Empieza la diversion
5 participantes
Página 1 de 1.
Empieza la diversion
Llego adentro de las tierras terrorificas lejos de las aldea, asi que procedo a invocar a varios cuerpos del pasado de las personas que habia matado anteriormente sacando a Psychomantis y Tom El uchiha con el cual tuve una pelea en las afueras de suna, sacandolos de ataudes.
-Bien bien.. Procedamos
Despues de haberlos invocado, utilizo las habilidades sensoriales del cuerpo cual poseia para encontrar a las personas que estaban en mi cercania, y luego creo dos clones de rayo enviandolos a donde estaba el sujeto que habia identificado.
Pv. 1100
Ck. 1170
C. Raiton x2
Tom Uchiha
Pv. -
Ck. 1200
Psychomantis
Pv. -
Ck. 1200
-Bien bien.. Procedamos
Despues de haberlos invocado, utilizo las habilidades sensoriales del cuerpo cual poseia para encontrar a las personas que estaban en mi cercania, y luego creo dos clones de rayo enviandolos a donde estaba el sujeto que habia identificado.
- Spoiler:
◄Nombre: Kuchiyose: Edo Tensei
◄Chakra: 250 por cuerpo
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Invocas a uno o mas cuerpos asesinados por ti en batalla (tienes que poner el link(s) de las batallas ganadas).
◄Descripción: El ususario invoca a muertos, trayendolos a la vida desde el mundo impuro. Cada cuerpo invocado podrá utilizar todas las técnicas que usaba antes de su muerte. Cada cuerpo estara a las ordenes de su invocador hasta que este mismo (invocador) muera o libere la técnica de invocación. Estos cuerpos no se pueden matar fisicamente, es decir, que se regeneran cada ves que se les hace daño. La unica forma de matarlos es extrayendoles el alma del cuerpo.
◄Límite de Uso:Ninguno.
◄Nombre: Tom Uchiha
◄Especialidad: Genjutsu y Sensorial
◄Rango: ANBU
◄Clan: Uchiha
◄Aldea: Kiri
◄Muerte: https://rolnaruto.1talk.net/t811-saliendo-del-pais
◄Ficha: https://rolnaruto.1talk.net/t508-ficha-reinicio-dracule
◄Nombre: Psychomantis
◄Especialidad: Edo Tensei
◄Rango: ANBU
◄Clan: Yamanaka
◄Aldea: Kumogakure
◄Muerte: https://rolnaruto.1talk.net/t598p30-largo-viaje
◄Ficha: https://rolnaruto.1talk.net/t547-psychomantis-doble-de-kugo
◄Nombre: Nombre de la Técnica
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Efecto: Si se golpea a clon con un ataque cuerpo a cuerpo el oponente quedara inmovilizado por un turno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario crea un clon de sombra infundido de chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, ésta réplica puede realizar jutsus e interactuar con su medio ambiente. No dista en características al usual Clon de Sombra.
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion◄Nombre: Nombre de la Técnica
◄Efecto: Si se golpea a clon con un ataque cuerpo a cuerpo el oponente quedara inmovilizado por un turno
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Descripción: El usuario crea un clon de sombra infundido de chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, ésta réplica puede realizar jutsus e interactuar con su medio ambiente. No dista en características al usual Clon de Sombra.
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion
Pv. 1100
Ck. 1170
C. Raiton x2
Tom Uchiha
Pv. -
Ck. 1200
Psychomantis
Pv. -
Ck. 1200
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800
Re: Empieza la diversion
Off: Este es el lider de akatsuki
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llega el lider de akatsuki a la entrada y vi a solo un shinobi
asi que tu eres el que se atreve a solo atacarme con clones pagaras las consecuencias !!
Mientras uno de los clones ataca con un fuerte pantano de lodo para inmovilizar a el shinobi al mismo tiempo otro clon usa un genjutsu y por ultimo el original al mismo tiempo usa una red de chakra para inmovilizarlo y dejando un espacio libre por si crea un clon o entra cualquier aliado y hacerle daño
stats
pv 1200
ck 1190-180-150-300=550
mantengo cadenas de chakra
2 clones
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llega el lider de akatsuki a la entrada y vi a solo un shinobi
asi que tu eres el que se atreve a solo atacarme con clones pagaras las consecuencias !!
