal unos sellos explosivos se encontraban pegados estos 3 kunais iban directo al hombre que desafortunadamente ya estaba convertido en león nuevamente uno de ellos se clavo en su pecho del lado derecho y otros dos en su pierna derecha al momento de clavarse pasaron unos segudno por lo que estos estallaron y un machon de sangre salió de la cortina de humo que estos sellos explosivos largaron. Al terminar mis acciones mostraba mi cuerpo que un estaba poseído por el sello maldito mientras que poco a poco me dirigía mas cerca de la muchacha. –Nos vamos a la aldea- le decía a la muchacha mientras que ella tomaba mi mano y empezara a caminar junto a mi al parecer estaba rengando ese hombre le habia lastimado tenia la piera roja estaba quemada por una clase de fuego. Sin mas que otra cosa por hacer toma a la muchacha para subirla sobre mi manos, como toda mujer no pesaba mucho por lo que pude ir tranquilamente hasta llegar hasta la aldea y luego para adentrarme paso hacia el hospital en donde la deje en manos de los ninja médicos que se encontraban a cargo ese grandioso día.
Entrenamientos
Me despierto un poco nervioso , desde mi cabello caian gotas de transpiracion.
Que carajo a sido eso?
Pense mientras que los hermitaños estiraban sus pequeños cuerpos.
En esto , un Yuna entra a la mansion rapidamente.
Mizukage-Sama , se a avistado a un ninja en las afueras... creo que querra verlo por usted mismo
Dijo la Kunoichi , con un tono de preocupasion por los acontecimientos venideros.
Voy en camino
Al decir esto , me levante y tome mi capa de mizukage para dirigirme hacia las afueras , seguis por Ma y Pa que subieron a mis hombros.
Tetsu
Samehada 8190 CK ON rol
- Siguen los sueños:
Estaba en medio del desierto de Suna, no habia nada ni nadie en kilometros, y no era coincidencia, tenia que alejarme de todos pues iba a probar algo nuevo, provaria algo que acababa de aprender, un sello maldito, habia de varias formas y poderes, pero el que me habia interesado mas era el sello maldito del cielo, habia habido dos sujetos con el en la antiguedad, ambos de la aldea de la hoja, una habia sido una jounnin de alto rango y el otro un uchiha de los mas poderosos, esto probaba que el sello era un exito, pero debia ver si funcionaba en mi, cree un clon mio y cuando estuve preparado mental y fisicamente di la orden y mi clon me mordio en el lado izquierdo del cuello crenado el sello maldito, segundos despues de aplicado me desmaye por el dolor.
cuanto habia pasado? 1 hora, dos horas un dia un mes? no lo sabia, estaba inconciente en el suelo del desierto, pero aun asi el dolor seguia, por momentos recobraba la conciencia solo para volver a perderla segundos despues el dolor y las pesadillas de como moria iban en aumento, jamas algo me habia dolido tanto, era un dolor constante y agudo que no cesaba, estaba aterrado, no sabia si el sello me terminaria consumiendo.
Pero por un segundo el dolor termino, termino tan rapido como habia aparecido, todo estuvo en calma, pero seguia inconciente, pero era algo perfecto, no me habia dado cuenta de lo bien que se sentia estar bien, era algo sobrestimado, que nadie nunca notaba.
Poco a poco comence a despertar, pero no era yo, estaba furioso con toos, furioso con la arena a mi alrededor, furioso con el ave que estaba cerca de mi, furioso con el mundo entero que aprece estar ajeno a todo esto, alargue mi mano hacia el ve de formatan rapida que nisiquiera pudo reaccionar, esta comenzo picotearme con su largo pico para que la soltara, lo cual solo hizo que me pusiera mas furioso, lo agarre del pico y de la base del cuello y le rompi el cuello y luego le arranque la cabeza del cuerpo y comence a golpearlo en el suelo hast aque no quedo mas, el sello maldito me tenia poseido en este momento, no sabia que hacia... o mas bien sabia y me gustaba que era mas aterrador.
