Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala Oval de la oficina

2 participantes

Ir abajo

Sala Oval de la oficina Empty Sala Oval de la oficina

Mensaje por Hashirama Senju Miér Sep 24, 2014 12:49 pm

Ya encontrandome en la oficina.. avanzo hasta el escritorio.. en donde.. me siento un momento en la silla...y reviso el escritorio por completo..
Qué es esto?
Una carta yacía en uno de los cajones...con el título "Para Hashirama" habria de ser de Tetsu por lo que procedí a abrir un paquete que estaba anexada a la carta.. y se encontraba un frasco con una muestra y procedí a abrir mi pergamino de Edo.. colocando la muestra sobre los simbolos..
Kuchiyose No jutsu!!
Una vez loscofres habian salido de la tierra..
se abrieron dejando ver un shinobi nuevo.. con la insignia de un clan conocido..
UCHIHA!!! jajajaja Tetsu Dono... eres asombroso en serio..te lo agradeceré de por vida amigo mio
Procedí a examinarlo y de esta manera los mantuve junto a mi..
Spoiler:

Pv: 1400
Ck: 1500

Jeff
Pv:---
Ck:900

Tom
Pv:---
Ck:1200
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Sala Oval de la oficina Empty Re: Sala Oval de la oficina

Mensaje por Chojuro Miér Sep 24, 2014 2:08 pm

Al cabo de la misión no podía soportar la idea de quedarme sin conocer al Mizukage por lo que decidí entrar a su oficina sin que se diera la cuenta nadie aproveche que la puerta de aquella oficina estaba abierta así a paso lento entre por ella cerrando la puerta lentamente sin causar ni un ruido por el pasillo, al cabo de los segundos Prendí una luz cerca de la puerta donde entre para darme cuenta de que me encontraba al frente a un tipo que parecía samurái vestía de rojo su armadura y unos pantalones negros , llevaba la bandana de la aldea de la niebla mire hacia a el escritorio buscando algo sospechoso pero la sorpresa fue mía al ver el gorro representativo del Mizukage...tenia al Mizukage delante mio...

Stats full

Chojuro

Ryus : 30.000
Mensajes : 15
Puntos : 49

Volver arriba Ir abajo

Sala Oval de la oficina Empty Re: Sala Oval de la oficina

Mensaje por Hashirama Senju Jue Sep 25, 2014 6:55 am

Un shinobi entraba por la puerta..a juzgar por su apariencia y su bandada..era de kiri
Bienvenido...disculpa el desastre..acabo de ser escogido como el nidaime y me cuesta acostumbrarme
Los dos Edo.. se quedan parados a mis espaldas..mientras hablaba con el shinobi
En fin.. cuál es tu nombre...tu clan.. y tu especialidad amigo mio?...

Pv: 1400
Ck: 2000

Jeff
Pv:---
Ck:900

Tom
Pv:---
Ck:1200

Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Sala Oval de la oficina Empty Re: Sala Oval de la oficina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.