Mientras uno de los clones ataca con un fuerte pantano de lodo para inmovilizar a el shinobi al mismo tiempo otro clon usa un genjutsu y por ultimo el original al mismo tiempo usa una red de chakra para inmovilizarlo y dejando un espacio libre por si crea un clon o entra cualquier aliado y hacerle daño
- spoiler:
◄Nombre:
Elemento Tierra: Pantano del Inframundo (土遁・黄泉沼, Doton: Yomi Numa)
◄Chakra: 180
◄Daño: 60
◄Efecto: Inmoviliza a los oponentes por un turno. afecta a 2 enemigos
◄Efecto: Imbloqueable
◄Elemento: Doton
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando así un pantano. El diámetro del pantano es de 20 metros. Todos los oponentes que se encuentren atrapados en el pantano no podrán moverse libremente
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Genjutsu akatsuki
◄Chakra: 150
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Efecto: Inesquivable e Imbloqueable
◄Efecto: Las tecnicas usadas por ese turno seran inesquivables
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Cadenas Uzumaki II
◄Chakra: 300 (200 para mantener)
◄Daño: 400. Al 3° turno es ASESINATO.
◄Efecto: Inesquivable e imbloqueable. Afecta a dos enemigos a la vez.
◄Descripción: El chakra de los miembros del clan Uzumaki puede manifestarse en forma de cadenas de chakra espectral, en este caso las cuchillas son más grandes y las cadenas son inmensas y realizan un daño mortal a todo aquel que agarre en su paso. El enemigo queda inmovil mientras la técnica se mantenga, al tercer turno morirá por estrangulación o por desangrarse por los puñales.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla(S). 2 Veces por batalla(S+). ninguno.
stats
pv 1200
ck 1190-180-150-300=550
mantengo cadenas de chakra
2 clones
Akira Namikaze- Hokage
- Ryus : 13.000
Al ver que llega el sujeto a quien retaba con mis clones activo mi sharingan, pues veo que empieza hacerme una serie de ataques que al final evito utilizando Izanagi, podiendo sobrevivir sin un razgunios:
-Eso estuvo cerca...
Luego activo el modo sennin, y le lanzo un genjutsu a todos en el campo de batalla
Pv. 1100
Ck. 1910
Sharingan[M]
Modo Sennin[1/10]
-Eso estuvo cerca...
Luego activo el modo sennin, y le lanzo un genjutsu a todos en el campo de batalla
- Spoiler:
◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Izanagi
◄Chakra: 400
◄Efecto: Esquivas la serie de ataques mandados durante el turno de tu enemigo, que sean inesquivables, inbloqueables o ambos. Al usarlo el ojo se cerrara por una semana en el sistema ON rol.
◄Rango: Anbu
◄Requisitos: tener activo el sharingan de 3 aspas
◄Descripción: Tecnica prohibida del clan Uchiha, en donde el usuario del Sharingan puede hacer de su presente una ilusion.
◄Límite de Uso: Una vez por cada sharingan. Ninguno
◄Nombre: Senpō: Hebi no Sennin Mode
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: El usuario ganara 250 pts de ck el primer turno y 50 pts los siguientes. Podrá esquivar técnicas inesquivables con cualquier técnica para esquivar, al usuario no le afectaran genjutsus rango chunnin o menor. El daño de todos sus técnicas que causen daño físico aumentara en 100 pd. El usuario podrá ubicar a sus oponente en cualquier lugar sin necesidad de usar sus ojos. Dura 10 turnos
◄Descripción: Este es el modo sennin creado por el sabio serpiente el cual aumenta en gran cantidad los reflejos y la fuerza del usuario ademas le da los sentidos super desarrollados característicos de las serpientes.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Kanashibari no Jutsu
◄Chakra: 100
◄Efecto:inmoviliza por un turno a los oponentes.
◄Efecto 2: afecta a todos los oponentes en el campo.
◄Efecto 3: Imbloqueable e inesquivable.
◄Descripción: es una técnica para la restricción física, provocando al oponente una paralisis,es como si la victima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles.
◄Límite de Uso: 1 vez para rango C y B, 2 veces para rango A y S, 3 veces para rango SSS por batalla. 1 por turno.