Segui matando animales que se interponian en mi camino, pero no solo los mataba los mutilaba hasta que quedaban irreconocibles, destrui arboles, mate aves, incluso comence a morderme a mi mismo en busca de mas sangre, pero justo cuando habia sacado un kunai para matarme a mi mismo logre sobreponerme un poco al sello maldito, pero solo la mitad de mi cuerpo me obedecia, peleaba conmigo mismo para soltar el kunai, peleaba con mi cuerpo tanto fisica como mentalmente
Vamos, matate, matate MATATE!
Ya cierra el ano y dame mi cuerpo cabron
discutia con esa voz estúpidamente violenta en mi cabeza, no sabia que carajo era o que queria pero queria matarme, y no me iba a dejar.
Porfin cuando parecia que me iba a derrotar recorde al rokubi dentro de mi
Saiken-Sama porfavor, ayudeme, no puedo controlarme
Te ayudare mocoso, pero solo porque si mueres tu yo tambien morire Saiken comenzo a darme su chakra y mi cuerpo se cubrio con el manto rojo de chakra, esto compenzaba la diferencia de fuerza entre los dos,
Valla, asi que este es el poder del sello maldito, es mucho mas fuerte de lo que pense Mientras yo estaba luchando fisicamente Saiken estaba asediando mentalmente a la ente que trataba de poseer mi cuerpo, con uno podia, pero contra dos era practicamente imposible que ganara.
Me despierto un poco nervioso , desde mi cabello caian gotas de transpiracion.
Que carajo a sido eso?
Pense mientras que los hermitaños estiraban sus pequeños cuerpos.
En esto , un Yuna entra a la mansion rapidamente.
Mizukage-Sama , se a avistado a un ninja en las afueras... creo que querra verlo por usted mismo
Dijo la Kunoichi , con un tono de preocupasion por los acontecimientos venideros.
Voy en camino
Al decir esto , me levante y tome mi capa de mizukage para dirigirme hacia las afueras , seguis por Ma y Pa que subieron a mis hombros.
Tetsu
Samehada 8190 CK ON rol
Al parecer llego la secretaria de Tetsu a la oficina a informarle que habia un shinobi problematico en las afueras, Tetsu en un parpadeo desaparece dejandome solo en su oficina, asi que tomo un boligrafo y papel y le escribo una nota a Tetsu diciendole que nos vemos luegos
-Nos vemos luegos hermano, saldre de la aldea y volvere luego
Asi que hago unos sellos con mis manos para teleportarme nuevamente a Iwagakure
Pv. 1200
Ck. 1500
-Nos vemos luegos hermano, saldre de la aldea y volvere luego
Asi que hago unos sellos con mis manos para teleportarme nuevamente a Iwagakure
- Spoiler:
◄Nombre: Tensō no Jutsu
◄Chakra: 300
◄Daño: 400 al que es teletrasportado
◄Efecto: Teletrasportacion inmediata de cualquier objeto o ser viviente a un lugar del que se conozca la ubicación exacta ( es decir solo puede ser enviado o enviarse a si mismo si conoce técnicas de rastreo o posee ese tipo de habilidades). preparar la técnica toma 15 minutos. solo usuarios de rango sannin o superior podrán usar la técnica en si mismos de resto todos necesitaran que alguien mas la use en ellos.
◄Descripción: el usuario es capaz de transportar cualquier objeto físico de un lugar a otro a la velocidad de la luz. Cuando se transfiere, el objeto en cuestión es rodeado por un manto de luz y se desplaza a su destino a través de un haz de luz de forma tan rápida que parece teletransportarse, este movimiento hace alusión a la representación de un rayo. Para utilizar este jutsu el usuario requiere de un poco de tiempo de preparación para llevar a cabo la técnica.Está técnica fue creada para teletransportar objetos inanimados, no personas, porque a la velocidad en que se mueve desgarraria los tejidos de la persona causándole un gran daño.
