Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empieza la diversion

5 participantes

Ir abajo

Empieza la diversion Empty Empieza la diversion

Mensaje por Jellal Jue Sep 18, 2014 9:22 pm

Llego adentro de las tierras terrorificas lejos de las aldea, asi que procedo a invocar a varios cuerpos del pasado de las personas que habia matado anteriormente sacando a Psychomantis y Tom El uchiha con el cual tuve una pelea en las afueras de suna, sacandolos de ataudes.
-Bien bien.. Procedamos

Despues de haberlos invocado, utilizo las habilidades sensoriales del cuerpo cual poseia para encontrar a las personas que estaban en mi cercania, y luego creo dos clones de rayo enviandolos a donde estaba el sujeto que habia identificado.

Spoiler:

Pv. 1100
Ck. 1170
C. Raiton x2

Tom Uchiha
Pv. -
Ck. 1200

Psychomantis
Pv. -
Ck. 1200
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Empieza la diversion Empty Re: Empieza la diversion

Mensaje por Akira Namikaze Vie Sep 19, 2014 8:42 am

Off: Este es el lider de akatsuki
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llega el lider de akatsuki a la entrada y vi a solo un shinobi
asi que tu eres el que se atreve a solo atacarme con clones pagaras las consecuencias !!
Mientras uno de los clones ataca con un fuerte pantano de lodo para inmovilizar a el shinobi al mismo tiempo otro clon usa un genjutsu y por ultimo el original al mismo tiempo usa una red de chakra para inmovilizarlo y dejando un espacio libre por si crea un clon o entra cualquier aliado y hacerle daño

spoiler:

stats
pv 1200
ck 1190-180-150-300=550
mantengo cadenas de chakra
2 clones
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Empieza la diversion Empty Re: Empieza la diversion

Mensaje por Jellal Vie Sep 19, 2014 7:22 pm

Al ver que llega el sujeto a quien retaba con mis clones activo mi sharingan, pues veo que empieza hacerme una serie de ataques que al final evito utilizando Izanagi, podiendo sobrevivir sin un razgunios:
-Eso estuvo cerca...
Luego activo el modo sennin, y le lanzo un genjutsu a todos en el campo de batalla

Spoiler:

Pv. 1100
Ck. 1910
Sharingan[M]
Modo Sennin[1/10]
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Empieza la diversion Empty Re: Empieza la diversion

Mensaje por Jellal Lun Sep 22, 2014 4:22 pm

Off: 72hrs

Creo un clon, luego mi clon lanza un genjutsu hacia mi oponente, mientras que yo uso un genjutsu del sharingan en el real[Mismo time]

Spoiler:


Pv. 1100
Ck. 2220
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Empieza la diversion Empty Re: Empieza la diversion

Mensaje por Jefe Renegado Lun Sep 22, 2014 11:03 pm

Veo como este shinobi intenta inmovilizarme por lo que empiezo a volar disipando el genjutsu para despues usar el pergamino medico y restaurar mi charka mientras esperaba el proximo movimiento de mi oponente


Empieza la diversion Pain_Tendou__Yahiko_by_S_A18


spoiler:


stats full

2 clones

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Empieza la diversion Empty Re: Empieza la diversion

Mensaje por Jellal Lun Sep 22, 2014 11:27 pm

Al ver que se restaura todo continuo manteniendo el genjutsu sobre el. yo rapidamente me acerco al original atacandolo con las kibas intentando de cortarle la cabeza, mientras que mi clon al mismo tiempo utilizaba un doton debajo del sujeto original y uno de sus clones, luego utilizo un genjutsu sobre todos al mismo tiempo:
-No seas cabron y dejate matar, prometo seguir tus planes... a mi forma...

