Nos vamos...
4 participantes
Página 1 de 1.
Nos vamos...
Paso a toda marcha junto a Mito por aqui...
Stats: full
Cerberus
Stats: full
Cerberus
Hashirama Senju- Ninja Legendario
- Ryus : 15.100
Re: Nos vamos...
A primera hora del día decidí partir hacia los alrededores por un fuerte presentimiento de que algo iba a pasar.
- stats:
- PDV: 600
CK: 900
Chojuro- Ryus : 30.000
Llego a la aldea y espero a los guardias o a alguien que me reciba
Stats full
Stats full
Namikaze Tobirama- Jonnin
- Ryus : 30.000
Llego a donde Samehada me indicaba. Cuando estuve mas o menos cerca de la aldea , pude ver a un ninja intentan entrar en ella. Era de Kumogakure , cosa que pude identificar gracias a su banda ninja.
Oye , y tu quien eres?
Dije mientras me acercaba aun mas. Al estar a una distancia de dos metros , pude ver un kunai de el clan namikaze colgando de su cintura , cosa que hizo que rapidamente me percate de su posicion en el clan.
Con que tu eres el nuevo lider namikaze? Entonces supongo que debes saber que yo soy el miembro mas problematico del clan...
Al decir esto hago una pequeña pausa , y comienzo a moverme. Primero salte para crear una distancia de veinte metros nstre nosotros. Luego agarre mis kunais especiales y los lance por todo el campo , al mismo tiempo que mi edo uchiha activaba su sharingan y se colocaba a la misma distancia.
Luego , activo mi modo sennin a la ves que el sharingan , y termino por comenzar a volar (a veinte metros del suelo)
usando las alas de forma extraña que salian desde mi espalda gracias a la activacion del sello maldito.
Por querer derrocar al lider
Complete mi frase mientras que volaba por los aires junto a Shima y Fukasu que seguian en mis hombros y el edo , que estaba en el suelo esperando a que el ninja hiciera algo.
Tetsu (volando)
pv: 1170
ck: 4100
Mantengo MS
Samehada 9950CK ON rol
Shima y Fukasu (Sobre mi-full)
Tom:
pv: -
ck: 1250
Mantiene MS
Oye , y tu quien eres?
Dije mientras me acercaba aun mas. Al estar a una distancia de dos metros , pude ver un kunai de el clan namikaze colgando de su cintura , cosa que hizo que rapidamente me percate de su posicion en el clan.
Con que tu eres el nuevo lider namikaze? Entonces supongo que debes saber que yo soy el miembro mas problematico del clan...
Al decir esto hago una pequeña pausa , y comienzo a moverme. Primero salte para crear una distancia de veinte metros nstre nosotros. Luego agarre mis kunais especiales y los lance por todo el campo , al mismo tiempo que mi edo uchiha activaba su sharingan y se colocaba a la misma distancia.
Luego , activo mi modo sennin a la ves que el sharingan , y termino por comenzar a volar (a veinte metros del suelo)
usando las alas de forma extraña que salian desde mi espalda gracias a la activacion del sello maldito.
Por querer derrocar al lider
Complete mi frase mientras que volaba por los aires junto a Shima y Fukasu que seguian en mis hombros y el edo , que estaba en el suelo esperando a que el ninja hiciera algo.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Modo Sennin
◄Efecto: El usuario gana 150+300=450 ck al activarlo y 30 ck por turno. Si el usuario es rango sannin queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 50 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku y se usa el Senpō: Ryōsei no Jutsu el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre.
◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
◄Nombre: Sello Maldito Fase: Cielo 2
◄Daño: ninguno
◄Requisitos: Tener activado la fase 1 del sello maldito.
◄Efecto: Todos tus ninjutsus y taijutsus aumentan en 100 su daño.
◄Efecto: +350ck al usuario.
◄Efecto: Al usuario no le afectaran las tecnicas que provengan de la tierra.
