Esperando...
5 participantes
Mundo Shinobi :: Zona On Rol - Continentes :: Pais del viento :: Aldea :: Entrada y salida de la aldea
Página 1 de 1.
Esperando...
Obito llega aqui y dice:-Bueno, solo esperare al Kazekage para platicar un*Ha pasado mucho desde la ultima vez que lo vi*Obito se queda esperando.
Descansando...
Descansando...
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Re: Esperando...
Kabuto llegaba de Iwagakure y vio a un Ninja que nunca antes vio así que este se puso en posición de batalla y dijo.
Kabuto Yakushi-¿Que es lo que quieres? Si no molestas no habrá problemas.
Kabuto Yakushi-¿Que es lo que quieres? Si no molestas no habrá problemas.
Stats:
Pvs:900
Ck:780
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
-Traquilo Kazekage-sMa soy yo Tobi, solo que esta es mi verdadera identidad Obito...Uchiha Obito.-Obito espera su respuesta
Edison Uchiha- Anbu
Me tranquilice y me puse a descansar mientras que despues le dije.
-Pues bienvenido...Obito...O Tobi? ¿En que puedo ayudarte?
Stats:
Descansando.
-Pues bienvenido...Obito...O Tobi? ¿En que puedo ayudarte?
Stats:
Descansando.
Kabuto Yakushi- Kazekage
Al ver al Kazekage que se tranquilizó, le dije:-Bueno, creo que no necesito nada solo vine de visita a ver como andaba la aldea...-*Se siente algo dentro del cuerpo del Kazekage...*Obito espera su respuesta
Edison Uchiha- Anbu
-Pues...No hay nada interesante por ahora...Solo arena...
Seguía descansando.
Stats:
Descansando.
Seguía descansando.
Stats:
Descansando.
Kabuto Yakushi- Kazekage
-Kazekage, si no le molesta volveré a la aldea...Perp primero debo avisar a los guardianes que regreso a Sunagkure no Sato...-Obito invoca un pequeño sapo al cual le da 2 notas...Luego usa su kamui para enviar el sapo a los guadianes..
Pv.1000/1000
Ck.1300/1110
Kosuke (con 2 botas)
Full
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kosuke
◄Chakra: 40
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Invocas a Kosuke.
◄Descripción: Sapo pequeño de color vino tinto con azul. Este sapo sirve para encontrar individuos escondidos en batalla (uno por turno) o para enviar mensajes (reglas de mensajes) a otra zona (se restara 30 minutos menos de zona en zona).
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
Pv.1000/1000
Ck.1300/1110
Kosuke (con 2 botas)
Full
Edison Uchiha- Anbu
-Claro no hay problema.
Kabuto miro hacia adentro de la aldea de Suna y sentía que algo le faltaba...
Stats:
Descansando.
Kabuto miro hacia adentro de la aldea de Suna y sentía que algo le faltaba...
Stats:
Descansando.
Kabuto Yakushi- Kazekage
-Bueno gracias Kazekage...Mi sapo desapareció eso quiere decir ya hiso su labor...-Obito se pone a descansar...
Descansando
Descansando
Edison Uchiha- Anbu
descripcion de zona puro desierto sin ninguna montania ni nada .. no hay agua cerca
Goku se acerco a un tipo que encontro con una mascara y lo reto a una batalla exparsiendo sus kunais y activando su modo sennin mi clon uso un rasengan en el tipo para que se defendiera.
pv 1500
ck 2060
2 clones de sombra ya mezclados
Goku se acerco a un tipo que encontro con una mascara y lo reto a una batalla exparsiendo sus kunais y activando su modo sennin mi clon uso un rasengan en el tipo para que se defendiera.
- Spoiler:
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno.
◄Nombre: Modo Sennin
◄Efecto: ◄Efecto: El usuario gana 150 ck al activarlo y 30 ck por turno. Si el usuario es rango sannin queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 50 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku y se usa el Senpō: Ryōsei no Jutsu el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre.
◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.◄Nombre: Rasengan
◄Chakra: 110
◄Daño: 150
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente, que luego se arremete contra el enemigo, impulsandola el mismo asia el con la palma.
◄Límite de Uso: Ninguno. 2 veces por turno.
pv 1500
ck 2060
2 clones de sombra ya mezclados
Goku- Ninja Legendario
- Ryus : 10.000
[clor=bronw]Un sujeto llega de otra dimensión o algo así, así que cuando el exparse los kunais yo me envío y a Kabuto al kamui para evitar cualquier conflicto com sujeto tan podereso.
Pv.1000/1000
Ck.1300/1000[//color]
Pv.1000/1000
Ck.1300/1000[//color]
Edison Uchiha- Anbu
Off: El que maneja el desertor de Goku (Tom) tiene razon por lo tanto pelearemos.
Llegaba un enemigo extraño el cual exparsia kunays por todo el lugar y yo rápidamente active mi modo Sennin mientras este hacia su primera accion.
Después este activaba su modo Sennin y yo liberaba mi Bijuu comprimido mientras que después este ataco con un Rasengan a mi compañero así que mientras este hacia eso yo libere mi Bijuu por completo.
Shukaku-AAAAH!!! MORIRÁS!!! DESDE AQUÍ NO DURARAS MUCHOO!!!
Off: Mis 3 técnicas son simultaneas a las tuyas.
Stats:
Pvs:1.200+2.000=3.200
Ck:1.600+750+3.000=5.350
Bijuu activado.
+200 daño en todas las técnicas.
Llegaba un enemigo extraño el cual exparsia kunays por todo el lugar y yo rápidamente active mi modo Sennin mientras este hacia su primera accion.
Después este activaba su modo Sennin y yo liberaba mi Bijuu comprimido mientras que después este ataco con un Rasengan a mi compañero así que mientras este hacia eso yo libere mi Bijuu por completo.
Shukaku-AAAAH!!! MORIRÁS!!! DESDE AQUÍ NO DURARAS MUCHOO!!!
- Spoiler:
- ◄Nombre: Senpō: Hebi no Sennin Mode
◄Efecto: El usuario ganara 250 pts de ck el primer turno y 50 pts los siguientes. Podrá esquivar técnicas inesquivables con cualquier técnica para esquivar, al usuario no le afectaran genjutsus rango chunnin o menor. El daño de todos sus técnicas que causen daño físico aumentara en 100 pd. El usuario podrá ubicar a sus oponente en cualquier lugar sin necesidad de usar sus ojos. Dura 10 turnos
◄Descripción: Este es el modo sennin creado por el sabio serpiente el cual aumenta en gran cantidad los reflejos y la fuerza del usuario ademas le da los sentidos super desarrollados característicos de las serpientes.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Liberación Bijuu Comprimido
◄Efecto: El portador del Bijuu gana 750 puntos de ck. Aumentan los ataques en 100 pd.
◄Descripcion: El usuario se cubre con arena y toma la apariencia del shukaku pero mucho mas pequeño
◄Nombre: Liberacion del Bijuu
◄Efecto: Los ataques aumentan 100 pd.
◄Efecto: El usuario ganará +2.000 pv +3.000 ck.
◄Requisitos: Necesita que el modo animal este activo
◄ Descripción: El usuario libera por completo al shukaku volviéndose gigante y mucho mas agresivo
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
Off: Mis 3 técnicas son simultaneas a las tuyas.
Stats:
Pvs:1.200+2.000=3.200
Ck:1.600+750+3.000=5.350
Bijuu activado.
+200 daño en todas las técnicas.
Kabuto Yakushi- Kazekage
Off:Modo Sennin 1er turno.