◄Límite de Uso: Ninguno
Pv. 1200
Ck. 1500
Jellal- Raikage
Llegue un poco cansado y dolido por la teletransportacion de Jellal. Los sapos llegaron inmediatamente después que yo y se subieron a mis hombros.
Use un poco del chacra que tenia almacenado en Samehada para curar mis heridas , y luego coloque la piel y el ojo del uchiha en mi escritorio.
Utilice un pedazo de piel , para crear un sello al rededor de ella , e invocar al usuario de ese ADN. Detrás mio salio un ataúd con el uchiha , al cual ordene no hablar y que se sentara en el pequeño sillón de la sala. Luego guarde el resto de la piel en mi escritorio bajo llave.
Me quede observando el Sharingan , y luego de un suspiro agarre un kunay y me abri la parte de abajo del ojo. Extraje mi globo ocular y me coloque el nuevo si mas rodeos.
El dolo era insoportable , pero aun asi no grite en ningún momento.
Al terminar , me acuesto sobre mi silla a dormir junto con el edo uchiha que estaba sentado en el sillón del frente.
Tetsu
pv: 1200
ck: 2190
Samehada 8720CK ON rol
Shima y Fukasu (Descansando-sobre mi)
Tom:
pv: -
ck: 1200
Use un poco del chacra que tenia almacenado en Samehada para curar mis heridas , y luego coloque la piel y el ojo del uchiha en mi escritorio.
Utilice un pedazo de piel , para crear un sello al rededor de ella , e invocar al usuario de ese ADN. Detrás mio salio un ataúd con el uchiha , al cual ordene no hablar y que se sentara en el pequeño sillón de la sala. Luego guarde el resto de la piel en mi escritorio bajo llave.
Me quede observando el Sharingan , y luego de un suspiro agarre un kunay y me abri la parte de abajo del ojo. Extraje mi globo ocular y me coloque el nuevo si mas rodeos.
El dolo era insoportable , pero aun asi no grite en ningún momento.
Al terminar , me acuesto sobre mi silla a dormir junto con el edo uchiha que estaba sentado en el sillón del frente.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kuchiyose: Edo Tensei
◄Chakra: 250 por cuerpo
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Invocas a uno o mas cuerpos asesinados por ti en batalla (tienes que poner el link(s) de las batallas ganadas).
◄Descripción: El ususario invoca a muertos, trayendolos a la vida desde el mundo impuro. Cada cuerpo invocado podrá utilizar todas las técnicas que usaba antes de su muerte. Cada cuerpo estara a las ordenes de su invocador hasta que este mismo (invocador) muera o libere la técnica de invocación. Estos cuerpos no se pueden matar fisicamente, es decir, que se regeneran cada ves que se les hace daño. La unica forma de matarlos es extrayendoles el alma del cuerpo.
◄Límite de Uso:Ninguno.
Tetsu
Samehada 8720CK ON rol
Tom:
Estaba tranquilamente durmiendo , cuando Yuna volvio a irrumpir en la oficina.
Mizukage , otro ninja desconocido a entrado en el perimetro. Nos encargamos de el?
Me levante de la silla despertando a los hermitaños. El edo del uchiha se levanto y siguio mi paso hacia afuera de la sala.
Tranquila , ese ninja es mio
Dije mientras me dirigia a las afueras de la aldea.
Tetsu
Samehada 8720CK ON rol
Tom:
Mizukage , otro ninja desconocido a entrado en el perimetro. Nos encargamos de el?
Me levante de la silla despertando a los hermitaños. El edo del uchiha se levanto y siguio mi paso hacia afuera de la sala.
Tranquila , ese ninja es mio
Dije mientras me dirigia a las afueras de la aldea.
