Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudando a los aldeanos *

Ir abajo

Ayudando a los aldeanos * Empty Ayudando a los aldeanos *

Mensaje por Edison Uchiha Vie Ago 08, 2014 10:44 pm

*Zzzz*zzz* -ahhhhhhh- viateceo, -que haré hoyme hacer a mi lendari y veo UU rwcuerdo que hoy debo aydar a los aldeanos.-Bueno, es hora de levantarme- Edison se levatan y se prepara para ir a la ducha a darse un Baño para estar listo y aseas, luego de comer se lava lo dientes y sale de su casa para poder ir a comenzar con su tarea.*ahhh, que sera lo que debo hacer, que mas da solo lo haré y lo haré Bien*Edison camina tranquilamnete por la dea y se fija a los lados a vaer si hay algún tipo de prblema perp todo parece tanquilohasta el momento.
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a los aldeanos * Empty Re: Ayudando a los aldeanos *

Mensaje por Edison Uchiha Vie Ago 08, 2014 10:52 pm

Seghui caminado cuando vea a una joven aldean que tenia problemas de ancalzar un cubo de pintuta haci que me detuve y le dije:-Puedo ayudarla Señorita-

Ella responde:-Muy bien, gracias- Al alcanzar el cubo de pintura se lo doi y se lo devuelvo y sigo mi camino.

*ahh, por lo menos no ha pasado nada difícil* aandaba con los ojos cerrados cuando escucho un grito, rápidamente corrí a ver que era u era un sujeto que se le había caído la escalera, pero al parecer la escalera de daño así que le dije al señor-aguente un poco ya viene la ayuda-des pues de un timepo encuentro una EScalera y lo ayudo a bajar de allí y me voy*no fue tan difícil, bueno me regreso a casa* me doy la vuelta y regreso a mi casa.
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.