Ck:5.600
Ck:5.600
Última edición por Kabuto Yakushi el Lun Sep 22, 2014 8:58 am, editado 1 vez
Kabuto Yakushi- Kazekage
Active el byakugan y empeze a volar al rededor de la bestia junto a mis clones, parecia fuerte .. sabia que seria dificil derrotarla pero no me quedaba otra opcion que intentarlo. Invoque a los dos ermita;os que se pararon en los hombros de uno de mis clones, lanzando asi un senjutsu al enemigo seguido de eso mi otro clon saco una katana y lo ataco a mi oponente decapitandolo.
pv 1500
ck 1390
dos clones sombra
ma 500 pv 600ck
pa 500 pv 600 ck
volando mantengo todo
- Spoiler:
- ◄Nombre: Byakugan (白眼, Ojo Blanco o Visión Pura)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan los genjutsus de rango chunnin o gennin
◄Efecto: no te afectan ataques con armas normales
◄Descripción: Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. Esta técnica es característica de todos aquellos miembros del Clan Hyūga. Este Dōjutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva, cuando esta desactivado, su ojos se ven normales, de color blanco malva. Pero al activarse las blancas pupilas se agrietan, a la vez que se marcan las venas de las templas alrededor de los ojos.
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Invocación de los 2 Grandes Ermitaños
◄Chakra: 400
◄Efecto: Invocas a sima y fukasaku. Si activas el modo sennin no quedaras inmóvil y durara toda la batalla (hasta que alguno de los dos muera) si mueren el modo sennin se desactivara inmediatamente)
◄Descripción: El usuario invoca a los 2 grandes hermitaños del monte Myobokuzan. Cada uno tendrá 700 ck y 500 pv
◄Nombre: Senpō: Naki Kawazu
◄Chakra: 100 de cada uno
◄Efecto: la siguiente técnica del usuario será inbloqueable
◄Descripción:[/bDespués de enfocar chakra Senjutsu en la garganta, tanto Fukasaku y Shima pueden usar esta tecnica, lanzando fuertes, e inmensamente poderosas ondas de sonido, de gran tamaño que efectivamente molestan, distraen y paralizan temporalmente al enemigo por completo.
[b]◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Hiraishingiri: Decapitación del Dios Trueno
◄Chakra: 250
◄Daño: Asesinato
◄Efecto: Inesquivable
◄Requisito: Haber echo la Exparción de Kunais y tener una Katana, Arma creada o arma especial de filo.
◄Descripción: Es un jutsu que combina su Jutsu: Volador del Dios Trueno con un arma de filo para ejecutar un golpe mortal al aprovechar el poder del corte incrementado gracias a la velocidad.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
pv 1500
ck 1390
dos clones sombra
ma 500 pv 600ck
pa 500 pv 600 ck
volando mantengo todo
Goku- Ninja Legendario
Off: Akira me dijo que asesinato a mi no se efectua. Por lo tanto no me hace daño...
Kabuto Yakushi- Kazekage
Vi que el oponente activar su byakugan, invoco a los 2 hermitaños así que aproveche esa oportunidad y me des transforme volviendo a la forma de humano y cuando lo hice, con mi modo sennin cree una gran espada de arena con la cual anule la ultima técnica de mi oponente, mientras que después de que el asesinato no hizo efecto, yo hice una llovizna sobre mis oponentes y les inmovilice con arena en un instante y les baje al suelo mientras que les inmovilice(creo que se puede xD)(hay arena en el campo)(inmovilizo a todos).
Kabuto-¡¡TU NO TE DEBISTE ENTROMETER EN MI CAMINO!!
Stats:
Stats:
Pvs:1.200
Ck:1.040
Mantengo todo.
Modo sennin: 3er turno (creo que es el cuarto turno o tercer turno).
Kabuto-¡¡TU NO TE DEBISTE ENTROMETER EN MI CAMINO!!
- Spoiler:
- ◄Nombre: Senpō: Muki Tensei
◄Chakra: 150
◄Daño: 200=(Tu clon desaparece :v)
◄Efecto: Anulas una técnica del oponente y le causas daño.