Tetsu
Samehada 8720CK ON rol
Tom:
Llego a la oficina del Mizukage esperando poder presentarme ante el.......la puerta estaba media entreabierta y al asomarme parecia estar deshabitada...
---Yamada: Seguramente habra tenido que hacer cosas importantes....mejor dare una ronda por la aldea
* Stats: full
---Yamada: Seguramente habra tenido que hacer cosas importantes....mejor dare una ronda por la aldea
* Stats: full
yamada- Ryus : 10.300
Llegue a mi mansión junto con mi edo. Estaba cansando pero quería comenzar a experimentar con las células de Hashirama. Me parecía muy curioso el poder controlar , en parte , el poder que controlaba este ninja.
Fui a mi mesa de trabajo , y comencé a preparar una infusión , la meti en una jeringa y luego me la inyecte en el brazo.
Instantáneamente me desmaye y cai en mi silla.
Tetsu
pv: 1170
ck: 4100
Samehada 10150CK ON rol
Tom:
ck: 1250
Fui a mi mesa de trabajo , y comencé a preparar una infusión , la meti en una jeringa y luego me la inyecte en el brazo.
Instantáneamente me desmaye y cai en mi silla.
Tetsu
Samehada 10150CK ON rol
Tom:
Entrenamiento:
- Bedtime-Dream:
- Hyo, se acerca a mi y me da la mano entonces veo que colapse frente a mi quedando inconciente, entonces inmediatamente pienso en que Hyo es un miembro del clan Senju, y unos de los pocos de los cuales que puede controlar el mokuton, asi que saco un kunai y le hago un pequenio corte en el brazo tomando muestras de su sangre, para poder insertarme sus celulas, asi que saco un frasco guardando su sangre. Inmediatamente tomo su sangre pienso:
(Bueno, ya tengo las celulas de un senju creo que deberia experimentar usandolas en mi) Al mismo tiempo escucho una voz en mi cabeza influenciandome que debo hacerlo (Vamos, Jellal... agrega sus celulas en tu cuerpo... vas a obtener un poder increible...).
Una vez escucho la voz dentro de mi cabeza, decido hacerle caso aquella voz, entonces con el kunais me corto el brazo entonces tomo la sangre de Hyo y comienzo a poner un poco de su sangre en mi cuerpo, entonces al hacer eso mi cuerpo se siente normal pero luego al pasar un par de minutos, derrepente una rapida rafaga de viento se siente alrededor de mi, pero al parecer solo era mental, empece a sentir un enorme dolor recorriendo por todo mi cuerpo, continuado junto al dolor me empiezan a salir raices desde los pies, causandome aun mucho mas dolor y luego, de mis piernas, hasta llegar a mis brazos donde me empezaron a salir ramas directamente, causando dolor suficiente para poder desmayarme, entonces vuelvo a escuchar la voz dentro de mi cabeza (Bueno, Jellal aparentemente ya haz conseguido poder finalmente, pero ahora es tu deber controlarlo o moriras...). Al escuchar la voz se va desapareciendo mientras me hablaba, entonces comienzo a resister que continuen saliendo ramas de mi cuerpo, entonces tomo un profundo respiro una vez ya hayan parado de salir ramas de mi, entonces uns vez tome el respiro empiezo absorver las ramas y raices que habian salido de mi cuerpo, aun habiando un poco de dolor, me levanto e miro al cielo.
Asi que este es el poder de los Senjus, el poder de combinar 2 elementons y crear uno aun mas avanzado, El Mokuton el poder para controlar la madera, justamente como lo haria alguien del mismo Clan Senju. Ahora la naturaleza esta bajo mi control, pero ahora que lo pienso los Senjus aparentemente son unicos tal poder es casi imposible de controlar... Debo agradecir a mi resistencia que estoy vivo, creo que deberia comenzar a entrenar para aprender a como utilzar estas tecnicas.
