Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie)
Página 1 de 1.
Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie)
Mision:°Nombre: Ayuda A Los Aldeanos.
°Recompensa: 1.300
°Puntos: 12 D
°Descripcion: Tienes que ayudar a los aldeanos de tu aldea ya sea ayudandolos a reconstruir algo ,buscando objetos perdidos, ayudandole en tareas diarias, pasear su perro inuzuka(?
°Post:2 ~Lineas:6
Me levante como todos los dias en mi aldea, pero esta vez estaba muy feliz ya que hace poco habia salido de la Academia ninja con mi nueva banda de Kumogakure, convertido en un Gennin de la aldea. Tenia que entrenar mucho mas duro ya que no habia mucha gente en la aldea aun y podia destacarme sobre el resto incluso ser Raikage algun dia. Desayune y fui al centro de la aldea para hacer una mision, mi primera mision que me habian mandado mis superiores se trataba de ayudar a la gente del pueblo, vi a una señora que se le habia perdido su pendiente favorito(?. La mision parecia muy dificil ya que era como buscar una aguja en un pajar, pero debia hacerlo para tener mas reconocimiento en la aldea, asi que me puse en marcha.
°Recompensa: 1.300
°Puntos: 12 D
°Descripcion: Tienes que ayudar a los aldeanos de tu aldea ya sea ayudandolos a reconstruir algo ,buscando objetos perdidos, ayudandole en tareas diarias, pasear su perro inuzuka(?
°Post:2 ~Lineas:6
Me levante como todos los dias en mi aldea, pero esta vez estaba muy feliz ya que hace poco habia salido de la Academia ninja con mi nueva banda de Kumogakure, convertido en un Gennin de la aldea. Tenia que entrenar mucho mas duro ya que no habia mucha gente en la aldea aun y podia destacarme sobre el resto incluso ser Raikage algun dia. Desayune y fui al centro de la aldea para hacer una mision, mi primera mision que me habian mandado mis superiores se trataba de ayudar a la gente del pueblo, vi a una señora que se le habia perdido su pendiente favorito(?. La mision parecia muy dificil ya que era como buscar una aguja en un pajar, pero debia hacerlo para tener mas reconocimiento en la aldea, asi que me puse en marcha.
Última edición por Sinon el Miér Ago 13, 2014 2:15 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Ayuda a los Aldeanos (Post viejo, ya reinicie)
Empeze a ir a buscarlo en callejones y le pregunte a la mujer donde habia estado antes de que se le perdiera, con sus respuestas empeze a buscarlo por los lugares cercanos a donde ella habia estado. No podia encontrarlo y deseaba ser Inuzuka en ese momento(? Tras unas horas sin resultado me sente a descansar aunque no debia hacerlo estaba muy cansado de caminar... era el lider del clan senju y debia ser mucho mas fuerte para mantener a mi clan y pronto me gustaria crear una aldea para todo mi clan para que se refugirara tranquilo lejos de los Uchiha a los cuales detestaba... pero aun asi me gustaria conocer a alguno para poder tener una pelea, intente no distraerme tanto y volvi a buscar su pendiente todo el dia al final preguntando a la gente lo encontre en la calle, fui y le pregunte a la mujer si era el que ella perdio y me contesto abrazandome y agradeciendome por lo que me lo tome como un si. La salude amablemente y me fui de ahi, habia sido un dia muy agotador para mi. Pero ya estaba cerca de ser Chunnin y poder hacer misiones mas interesantes, me dirige a la entrada para descansar un poco.
Invitado- Invitado
°Nombre: Kiryu
°Clan: Yotsuki
°Rango: Gennin
°Aldea: Renegado-kumo
°Especialidad: Taijutsu
°Naturaleza CK: Raiton
°Otros Elementos: -
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
°Historia:
kiryu era un vagabundo de kumo que fue expulsado de la aldea por crear peleas en todos lados ... hasta robar varias veces utilizando sus rayos...desde entonces vaga por los alrededores...----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pv:300 Ck:500
°Clan: Yotsuki
°Rango: Gennin
°Aldea: Renegado-kumo
°Especialidad: Taijutsu
°Naturaleza CK: Raiton
°Otros Elementos: -
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
°Historia:
kiryu era un vagabundo de kumo que fue expulsado de la aldea por crear peleas en todos lados ... hasta robar varias veces utilizando sus rayos...desde entonces vaga por los alrededores...----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kiryu iva buscando pelea cuando ve a un ninja con el simbolo de el clan de los de las ramitas senjus... asi que le dice unas palabras..