◄Descripción: El usuario activa la fase 2 de su sello maldito, donde su piel se pone oscura, su cabello crece de color grisáceoy de su espalda surgen dos manos gigantes , que entre sus dedos existe una membrana , lo cual le permite al usuario volar por el campo de batalla. Esta activación dura toda la batalla y es imposible de evitar.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
◄Límite de Uso: ninguno
Tetsu (volando)
Mantengo MS
Samehada 9950CK ON rol
Tom:
Mantiene MS
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
Soy el heredero al trono de los namikaze, pero veo que tu fuerza soprepasas a la de un principe .... -Un gusto soy Lord Jefferson Namikaze II - Veo que no saldre de aqui con vida pero no se te sera facil dije mientras lanzaba mis kunais por el sitio , miraba mis alrededores buscando una opcion para evitar este conflicto -Eh venido a ver aquella alianza que teniamos con el Kage de esta aldea pero veo que no soy bien bienvenido- Mientras cleaba un clon de lodo y trataba de echarme hacia atras, era inexperto de las tecnicas del oponente pero sentia su chakra y no era nada bajo , por ultimo decidi activar mi especialidad sensorial mientras me fijaba como continuaria este encuentro.
ck:830
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Kanpekina kenshutsu 完璧な検出(Detección perfecta)
◄Chakra: 30 (10 para mantener)
◄Efecto: Sabes la ubicación de todos los usuarios en el campo de batalla.
◄Efecto: Diferencias todo tipo de clones e imitaciones.
◄Efecto: todas las tecnicas del usuario son inesquivables los primeros 3 turnos
◄Descripción: El usuario posee la capacidad de detectar el Ck de cualquier cosa en cualquier lugar, pudiendo diferencias hasta a los mismos clones.
◄Límite de Uso: Ninguna.
ck:830
Namikaze Tobirama- Jonnin
- Ryus : 30.000
Mi enemigo era de varios rangos menores al mio , por lo que estaba un poco confiado. Se presento , y de manera cortes hice lo mismo.
Soy Tetsu Namikaze , y no esperes a que te trate o nombre como Lord
Le replique , mientras que veia como intenta exparcir sus kunais pero lo evite facilmente usando a Samehada para golpearlo fuertemente en sus brazos impidiendo que lanzara dichos kunais.
Mi poder es en extremo superior al tuyo , te recomiendo que despues de esto me busques
Dije mientras que volvia a las alturas y distancia anteriores.
Luego Jefferson crea unos clones y tambien activa una tecnica muy parecida a la del anterior lider namikaze.
Comence a hacer sellos y lance un gran futton a mi enemigo y sus clones al mismo tiempo que mi edo lanzo un gran katon con la misma intencion , creando una combinacion de fuego y viento practicamente mortal.
Tetsu (volando)
Mantengo MS
Samehada 10150CK ON rol
Tom:
Mantiene MS
Soy Tetsu Namikaze , y no esperes a que te trate o nombre como Lord
Le replique , mientras que veia como intenta exparcir sus kunais pero lo evite facilmente usando a Samehada para golpearlo fuertemente en sus brazos impidiendo que lanzara dichos kunais.
Mi poder es en extremo superior al tuyo , te recomiendo que despues de esto me busques
Dije mientras que volvia a las alturas y distancia anteriores.
Luego Jefferson crea unos clones y tambien activa una tecnica muy parecida a la del anterior lider namikaze.
Comence a hacer sellos y lance un gran futton a mi enemigo y sus clones al mismo tiempo que mi edo lanzo un gran katon con la misma intencion , creando una combinacion de fuego y viento practicamente mortal.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Iaidō
◄Chakra: 100
◄Daño: 120+100=220
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:(adicional por Samehada) -200 de ck al enemigo
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
◄Nombre: Fūton: Atsugai
◄Chakra: 220-30=190
◄Daño: 270+170+30+50+100=620
◄Efecto: Inesquivable. Afecta a todos
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Consiste en liberar de golpe una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Elemento fuego: Fantasmas de fuego
◄Chakra: 150-30=
◄Daño: 180+100+30+40=350
◄Efecto: Inesquivable
◄Efecto: Afecta a todos
◄Elemento: Katon
◄Descripción: Esta técnica libera varios fantasmas de fuego que atacan a su oponente en forma de enjambre. El usuario crea unos círculos amarillos de los cuales salen los fantasmas de fuego y se dispersan en diferente direcciones, los fantasmas al desplazarse le salen unas colas de fuego.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
Tetsu (volando)
Mantengo MS
Samehada 10150CK ON rol
Tom:
Mantiene MS
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
Los clones desaparecieron , y el ninja cayo al suelo. Me acerque a el para confirmar algo ya sabido , y tome su cuerpo para llevarlo con migo a las afueras donde estaba el Mizukage.
Tetsu
Samehada 10150CK ON rol
Tom:
Tetsu
Samehada 10150CK ON rol