Empiezo a caminar alejandome un poco del cuerpo de Hyo para poder practicar sin miedo de lastimarlo o algo por el estilo, entonces me siento en posicion de loto a meditar y pensar como podria entrenar el control sobre el mokuton. NO TENGO NI P*TA IDEA DE COMO GENERAR MADERA FUERA DE MI CUERPO!!
entonces continuo con mi meditacion y pensando como podria generar madera desde mi cuerpo o invocarla, entonces me llega una idea a la cabeza. (Talvez eso funcione... si creo que si...). Entonces me levanto entonces empiezo a caminar hasta un arbol, tomo un respiro bien profundo, y digo:
Bueno... Creo que este sera mi entrenamiento... SENTIR UN ARBOL Y FAMILIARIZARME CON EL!!!
Mientras sentia el arbol, empece a sentir como la energia del arbol era tan viva, y como la madera era tan fuerte que era, y lo firme, entonces asi que pense, dando confianza a lo que era capaz de hacer
(Si creo que soy capaz de hacerlo... puedo controlar el Mokuton)
Entonces comienzo haciendo sellos concentrandome en liberar simples raices del suelo, probando que si podia hacerlo, entonces empiezo a forzar mi cuerpo liberando grandes cantidades de chakra en el area, entonces derrepente empiezan a salir raices desde el suelo, aun insatisfecho continuo liberando chakra forzando a mi cuerpo a crear una figura aun mas grande de madera, como un arbol entonces despues de 20 minutos forzando mi cuerpo al limite las raices empieza a subir creando un arbol de 15 metros o mas lo suficientemente alto para poder ver el techo del templo de los guardianes, asi que libero mis manos, y caigo al suelo en una rodilla exhausto, por haber liberado mucho chakra. Luego me acuesto en el suelo a descansar un poco, y mira al cielo levantando mi mano, entonces acerco mi mano a mi cara y empiezo a concentrarme en sacar madera desde la punta de mis dedos, cada segundo mas me concentro mas y mas, dandome un fuerte dolor de cabeza, pero logro sacar pequenias ramas de mis manos, entonces me levanto del suelo de la emocion y grito:
ALFIN!!!!! Puedo controlar un poco el MOKUTON!!
Entrenamiento 2:
- Bedtime-Awakening:
Inmediatamente, luego de haberme enojado con Hyo, me calmo y continuo en mi entrenamiento para llegar tener un total dominio sobre el elemento madera, y sus secretos, entonces me alejo un poco del lugar para evitar cualquier casualidad que pueda ocurrir durante mi entrenamiento, entonces mientras me alejaba pensaba en algo, en alguna forma de entrenar, algo que pueda clasificar mi fuerza, resistencia, y poder, algu igual que el del jutsu, entonces comienzo accumular chakra en mis manos, y hago un sello haciendo brotar un silla de Madera desde el suelo, para sentarme a pensar:
(Hmm... que podria hacer para probar fuerza, resistencia y po...)
