Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegamos a kiri.

4 participantes

Ir abajo

Llegamos a kiri. Empty Llegamos a kiri.

Mensaje por Kinox Sáb Ago 23, 2014 4:04 pm

Llego junto a Kugo y por el daño que me habia hecho invoco a un medico gracias a mi pergamino, luego se va.

-Ya esta...

P.V:900 (A)
C.K:1200 (A)


Última edición por Kinox el Sáb Ago 23, 2014 4:07 pm, editado 1 vez (Razón : Me volvi anbu.)
Kinox
Kinox
Jonnin
Jonnin

Ryus : 12.000
Mensajes : 120
Puntos : 393

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a kiri. Empty Re: Llegamos a kiri.

Mensaje por Kugo-Gangryong Sáb Ago 23, 2014 4:10 pm

aterrizo en el lugar uno momentos despues y veo que el chico se estaba curando
esta tecnica es algo dura mas para realizar la dos veces - para recuperar energias me vuelvo indetectable y me oculto
hey chico yo descansare un momento-le digo esto desde las sombras
descansando
Kugo-Gangryong
Kugo-Gangryong

Ryus : 40.000
Mensajes : 57
Puntos : 186

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a kiri. Empty Re: Llegamos a kiri.

Mensaje por Jefe Renegado Sáb Ago 23, 2014 4:20 pm

Nombre: Marilu
Clan:Uchiha
Aldea: kirigakure
Rango: Anbu
Naturaleza De Ck: Katon
Especialidad:Genjutsu
Recompensa:20.000 Ryus
----------------------------------------------------------------------------------------------
Eh?!! KINOX!!!! te dije que te quedaras conmigo la ultima vez pero decidiste quedarte en esa polvosa aldea.... como te atreves a volver a venir maldito wahhhhhh!!!

Sharingan, Genjutsu:
Marilu era un familiar de kinox que abandono a kinox en iwagakure y se fue a kirigakure pero Marilu tenia gran un grna odio sobre Kinox sin una buena razon....
asi que activo su sharingan (-50ck) y miro fijamente al enemigo...(-30ck)...

Marilu:Pv:900 Ck:1200-50=1150-30=1120

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a kiri. Empty Re: Llegamos a kiri.

Mensaje por Kinox Sáb Ago 23, 2014 5:21 pm

Mientras caminaba para explorar el lugar veo que llega Kugo, pero luego se oculta... Luego de un rato explorando encuentro a una kunoichi que era bastante parecida a un familiar... que la verdad no quería recordar... Podía ser ella perfectamente ya que se había ido a esta aldea... No supe nada de ella en años... Hasta que se da vuelta y se da cuenta de que estoy ahí... Luego escucho que grita mi nombre, me conocía, osea que era ella...

-QUE? Tu me abandonaste... ¡No tienes razón para odiarme¡

Luego, veo que no me hace caso y decide atacarme, así que activo mi sharingan y al lanzarme un genjutsu, lo copio y luego lo disipo y se lo devuelvo. Luego activo 2 puertas.

Spoiler:

P.V: 900 (A)
C.K: 855 (A)
Mantengo todo.
2 puertas activas.
Mis taijutsus cuestan 30 menos de ck y hacen 40 mas de daño.
Esquivo todo lo no inesquivable.
Kinox
Kinox
Jonnin
Jonnin

Ryus : 12.000
Mensajes : 120
Puntos : 393

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a kiri. Empty Re: Llegamos a kiri.

Mensaje por Jefe Renegado Sáb Ago 23, 2014 5:46 pm

Off: malditos uchihas ¬¬ y no soy kunoichi soy ninja .. es decir soy hombre o mas bien no soy "uchiha" ._.


inmovil...
TU NO MERECES VIVIR!!! TU ULTIMA OPORTUNIDAD DE QUEDARTE CERCA MIO FUE HACETIEMPO ewe



Marilu:pv:600 Ck:1120-30=1090

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a kiri. Empty Re: Llegamos a kiri.

Mensaje por Kinox Sáb Ago 23, 2014 6:43 pm

Off: Pero si el desertor tambien es ushiha D: Y entonces si no es kunoichi porque tiene nombre de chica :l. Pero ok, haré que es hombre D:

PD: No se porque pusiste PV:600 pero we xD

_________________________________

Escucho lo que dice... así que me acerco a ''él''...

