Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saliendo ..

2 participantes

Ir abajo

Saliendo .. Empty Saliendo ..

Mensaje por Suzaku Sáb Sep 13, 2014 11:50 pm

Sali de la aldea caminando a mi ritmo rumbo a nuevas tierras.

stats full
Suzaku
Suzaku
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 11.800
Mensajes : 307
Puntos : 796

Volver arriba Ir abajo

Saliendo .. Empty Re: Saliendo ..

Mensaje por Jellal Dom Sep 14, 2014 3:04 pm

Paso por aqui y veo un shinobi encapuchado y con mascara entonces activo mi modo sennin, y luego lanzo un dragon blanco de luz cegado al shinobi:
-Alguien que usa tal mascara debe ser una persona con maldad dentro de el
Luego de cegarlo extiendo mi cuello hacia el mordiendole en el brazo dejandole una marca de sello maldito de 3 puntos.(Comun)Click Aqui
-Siento tu maldad dentro de ti, se que deseas poder asi que te doy parte del mio, si quieres mas ven ami, buscame y te guiare hacia tu destino

Spoiler:

Pv. 800
Ck. 1750
Modo Sennin[1/10]
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Saliendo .. Empty Re: Saliendo ..

Mensaje por Suzaku Dom Sep 14, 2014 4:05 pm

Estaba justo por irme a viajar a otro pais, pero un ninja me interrumpio, me molesto un poco y no le pude decir nada.
Vi como sus ojos se tornaban de otro color y lo siguiente que vi fue un rayo que no me permitio ver nada de lo que pasaba.
Completamente cegado, senti un gran dolor en mi brazo que al parecer fue causado por ese ninja.
Cuando logre ver algo tras ese rayo provocado por el shinobi, vi las marcas de sus dientes clavados en mi brazo derecho.
Eran 3 puntos negros , sentia como una especie de chakra oscuro se apoderaba de mi cuerpo , antes de intentar hablar con el Shinobi me cai de rodillas al suelo.
El dolor era soportable pero aun asi lo sentia,
Entonces levante la cabeza mirandolo y le pregunte al ninja.

-Quien eres? Y que me hiciste?
Tras decir eso, Escuche sus palabras.. que habia maldad en mi , y me habia dado una parte de su poder.
No le crei, ya que no sentia nada, yo solamente sentia dolor.
En unos segundos me pare aguantandome el dolor en mi brazo derecho, y senti en mi mucho mas chakra de lo normal.
Al parecer el ninja si me habia dado poder, un tipo de chakra que yo no conocia.
Los tres puntos en mi brazo se empezaron a extender, daba un poco de miedo pero no sentia mas dolor , solo sentia como el chakra iba pasando atraves de mi cuerpo.
Era un chakra oscuro y malvado. Las marcas empezaron a pasar a estar en todo mi cuerpo, aunque no se notaban, puesto que yo llevaba una mascara y una capucha de color negra.
 Me saque mi capucha, la tire a un costado y se podia notar que llevaba un atuendo negro, y tambien al sacarme la capucha se podia notar en mis brazos las marcas de color negro que me habia dejado el shinobi
Empeze a golpear al aire lanzando unas patadas sintiendome con mas energia y animo, que no era muy tipico de mi.
El ninja me observo y le dije antes de que se vaya

-Siento .. un gran poder dentro de mi.. al parecer viene de ti.. no se porque hiciste esto pero lo aceptare..  Death Gun.. es uno de mis apodos. Soy del clan Orochi. Tu eres? Ya que me hiciste pasar por ese dolor, supongo que me diras. Y no creo que solo hayas aparecido a ayudarme, algo quieres a cambio?
Le dije mientras me volvi a poner mi capucha, entonces senti un ardor en mis piernas.. el sello se extendio por todo mi cuerpo... aunque habia parado un poco.. esperaba que no siguiera mucho mas.
Suzaku
Suzaku
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 11.800
Mensajes : 307
Puntos : 796

Volver arriba Ir abajo

Saliendo .. Empty Re: Saliendo ..

Mensaje por Jellal Dom Sep 14, 2014 4:26 pm

Luego de haber sellado al sujeto activo mi tecnica meteor y me voy corriendo del lugar mientras le digo:
-Eres un sujeto interesante, si quieres saber mas de mi nombre es Jellal... ven y buscame

Spoiler:

Pv. 800
Ck. 1600
Meteor[M]
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Saliendo .. Empty Re: Saliendo ..

Mensaje por Suzaku Lun Sep 15, 2014 8:32 pm

El ninja se va.. y empieza a salir particulas y unos rayos de su cuerpo, me dice mi nombre y se va.
Jellal.. podria recordar ese nombre para luego buscarlo si nesecitaba ayuda.
Al parecer el poder que me habia dado nesecitaba control y alguna vez me haria falta preguntarle sobre eso.
De repente el dolor se expandio mas.
Los sellos en forma de fuego se empezaron a extender hasta que ocuparon el cien por ciento de mi cuerpo.
Me dolia bastante , era un ardor fuerte.
Sin embargo tenia que pasar por eso y soportarlo para controlarlo.
Me heche al piso nuevamente y se podia ver como mi piel se transformaba.
Se volvio de un color gris , tenia una marca en la nariz de color negra y mis pupilas cambiaron de color.
No esperaba una segunda fase del sello, pero estaba ocurriendo y debia controlarla.
El sello seguia transformandose, hasta ocupar todo mi cuerpo y mutarlo en una especie de demonio que no era yo.
Apoye la mano sobre el sello y intente contener el chakra, para poder controlar la transformacion.
Tras un tiempo de pequeño sufrimiento logre contener el chakra y el dolor desaparecio, el color gris se iba.
El color gris poco a poco se iba desvaneciendo y mi cuerpo se lleno de los sellos nuevamente, que se eliminaban poco a poco.
Hasta que desaparecio por completo, me levante del suelo y pense que lo habia logrado.
Pude controlar el sello maldito que me habia dado ese tipo desconocido.. pero pense que venia mas ... ignore ese pensamiento.
Me fui a caminar , me fui de viaje a otra aldea para poder conocer gente y entrenar un poco, tal vez hacer unas misiones.
Estaba aburrido , no tenia nada mejor que hacer.
Me coloque mi mascara que yacia en el suelo tras transformarme para que nadie viera mi verdadera identidad, y me large de ahi.
Suzaku
Suzaku
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 11.800
Mensajes : 307
Puntos : 796

Volver arriba Ir abajo

Saliendo .. Empty Re: Saliendo ..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.