Pv. 1100
Ck. 1910
Sharingan[M]
Modo Sennin[1/10]
Jellal- Raikage
Off: 72hrs
Creo un clon, luego mi clon lanza un genjutsu hacia mi oponente, mientras que yo uso un genjutsu del sharingan en el real[Mismo time]
Pv. 1100
Ck. 2220
Creo un clon, luego mi clon lanza un genjutsu hacia mi oponente, mientras que yo uso un genjutsu del sharingan en el real[Mismo time]
- Spoiler:
◄Nombre: Nombre de la Técnica
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭,Magen: Kasegui)
◄Daño: 50 por turno
◄Efecto: inmoviliza al oponente 2 turnos
◄Descripción: Es un Genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del Genjutsu
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla una vez por turno
◄Nombre: Kokuangyou no Jutsu
◄Chakra: 100 +90 para mantener por turno)
◄Daño: 150 (100 por turno que el oponente dure en este genjutsu)
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Tus tecnicas lanzada a el enemigo afectado obtendran los efectos ines+imblo durante los turnos que este activado este genjutsu
◄Descripción: Genjutsu de gran nivel en el cual le haces creer a tu oponente que está rodeado de una oscuridad absoluta donde no puede ni verse a él mismo.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Esta técnica solo puede mantenerse durante 3 turnos.
Pv. 1100
Ck. 2220
Jellal- Raikage
Veo como este shinobi intenta inmovilizarme por lo que empiezo a volar disipando el genjutsu para despues usar el pergamino medico y restaurar mi charka mientras esperaba el proximo movimiento de mi oponente
stats full
2 clones
- spoiler:
◄Nombre: Kai (Disipación)
◄Chakra: igual al del genjutsu. (por cada uso se suman +80 mas de chakra) (si se quiere disipar a un compañero son +100 de chacra tambien arbitrarios)
◄Efecto: disipas un genjutsu para ti o para otros.
◄Descripción: El usuario concentra su CK y disuelve un genjutsu del enemigo. También el usuario puede disipar el genjutsu dirigido a otros.
◄Límite de Uso:Dy C (solo se disipa a si mismo), By A (a si mismo y hasta dos compañeros) S(sin limite de compañeros)
Pergamino medico ~ Restaura todo el chakra
stats full
2 clones
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Al ver que se restaura todo continuo manteniendo el genjutsu sobre el. yo rapidamente me acerco al original atacandolo con las kibas intentando de cortarle la cabeza, mientras que mi clon al mismo tiempo utilizaba un doton debajo del sujeto original y uno de sus clones, luego utilizo un genjutsu sobre todos al mismo tiempo:
-No seas cabron y dejate matar, prometo seguir tus planes... a mi forma...
Pv. 1100
Ck. 1990
C. Raiton
Modo Sennin[3/10]
-No seas cabron y dejate matar, prometo seguir tus planes... a mi forma...
- Spoiler:
◄Nombre: Corte de Kiba
◄Chakra: Ninguno.
◄Daño: ASESINATO
◄Efecto:Si el enemigo bloquea este ataque recibe 100 pv de daño. Inesquivable + Imbloqueable.
◄Descripción: El usuario ataca al enemigo con las dos espadas y gracias a su gran filo puede llegar a asesinar rápidamente.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.
◄Nombre:
Elemento Tierra: Pantano del Inframundo (土遁・黄泉沼, Doton: Yomi Numa)
◄Chakra: 180
◄Efecto: Inmoviliza a los oponentes por un turno. afecta a 2 enemigos. Inesquivable + Imbloqueable[Para el original solo creo].
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando así un pantano. El diámetro del pantano es de 20 metros. Todos los oponentes que se encuentren atrapados en el pantano no podrán moverse libremente
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Kanashibari no Jutsu
◄Chakra: 100
◄Efecto:inmoviliza por un turno a los oponentes.
◄Efecto 2: afecta a todos los oponentes en el campo.
◄Efecto 3: Imbloqueable e inesquivable.
◄Descripción: es una técnica para la restricción física, provocando al oponente una paralisis,es como si la victima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles.
◄Límite de Uso: 1 vez para rango C y B, 2 veces para rango A y S, 3 veces para rango SSS por batalla. 1 por turno.