◄Descripción: El usuario imprime ck de la naturaleza en algún objeto inanimado del campo de batalla para así lograr atacar al oponente mientras realiza una técnica logrando evitar que la complete.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
◄Nombre: Llovizna de Arena (砂時雨, Suna Shigure)
◄Chakra: 160
◄Efecto: Tu Siguiente técnica es inesquivable
◄Rango: Chunnin
◄Elemento: Suna
◄Descripción: Es un jutsu donde el usuario condensa Arena para crear una nube, de esta nube se puede lanzar cierta cantidad de arena en forma de lluvia en todas las direcciones.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Prisión de Atadura de Arena (砂縛牢, Sabaku Rō)
◄Chakra: 300 (80 para mantener)
◄Daño: 100+200=300
◄Efecto: Imbloqueable+Inesquivable, inmoviliza a todos los oponentes
◄Rango: Jonnin
◄Descripción: Es un jutsu de captura en donde el usuario al manipular una gran cantidad de Arena puede hacer que rodee al enemigo haciendo que vaya en varias direcciones para poder capturar a su presa.
Stats:
Stats:
Ck:1.040
Mantengo todo.
Modo sennin: 3er turno (creo que es el cuarto turno o tercer turno).
Última edición por Kabuto Yakushi el Miér Sep 24, 2014 10:09 pm, editado 1 vez
Kabuto Yakushi- Kazekage
off ya valiste el asesinato si funciona lo dijo hyo y uvog es una tecnica con arma no un a arma en si como kunais y eso. pero pregunta si te deajn editar por mi esta bien peor es on rol ..
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
Vi como destruyo los clones, en ese instante use un Hiraishin para aparecer en otro lugar a unos metros atras de el, asi esquivando la lluvia. Entonces haciendo unos sellos aun levitando en el campo de batalla lanze un Jinton a el y cree dos clones mas, con los cuales rapidamente me mezcle en el aire, y uno de ellos mandoun jutsu fuuton. al enemigo.
pv 1500
ck 410
- Spoiler:
◄Nombre: Hiraishin no Jutsu
◄Chakra: 120
◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais.
◄Efecto: Esquivas Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Efecto: En uno de sus usos, el siguiente ataque a este, sera inesquivable y no contara como accion.
◄Efecto: También puedes hacer que un compañero de batalla, esquive Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Descripción: El usuario luego de haber exparcido los kunais puede desaparecer a velocidades imprecionantes y aparecer en cualquier punto del campo de batalla, lo que le permite esquivar cualquier tipo de ataque y al mismo tiempo aparecer al lado del oponente y atacarlo al instante, lo que no le da ni tiempo de pensar a su adversario. Tambien puede aparecer al lado de un compañero y hacer que este esquive un ataque.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Cilíndro)
◄Chakra: 500
◄Daño: Asesinato.
◄Efecto: No se puede bloquear con nada, salvo otro jinton. Afecta a un máximo de dos enemigos que estén juntos.
◄Descripción: El usuario con su elemento polvo, crea un cubo, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de las manos. Este cubo se expande rápidamente en tamaño al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites del cubo. La esfera de chakra estalla y las paredes del cubo evitan que el usuario escape o la explosión salga, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizándolo en diminutas partículas de polvo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez cada 4 turnos.
◄Nombre: Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: El Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo.
◄Límite de Uso: 8 Clones por batallas. 2 por turno
◄Nombre: Elemento Viento: Daño de presión (風遁・圧害Fūton: Atsugai)
◄Chakra: 300
◄Daño: Asesinato
◄Efecto: Inesquivable e imbloqueable
◄Efecto: Afecta a 2 oponentes
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Es un jutsu que consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimido, con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso. Esta técnica abarca una distancia de cincuenta metros a la redonda y puede volver todo lo que se encuentre en esa zona, completamente polvo, incluso logra dejar un gran cráter en el suelo en el momento de concluir.
pv 1500
ck 410
Goku- Ninja Legendario
Kabuto se daba vuelta rápidamente y absorbía el Jinton del enemigo y recibió una gran cantidad de chakra mientras que después, el enemigo creo dos clones y Kabuto aprovecho esa oportunidad para cambiar el campo en agua y últimamente absorbió su ultimo ataque con otro suiton.