Spoiler:

Pv. 1100
Ck. 1990
C. Raiton
Modo Sennin[3/10]
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Empieza la diversion Empty Re: Empieza la diversion

Mensaje por Akira Namikaze Mar Sep 23, 2014 6:22 am

Ambiente: Una zona desértica sin ningún tipo de relieve  

El original ve los movimientos del enemigo que pretende atacar con un arma y este realiza sellos haciendo que el oponente pierda el equilibrio y caiga al mismo tiempo los clones quedan atrapado en el flujo de barro del enemigo  en eso el original se eleva unos 20 metros por el aire y activa el modo sennin sin sentir el genjutsu que hace el enemigo y estando 20 metros por el aire este realiza sellos creando una enorme esfera de tierra que va atrayendo a todos los enemigos en el campo

spoiler:

[Volando]
pv 2100
ck 3000+550=3550-150-450=2950-20=2930
2 clones
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Empieza la diversion Empty Re: Empieza la diversion

Mensaje por Jellal Mar Sep 23, 2014 4:58 pm

Off: Los stats del pergamino no son accumulables, estos te recuperan a tus estas normales y que yo sepa el desertor es rango kage osea tus stats atcuales serian 1100 pv. y 1530 ck

Al ver que mi oponente se quedaba en el aire activando el modo sennin, activo mi mangekyou sharingan luego veo que sacaba una bola de energia de su mano asi que mi clon y yo sacamos nuestras kibas atacando el centro al mismo tiempo[Junto a tus clones tambien el que afecta a todos][Raiton Bakurai clon y yo suiro kaminari]. Despues de eso utilizo tsukuyomi en mi oponente.

Spoiler:

Pv. 1100
Ck. 1880
Modo Sennin[4/10]
Mangekyou Sharingan[M]
Mantengo el genjutsu por ultimo turno
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Empieza la diversion Empty Re: Empieza la diversion

Mensaje por Jefe Renegado Mar Sep 23, 2014 7:09 pm

El shinobi logra bloquear mi tecnica en ese momento bajo y me acomodo al lado de un clon en eso el oponente trata de meterme en un genjutsu mientras un clon se acerca para que recupere algo de chakra y este desaparece luego levito nuevamente colocandome a unos 20 metros de altura justo al frente de el oponente y le lanzo las cadenas al original para capturarlo mientras un clon esperaba abajo



spolier:


[Volando]
pv 2100+900=3000
ck 2930+1200=4130-20-250-150-150=3560
1 clones

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Empieza la diversion Empty Re: Empieza la diversion

Mensaje por Jellal Mar Sep 23, 2014 7:43 pm

Off: no recibes pv. de los clones fuera de esta batalla solo el ck >.> y se te olvido sacarte los 100 pv del genjutsu el ultimo turno.

Al ver que el mi oponente trataba de atraparme con las cadenas decido esquivar la tecnica rapidamente dejando un tronco en mi remplazo. luego al mismo tiempo mi clon le lanza un genjutsu al oponente que esta en el suelo, mientras que yo le lanzaba un genjutsu al que estaba en el aire..

Spoiler:

Pv. 1100
Ck. 1530
C. Raiton
Mantengo MS
Modo Sennin[5/10]
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Empieza la diversion Empty Re: Empieza la diversion

Mensaje por Hyo asakura Vie Sep 26, 2014 7:57 pm

Off: ya respondo no eh podido hacerlo anterior mente pido disculpa por adelantado ^^
Hyo asakura
Hyo asakura
Gennin
Gennin

Mensajes : 115
Puntos : 437
Localización : en la oscuridad

https://rolnaruto.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Empieza la diversion Empty Re: Empieza la diversion

Mensaje por Hyo asakura Vie Sep 26, 2014 8:08 pm

el genjutsu de atadura de pilares le da a el clon mientras el otro no me afectaba y creo otro clon desde los aires y sigo volando a 20 metros de altura

clon:


[Volando]
pv 3000
ck 3560-40=3250
1 clones

Hyo asakura
Hyo asakura
Gennin
Gennin

Mensajes : 115
Puntos : 437
Localización : en la oscuridad

https://rolnaruto.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Empieza la diversion Empty Re: Empieza la diversion

Mensaje por Jellal Vie Sep 26, 2014 9:00 pm

Off: Primero no te arreglaste los pv como te habia dicho. Segundo, Mi clon nunca activo el sharingan solo el yo real, si te fijas en los turnos anteriores lo deje de mantener por unos turnos luego active el MS osea que por no fijarte en el rol anterior quedas en el genjutsu
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Empieza la diversion Empty Re: Empieza la diversion

Mensaje por Jellal Vie Sep 26, 2014 11:49 pm

Al ver que el clon de mi oponente se destruia y volvia a crear otro mi clon, un katon enviandolo hacia el cielo[No afecta a nadie], luego al mismo tiempo con mis kibas ataco a todos los oponentes en el campo lanzando agujas de ella. Mientras que al mismo tiempo mi clon utiliza un katon en atacando al oponente.