Oye... tu maldito... atacame no estoy de humor(?)
Kiryu :Oye... tu maldito... atacame no estoy de humor(?)
Pv:300 Ck:500
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Cuando lo veo me rio , creo dos clones de Madera y me mezclo.
-Crees que podras ganarme? Soy el lider Senju... te dare una muestra de nuestro poder.
Luego le lanzo unos picos de tierra y piedra con el elemento Doton para hacerle daño
pv: 300/300
ck: 360/500
-Crees que podras ganarme? Soy el lider Senju... te dare una muestra de nuestro poder.
Luego le lanzo unos picos de tierra y piedra con el elemento Doton para hacerle daño
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 70 (por cada clon) x2 = 140
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Creas clones iguales a ti con tus armas y vestimenta.
◄Efecto 2: Solo se pueden diferenciar con un mangekyou sharingan eterno o un usuario de mokuton.
◄Efecto 3:Se pueden trasladar una distancia de 9 horas.
◄Efecto 4: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto 5:Los clones y el original pueden pasarse información entre ellos.
◄Efecto 6: Estos clones podrán soportar 250 de daño normal e inesquivable , o 200 de daño imbloqueable. "solo se destruyen con un daño mayor al reflejado aqui".
◄Efecto 7: Este clon puede convertirse en una semilla y darse a un enemigo "INCONSIENTE" o a un aliado y este permanecerá dentro del enemigo o aliado hasta ordenes del usuario. tiene una vida util de una semana en on rol.
◄Elemento: Mokuton.
◄Descripción: Gracias a esta técnica el usuario crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto. El concepto básico de la técnica de Clones de Sombra también se aplica a la técnica de clonación de madera, es decir cuando el clon es eliminado la información vuelve al original. Sin embargo, el chakra integrado por el clon sombra y el clon de madera a base de células son técnicas completamente distintas. Por contacto directo con el clon de madera, el usuario puede absorber la información que reunió y cambiar la forma del clon. El clon de madera se compone de células del propio usuario, convertidas en vegetación gracias al Kekkei Genkai de Madera. Debido a esto, cuando se convierte en una semilla y entra a el cuerpo, puede ser utilizado como un "dispositivo de transmisión".
◄Límite de Uso: 10 clones por batalla.
◄Nombre: Elemento Tierra: Picos de tierra y piedra (土遁・土石岳, Doton: Dosekidake)
◄Chakra: 40 - 40 = 0
◄Daño: 60 + 40 = 100
◄Efecto: Inesquivable
◄Elemento: Doton
◄Descripción: Es una técnica que condensa el suelo y las rocas en el área para moldearla en forma de cuatro largas espinas. El usuario puede entonces hacer que se crucen desde cuatro diferentes direcciones para rodear y atravesar al enemigo.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
pv: 300/300
ck: 360/500
Invitado- Invitado
El renegado ve que el enemigo crea un clon de madera entonces activa su daburu(-100ck) y entonces un ataque dirigido hacia el lo golpea(-10pv) en ese momento kiryu utiliza la patada de raichu(-50ck) hacia cualquiera de los dos sin saber cual era el real ...para luego atacar con el puño de trueno(-40ck) otra vez al azar...
parece eso (?