Stats:
Ck:1.040+500=1.540-250=1.290-150=1.140+300=1.540-80=1.460+50=1.510
Modo sennin 3er turno.
Mantengo inmovilizacion de arena a Pa y Ma (son los ultimo que quedan :V).
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kasseiken Meiton: Kyūketsukō
◄Efecto: Absorbes un ataque del enemigo.
◄Efecto: El Chakra de la técnica absorbida, la obtiene el usuario..
◄Efecto: El ataque absorbido lo podrás utilizar por toda tu vida y deberás colocarlo en tu ficha ninja.
◄Descripción: El usuario absorbe un ataque (con su chakra), a través de la marca superior de su mano izquierda. Luego el usuario puede usar la técnica absorbida en cualquier momento.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
◄Nombre: Elemento agua: Paso del rio (Suiton: Bakusui Shōha)
◄Daño: NInguno
◄Efecto: Inunda el campo de batalla por 5 turnos
◄Efecto: Las tecnicas suiton disminuyen su gasto de chakra en 50
◄Efecto: Las tecnicas doton que necesiten tierra no se podrán usar
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: El usuario lanza por su boca una enorme cantidad de agua para inundar aproximadamente unos 5 kilómetros de terreno, es tanta el agua que es imposible usar técnicas Doton pero esto beneficia al usuario de la técnica ya que necesita menos CK para la realización de jutsus Suiton.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno.
◄Nombre: Elemento Agua: Jutsu de la gran cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu)
◄Chakra: 200
◄Efecto: Absorbes un Ninjutsu ofensivo que vaya directamente hacia ti.
◄Efecto: El chakra absorvido pasa a el usuario
◄Requisito: Estar sobre agua o Tener agua cerca
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua desde su boca similar a una cascada, y este no deja pasar ningún ataque ofensivo
Stats:
Ck:1.040+500=1.540-250=1.290-150=1.140+300=1.540-80=1.460+50=1.510
Modo sennin 3er turno.
Mantengo inmovilizacion de arena a Pa y Ma (son los ultimo que quedan :V).
Kabuto Yakushi- Kazekage
Despues de que absorbiera los ataques me mordi para recuperar chakra mientras levitaba, y un clon mio se teletransporto atras del enemigo usando un jutsu doton rodeandolo de lodo en sus pies para hundirlo rapidamente y asesinarlo adentro de este.
PV 2575
CK 1655
mantengo todo
- Spoiler:
- ◄Nombre: Mordida de la Cura
◄Chakra: 150
◄Daño: 50 al usuario
◄Efecto: Aumenta el PV y CK a un 75% del original al usuario ayudado.
◄Efecto: En una de las tres veces, el usuario puede automorderse.
◄Descripción: El usuario deja que un individuo en batalla la muerda, chupando su sangre y chakra. Así curando las heridas del compañero. Si se utiliza más de dos veces en batalla, el usuario perderá la mitad de la vida. Luego si se utiliza tres veces, el usuario muere.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno◄Nombre: Kunay Especial
◄Daño: 50
◄Efecto: la siguiente tecnica del usuario es inesquivable
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno.
◄Nombre: Elemento Tierra: Funeral De tierra (Doton: Arijigoku no Jutsu)
◄Chakra: 160
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Inmoviliza al enemigo dentro de la tierra, es decir que no podrá ser atacado (el enemigo) ya que esta dentro del suelo. Si este dura tres turnos bajo tierra, es ASESINATO
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada. El usuario debe mantener los sellos en la mano para que el enemigo siga atrapado, es decir, que si el usuario se mueve, pues el enemigo se libera. Si pasan tres turnos, y el enemigo sigue hundido, pues este muere de asfixia.
PV 2575
CK 1655
mantengo todo
Goku- Ninja Legendario
Off: El asesinato no me afecta porque estamos en agua xD.