Pv. 1100
Ck. 1990
C. Raiton
Modo Sennin[3/10]
Jellal- Raikage
Ambiente: Una zona desértica sin ningún tipo de relieve
El original ve los movimientos del enemigo que pretende atacar con un arma y este realiza sellos haciendo que el oponente pierda el equilibrio y caiga al mismo tiempo los clones quedan atrapado en el flujo de barro del enemigo en eso el original se eleva unos 20 metros por el aire y activa el modo sennin sin sentir el genjutsu que hace el enemigo y estando 20 metros por el aire este realiza sellos creando una enorme esfera de tierra que va atrayendo a todos los enemigos en el campo
[Volando]
pv 2100
ck 3000+550=3550-150-450=2950-20=2930
2 clones
El original ve los movimientos del enemigo que pretende atacar con un arma y este realiza sellos haciendo que el oponente pierda el equilibrio y caiga al mismo tiempo los clones quedan atrapado en el flujo de barro del enemigo en eso el original se eleva unos 20 metros por el aire y activa el modo sennin sin sentir el genjutsu que hace el enemigo y estando 20 metros por el aire este realiza sellos creando una enorme esfera de tierra que va atrayendo a todos los enemigos en el campo
- spoiler:
◄Nombre: Elemento tierra: Piso pantanoso (Doton: Doryū Taiga)
◄Efecto: Anulas una tecnica del oponente
◄Requisito: Estar sobre tierra
◄Descripción: El usuario puede transformar el suelo sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio y no termine la técnica.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez cada 3 turnos
◄Nombre: Senpō: Hebi no Sennin Mode
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: El usuario ganara 250 pts de ck el primer turno y 50 pts los siguientes. Podrá esquivar técnicas inesquivables con cualquier técnica para esquivar, al usuario no le afectaran genjutsus rango chunnin o menor. El daño de todos sus técnicas que causen daño físico aumentara en 100 pd. El usuario podrá ubicar a sus oponente en cualquier lugar sin necesidad de usar sus ojos. Dura 10 turnos
◄Descripción: Este es el modo sennin creado por el sabio serpiente el cual aumenta en gran cantidad los reflejos y la fuerza del usuario ademas le da los sentidos super desarrollados característicos de las serpientes.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Chibaku Tensei
◄Chakra: 450
◄Daño: 100+100=200 de daño cada turno.
◄Efecto: Inbloqueable e Inesquivable. Inmovilización de todos los enemigos en el campo de batalla, por 2 turnos. Pero estos no podrán ser atacados ya que estarán dentro de la esfera lunar. Los enemigos que sean de rango Jounnin o menor, será ASESINATO, pero no se podrá robar nada de ese cuerpo (sangre, ADN, jutsus, etc). En la misma acción en la cual se hace el ataque, se podrá destruir el núcleo y evitar ser atrapado con un jutsu Rango Legendario, con 400 de daño o más, o 2 de Rango Kage simultáneos, de 300 de daño o más cada uno.
◄Descripción: El usuario crea una esfera de color negra oscuro, que la lanza al cielo, atrae a los objetos de todas las direcciones y les empuja a la esfera, incluidos los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Esta gran fuerza de atracción también hace efecto sobre los enemigos, quedando atrapados dentro de la roca lunar mientras que el peso de las rocas y arboles (lo absorbido) tritura poco a poco al los ninjas...
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
[Volando]
pv 2100
ck 3000+550=3550-150-450=2950-20=2930
2 clones
Akira Namikaze- Hokage
Off: Los stats del pergamino no son accumulables, estos te recuperan a tus estas normales y que yo sepa el desertor es rango kage osea tus stats atcuales serian 1100 pv. y 1530 ck
Al ver que mi oponente se quedaba en el aire activando el modo sennin, activo mi mangekyou sharingan luego veo que sacaba una bola de energia de su mano asi que mi clon y yo sacamos nuestras kibas atacando el centro al mismo tiempo[Junto a tus clones tambien el que afecta a todos][Raiton Bakurai clon y yo suiro kaminari]. Despues de eso utilizo tsukuyomi en mi oponente.
Pv. 1100
Ck. 1880
Modo Sennin[4/10]
Mangekyou Sharingan[M]
Mantengo el genjutsu por ultimo turno
Al ver que mi oponente se quedaba en el aire activando el modo sennin, activo mi mangekyou sharingan luego veo que sacaba una bola de energia de su mano asi que mi clon y yo sacamos nuestras kibas atacando el centro al mismo tiempo[Junto a tus clones tambien el que afecta a todos][Raiton Bakurai clon y yo suiro kaminari]. Despues de eso utilizo tsukuyomi en mi oponente.