Pv:300-10=290 Ck:500-100-50-40=310
- Tecnicas:
- ◄Nombre: Daburu no jutsu: :
◄Chakra: 100 (20 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: reduce el daño recibido en 50
◄Efecto 2: aumenta el daño (taijutsus) 30
◄Elemento: raiton
◄Descripción: requiere el elemento Raiton. Es una habilidad que después de realizados los sellos necesarios (perro, dragón, caballo) se forma una pequeña capa de electricidad imperceptible alrededor de los brazos y piernas del ninja. Esta capa de electricidad imperceptible al ojo normal tiene la cualidad de cortar, mas se expande confundiendo así al enemigo, pues el golpe normal aun cuando causa daño, tiene una capa externa que tiene la capacidad de cortar como una Katana. El tamaño de la capa eléctrica depende del rango del ninja. Esta capa dura hasta que se desactive por efecto del shinobi que realizo la misma..
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
que de ◄Nombre:
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Patada de Raichu:
◄Chakra: 80 -30=50
◄Daño: 100+30=130+30=160
◄Efecto: imbloqueable
◄Efecto 2: tu siguiente ataque sera inesquivable
◄Descripción: Es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan más lentos.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla , 1 vez por turno
◄Nombre: Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Puño de Trueno:
◄Chakra:70 -30=40
◄Daño: 150 +30+30=210
◄Efecto: imbloqueable + inesquivable
◄Descripción: Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra Raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
parece eso (?
Pv:300-10=290 Ck:500-100-50-40=310
Un clon se destruye mientras el otro sufre daño. Creo otro clon , me mezclo de nuevo y mi clon dañado le lanza unas balas suiton mientras el otro le lanza otra vez unos picos.
pv: 300
ck: 200
clon 1 40 pv
clon 2 toda
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 70 (por cada clon)
◄Efecto 2: Solo se pueden diferenciar con un mangekyou sharingan eterno o un usuario de mokuton.
◄Efecto 6: Estos clones podrán soportar 250 de daño normal e inesquivable , o 200 de daño imbloqueable. "solo se destruyen con un daño mayor al reflejado aqui".
◄Efecto 7: Este clon puede convertirse en una semilla y darse a un enemigo "INCONSIENTE" o a un aliado y este permanecerá dentro del enemigo o aliado hasta ordenes del usuario. tiene una vida util de una semana en on rol.
◄Descripción: Gracias a esta técnica el usuario crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto. El concepto básico de la técnica de Clones de Sombra también se aplica a la técnica de clonación de madera, es decir cuando el clon es eliminado la información vuelve al original. Sin embargo, el chakra integrado por el clon sombra y el clon de madera a base de células son técnicas completamente distintas. Por contacto directo con el clon de madera, el usuario puede absorber la información que reunió y cambiar la forma del clon. El clon de madera se compone de células del propio usuario, convertidas en vegetación gracias al Kekkei Genkai de Madera. Debido a esto, cuando se convierte en una semilla y entra a el cuerpo, puede ser utilizado como un "dispositivo de transmisión".
◄Nombre: Elemento Tierra: Picos de tierra y piedra (土遁・土石岳, Doton: Dosekidake)
◄Chakra: 40 - 40 = 10
◄Daño: 60 + 40 = 100
◄Efecto: Inesquivable
◄Elemento: Doton
◄Descripción: Es una técnica que condensa el suelo y las rocas en el área para moldearla en forma de cuatro largas espinas. El usuario puede entonces hacer que se crucen desde cuatro diferentes direcciones para rodear y atravesar al enemigo.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
◄Nombre: Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque (木遁・大樹林の術 Mokuton: Daijurin no Jutsu)
◄Chakra: 70
◄Daño: 90 ( solo si se usa el efecto 1)
◄Efecto: Esta técnica tiene dos efectos diferentes de los cuales solo uno se podrá usar.
◄Efecto 1: imbloqueable. afecta a todos los enemigos.
◄Efecto 2: Haces tu siguiente técnica inesquivable
◄Descripción: jutsu ue provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
son simultaneos
ck: 200
clon 1 40 pv
clon 2 toda
Invitado- Invitado
off: solo me reste 10 nose porque eran 50 ewe
Kiryu logra destruir un clon entonces el enemigo crea un clon y kiryu lo observa para ver que hace seguido de eso atacan al mismo tiempo a kiryu entonces logra esquivar (-10ck) y el otro ataque llegar a golpearlo(-50pv)entonces kiryu decide activar la primera puerta(-40ck) y esperar a ver la reaccion del enemigo
Pv:250-50=200 Ck:310-20-10=280-40=240
- Tecnicsa:
- ◄Nombre: Puerta de la Apertura (Kaimon)
◄Chakra: 40
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Tus taijutsus aumentan 50 el daño que causan.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.◄Nombre: Yusuru Goeki
◄Chakra: 40
◄Efecto: Esquivas cualquier técnica de Ninjutsu, kenjutsu o Taijutsu. También puedes esquivar cualquier ataque con arma.