Spoiler:

Pv. 1100
Ck. 1250
Modo Sennin [6/10]
Mantengo M. Sharingan
C. Raiton
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Empieza la diversion Empty Re: Empieza la diversion

Mensaje por Hyo asakura Dom Sep 28, 2014 6:47 pm

Mientras veia que el clon y el original pretendian atacar desde el aire realizo sellos al mismo tiempo que los dos enemigos y voy formando una esfera que va atrayendo a todos mientras yo recibia el daño de las dos técnicas y mi clon desaparecía en eso invoco a el camaleon desde el aire estando a unos 20 metros de altura y este abre su boca para que yo entrare en el haciendose invisible y levito dentro de el haciandolo mantenerse en el aire moviendonos del lugar donde estábamos y estando dentro del camaleon creo un clon el cual se queda a mi lado dentro de la boca de la invocacion esperando el movimiento del enemigo


spolier:


[Volando a 20 metros de altura]
pv 3000-840=2160
ck 3250-600-40-200=2410+50=2460
Modo sennin 3/10
Zabimaru full [Volando]
1 clon
Hyo asakura
Hyo asakura
Gennin
Gennin

Mensajes : 115
Puntos : 437
Localización : en la oscuridad

https://rolnaruto.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Empieza la diversion Empty Re: Empieza la diversion

Mensaje por Jellal Dom Sep 28, 2014 8:25 pm

Off: Tu turno queda anulado por que te metes en mi turno :/ no estoy de animo para postear ahora
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Empieza la diversion Empty Re: Empieza la diversion

Mensaje por Akira Namikaze Dom Sep 28, 2014 11:13 pm

Off: no se si entiendes o no, ? la tecnica no es inevitable aun la puedes anular o esquivar o etc m metiera en tu runo si de por si ya dijiera que estas inmovil como te dije en el chat roleo que hago los sellos al mismo tiempo mas no que la tecnica es al mismo tiempo yo voy formando la esfera  cuando recibo tus ataques e.e ... asi que sigue el turno y vez que haces, tienes hasta las 11:59 pm de este dia o tomo tu turno como lo dejaste osea no haces nada . Razz
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Empieza la diversion Empty Re: Empieza la diversion

Mensaje por Namikaze Tetsu Lun Sep 29, 2014 4:57 pm

off: me meto porque quiero y puedo. Akira según tus acciones si te estas metiendo en el turno de jellal, porque (según tu rol) haces el Taju Chibaku Tensei al mismo tiempo que recibis el daño. Por consiguiente , y según como esta puesto tu rol , Jellal es libre de anularte el turno.
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Empieza la diversion Empty Re: Empieza la diversion

Mensaje por Akira Namikaze Lun Sep 29, 2014 5:41 pm

off: empiezo a realizar sellos si me da la gana digo que realizo los sellos desde un turno anterior por lo cual lo que importa es que la tecnica no sea en el turno de jellal cosa que ya aclare por lo tanto como dije puede anularla o hacer lo que le venga ^^
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Empieza la diversion Empty Re: Empieza la diversion

Mensaje por Jefe Renegado Lun Sep 29, 2014 6:21 pm

Off: por la retirada de jellal del foro el lider akatsuki gana la pelea.
el cuerpo de jellal queda en el sitio sin que nadie le puede sacar nada para beneficio (solo lo pueden buscar para llevarlo a su aldea o enterrarlo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El lider akatsuki coge el cuerpo de jellal y le empieza a clavar unas barras de chakra en todo el cuerpo para despues levantarlo y convertirlo en su primer cuerpo (tendo) y se marca a su escondite


stats recuperandose !!!!

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Empieza la diversion Empty Re: Empieza la diversion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.