-Me traicionaste, me abandonaste... Me quede solo por mucho tiempo... Luego de encontrarte me atacas sin razón... ¿y yo no merezco vivir?

Luego, mientras esta inmovil, por el genjutsu, le empiezo a golpear, sacandolo de la ilusion, y luego le doy una patada (Sería todo parte del mismo ataque.) para terminar lanzandolo contra el suelo, dejandolo inconsciente...

-Luego de mucho tiempo, por fin podré vengarme... hermano(?)...

Y luego, con toda mi furia (?) le doy 3 fuertes patadas, que al golpearlo liberan ck traspasandolo... Siendo mas letal que mis anteriores ataques.

-Ya...

Spoiler:

Luego de acabar la batalla, siento que algo dentro de mi había cambiado... Era mi sharingan, estaba cambiando de forma, luego de matar a mi hermano por venganza... había conseguido la máxima forma del Sharingan... el Mangekyo Sharingan... Sabía que hasta conseguir 2 ojos de otros uchiha... Al usar el Mangekyo Sharingan muchas veces empezaria a perder mi vista... Así que no lo activé...

-Por fin... Conseguí el maximo poder de mi clan... El mangekyo sharingan...

Dije en voz baja... Luego me acerco a donde se había escondido Kugo y empiezo a descansar...

Oye Kugo, he vuelto, estas?

Stats : Descansando
Kinox
Kinox
Jonnin
Jonnin

Ryus : 12.000
Mensajes : 120
Puntos : 393

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a kiri. Empty Re: Llegamos a kiri.

Mensaje por Jefe Renegado Sáb Ago 23, 2014 6:47 pm

PV 0 uvog noob report

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a kiri. Empty Re: Llegamos a kiri.

Mensaje por Kugo-Gangryong Sáb Ago 23, 2014 7:35 pm

hablo desde mi escondite
esa fue una pelea bastante facil,¿quien era el inutil? los de kiri siguen en tu aldea o eso creo son 4 ninjas rango kage los que pelean y algunas basuras
Kugo-Gangryong
Kugo-Gangryong

Ryus : 40.000
Mensajes : 57
Puntos : 186

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a kiri. Empty Re: Llegamos a kiri.

Mensaje por Kinox Sáb Ago 23, 2014 7:58 pm

-El ''inutil'' era mi hermano... El me había abandonado cuando era pequeño... Y cuando lo encontré... Me atacó. En fin, no quiero hablar de eso.

Luego de eso escucho lo que sigue diciendo.

-Esta bien... Hagamoslo rapido... Así podré defender mi aldea con sus propias armas.
Kinox
Kinox
Jonnin
Jonnin

Ryus : 12.000
Mensajes : 120
Puntos : 393

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a kiri. Empty Re: Llegamos a kiri.

Mensaje por Kinox Sáb Ago 23, 2014 11:29 pm

Al ver que kugo sigue descansando me pongo a meditar... Y pienso... porque no entrenar en el kamui? Así me volvería mas fuerte y podría asegurar tener las armas... Era menos arriesgado, así que decido empezar a entrenar...

-Yo voy a entrenar mi nueva tecnica... Tu mientras busca si hay alguien cerca o no se, eso...

Luego, pienso una manera de entrenar la tecnica... Pero no encontraba ninguna.

-Bueno... Lo que tengo entendido es que mi MS es de Kamui... Ahora... De que forma lo entreno, aún no se como absorber ataques.

Así, que luego de un rato pensando, recuerdo como era, pero primero antes de absorber ataques, tratare de usarlo para hacer daño...

Luego de un tiempo practicando, sin que resultara el entrenamiento, consigo casi absorber una roca.

Casi... lo logro... estoy muy cansado... Mejor me pongo a descansar un poco... mientras pienso como seguir...

Luego de un tiempo descansando, se me ocurre una idea, invocar a una pequeña serpiente, a ver si sabe algo sobre eso.

Spoiler:

Luego, me acerco a ella, y le pregunto.

-Ehm... Hola, soy Kinox, verás... soy un uchiha... y acabo de despertar el MS, pero necesito saber como usarlo, sabes algo de eso?

