Llegando a la aldea.
2 participantes
Página 1 de 1.
Llegando a la aldea.
Bajo de gamabunta, y llego a la aldea. Al no ver nada, dejo un kunai especial y descanso.
stats descansando.
stats descansando.
Invitado- Invitado
Re: Llegando a la aldea.
Caminaba por kumo cuando pienso*Me quedare un rato aqui*
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Me acerque al ninja tras dejar mi kunai especial y me presente un poco perdida.
-Umm.. hola.. Soy Sinon... la Amekage.
stats descansando
-Umm.. hola.. Soy Sinon... la Amekage.
stats descansando
Invitado- Invitado
Veo a la chica que se me presenta,-Bueno yo soy Uchiha..Uchiha Edison, soy un shinobi de la aldea oculta entre las hojas, es un placerler conocerlo Amekage-
Edison Uchiha- Anbu
Escucho como se presenta y le respondo con una sonrisa.
-El placer es mio Uchiha Edison. Asi que eres de Konohagakure no Sato... dime conoces al Hokage?
stats descansando
-El placer es mio Uchiha Edison. Asi que eres de Konohagakure no Sato... dime conoces al Hokage?
stats descansando
Invitado- Invitado
-Bueno hasta el momento no hay Hokage, pero Quiero ser el primer Hokage-
Edison Uchiha- Anbu
-Oh eso es genial... se que puedes lograrlo mucha suerte... bueno cuando seas Hokage te invito a tener una alianza con mi aldea... bueno debo irme.. debo volver con el Tsuchikage.
Despues de decirle eso, le di un golpecito en el hombro para irme, mientras le colocaba una marca. Seguido me teletransporte al kunai en la oficina del Tsuchikage. -La proxima vez espero verte con el sombrero de Hokage...
stats descansando
Despues de decirle eso, le di un golpecito en el hombro para irme, mientras le colocaba una marca. Seguido me teletransporte al kunai en la oficina del Tsuchikage. -La proxima vez espero verte con el sombrero de Hokage...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Hiraishin Mark
◄Chakra: 70
◄Daño: Ninguno
◄Requisitos: Tener contacto físico con el enemigo
◄Efecto: Añadiéndole 130 pts de ck a cualquier técnica esta adquirirá el efecto de inesquivale e imbloqueable. (Solo se podrá hacer una vez sobre cada marca.)
◄Efecto: Al utilizarse la marca con un ataque cuerpo a cuerpo esta no cuenta como accion.
◄Efecto: Tambien se puede utilizar la marca si el ataque cuerpo a cuerpo es del enemigo.
◄Efecto: El uso de la marca es inevitable.
◄Efecto: El efecto de esta marca dura para siempre.
◄Descripción: El usuario al tener contacto con el enemigo crea un sello que queda en el enemigo el cual le permite con un gasto muy pequeño de ck teletrasportarse atras del enemigo para evitar que este esquive su ataque.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla.
stats descansando
Invitado- Invitado
Nombre: Ub
clan : aburame
aldea: iwagakure
especialidad: ninjutsista sensorial
elementos: fuuton doton
armas infinitas para defender
recompensa: 2500 ryus
---------------------------------------
Un desertor aparecio y miro de forma amenazante a el Uchiha.
pv 600
ck 900
clan : aburame
aldea: iwagakure
especialidad: ninjutsista sensorial
elementos: fuuton doton
armas infinitas para defender
recompensa: 2500 ryus
---------------------------------------
Un desertor aparecio y miro de forma amenazante a el Uchiha.
pv 600
ck 900
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Al ver a la Amekage irse veo a un sujeto que creo que no era amigable, me pareció verlo en un cárter de se buca,-oye te haré pagar porlo que has echo,cosa que no se-activo el sharí gan y luego modifico mi katon y luego lanzo un katon y luego creo un clon y me mezclo.
Ck.710
-Sharingan
-1 clon
- Spoiler:
◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (30 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre:
Elemento Fuego: Jutsu danza de niebla mística (火遁霞炎舞の術 Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)
◄Chakra: 50
◄Efecto: Tu siguiente jutsu katon hara 80 mas de daño
◄Elemento: Katon
◄Descripción: Después de realizar los sellos de mano necesarios, el usuario puede crear un gas inflamable en sus pulmones y expulsarlo a través de su boca hacía el oponente. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego que produce graves quemaduras.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Elemento fuego: Flecha ardiente (Katon: Kabu Hidan)
◄Daño: 80+80=160+80=24
◄Efecto: Inesquivable
◄Descripción: El usuario realiza una flecha y arco de fuego, luego lanza la flecha con el arco asía el adversario, controlando su dirección.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla
◄Nombre: Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: El Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo.