Mientras pensaba, la silla de madera se rompio entonces tuve una idea, algo que diria que tan fuerte puede ser mi mokuton, entonces decido comenzar un ejercicio de resistencia, entonces comienzo a hacer sellos de manos de manos haciendo brotar un pequenio arbol, entonces comienzo hacerlo crecer injectando mas chakra por todo el tiempo que pude, en mi primer intento lo hice crecer 5 metros despues de 20 minutos, entonces miro al pequenio arbol y pienso... (Creo que no hice el esfuerzo suficiente, por que el anterior me dejo agotado, pero debo mantener mis reservas de chakra)
Nuevamente junto mis manos concentrando el chakra en ellas, entonces hago crecer otro arbol del suelo, esta vez le injecto mucho mas chakra que al anterior, esta vez mis niveles de chakra se podian sentir en el aire, tambien se podia notas que creaba pequenias rafagas de viento mientras hacia crecer el arbol rapidamente, dando a demostras lo rapido que mi cuerpo se adapto al chakra que recibi de las celulas de Hyo. Despues de 40 minutos el arbol que habia creado atravez del Jutsu alcanzo los 50 metros de altura, que estupefactado por el gran arbol que cree. Inmediatamente note que del arbol habian brotado una gran cantidad de flores en aquel arbol, entonces cierro mis ojos y me siento en el suelo, entonces note que la grama habia crecido, luego noto que a mi alrededor los arboles tambien habian crecido un poco mas, y algunas flores habian brotado. (Este es el poder que permite algunos ninjas crear vida...este poder.. es tan.. poderoso...) Nuevamente empiezo a escuchar aquella voz dentro de mi cabeza (Aparentemente ya estas dominando este nuevo poder, ahora debes conseguir mas poder..)(Eres tu otra vez... No me volvere alguien hambriento de poder que me digas, nisiquiera te conosco!)(Talvez no me conoscas... pero yo si te conosco a ti.. y conosco tu pasado..)(Mi pasado?...)(Si, exactamente lo que escuchaste. Como sea, mi nombre es Zeref, y entre mas me escuches, y mas me obedescas mas sobre tu pasado te dire, Jellal Fernandes, por ahora creo que deberias continuar entrenando, lo necesitaras...) La voz de Zeref vuelve a desaparecer mientras su nombre aun resonaba en mi cabeza asi que me pongo de pie, entonces empiezo a pensar que tecnicas podria crear o agregarles el chakra del mokuton, entonces pienso en la idea de crear un clon no de rayo o lodo... sino uno de madera, entonces hago sellos de mano infundiendo chakra del mokuton directamente, entonces de mi cuerpo empieza a salir madera tomando una apariencia similar a la mia, habia creado un clon de madera.
-De este clon se puede sentir la vida, puedo sentir que es mucho mas poderoso que mis clones normales de Rayo y Lodo, este clon puede llegar a lugar los cuales mis clones anteriores no pueden llegar. Bueno, aparentemente ya he practicado varios jutsus que se pueden crear apartir de este chakra.
Entonces decido terminar mi entrenamiento, e ir hacia donde esta Hyo, mientras caminaba note algo un poco extrano en los arboles las flores, y vegetacion que habian crecido acausa de mi injeccion de chakra durante el entrenamiento hizo que la vegetacion fuera diferente a la que normalmente he hecho, entonces invoco una pequena serpiente, y le ordeno que se acerque a una de las flores que habia en los arboles para que hiciera contacto con ella, una vez la serpiente hizo lo que le ordene quedo inmovil sin poder moverse, al pareser las flores tenia habilidades de inmovilizacion a cualquier criatura, asi que decidi usar un varios jutsus katon para quemar los arboles, que podian convertirse en algo muy peligroso, para sea quien este cerca.
-Este poder tiene una gran variedad de habilidades, las cuales posiblemente no puedan ser rivalizadas, por alguna otra tecnica... me preocupa si alguien mas puedad tener este poder y utilizarlo a su antojo, solo para tomar control sobre los mas debiles, aunque no sepa hasta donde puede llegar este poder, con el tiempo aprendere mas sobre el y sus tecnicas
Tomo un profundo respiro, saltando hacia el aire, lanzando mas jutsus de fuego quemando todos los arboles en el lugar, algunos se tomaron tiempo para poder apagarse gracias, a la gran resistencia, y poder que poseian por el jutsu, luego ahogo las llamas restantes con unos jutsus de agua.
-Ahora que deberia hacer?
