Saliendo del pais
3 participantes
Página 1 de 1.
Saliendo del pais
Al ver que Miroku no me sigio, yo segui mi camino solo.. pase por las afueras de la aldea para dirigirme a otra.
stats full
stats full
Tom Uchiha- Lider Samurai
- Ryus : 68.300
Re: Saliendo del pais
Llego a las afueras de suna donde me encuentro uno de los shinobis de los cuales poseia clones aquel dia que me enfrente con el Hokage, entonces activo mi modo sennin y luego le senialo con el dedo:
-Te reto a un duelo a muerte
Al haber hecho eso de mi boca escupo un dragon blanco el cual lo deja ciego, y seguido a eso utilizo un un doton absorbiendolo bajo tierra atacandolo.
Pv. 700
Ck. 1840
-Te reto a un duelo a muerte
Al haber hecho eso de mi boca escupo un dragon blanco el cual lo deja ciego, y seguido a eso utilizo un un doton absorbiendolo bajo tierra atacandolo.
- Spoiler:
◄Nombre: Senpō: Hebi no Sennin Mode
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El usuario ganara 250 pts de ck el primer turno y 50 pts los siguientes. Podrá esquivar técnicas inesquivables con cualquier técnica para esquivar, al usuario no le afectaran genjutsus rango chunnin o menor. El daño de todos sus técnicas que causen daño físico aumentara en 100 pd. El usuario podrá ubicar a sus oponente en cualquier lugar sin necesidad de usar sus ojos. Dura 10 turnos
◄Descripción: Este es el modo sennin creado por el sabio serpiente el cual aumenta en gran cantidad los reflejos y la fuerza del usuario ademas le da los sentidos super desarrollados característicos de las serpientes.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Senpō: Hakugeki no Jutsu
◄Chakra: 150
◄Daño: ninguno
◄Efecto: Tus técnicas se harán inesquivables. No podrás ser atacado. Esta técnica no afecta al usuario, tampoco a los usuarios de modo sennin de serpientes o sapo que lo tengan activo, ninjas con habilidades sensoriales de rango kage y usuarios del clan hozuki e inuzuka. Afecta a todos los individuos en el campo de batalla.
◄Descripción: El usuario lanza un dragón echo de energía que al explotar emana una intensa luz cegadora que llena el campo. solo aquellos ninjas con habilidades sensoriales de alto nivel podrán usar sus habilidades para ubicar al oponente.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Elemento Tierra: Funeral De tierra (Doton: Arijigoku no Jutsu)
◄Chakra: 160
◄Efecto: Imbloqueable+Inesquivable
◄Efecto: Inmoviliza al enemigo dentro de la tierra, es decir que no podrá ser atacado (el enemigo) ya que esta dentro del suelo. Si este dura tres turnos bajo tierra, es ASESINATO
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada. El usuario debe mantener los sellos en la mano para que el enemigo siga atrapado, es decir, que si el usuario se mueve, pues el enemigo se libera. Si pasan tres turnos, y el enemigo sigue hundido, pues este muere de asfixia.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
Pv. 700
Ck. 1840
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800
Inmovil... pv 0 (
Al como el sujeto quedaba asfixiado por que estaba sumerdido bajo la tierra, luego lo saco e inmediatamanete utilizo last ages adentalantando mi cuerpo a 4 semanas listo para cambiar de cuerpo, luego uso fushin tensei y me apodero del cuerpo de aquel sujeto.
-Ahhhh, alfin un nuevo cuerpo
Luego me acerco a el para tomar 2 muestras de su ADN, y luego hago unos sellos de mano teleportandome a las afueras de kirigakure.
Pv.700
Ck. 850
-Ahhhh, alfin un nuevo cuerpo
Luego me acerco a el para tomar 2 muestras de su ADN, y luego hago unos sellos de mano teleportandome a las afueras de kirigakure.
- Spoiler:
◄Nombre: Last Ages
◄Chakra: 400
◄Daño:
◄Efecto: El cuerpo del usuario sufre un acceleramiento de 4 semanas on rol
◄Rango: Kage
◄Descripción: Gracias a los conocimientos en ninjutsus prohibidos Jellal puede adelantar su cuerpo 4 semanas en el futuro. Esta tecnica es un jutsu prohibido que 1 entre millones puede usarlo.