- Spoiler:
◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Raiton: Bakurai (雷遁・爆雷, Elemento Rayo: Carga profunda)
◄Chakra: 120+40-30-50-50=30 (+40 por rayo )
◄Daño: 180x2+100+30+50=540 (por rayo)
◄Efecto: Afecta a los enemigos que desee el usuario
◄Descripción: El usuario luego de una secuencia de sellos de manos emana de sus manos un rayo muy poderoso de electricidad destinada a su oponente, para envolverlo y destruirlo. Este rayo viaja en línea recta y lentamente, pudiendo ser fácil el esquivarle.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla . 3 rayos por turno
◄Nombre:
Relámpago del Dragón de Agua (水竜雷 - Suirō kaminari):
◄Chakra: 200-30-50-50=70
◄Daño: 280+100+30+50=460
◄Descripción: Esta es una técnica del elemento Raiton que se combina con la humedad del ambiente. Estos elementos se combinan para crear un dragón de agua, cargado de electricidad, que al impactar contra el enemigo produce en éste un choque eléctrico además del impacto propio del dragón de agua.
◄Nombre: Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi)
◄Chakra: 200
◄Daño: 250 (100 por turno) 150-pv al usuario por activarlo
◄Efecto: inesquivable e imbloqueable
◄Efecto 2: inmoviliza al oponente por un turno
[b]◄Requisito: tener activado el tener activado el Mangekyō Sharingan
◄Descripción: Es un Genjutsu de gran nivel que solamente pueden utilizar los poseedores del Mangekyo Sharingan Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu que representa el "Mundo Material y la Luz".. Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde de la muerte.
◄Límite de Uso: 1 vez por turno
Pv. 1100
Ck. 1880
Modo Sennin[4/10]
Mangekyou Sharingan[M]
Mantengo el genjutsu por ultimo turno
Jellal- Raikage
El shinobi logra bloquear mi tecnica en ese momento bajo y me acomodo al lado de un clon en eso el oponente trata de meterme en un genjutsu mientras un clon se acerca para que recupere algo de chakra y este desaparece luego levito nuevamente colocandome a unos 20 metros de altura justo al frente de el oponente y le lanzo las cadenas al original para capturarlo mientras un clon esperaba abajo
[Volando]
pv 2100+900=3000
ck 2930+1200=4130-20-250-150-150=3560
1 clones
- spolier:
◄Nombre: Kai (Disipación)
◄Chakra: igual al del genjutsu. (por cada uso se suman +80 mas de chakra) (si se quiere disipar a un compañero son +100 de chacra tambien arbitrarios)
◄Efecto: disipas un genjutsu para ti o para otros.
◄Descripción: El usuario concentra su CK y disuelve un genjutsu del enemigo. También el usuario puede disipar el genjutsu dirigido a otros.
◄Límite de Uso:Dy C (solo se disipa a si mismo), By A (a si mismo y hasta dos compañeros) S(sin limite de compañeros)
◄Nombre: Mordida de la Cura
◄Daño: 50 al usuario
◄Efecto: Aumenta el PV y CK a un 75% del original al usuario ayudado.
◄Efecto: En una de las tres veces, el usuario puede automorderse.
◄Descripción: El usuario deja que un individuo en batalla la muerda, chupando su sangre y chakra. Así curando las heridas del compañero. Si se utiliza más de dos veces en batalla, el usuario perderá la mitad de la vida. Luego si se utiliza tres veces, el usuario muere.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Uzumaki no Kusari: Cadenas Uzumaki
◄Chakra: 150 (100 para mantener)
◄Efecto: Inesquivable
◄Efecto 2: Inmovilización del enemigo
◄Efecto 3: Si es un bijuu o invocación gigante será imbloqueable.
◄Descripción: El chakra de los miembros del clan Uzumaki puede manifestarse en forma de cadenas de chakra espectral, pero muy reales y pueden usarse para enrollarlos y atraerlos hacia sí e inmovilizarlos.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 2 turnos de mantención. 1 vez cada dos turnos. 3 turnos de mantención(S). 4 turnos de mantención (S+)
[Volando]
pv 2100+900=3000
ck 2930+1200=4130-20-250-150-150=3560
1 clones
Off: no recibes pv. de los clones fuera de esta batalla solo el ck >.> y se te olvido sacarte los 100 pv del genjutsu el ultimo turno.