Un Kunay se acercaba a mi y me hizo un pequeño daño pero mientras este penetraba una parte de mi cuerpo(no mal piensen :v), yo hacia con mis manos una rueda de cristal para hacer mis ataques difíciles de esquivar y me movía por todo el campo de batalla mientras que rápidamente después de eso yo cree cristales que rápidamente inmovilice a todos mis oponentes y les ataque con cristales de gran tamaño que caían del cielo sobre mis 3 oponentes.
Stats:
Pvs:1150
Ck:Stats:
Ck:1.510-100=1410-250=1160-150=1010-80=930+50=980
Modo sennin 4to turno.
Mantengo inmovilizacion de arena a Pa y Ma.
Rueda de cristal: 1er turno.
Paso del agua: 2do turno
Un Kunay se acercaba a mi y me hizo un pequeño daño pero mientras este penetraba una parte de mi cuerpo(no mal piensen :v), yo hacia con mis manos una rueda de cristal para hacer mis ataques difíciles de esquivar y me movía por todo el campo de batalla mientras que rápidamente después de eso yo cree cristales que rápidamente inmovilice a todos mis oponentes y les ataque con cristales de gran tamaño que caían del cielo sobre mis 3 oponentes.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Cristal: Rueda de Cristal (クリスタルリリース:クリスタルホイール, Shōton: Kurisutaruhoīru)
◄Chakra: 150-50=100
◄Efecto: Tus ataques se vuelven inesquivables por 3 turnos.
◄Elemento: Cristal
◄Descripción: El usuario crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr hacia el enemigo a grandes velocidades. Tambien sirve para tierra firme y hacer que los oponentes pierdan el equilibrio.
◄Nombre: Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal (晶遁・結晶五角牢 Shōton: Kesshō Gokakurō)
◄Chakra: 300-50=250
◄Efecto: Imbloqueable+Inesquivable.Inmoviliza a los oponentes por 1 turno (Afecta a todos los oponentes)
◄Efecto: Si se atacan a los oponentes mientras esten en la cupula recibiran un daño de 600 de vida, si son jonnin o menor sera asesinato.
◄Descripción: El usuario encierra completamente a sus oponentes en el cristal. Cuando el cristal se hace añicos, los cuerpos de las víctimas se desintegran, junto con las partículas del cristal.
◄Nombre: Shōton: Hasshō no Shouku
◄Chakra: 200-50=150
◄Daño: 220
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes.
◄Efecto: Imbloqueable+Inesquivable.
◄Descripción: El usuario realiza una Gran cantidad de Cristales de gran Tamaño, los cuales son capaces de Aplastar o Revanar al enemigo, dependiendo de el grosor del Cristal.
Stats:
Ck:Stats:
Ck:1.510-100=1410-250=1160-150=1010-80=930+50=980
Modo sennin 4to turno.
Rueda de cristal: 1er turno.
Paso del agua: 2do turno
Kabuto Yakushi- Kazekage
Inmovil
pv 1975
ck 1635
mantengo todo
pv 1975
ck 1635
mantengo todo
Goku- Ninja Legendario
Yo concentre un chakra especial en mi próximo ataque y le inmovilice a mi oponente en una cúpula de cristal mientras que después le ataque con un gran shuriken de cristal dirigido hacia el.
Stats:
Pvs:1.150
Ck:550
Modo sennin 5to turno.
Rueda de cristal: 2do turno.
Paso del agua: 3er turno.
Chakra de cristal: 1er turno.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Chakra de cristal
◄Chakra: 150(+50 por mantener)
◄Efecto: Tu técnica usada en el turno sera imbloqueable (eleccion).
◄Elemento: Clan shoton
◄Descripción: Kabuto concentra un chakra especial en su próximo ataque y cuando este se realiza, obtiene mucha fuerza con la cual puede efectuar un golpe mas certero.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Máximo 4 turnos de mantencion.
b]◄Nombre:[/b] Elemento Cristal: Prisión de Cristal de Jade (晶遁・翠晶牢の術 Shōton: Suishō Rō no Jutsu)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Inmovilizacion del oponente por 1 turno
◄Efecto: Si el oponente es atacado mientras esta en la cúpula sera asesinato.