Entonces miro al mi clon ya creado, y me llega una idea a la cabeza. -Oye clon tengamos una batalla, no te limites, quiero ver que tan poderoso eres Asi comenzamos a pelear el clon y yo, asi que hago unos sellos lanzando bolas de fuego ha entonces mi clon bloquea con bolas de agua. Era de esperarse de uno de mis clones Neutral Luego mi clon hace unos sellos y veo que la cantidad de chakra que usaba era muy grande parece que iba usar un jutsu mokuton empezaron a salir ramas del suelo, entonces no le dejo terminar el jutsu anulandolo con un iaido. -Uyy... Eso hubiera sido peligroso, si te dejaba terminar Entonces volteo hacia atras y veo que el clon no fue destruido, entonces me quedo impresionado por lo que veia. (Pero que mierda ha pasado, es un clon debio haber sido destruido, la resistencia de este clon es increible) Entonces mi clon finalmente hace unos sellos tomandome desprevenido cuando estaba pensando por que tan fuerte, entonces recibo un rayo directamente, asi detengo la batalla contra el clon. -Ya fue suficiente, ya prove lo que necesitaba. Asi deshago el clon. Entonces ya terminado mi entrenamiento, entonces busco alrededor a ver si veia a Hyo, entonces activo mi byakugan para buscar en los alrededores entonces veo que esta en otro lugar, al parecer estaba entrenando tambien, asi que comienzo a caminar para reunirme con Hyo. Una vez de camino escucho la voz de Zeref una vez mas (Finalmente ya lo completaste, pero hay una tecnica mas de la cual no sabes, la tecnica que se utiliza para controlar a los bijuus)(Una tecnica para controlar a los bijuus?)(Exacto, esta tecnica mantiene bajo control el chakra de ellos evitando que puedan liberar mas poder de lo normal, bloqueando su chakra, tambien existe otra tecnica la cual es un dragon el cual puede pelear con un bijuu para robarle su chakra)(Enserio!!? Que debo de hacer para usarlas!!?DIME!!(A su momento lo sabras....) Una vez dicho lo que Zeref queria que supiera su voz vuelve a desaparecer, entonces decido continuar mi camino.
Me desperte. Comence a abrir los ojos lentamente y divise el techo de mi mansion. Mi edo estaba sentado en una silla esperando mi regreso al mundo de los vivos.
Me sentia diferente. Estaba conectado , de alguna manera , a la naturaleza. El suelo que habia tenido era demasiado confuso.
Jellal? Zeref? Hyo?
Pense mientras intentaba rebuscar que significaban estons nombres juntos en una misma historia. Al parece mi hermano tenia algo que ocultar que no queria sacar a la luz. Algo oscuro y despiadado.
Mire mis manos y , por una o por otra , pude ver que mis venas eran mas numerosas. Se habian convertido en raices. Algo extraño , porque ahora podria utilizar mokuton , o mejor conocido como el elemento madera.
Me levante del suelo , y sali de mi mansion acompañado de el edo uchiha.
Mi entrenamiento habia sido finalizado , pero ahora comensaria lo bueno.
Por fin este mundo tendria un rey.
Mis labios pronunciaron unas palabras al mismo tiempo que soltaba el humo proveniente del cigarrilo que acababa de prender.
I´m The Red King
Tetsu
Samehada 10150CK ON rol
Tom:
Me sentia diferente. Estaba conectado , de alguna manera , a la naturaleza. El suelo que habia tenido era demasiado confuso.
Jellal? Zeref? Hyo?
Pense mientras intentaba rebuscar que significaban estons nombres juntos en una misma historia. Al parece mi hermano tenia algo que ocultar que no queria sacar a la luz. Algo oscuro y despiadado.
Mire mis manos y , por una o por otra , pude ver que mis venas eran mas numerosas. Se habian convertido en raices. Algo extraño , porque ahora podria utilizar mokuton , o mejor conocido como el elemento madera.
Me levante del suelo , y sali de mi mansion acompañado de el edo uchiha.
Mi entrenamiento habia sido finalizado , pero ahora comensaria lo bueno.
Por fin este mundo tendria un rey.
Mis labios pronunciaron unas palabras al mismo tiempo que soltaba el humo proveniente del cigarrilo que acababa de prender.