Al ver que el mi oponente trataba de atraparme con las cadenas decido esquivar la tecnica rapidamente dejando un tronco en mi remplazo. luego al mismo tiempo mi clon le lanza un genjutsu al oponente que esta en el suelo, mientras que yo le lanzaba un genjutsu al que estaba en el aire..
Pv. 1100
Ck. 1530
C. Raiton
Mantengo MS
Modo Sennin[5/10]
Al ver que el mi oponente trataba de atraparme con las cadenas decido esquivar la tecnica rapidamente dejando un tronco en mi remplazo. luego al mismo tiempo mi clon le lanza un genjutsu al oponente que esta en el suelo, mientras que yo le lanzaba un genjutsu al que estaba en el aire..
- Spoiler:
◄Nombre: Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: esquivas un ataque
◄Rango: todos
◄Descripción: Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque
◄Límite de Uso: DyC (2) ByA (4) S (6)
◄Nombre: Mochiriki
◄Chakra: 30
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Inmovilización del Oponente durante 2 turnos suyos.
◄Descripción: El usuario hace creer a su oponente que está atado a un árbol. Le impide usar sus manos y pies por lo cual sólo puede usar su voz.
◄Límite de Uso: 2 veces por batallas. 1 Vez cada 2 turnos
◄Nombre: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭,Magen: Kasegui)
◄Daño: 50 por turno
◄Efecto: inmoviliza al oponente 2 turnos
◄Descripción: Es un Genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del Genjutsu
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla una vez por turno
Pv. 1100
Ck. 1530
C. Raiton
Mantengo MS
Modo Sennin[5/10]
Jellal- Raikage
Off: ya respondo no eh podido hacerlo anterior mente pido disculpa por adelantado ^^
el genjutsu de atadura de pilares le da a el clon mientras el otro no me afectaba y creo otro clon desde los aires y sigo volando a 20 metros de altura
[Volando]
pv 3000
ck 3560-40=3250
1 clones
- clon:
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 2 clon por turno.
[Volando]
pv 3000
ck 3560-40=3250
1 clones
Off: Primero no te arreglaste los pv como te habia dicho. Segundo, Mi clon nunca activo el sharingan solo el yo real, si te fijas en los turnos anteriores lo deje de mantener por unos turnos luego active el MS osea que por no fijarte en el rol anterior quedas en el genjutsu
Jellal- Raikage
Al ver que el clon de mi oponente se destruia y volvia a crear otro mi clon, un katon enviandolo hacia el cielo[No afecta a nadie], luego al mismo tiempo con mis kibas ataco a todos los oponentes en el campo lanzando agujas de ella. Mientras que al mismo tiempo mi clon utiliza un katon en atacando al oponente.
Pv. 1100
Ck. 1250
Modo Sennin [6/10]
Mantengo M. Sharingan
C. Raiton
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento Fuego: Misil dragón de fuego(火遁・火龍弾, Katon: Karyūdan )
◄Chakra: 170
◄Daño: 200
◄Efecto: Tus Ninjutsus ofensivos RAITON aumentan en 70 pv, solo si mandas el ataque al cielo, y esto durará toda la batalla.
◄Elemento: Katon
◄Descripción: El Ninja hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar y su poder destructivo es realmente grande.
◄Nombre: Elemento fuego: Fantasmas de fuego
◄Chakra: 150-30=120
◄Daño: 180+30+100+100=410
◄Efecto: Afecta a todos
◄Elemento: Katon
◄Descripción: Esta técnica libera varios fantasmas de fuego que atacan a su oponente en forma de enjambre. El usuario crea unos círculos amarillos de los cuales salen los fantasmas de fuego y se dispersan en diferente direcciones, los fantasmas al desplazarse le salen unas colas de fuego.
◄Nombre: Elemento Rayo:Chidori Senbon (千鳥千本, Aguja del millar de aves)
◄Chakra: 50-50=10
◄Daño: 80+30+50+100+100+70=430
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Descripción: Es una variación del Chidori. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de múltiples agujas, las cuales pueden dañar superficialmente a un enemigo o atinarle fácilmente a blancos muy pequeños.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla. 1 Vez por turno
Pv. 1100
Ck. 1250
Modo Sennin [6/10]
Mantengo M. Sharingan
C. Raiton
Jellal- Raikage
Mientras veia que el clon y el original pretendian atacar desde el aire realizo sellos al mismo tiempo que los dos enemigos y voy formando una esfera que va atrayendo a todos mientras yo recibia el daño de las dos técnicas y mi clon desaparecía en eso invoco a el camaleon desde el aire estando a unos 20 metros de altura y este abre su boca para que yo entrare en el haciendose invisible y levito dentro de el haciandolo mantenerse en el aire moviendonos del lugar donde estábamos y estando dentro del camaleon creo un clon el cual se queda a mi lado dentro de la boca de la invocacion esperando el movimiento del enemigo
[Volando a 20 metros de altura]
pv 3000-840=2160
ck 3250-600-40-200=2410+50=2460
Modo sennin 3/10
Zabimaru full [Volando]
1 clon
- spolier:
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 2 clon por turno.