(Despues lo sigo lol)
Kinox
Kinox
Jonnin
Jonnin

Ryus : 12.000
Mensajes : 120
Puntos : 393

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a kiri. Empty Re: Llegamos a kiri.

Mensaje por Miroku Dom Ago 24, 2014 3:13 am

Miroku llega a un pais con mucha niebla y agua y se da cuenta que rias ya no estaba tras de el que la habia perdido entonces ve a un ninja entrenando al parecer era un uchiha... aunque a miroku no les agradaban los de este clan se contuvo al notar su chakra que era el mismo que habia notado una vez en iwa por lo que dedujo que seria un ninja de alli... asi que se acerco ...
Oye que haces aqui solo ? por lo que note en la aldea habian ninjas de esta aldea atacando iwa pero no pude intervenir parece que esta no es una aldea aliada .... tengo ganas de destruir esta.... maldicion que dices?
Miroku:Pv:800 Ck:1940

Miroku
Gennin
Gennin

Ryus : 15.000
Mensajes : 99
Puntos : 346

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a kiri. Empty Re: Llegamos a kiri.

Mensaje por Kinox Dom Ago 24, 2014 8:59 am

OFF:Hice 16 lineas ya. Me quedan 34
________________________________

Mientras entrenaba, escucho unos pasos, y noto la presencia de otro shinobi, al llegar ese shinobi escucho lo que dice, pero sin dejar de entrenar.

-Ehm... Esta bien, quería aprovechar el momento para destruir esta aldea... Y robar sus armas.

Luego, dejo de entrenar por un pequeño momento y me pongo a descansar, tratando de absorber había gastado demasiado ck.

Después la serpiente había dejado de explorar el lugar y yo de descansar, así que me dio un consejo

-Oye, trata de concentrarte en lo que quieres absorber, a lo mejor así tendras el objetivo y puedas absorberlo.

Así que sigo su consejo, me pongo a meditar sobre la roca que quería absorber.

Y después de un poco de tiempo lo logro absorber sin problemas.

-Si! Al fin me salió!

Luego vuelvo a intentar absorber otra cosa pero no lo lograba volver a hacer.

-Porque ya no logro hacerlo... En fin, antes me salió, me saldrá otra vez cuando lo necesite.

Luego de eso miro a Miroku para ver que hacía mientras tanto y me acerco a él.

-Bueno, tenemos que pensar un plan, ¿entramos escondidos como buenos ninjas o entramos a lo loco?

Luego, escucho su respuesta y vuelvo a entrenar, Hebi se había ido, así que invoco una serpiente mas grande para que me ataque y pueda absorber su ataque.

-KUCHIYOSE NO JUTSU (?)

-Quien me invoco? Ah tu... Que quieres.

Verás, necesito que me lances veneno, para que pueda absorberlo con mi técnica.

-Lo haré con gusto.

Así que la serpiente me lanza veneno, así que uso mi Kamui para poder absorberlo.

-Esta resultando!

Estaba por absorber el ataque, pero al parecer  se corto y casi me da el veneno, pero lo llego a esquivar antes que me toque.

-Casi...

Luego veo a Miroku y noto que Kugo seguía escondido.

-Kugo, estas ahí?

Luego de escuchar su respuesta sigo entrenando.

-Vamos, te lanzare mas veneno, tienes que absorberlo esta vez.

Y me lanza veneno, así que me concentro en el veneno, y antes de que me golpee, consigo absorberlo sin problemas.

-Bien... Al fin me salio bien, pero por las dudas seguiré entrenando, gracias serpiente.

Y la desinvoco, así que me quedo meditando hasta que unas imagenes vienen a mi cabeza, era mi hermano, al que había matado...

-¡Mereces morir!

Que haces aquí... Yo... te maté!

Luego dejo de meditar porque un ruido me interrumpe, no supe que era, pero igual no quería meditar mas, esas imagenes...

-Bueno, ya terminé mi entrenamiento, sigamos, tenemos que entrar a la aldea, de seguro habrá resistencia... Kiri es una de las ciudades mas grandes, y con muchos asesinos, cuidado. .

P.v:900
C.k:1000
(Entrenamiento 1 Kamui Absorcion completado :3)
Kinox
Kinox
Jonnin
Jonnin

Ryus : 12.000
Mensajes : 120
Puntos : 393

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a kiri. Empty Re: Llegamos a kiri.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.