◄Descripción: El usuario encierra completamente al oponente en cristal. Si el cristal se hace añicos, la víctima se desintegra junto con las partículas de cristal.
◄Nombre: Elemento Cristal: Shuriken Hexagonal Gigante (結晶・巨大六角手裏剣 Kesshō: Kyodai Rokkaku Shuriken)
◄Daño: 200
◄Efecto: Imbloqueable+Inesquivable
◄Descripción: El usuario crea un shuriken gigante de cristal semejante a un copo de nieve, que luego el usuario lanza contra el enemigo.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
Stats:
Modo sennin 5to turno.
Kabuto Yakushi- Kazekage
El oponente se partía en varias partes pero algunas partes quedaron sanas así que mientras este caía del cielo yo agarre una parte de su cabeza la cual contenía el ojo "Byakugan" así que se lo saque sin piedad mientras que después tome una muestra de su pelo y lo guarde.
Kabuto Yakushi- Creo que de algo me servira....
Despues de haber dicho eso, un pequeño fragmento de una perla me cayo en la cabeza y después cayo sobre mi mano y la mire
Kabuto Yakushi-Creo que esto tambien me servira..Y ¡Auh! e-e
Guarde el pequeño fragmento y despues vi un palo sobre el agua con un aspecto de un baculo y decidí tomarlo mientras que dije
Kabuto Yakushi-¡¡Este sera mi Báculo Sagrado!!
Después decidí irme de allí y empece a volar con arena mojada que había debajo del lago y me fui de la aldea.
◄Nombre: Suspensión del Desierto (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū)
◄Chakra: 100 (20 para mantener)
◄Efecto: Esquivas un ataque que venga del suelo (de abajo tuyo), tanto a ti o cualquier otro usuario en batalla.
◄Efecto: Levitas por el campo de batalla
◄Descripción: Esta técnica se basa en crear una pequeña cúpula de arena, tras endurecerla le permite levitar al usuario. Esta técnica no tiene otra función que no sea la de levitar, y solo puede soportar a una persona, por lo que si se quiere hacer levitar a otra, el usuario deberá crear una segunda cúpula.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla, 1 Vez por turno
Stats:
Ck:450
Mantengo suspensión del desierto.
Objetos conseguidos:
Baculo Sagrado.
1 Fragmento de la perla chikon.
Adn de Goku.(pelo)
Byakugan.
Kabuto Yakushi- Creo que de algo me servira....
Despues de haber dicho eso, un pequeño fragmento de una perla me cayo en la cabeza y después cayo sobre mi mano y la mire
Kabuto Yakushi-Creo que esto tambien me servira..Y ¡Auh! e-e
Guarde el pequeño fragmento y despues vi un palo sobre el agua con un aspecto de un baculo y decidí tomarlo mientras que dije
Kabuto Yakushi-¡¡Este sera mi Báculo Sagrado!!
Después decidí irme de allí y empece a volar con arena mojada que había debajo del lago y me fui de la aldea.
◄Nombre: Suspensión del Desierto (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū)
◄Chakra: 100 (20 para mantener)
◄Efecto: Esquivas un ataque que venga del suelo (de abajo tuyo), tanto a ti o cualquier otro usuario en batalla.
◄Efecto: Levitas por el campo de batalla
◄Descripción: Esta técnica se basa en crear una pequeña cúpula de arena, tras endurecerla le permite levitar al usuario. Esta técnica no tiene otra función que no sea la de levitar, y solo puede soportar a una persona, por lo que si se quiere hacer levitar a otra, el usuario deberá crear una segunda cúpula.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla, 1 Vez por turno
Stats:
Ck:450
Mantengo suspensión del desierto.
Objetos conseguidos:
Baculo Sagrado.
1 Fragmento de la perla chikon.
Adn de Goku.(pelo)
Byakugan.
