Esperando...
2 participantes
Mundo Shinobi :: Zona On Rol - Continentes :: Pais del fuego :: Aldea de la Hoja :: Calles De Konoha
Página 1 de 1.
Esperando...
Inuyasha se queda esperando a Franken, mientras el se pone a descansar...
Descansando...
Descansando...
Inuyasha- Capitan Anbu
- Ryus : 7.000
Re: Esperando...
Stein aparece junto a inuyasha y le dice "Tu hermano es bastante lento.....oye cuando venia para aca vi al ninja de suna dle que te hable deberiamos ir a verlo!"
stats: recuperandose
stats: recuperandose
Franken Stein- Guardian del templo
- Ryus : 2.000
Re: Esperando...
de un momento a otro la locura se apodera de stein y una vez mas su alucinacion recurrente lo atormenta....
(el kishin esta cerca lo puedo sentir...es hora de terminar con esto) "siento tener que ausentarme inuyasha pero hay algo que no puede esperar!" Stein realiza un par de sellos y a su lado envuelta en una nube de humo aparece marie mjolnir
marie mjolnir: porque me llamas stein?
el kishin esta cerca y necesito que me ayudes a derrotarlo....
marie mjolnir: esta bien aunque....sabes que significa acercarto tanto a el verdad?
lo se y estoy dispuesto a arriesgarme...VAMOS!
marie entra en su forma de arma y stein la toma en su mano izquierda. voltea a mirar la direccion de la que proviene la onda de locura y con seguridad se dirije hacia ella...
P.V: 600 (B)
C.K: 650 (B) mantengo Marie Mjolnir 1/5
(el kishin esta cerca lo puedo sentir...es hora de terminar con esto) "siento tener que ausentarme inuyasha pero hay algo que no puede esperar!" Stein realiza un par de sellos y a su lado envuelta en una nube de humo aparece marie mjolnir
marie mjolnir: porque me llamas stein?
el kishin esta cerca y necesito que me ayudes a derrotarlo....
marie mjolnir: esta bien aunque....sabes que significa acercarto tanto a el verdad?
lo se y estoy dispuesto a arriesgarme...VAMOS!
marie entra en su forma de arma y stein la toma en su mano izquierda. voltea a mirar la direccion de la que proviene la onda de locura y con seguridad se dirije hacia ella...
- Spoiler:
◄Nombre: Marie Mjolnir
◄Chakra: 250 (50 mantener) TECNICA UNICA
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Si el oponente esquiva cualquier ataque en el que se requiera cercania (taijutsus, nintaijutsus, armas cuerpo a cuerpo etc) recibira un 50% del daño total de esta.
◄Rango: Jonnin
◄Tipo: Kushiyose
◄Descripción: El usuario usa su contrato con la dimension de Deathcity y trae a Marie Mjolnir una de las Death shyte de Shinigami-sama. Esta arma tiene la propiedad que aumenta en gran medida la fuerza y velocidad del usuario logrando que tan solo con un roce el oponente reciba un gran daño. Esta tecnica puede ser realizada dentro y fuera de batalla (en el sistema de traslado) pero el recorrido contaracomo uno de los turnos de mantencion.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Maximo 5 turnos de mantencion.
P.V: 600 (B)
C.K: 650 (B) mantengo Marie Mjolnir 1/5
Franken Stein- Guardian del templo
- Ryus : 2.000
Mundo Shinobi :: Zona On Rol - Continentes :: Pais del fuego :: Aldea de la Hoja :: Calles De Konoha
Página 1 de 1.