Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegamos por más...

+2
Mito Uzumaki
Hashirama Senju
6 participantes

Ir abajo

Llegamos por más... Empty Llegamos por más...

Mensaje por Hashirama Senju Dom Sep 07, 2014 8:33 pm

Llegué junto a Mito... y nos quedamos con Cerberus... mientras el animal reposaba...

Stats: full

Cerberus
Pv: 350
Ck: recuperando...
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Mito Uzumaki Dom Sep 07, 2014 8:34 pm

llegamos juntos y nos quedamos esperando

stats-- full--
Mito Uzumaki
Mito Uzumaki
Anbu
Anbu

Ryus : 17.000
Mensajes : 58
Puntos : 264
Localización : tomando una taza de te con la princesa grumosa :3

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Namikaze Tetsu Mar Sep 09, 2014 2:22 pm

Llegue junto a Jellal sobre Gamabunta , y a la lejania pude ver un perro de tres cabezas.
Ese es cerberus , Hashirama debe estar cerca
El gran sapo se dirigio hacia esa direccion cuando , ya mas cerca , pudivos ver a Hashirama y mito sobre el can. Me acerque y con un cigarrilo recien prendido le queme el brazo.
Que carajo haces en Iwa pedaso de estupido , estamos en guerra con esta aldea no lo sabias?!?!?!
Grite mientras esperaba la respuesta de hash.

Tetsu

pv: 1300

ck: 1790


Samehada 8190 CK ON rol


Shima y Fukasu sobre mi (full)

Gamabunta (full) sobre el

Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Jellal Mar Sep 09, 2014 6:02 pm

Llegue junto a Tetsu, sobre gamabunta. Luego volteo mi rostro hacia Tetsu en el cual note que estaba pensando algo. luego veo que le ordena a gamabunta moverse hacia donde veia un perro a la distancia sobre el gran perro al parecer estaba Hashirama, el cual estaba junto a la chica que atrape en el momento que entre al restaurante de Kirigakure. Al ver que Tetsu empezaba a gritarle a Hashirama yo procedo hacer sellos de mano para Invocar un cuerpo del mas alla:
-Kuchiyose no Jutsu: Edo Tensei!
Al ver que salia un ataud de la tierra, hago un sello haciendo el cuerpo salir del ataud, el cual era psychomantis un shinobi de mi aldea, luego miro a Tetsu y le grito al notar que algo sucedia en otro lado del muro de Iwagakure:
-OYE HERMANO, ALGO SUCEDE EN AQUELLA DIRECCION, IRE A VER QUE SUCEDE!
Ya dicho me voy en direccion ha donde sucedia algo junto al edo de psychomantis.

Spoiler:

Pv. 1200
Ck. 1350

Psychomantis
Pv. Infinitos
Ck. 1200
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Hashirama Senju Mar Sep 09, 2014 10:14 pm

Auch!!!! Tetsu Sama... lo lamento..pero pude oler sangre a millares de kilometros..aqui está sucediendo algo...además queria arreglar asuntos pendientes de antes..
Noté que Jellal se dispuso a avanzar junto a un cuerpo...
Creo q habrá q esperar un poco más...
Pusé un poco de agua sobre mi piel..para calmar la ardentía..
A tus órdenes Tetsu... solo dilo y actuaremos..

Stats: full

Cerberus
Stats: full
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Namikaze Tetsu Mar Sep 09, 2014 10:41 pm

Escuche las disculpas de Hashirama y note como Mito me miraba con indiferencia. Suspire y cerre mis ojos , para luego darle una pitada al cigarrillo. Golpie suavemente la cabeza de Gamabunta y el sapo comenzo a dirigirce hacia el lugar al cual Jellal se habia dirigido.

Tetsu

pv: 1300

ck: 1790


Samehada 8190 CK ON rol


Shima y Fukasu sobre mi (full)

Gamabunta (full) sobre el

Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Akira Namikaze Vie Sep 12, 2014 12:22 am

Llegan los clones por la gran fuente de chakra que contenia uno de las dos figuras hasta lograr ver con claridad se dan cuenta que se trataba de una pareja asi que uno de los clones visualiza la banda ninja que cargaban y se da cuenta que eran de kiri son aliados de tetsu uno de los clones activa el modo sennin mientras el otro solo miraba esperando algun movimiento despues el clon que activo el modo sennin dirige algunas palabras hacia ellos


Lo siento por ustedes pero de aqui no se moverán

Sennin:

stats
2 clones
pv 1650+450=2100
modo sennin 1/5
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Hashirama Senju Vie Sep 12, 2014 7:48 am

Descripción del lugar: Árido, solo es un terreno compuesto de rocas hasta la entrada, y ha comenzado a llover dejando charcos de agua por doquier.