Kabuto Yakushi- Kazekage
off: Tanto los últimos turnos como el rol de kabuto quedan anulados. La pelea prosigue desde el siguiente turno , en donde le toca a Goku reaccionar:
Kabuto Yakushi escribió:Yo concentre un chakra especial en mi próximo ataque y le inmovilice a mi oponente en una cúpula de cristal mientras que después le ataque con un gran shuriken de cristal dirigido hacia el.
- Spoiler:
◄Nombre: Chakra de cristal
◄Chakra: 150(+50 por mantener)
◄Efecto: Tu técnica usada en el turno sera imbloqueable (eleccion).
◄Elemento: Clan shoton
◄Descripción: Kabuto concentra un chakra especial en su próximo ataque y cuando este se realiza, obtiene mucha fuerza con la cual puede efectuar un golpe mas certero.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Máximo 4 turnos de mantencion.
b]◄Nombre:[/b] Elemento Cristal: Prisión de Cristal de Jade (晶遁・翠晶牢の術 Shōton: Suishō Rō no Jutsu)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Inmovilizacion del oponente por 1 turno
◄Efecto: Si el oponente es atacado mientras esta en la cúpula sera asesinato.
◄Descripción: El usuario encierra completamente al oponente en cristal. Si el cristal se hace añicos, la víctima se desintegra junto con las partículas de cristal.
◄Nombre: Elemento Cristal: Shuriken Hexagonal Gigante (結晶・巨大六角手裏剣 Kesshō: Kyodai Rokkaku Shuriken)
◄Daño: 200
◄Efecto: Imbloqueable+Inesquivable
◄Descripción: El usuario crea un shuriken gigante de cristal semejante a un copo de nieve, que luego el usuario lanza contra el enemigo.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
Stats:
Modo sennin 5to turno.
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
En un momento deje de estar inmvoil y active el kaioken al mism otiemp oque el parecia concentrar poder.. y luego al ver sus ataques los esquive.. apareciendo atras del enemigo y lo ataque con un poderoso taijutsu del clan hyuga.
pv 1975
ck 995
mantengo todo
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kaioken
◄Chakra: 250 (100 mantener)
◄Efecto: Todos los ninjutsus del usuario y tecnicas creadas aumentan su poder en 400. Tras 3 turnos de usarlo el usuario recibe 400 de daño y queda inmovil un turno
◄Rango: kage
◄Requisitos: Ninguno
◄Tipo: transformacion
◄Descripción: El chakra de goku y sus ataques se vuelven rojos por cierto tiempo pero usarlo puede causar severos desgarres a los musculos del usuario.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. maximo 3 turnos de mantencion en batalla.
◄Nombre: Paso Suave Doble Puño de León (柔歩双獅拳, Jūho Sōshiken)◄Nombre: Hiraishin no Jutsu
◄Chakra: 120
◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais.
◄Efecto: Esquivas Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Efecto: En uno de sus usos, el siguiente ataque a este, sera inesquivable y no contara como accion.
◄Efecto: También puedes hacer que un compañero de batalla, esquive Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Descripción: El usuario luego de haber exparcido los kunais puede desaparecer a velocidades imprecionantes y aparecer en cualquier punto del campo de batalla, lo que le permite esquivar cualquier tipo de ataque y al mismo tiempo aparecer al lado del oponente y atacarlo al instante, lo que no le da ni tiempo de pensar a su adversario. Tambien puede aparecer al lado de un compañero y hacer que este esquive un ataque.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno.
◄Daño: 350 + 400
◄Efecto: inesquivable e imbloqueable
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es un jutsu proveniente del puño suave del clan Hyūga donde el usuario libera chakra dándole la forma de un león alrededor de sus palmas, y luego se empuja adelante hacia el oponente. De esta forma los jutsus del clan se vuelven más poderosos y devastadores, haciendo que un simple golpe de los mismos pueda causar grandes heridas o incluso la muerte de ser golpes constantes.
pv 1975
ck 995
mantengo todo
Goku- Ninja Legendario
Mundo Shinobi :: Zona On Rol - Continentes :: Pais del viento :: Aldea :: Entrada y salida de la aldea
Página 1 de 1.