esperando las ideas de alguien
3 participantes
Página 1 de 1.
esperando las ideas de alguien
sali de la ciudad caminando y moviendo los brazos y piernas de manera recta ,mientras unos sonidos raros salian de mi boca
kaiksifiakik numero 000002416 puede salir a jugar bajo el sol donde la gente piensa voy a jugar mucho con los ninjas que pasen por la ciudad,vere su interior quiero saber donde se encuentra el chakra-digo esto al ritmo de "gotas de lluvia"
kaiksifiakik numero 000002416 puede salir a jugar bajo el sol donde la gente piensa voy a jugar mucho con los ninjas que pasen por la ciudad,vere su interior quiero saber donde se encuentra el chakra-digo esto al ritmo de "gotas de lluvia"
psychomantis- Ryus : 10.000
Re: esperando las ideas de alguien
Nombre: A nadie le importa
Aldea: Kirigakure
Clan: Hozuki
N. de Ck: Suiton
Especialidad: Kenjutsu
Segunda Especialidad: Taijutsu
Armas Todas para defenderse
-Puede usar la katana para kenjutsu dios -,-
Bonus
Suiton, Taijutsus y Kenjutsus tienes reduccion -20 de ck
Aldea: Kirigakure
Clan: Hozuki
N. de Ck: Suiton
Especialidad: Kenjutsu
Segunda Especialidad: Taijutsu
Armas Todas para defenderse
-Puede usar la katana para kenjutsu dios -,-
Bonus
Suiton, Taijutsus y Kenjutsus tienes reduccion -20 de ck
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
veo a un tipo con malas ideas y mientras voy hacia el creo un clon y me mezclo este usa la técnica de la onda mental luego el usa la transferencia mental
este tipo es raro yo quiero jugar con las espadas tal vez lo habra para ver si funcionan
810/900ck
este tipo es raro yo quiero jugar con las espadas tal vez lo habra para ver si funcionan
- Spoiler:
- ◄Nombre: Nombre de la Técnica
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Si se golpea a clon con un ataque cuerpo a cuerpo el oponente quedara inmovilizado por un turno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario crea un clon de sombra infundido de chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, ésta réplica puede realizar jutsus e interactuar con su medio ambiente. No dista en características al usual Clon de Sombra.
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Kaminawa no jutsu
◄Chakra: 80-50=30
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Tu siguiente Tecnica sera inesquivable.
◄Elemento: Ninguno.
◄Descripción: El usuario usa una onda mental que te inhabilita a esquivar su siguiente tecnica.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre:
Jutsu: Transferencia de Mente (心転身の術, Shintenshin no Jutsu)
◄Chakra: 70-50=20 (20 para mantener)
◄Efecto: Imbloqueable. Tomas control del cuerpo del enemigo.
◄Efecto 2: Si la tecnica no da en el oponente el usuario queda inmovil un turno.
◄Efecto 3: Cuando se libera al oponente este queda inmovil un turno.
◄Efecto 4: (SOLO SE PUEDEN USAR TECNICAS EN COMÚN)
◄Descripción:El usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo hasta que se queda sin chakra Originalmente este Ninjutsu fue creado para reunir inteligencia en lugar de para batallas. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu está activo.
◄Límite de Uso: Ninguno.
810/900ck
Al ver que mi oponente crea un clon yo al mismo tiempo activo mi hidratacion de cuerpo del clan hozuki, luego el sujeto me distorciana los sentidos, y luego intena de preparar una tecnica pero la anulo usando iaido. Al haber anulado la tecnica de mi oponente me acerco a el, rapidamente utilizando un kenjutsu contra el
Pv. 600
Ck. 640
Hidratacion de Cuerpo
- Spoiler:
◄Nombre: Jutsu de Hidratación (水化の術, Suika no jutsu)
◄Chakra: 100 (30 para mantener)
◄Efecto: Todos tus Taijutsus, kenjutsusu (Ataque con cualquier arma cuerpo a cuerpo) y ataques cuerpo a cuerpo (con tu cuerpo) aran un 50% mas de daño y serán inesquivables.
◄Efecto 2: Tus jutsus suiton haran un 50% mas de daño.
◄Efecto 3: Esquivas ataques normales sin contar como accion.(menos raiton).
◄Elemento: Suiton.
◄Descripción: es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad, esta técnica hace imposible el recibir daños de ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Usando esta técnica, el usuario también puede cambiar la forma de cualquier parte de su cuerpo para adaptarla a múltiples situaciones.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Iaidō
◄Chakra: 100-20=80
◄Daño: 120+60=180
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
◄Nombre: Kumo Ryū: Gengetsukiri
◄Chakra: 100-20=80
◄Daño: 200+100=300
◄Efecto: Imbloqueable. Bloqueas todos los ataques con arma lanzados en esa acción. Inesquivable
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear los ataques enemigos.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez por turno.
Pv. 600
Ck. 640
Hidratacion de Cuerpo
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
veo como el tipo queda inmovil despues de comvertirse en agua y entonces le lanzo un fuerte ataque y luego el perro de raiton mientras hago los jutsus giro a su alrededor
el agua es para tomar no para que tu cuerpo este echa de ella tonto,kiaksadikiakiaik eres muy tonto eres muy tonto
620/900ck
el agua es para tomar no para que tu cuerpo este echa de ella tonto,kiaksadikiakiaik eres muy tonto eres muy tonto
- Spoiler:
◄Nombre: Raiton: Sandāgēto (雷遁・サンダーゲート, Elemento Rayo: Puerta eléctrica)
◄Chakra: 150-30=120
◄Daño: 200+50%
◄Efecto: Inesquivable.Afecta a todos los enemigos
◄Descripción: El usuario suelta de sus manos una descarga eléctrica con la que puede levantar la tierra del suelo, la descarga eléctrica que crea llega hasta el cielo y puede atraer a otros rayos arrasando así el terreno y reduciéndolo a cenizas. Esta técnica afecta un área de cincuenta metros a la redonda
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Rai Ninken (电动野兽, Elemento Rayo: Jutsu del perro eléctrico)
◄Chakra: 100-30=70 (40 para mantener)
◄Daño: 50 por turno+50%
◄Efecto: Inesquivable. inmoviliza a el oponente
◄Descripción: En el jutsu, él usuario usa su Chidori y expulsa una gran cantidad de chakra hacia su enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla (Maximo 4 turnos)
620/900ck
Off: Me da flojera cambiar de cuenta
Pv. 0
Pv. 0
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800
luego de terminar tomo el cuerpo y me dirijo a el pais de fuego
murio sin sufrir ,¡¡que estupido!!
off(ya se que no puedo obtener ventajas es puro rol)
descansando
murio sin sufrir ,¡¡que estupido!!
off(ya se que no puedo obtener ventajas es puro rol)
descansando
Página 1 de 1.