Unos shinobis llegan sin previo aviso... al parecer identicos.. uno de ellos pueden ser clones como ambos pueden serlo
Mito... hazme un favor...te tocará actuar diferencialos...
En ese momento uno de ellos cambia su forma...luego desenvaino a Kubikiri parandome sobre un gran charco de agua
Te conozco ... eres el Hokage...un kage contra nosotros hay una pequeña desventaja no lo crees?
Creé un clon de madera y nos mezclamos...mientras esperaba los movimientos de Mito...

Spoiler:

Pv: 1000
Ck: 1270
Mokuton Bunshin (1)
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Kakashi Uchiha Vie Sep 12, 2014 9:38 am

mis clones aparecen en el lugar y al parecer ya habia empezado la batalla, ambos se situan unos pasos atras del hokage y esperan las acciones de los oponentes "hokage-sama aqui estamos!" (mierda, un triple campo de batalla esto sera dificil sin duda, pero sera recordada como la batalla del triple punto muerto!)

pv: 1000
ck: 960 MS activo

2 clones de sombra (en el muro)
2 clones de sombra con jellal y tetsu
2 clones de sombra con hashirama y mito


gamakichi
stats full
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Hashirama Senju Vie Sep 12, 2014 10:02 am

Off: de donde coño sacan tantos clones... pasen los links porq en ningun momento he visto.. q lo crean y los sacan de esa batalla...
--------------------------------------------------
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Hashirama Senju Vie Sep 12, 2014 7:44 pm

En un momento..bajo la kubikiri y la envaino nuevamente...mientras el original se pone al lado de Mito a abrazarla muy fuerte...el clon se coloca frente a frente con uno de los Akira..
No hay motivos para pelear....además todos sabemos que estamos en desventaja...en especial porq no hemos venido a por ustedes....es más venimos en son de paz..
Estiré mi mano para estrechar la del Hokage...con una cálida sonrisa
Que dices?.. estamos en paz?

Pv: 1000
Ck: 1230
Mokuton Bunshin (1)

Cerberus: full
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Mito Uzumaki Vie Sep 12, 2014 7:59 pm

quede muy sorprendida ante tal disputa...cerre mis ojos mi mente y yo estabamos preparadas ante una resolucion guarde silecion mientras esperaba una respuesta de parte de aquellos quienes nos enfrentaron... cruzada de brazos un momento muy incomodo .. de repente hashirama el original se acerco a mi mientras me abrazaba mire fija y silenciosamente al hokage... despues de unos segundo volteo mi mirada hacia el mizukage.. quien se encontraba fijo y callado.. suspire toque mi vientre... justo

(pense) paz? eso seria magnifico ... si eso es lo bueno..

stats-- full


Mito Uzumaki
Mito Uzumaki
Anbu
Anbu

Ryus : 17.000
Mensajes : 58
Puntos : 264
Localización : tomando una taza de te con la princesa grumosa :3

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Akira Namikaze Vie Sep 12, 2014 8:09 pm

El clon ve el gesto de el shinobi de kiri y estrecha su mano mientras la chica al lado de el se le acercaba mas y un clon nos veia desde lejos

Entonces estamos fuera de batalla no hay ningun inconveniente entre nosotros tengo curiosidad en algo quien es el usuario de la tecnica edo tensei ya que vi a uno entrar en la batalla contra el tsuchikage ??


2 clones
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Kakashi Uchiha Vie Sep 12, 2014 8:14 pm

veo que el hokage decide abandonar la idea de una lucha contra el sujeto y su acompañante...(hokage-sama confio en su criterio)
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Hashirama Senju Vie Sep 12, 2014 8:19 pm

El hokage habia hablado algo sobre un edo tensei...por lo que contesté
Ese es Jellal...yo soy el usuario principal de Kirigakure.. te interesa?...tomalo como un tratado de paz entre Konoha y Kirigakure...
Saqué un pergamino d emi armadura y lo extendí frente a los shinobi...
Normalmente esto lo deben hacer con una huella de sangre...deben firmar el pacto...
Luego realicé unos sellos que invocaban cofres desde la tierra...
Este es el Edo tensei....de este modo invocarán aquellos shinobis muertos...para usarlos a su antojo
Después de eso de a poco le enseñé los sellos a aquellos shinobis...luego comencé a hacer otros sellos y los ataudes se hundieron de a poco en la tierra...
Y de esta forma los desaparecen cuando ya no los necesiten...es todo lo q os puedo enseñar..mis límites son exactos hasta ahora...
Comencé a descansar mientras recuperaba mi chakra y los hacia firmar el pacto de edo tensei..
Acabemos con el tsuchikage...ahora q os he enseñado esta técnica pido dos muestras de adn del cuerpo del tsuchikage...es todo lo que pido.. y q este sea el comienzo de una alianza...
El original seguía abrazando a Mito...algo cansado por haber gastado chakra...