◄Límite de Uso:1 vez cada 14 dias Vida Real
◄Nombre: Fushin Tensei
◄Chakra: 300
◄Efecto: Te apropias de cuerpo del oponente, pudiendo utilizar las técnicas del usuario y del enemigo, pero solo hasta el rango del enemigo. Puede estar en el cuerpo por tres semanas luego de este tiempo sus puntos de vida se reducirán en un 25% semanalmente hasta que consiga otro cuerpo. Una vez logre cambiar de nuevo de cuerpo puede conservar una técnica de el anterior cuerpo huésped (solo una de cualquier tipo).
◄Descripción: El usuario se transforma en una serpiente gigante y se come al enemigo, luego la serpiente se transforma en el enemigo, pero contiene el alma del usuario. El cuerpo del usuario queda inservible y el alma del enemigo queda dentro del cuerpo del mismo pero sin poder usarlo. Luego si el usuario lo desea, puede devolver su alma a su cuerpo y el enemigo vuelve a tomar el control de su cuerpo. para realizar esta tecnica el enemigo debe estar muerto.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Tensō no Jutsu
◄Chakra: 300
◄Daño: 400 al que es teletrasportado
◄Efecto: Teletrasportacion inmediata de cualquier objeto o ser viviente a un lugar del que se conozca la ubicación exacta ( es decir solo puede ser enviado o enviarse a si mismo si conoce técnicas de rastreo o posee ese tipo de habilidades). preparar la técnica toma 15 minutos. solo usuarios de rango sannin o superior podrán usar la técnica en si mismos de resto todos necesitaran que alguien mas la use en ellos.
◄Descripción: el usuario es capaz de transportar cualquier objeto físico de un lugar a otro a la velocidad de la luz. Cuando se transfiere, el objeto en cuestión es rodeado por un manto de luz y se desplaza a su destino a través de un haz de luz de forma tan rápida que parece teletransportarse, este movimiento hace alusión a la representación de un rayo. Para utilizar este jutsu el usuario requiere de un poco de tiempo de preparación para llevar a cabo la técnica.Está técnica fue creada para teletransportar objetos inanimados, no personas, porque a la velocidad en que se mueve desgarraria los tejidos de la persona causándole un gran daño.
◄Límite de Uso: Ninguno
Pv.700
Ck. 850
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800
Aparezco aquí teletrasportado por el jutsu de Jellal. Este me había dañado un poco , pero no me molestaba.
Entre tanta arena pude percibir el cuerpo de un ninja tirado.
Me acerque rápidamente y observe sus ojos.
Este debe ser el uchiha del cual Jellal me hablo
Pense mientras agarraba un poco de su piel , la cual raspe con un kunay , para guardarla y usarla en los experimentos (era tal la cantidad , que se podía usar como dos muestras).
Estaba por irme , cuando Samehada comenzó a moverse mas de lo normal.
El Sharingan!! no te olvides de tomar su Sharingan e implantarlo Tetsu-Sama
Me sentí muy raro por las palabras de el arma. Me acerque al ninja moribundo y , con un kunay , extraje el globo ocular derecho para guardarlo en una bolsa impermeable.
Me pare y , luego de darle un ultimo vistazo al uchiha tuerto , lance un kunay que se escondio entre la arena.
Usando un poco de mi chacra desapareci en un haz de luz blanca.
Tetsu
pv: 810
ck: 2190
Samehada 9110 CK ON rol
Shima y Fukasu (Afueras de kiri-Descansando)
Entre tanta arena pude percibir el cuerpo de un ninja tirado.
Me acerque rápidamente y observe sus ojos.
Este debe ser el uchiha del cual Jellal me hablo
Pense mientras agarraba un poco de su piel , la cual raspe con un kunay , para guardarla y usarla en los experimentos (era tal la cantidad , que se podía usar como dos muestras).
Estaba por irme , cuando Samehada comenzó a moverse mas de lo normal.
El Sharingan!! no te olvides de tomar su Sharingan e implantarlo Tetsu-Sama
Me sentí muy raro por las palabras de el arma. Me acerque al ninja moribundo y , con un kunay , extraje el globo ocular derecho para guardarlo en una bolsa impermeable.
Me pare y , luego de darle un ultimo vistazo al uchiha tuerto , lance un kunay que se escondio entre la arena.
Usando un poco de mi chacra desapareci en un haz de luz blanca.
Tetsu
pv: 810
ck: 2190
Samehada 9110 CK ON rol
Shima y Fukasu (Afueras de kiri-Descansando)
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
Me desperte herido, mutilado, violado , me faltaban pedazos de carne, todo sucio.. con sangre.. y ciego. Me faltaba uno de mis Mangekyo, me preguntaba quien habia hecho esto, seguramente habia sido el ninja que me ataco, entonces fui a seguirlo para buscar venganza (?
stats full
stats full