◄Nombre: Kushiyose no Jutsu: Camaleon Zabimaru
◄Chakra: 200
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a un Camaleon Gigante. (tiene 300pv)
◄Efecto: Al introducirte dentro del camaleon, eres invicible e indetectable en el campo de batalla, es decir que no te pueden ver.
◄Descripción: El usuario invoca a un Camaleon gigante, el cual al minimo contacto dañino se destruye. El camaleon te traga y se buelve invisible, lo que hace que tu también te buelvas invisible. Luego nadie podrá saber tu ubicación.
◄Nombre: Tajuu Chibaku Tensei
◄Chakra: 600
◄Daño: 350 de daño cada turno.
◄Efecto: Inbloqueable e Inesquivable. Inmovilización de todos los enemigos en el campo de batalla, por 3 turnos. Pero estos no podrán ser atacados ya que estarán dentro de la esfera lunar. A los ninjas anbu o menor no se les podrá robar nada de ese cuerpo (sangre, ADN, jutsus, etc). Se puede detener con dos ataques que afecten a todos de rango legendario, de 500 de daño o más, imbloqueable, cada uno.
◄Descripción: El usuario crea una esfera negra más grande que la Chibaku Tensei normal que se divide en varias partes más pequeñas, cada parte atrae la tierra hacia ella creando varias esferas gigantescas que son enviadas hacia el enemigo. Son más grandes y duras.
[Volando a 20 metros de altura]
pv 3000-840=2160
ck 3250-600-40-200=2410+50=2460
Modo sennin 3/10
Zabimaru full [Volando]
1 clon
Off: Tu turno queda anulado por que te metes en mi turno :/ no estoy de animo para postear ahora
Jellal- Raikage
Off: no se si entiendes o no, ? la tecnica no es inevitable aun la puedes anular o esquivar o etc m metiera en tu runo si de por si ya dijiera que estas inmovil como te dije en el chat roleo que hago los sellos al mismo tiempo mas no que la tecnica es al mismo tiempo yo voy formando la esfera cuando recibo tus ataques e.e ... asi que sigue el turno y vez que haces, tienes hasta las 11:59 pm de este dia o tomo tu turno como lo dejaste osea no haces nada .
Akira Namikaze- Hokage
off: me meto porque quiero y puedo. Akira según tus acciones si te estas metiendo en el turno de jellal, porque (según tu rol) haces el Taju Chibaku Tensei al mismo tiempo que recibis el daño. Por consiguiente , y según como esta puesto tu rol , Jellal es libre de anularte el turno.
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
off: empiezo a realizar sellos si me da la gana digo que realizo los sellos desde un turno anterior por lo cual lo que importa es que la tecnica no sea en el turno de jellal cosa que ya aclare por lo tanto como dije puede anularla o hacer lo que le venga ^^
Akira Namikaze- Hokage
Off: por la retirada de jellal del foro el lider akatsuki gana la pelea.
el cuerpo de jellal queda en el sitio sin que nadie le puede sacar nada para beneficio (solo lo pueden buscar para llevarlo a su aldea o enterrarlo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El lider akatsuki coge el cuerpo de jellal y le empieza a clavar unas barras de chakra en todo el cuerpo para despues levantarlo y convertirlo en su primer cuerpo (tendo) y se marca a su escondite
stats recuperandose !!!!
el cuerpo de jellal queda en el sitio sin que nadie le puede sacar nada para beneficio (solo lo pueden buscar para llevarlo a su aldea o enterrarlo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El lider akatsuki coge el cuerpo de jellal y le empieza a clavar unas barras de chakra en todo el cuerpo para despues levantarlo y convertirlo en su primer cuerpo (tendo) y se marca a su escondite
stats recuperandose !!!!
Página 1 de 1.