Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analiza informes de tu aldea

Ir abajo

Analiza informes de tu aldea Empty Analiza informes de tu aldea

Mensaje por Shuichi Dom Sep 07, 2014 4:34 pm

La aldea iba tomando forma aunque no teniamos demasiados shinobis en ella iba creandose un ambiente de paz que me dejaba algo insatisfecho debido a que echaba en falta el clima y la sanguinaria niebla de la que habia provenido, estudiar la aldea y sus costumbres se tornaba en algo que me apasionaba aunque cada vez me alejaba mas del mundo real.
Shuichi
Shuichi
Amekage
Amekage

Ryus : 100000
Mensajes : 101
Puntos : 263

Volver arriba Ir abajo

Analiza informes de tu aldea Empty Re: Analiza informes de tu aldea

Mensaje por Shuichi Dom Sep 07, 2014 4:37 pm

comenzaba a estudiar los informes de la aldea, habia un reporte de un fuerte chakra que habia pasado en pares por la aldea de las afueras y sentado mientras me reclinaba en el divan de mi oficina recorde que aquello era una sensacion de dos kages, de acuerdo a mi habilidad sensorial los habia sentido sin dudar en ese tiempo, cuando les segui el rastro me percate de que iban hacia una zona lejana y como no tenian intenciones de pelear los deje ir, mi aldea no necesitaba de muchas mas peleas por el momento.
Shuichi
Shuichi
Amekage
Amekage

Ryus : 100000
Mensajes : 101
Puntos : 263

Volver arriba Ir abajo

Analiza informes de tu aldea Empty Re: Analiza informes de tu aldea

Mensaje por Shuichi Dom Sep 07, 2014 4:41 pm



LA aldea ya contaba con su muro protector de manera que eso ayudaria un poco mas pero su escasez de elementos poderosos me hacia pensar que estaba en desventaja con el resto del mundo shinobi conocido ya que no habria muchas posibilidades en caso de ser invadidos, de modo que me decidi a revisar todo mi personal ANBU para seleccionar a los que podrian servir como guardia de la aldea, de mejor manera, eso haria mi tarea mas sencilla y contribuiria al bienestar de amegakure en mayor medida.
Shuichi
Shuichi
Amekage
Amekage

Ryus : 100000
Mensajes : 101
Puntos : 263

Volver arriba Ir abajo

Analiza informes de tu aldea Empty Re: Analiza informes de tu aldea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.