I´m The Red King
Tetsu
Samehada 10150CK ON rol
Tom:
Aparesco entre las puertas un poco tímido ya que nunca había ido a la mansión mizukage ni mucho menos había hablado con el mismo mizukage hablaban de un tipo serio pero joven , ya era hora de presentarme como shinobi de la aldea de la niebla, si no podía esquivar esta presentación, la timidez y miedo recorria el frío de mis venas y llegan a tal punto que sentía mareo pero era inevitable debía hacerlo y cerrar los ojos para dejarme fluir delante del mizukage aunque no podía dejar de pensar que tal si no soy un buen shinobi , y soy rechazado y exiliado de la aldea por mi incompetencia pero ya era tarde para para arrepentirme , estaba sobre la puerta esperando al mizukage o a alguien que abriera la puerta mientras golpeaba lentamente sobre ella..
Stats full
Stats full
Chojuro- Ryus : 30.000
Me encontraba esperando la llegada del mizukage sobre la puerta de entrada pero pasaban los minutos convirtiéndose en horas, que no respondían, la impaciencia de hacer algo me hacía morderme las llenas de mis dedos, sentía dentro del salón una esencia de algún cigarrillo en especial , los mismos que fumaba mi profesor ....Que asqueroso el olor- pasaba por mi boca, mientras miraba un reloj que colgaba sobre una pared , me fastidiaba el sonido que hace , era como una bomba de tiempo con un disgusto de que no pensaba parar jamas , miraba el suelo, una cerámica de buen estilo que marcaba con el color de las paredes , al lado derecho había una ventana que cruzaba con el hospital ninja y la academia ninja , entre ellos el edificio donde yo habito pensaba en lo sucio que acostumbra a estar . Ya se hacia tarde por lo que no decidí esperar más, miraba mis alrededores si por alguna casualidad llegaba quien sea pero sin respuesta a mi impaciencia decidí tomar un bolígrafo y un papel que contemplaba sobre una mesa la tome y escribi esperando que el mizukage pudiera comprender ...Hola muzikage yo soy chojuro, miembrodel clan hozuki y futuro llíder de aquel clan, esperaba su visita pero los segundos se hicieron horas por lo que no pude aguantar más y decidí irme espero que me comprenda pero soy un joven con ganad de luchar y decidí salir de la aldea una hora con el objetivo de que encuentre un renegado o algo divertido que hacer , si mi día me da la oportunidad de volver cuente conmigo, un gusto - salte por la ventana abierta a un lado de mi.
Stats full
Stats full
Chojuro- Ryus : 30.000
Unos disturbios de escucharon detras mio , pero no les di mucha importancia y sali de la sala dirigiendome a las afueras junto a tom.
Tetsu
Samehada 10150CK ON rol
Tom:
Tetsu
Samehada 10150CK ON rol
Tom:
Llevaba mis lentes y chaleco de cuero para presentarme ante el Mizukage, mi aburrimiento era el posar de mi mente pero ya era hora al entrar salió un tipo que crió la mirada y otro de pinta joven y tímido sentado en una silla , camine por el pasillo hacia una ventana para mirar la aldea mientras habría una ventana y prendía un cigarro.
Stats full
Stats full
Namikaze Tobirama- Jonnin
- Ryus : 30.000
Llego a la Mansión junto a los cuerpos Edo..para ver que habia de nuevo y al entrar noto a una especie de shinobi parado
Disculpa se te ofrece algo?
Mientras lo decia agarraba la bata de kage.. la colocaba alrededor de mi...
Tetsu donde estarás!?*Pensé
Stats: full
Jeff
Pv: ---
Ck: 900
Tom
Ck: 1200
Disculpa se te ofrece algo?
Mientras lo decia agarraba la bata de kage.. la colocaba alrededor de mi...
Tetsu donde estarás!?*Pensé
Stats: full
Jeff
Ck: 900
Tom
Ck: 1200
Hashirama Senju- Ninja Legendario
- Ryus : 15.100