◄Límite de Uso: 8 Clones por batallas. 2 por turno
Ck.710
-Sharingan
-1 clon
Edison Uchiha- Anbu
Recibo su ataque, y creo un clon de insectos. entonces le lanzamos dos ataques a cada uno de ellos simultáneamente y esperamos a ver que hace el enemigo uchiha.
pv 360
ck 470
kikaichus 100
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu: Clon de Insectos (蟲分身の術; Mushi Bunshin no Jutsu)
◄Efecto: Creas un clon idéntico a ti
◄Efecto: solo se puede diferenciar mediante el sharingan o el bakyugan
◄Efecto: Este clon resiste 3 tecnicas (No resiste tecnicas explosivas o katon)
◄Efecto: estos clones pueden trasladarse unas 5 horas del usuario
◄Requisito: 100 kikaichus
◄Elemento: Ninguno
◄Descripción: Es una técnica secreta exclusiva del Clan Aburame, donde miles de Kikaichus se reúnen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficientemente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original, y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Este clon tiene la particularidad de deshacerse cuando es golpeado pero al estar hecho de insectos puede reconstruirse en algunos segundos. Cada clon podrá regenerarse hasta 3 veces. Tienen la capacidad de pensar por sí mismos y además son resistentes (más no inmunes) a Genjutsus del mismo rango y a armas arrojadizas ligeras.
Genin: 1 clon.
Chūnin: 2 clones.
Jōnin: 3 clones.
◄Límite de Uso: 1 clon por acción
◄Nombre: Jutsu Secreto: Tornado de Insectos (秘術・蟲竜巻,Hijutsu: Mushitatsumaki)
◄Chakra: 190
◄Daño: 350
◄Efecto: imbloqueable
◄Requisitoo: 200 Kikauchus
◄Descripción: Es un jutsu que consiste en juntar y rodear al oponente con insectos, después se crea un gran tornado de insectos quedando el oponente en el centro del tornado y recibiendo grandes daños.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Veces por turno.
◄Nombre: Formación en Eje (紡錘の陣, Bōsui no Jin)
◄Chakra: 180
◄Daño: 240
◄Efecto: inesquivable, drenas 100 de chakra si hace contacto con el enemigo
◄Requisito: 150 Kikauchus
◄Descripción: Es una técnica que permite al usuario movilizar sus insectos de modo que ataquen al objetivo con un movimiento en espiral y lo logren confundir, para posteriormente atraparlo. De esta forma, luego de que el oponente este atrapado los insectos comenzaran a drenar su chakra y dañar el cuerpo del rival.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla. 1 Veces por turno.
Son simulteanos a cada uno
pv 360
ck 470
kikaichus 100
On crea otro clon mientras el creba su clon de insectos, luego de esto ambos clones resiven el daño luego de eso yo ataco con yn katon y luego un raiton.(al original, los ataques)
Ck.440
-mantengo sharinga.
- Spoiler:
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla
◄Nombre: Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: El Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo.
◄Límite de Uso: 8 Clones por batallas. 2 por turno
◄Nombre:
Elemento Fuego: Fuego cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
◄Chakra: 120
◄Daño: 150+80=230
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja ( Barrera, capa, protector, etc.). afecta a dos objetivos al mismo tiempo.
◄Efecto: Tu siguiente tecnica es inesquivable a menos que se anule esta.
◄Requisito: Estar en tierra firme
◄Descripción: Con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que rodea al objetivo para imposibilitarle el escape. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo hasta rodear al enemigo en un círculo, dejando a este en el centro del mismo. Las llamas tienen la altura de dos metros, por lo que la visión del oponente también es anulada
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
◄Nombre: Elemento Rayo: Prisión Eléctrica (Raiton: Kaminari Shibari)
◄Chakra: 100
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Inmovilización del enemigo por dos turnos.
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario creo tres muros hechos de electricidad, alrededor del enemigo , que lo mantiene sin poder salir de los muros, es decir, encerrados en ellos. El enemigo, estando dentro solo podrá atacar con jutsus ilusorios, al igual que el usuario o compañeros al enemigo, ya que el enemigo esta dentro y los ataques enviados chocaran de la barrera. Esta barrera solo se puede destruir con un ataque rango kage o mayor, tanto de adentro como desde afuera, es decir, que el enemigo puede destruirla desde adentro o compañeros desde afuera
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
Ck.440
-mantengo sharinga.
Edison Uchiha- Anbu
inmovil
pv 130
ck 460
kikaichus 150
pv 130
ck 460
kikaichus 150
-es hora de terminar esto-ataco al original con kenjutsú
Ck.380
-mantengo sharingan
- Spoiler:
◄Nombre: Kumo-Ryū Uragiri
◄Chakra: 60
◄Daño: 150
◄Efecto: Inesquivable.
◄Descripción: Es un Kenjutsu que combina un poderoso giro a alta velocidad junto con una espada, gracias a esto y al impulso realizado la persona puede cortar cualquier cosa que tenga el oponente detrás de ellos incluso el chakra.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 vez por turno.
Ck.380
-mantengo sharingan
Edison Uchiha- Anbu
Es Hor de llevarlo a konoha
Edison Uchiha- Anbu
Página 1 de 1.