◄Descripción: El ninja gracias a su gran trabajo físico adquiere una gran velocidad de movimientos capas de esquivar golpes, armas y jutsus.
◄Límite de Uso: Ninguno
Pv:250-50=200 Ck:310-20-10=280-40=240
Creo otro clon de Madera y me mezclo nuevamente, un clon mio usa un suiton mientras que el otro lo ataca con 7 bolas de agua al mismo tiempo.
ck: 80
tres clones
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 70 (por cada clon)
◄Nombre: Elemento Agua: Campo de captura de jarabe de almidón (Suiton: Mizuame Nabara)
◄Chakra: 60 - 40 = 20
◄Efecto: Tu siguientes tecnicas del turno seran inesquivable
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
Elemento Agua: Disparo de agua (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama)
◄Chakra: 10 (Por bala de agua) x 7 = 70 - 40 = 30
◄Daño: 20 (por bala de agua) x 7 = 140
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica no causa un gran daño, sin embargo es útil para generar charcos de agua en el suelo, puesto que no necesita de una fuente de agua para su uso.
◄Límite de Uso: 1 Vez por turno. 7 balas por accion
ck: 80
tres clones
Invitado- Invitado
kiryu no habia logrado intimidar al enemigo ya que este seguia atacando entonces lanza unos disparos de suiton hacia kiryu el cual esquiva gracias a su capacidad fisica (-10ck)
Kiryu:Pv:200 Ck:240-10-20=210-20=180
Maantengo armadura de rayo
- Yusuru Goeki:
- ◄Nombre: Yusuru Goeki
◄Chakra: 40-30=10
◄Efecto: Esquivas cualquier técnica de Ninjutsu, kenjutsu o Taijutsu. También puedes esquivar cualquier ataque con arma.
◄Descripción: El ninja gracias a su gran trabajo físico adquiere una gran velocidad de movimientos capas de esquivar golpes, armas y jutsus.
◄Límite de Uso: Ninguno
- Chidori:
- ◄Nombre: Elemento Rayo:Chidori Senbon (千鳥千本, Aguja del millar de aves)
◄Chakra: 50-30=20
◄Daño: 80+30=110
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: Es una variación del Chidori. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de múltiples agujas, las cuales pueden dañar superficialmente a un enemigo o atinarle fácilmente a blancos muy pequeños.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla. 1 Vez por turno
Kiryu:Pv:200 Ck:240-10-20=210-20=180
Maantengo armadura de rayo
Recibo el ataque junto a mis clones, y enseguida utilizo casi todo mi chakra para que mi clon le lanze 11 bolas de agua.
pv: 190
ck: 10
3 clones
- Spoiler:
- ◄Nombre:
Elemento Agua: Disparo de agua (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama)
◄Chakra: 10 (Por bala de agua) = 110 - 40 = 70
◄Daño: 20 (por bala de agua) x 11 = 220 + 40 = 260
◄Efecto: Ninguno + inesquivable
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica no causa un gran daño, sin embargo es útil para generar charcos de agua en el suelo, puesto que no necesita de una fuente de agua para su uso.
◄Límite de Uso: 1 Vez por turno. 7 balas por accion
pv: 190
ck: 10
3 clones
Invitado- Invitado
Kiryu recibe los ataques y cae...
Stat:Pv:200-210=-10
Off:la proxima preparate mas y has menos clones no sere tan blando ewe
Stat:Pv:200-210=-10
Off:la proxima preparate mas y has menos clones no sere tan blando ewe
Mis clones desaparecen y yo me voy de ahi... cansado por una dura batalla.
stats descansando
stats descansando
Invitado- Invitado