Spoiler:

Stats: recuperando....
Mokuton bunshin (1)
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Kakashi Uchiha Vie Sep 12, 2014 10:21 pm

El sujeto notael gran interesa del Hokage por el edotensei asi que aprovecha su oportunidad y decideusar la tecnica como gancho (es una tecnica espantosa pero....sera util) presto atencion a todo lo que dice e ninja de kiri y al parecer no es una tecnica complicada. usando el sharingan logro comprender al instante los sellos que realiza asi que los memorizo de inmediato...

Llegamos por más... Tumblr_lnj6mycnIr1qeu0vro1_500

(esto es muy interesante...) el clon se frota las ensias con fuerza para causarse sangrado y pone algo de la sangre en el pregamino del ninja luego d eesto realiza la tecnica y aparece un  ataud. segundos despues realiza otra seciencia de sellos y el ataud regresa a la tierra "jajajajaj perfecto esta sera un tecnica muy util! al terminar en iwa tendre la muestra perfecta de DNA!!"una vez aprendida la tecnica los clones desaparecen dandole todo el conocimiento al original


Spoiler:

pv: 1000
ck: 560 MS activo

4 clones de sombra (en el muro)



gamakichi
stats full
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Akira Namikaze Sáb Sep 13, 2014 12:01 am

Los dos clones Escuchan las palabras de el ninja de kiri por lo que uno se queda para aprender la tecnica mientras el otro se queda un poco alejado, entonces el clon activa el sharingan al mismo tiempo que kakashi y observa con atencion los movimientos de el ninja de kiri por lo que delicadamente realiza las mismas posiciones de mano para crear los sellos adecuados sin embargo el sharingan le permitia predecir cada movimiento siendo capaz de quedar a la par con el ninja de kiri a lo que este invoca el ataud y clon lo hace igual y lo ritira al mismo tiempo.

Asi que esto era todo ? Bueno creo que es hora de desaparer !!!

El clon que habia estudiado la tecnica desaparece al mismo tiempo que los de kakashi pasando la informacion a el orginal mientras el clon que estaba en el lugar se acerca y le pregunta al shinobi de kiri.

Oye por fin que haremos ahora que estamos como aliados ?

tecnicas:


1 clon
descontar 400 de ck en el siguiente post
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Hashirama Senju Sáb Sep 13, 2014 8:10 am

Miro a uno de los Hokage que queda en el lugar..
Acabar con Iwa...es es la idea...os ayudaré en lo que sea..tengo que avanzar en mis investigaciones..además en alguna otra guerra podremos ayudar...
Sonrio ante él...y luego me dispongo a proseguir..
Es hora de que avanzemos a la batalla pero no entraremos por el momento...estaremos al tanto de lo que digan
Cogí a Mito y fuimos a la entrada a toda velocidad...junto a mi clon...

Stats: full
Mokuton Bunshin (1)
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Mito Uzumaki Sáb Sep 13, 2014 1:48 pm

seguia alado de hashirama mientras que el hokage accedio a tal pediticion propuesta por hashirama.. pero lo que mas me sorprendio.. esque aquella tecnica...prohibida.. estaba sirviendo como un tradado..? mire hashirama muy seria y tanto aquel anbu como el hokage continuaron con el procedimiento pose mis manos sobre mi vientre de manera tranquila.. dicho esto .. el tratado quedo perfecto mire al hokage y dije unas palabras que quizs el viento se las llevaria...

sepa encontrarle un modo adeacuado a tal tecnica y por favor disculpe mi malada educacion mi nombre es mito uzumaki es un placer tenerle como aliado

di al viento un pequeño suspiro mientras que hashirama dio la orden de partir asiq que tome su mano y avanzamos hacia la entrada mire a hashirama y le sonrei

stats--- full---
Mito Uzumaki
Mito Uzumaki
Anbu
Anbu

Ryus : 17.000
Mensajes : 58
Puntos : 264
Localización : tomando una taza de te con la princesa grumosa :3

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Jellal Dom Sep 14, 2014 2:44 pm

Aparesco aqui en forma de rayo, luego me muevo a otra zona caminado normalmente.

Pv. 800
Ck. 1500
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Akira Namikaze Dom Sep 14, 2014 8:42 pm

El clon siente la presencia de una gran fuente de chakra y se dirige hacia el pero primero invocando a gamabunta

spoiler:


1 clon
ck 2100-190=1910

gamabunta
pv 650
ck 400
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Mito Uzumaki Dom Sep 14, 2014 9:27 pm

antes de seguir a hashirama ... siento un extraño ck ...y veo que el hokage lo persigue asi que me dispongo a seguirlo....

hashirama ire detras del hokage.. siento algo muy extraño y es en la misma direccion en la que va el hokage...

solte su mano y me dispongo a ir.. tras el hokage


stats-- full



Mito Uzumaki
Mito Uzumaki
Anbu
Anbu

Ryus : 17.000
Mensajes : 58
Puntos : 264
Localización : tomando una taza de te con la princesa grumosa :3

Volver arriba Ir abajo

Llegamos por más... Empty Re: Llegamos por más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.