Llegando~
Página 1 de 1.
Llegando~
Llege a el Pais del viento, con destino de la aldea de la arena... para conocer gente... por lo que fui caminando hacia alla...
Invitado- Invitado
Re: Llegando~
Nombre: zero
Clan: Clan Yotsuki
Aldea: Kirigakure
Rango: Jounnin
Pactos: Serpientes
Especialidad: Taijutsu
Naturaleza de Chakra: raiton- doton
Clan: Clan Yotsuki
Aldea: Kirigakure
Rango: Jounnin
Pactos: Serpientes
Especialidad: Taijutsu
Naturaleza de Chakra: raiton- doton
El ninja paseaba por las afueras del pais del viento observando el desierto
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Mientras iba hacia la aldea, algo me detuvo. Encontre un desertor ahi mismo , por lo que fui hacia el caminando seriamente y exparsi mis Kunais.
-Me serviras...
Lo ataque, usando un Kunai me teletransporte a la velocidad de la luz y lo ataque con una garra de viento bastante fuerte.
- Spoiler:
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Kunay Especial
◄Daño: 50
◄Efecto: la siguiente tecnica del usuario es inesquivable
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
◄Chakra: 180 - 30 = 150
◄Daño: 250 + 30 = 280
◄Efecto: Imbloqueable. Inmoviliza al oponente 1 turno.
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Es un Jutsu que usa la naturaleza Viento, utilizado por el usuario, una versión más potente que el jutsu Fūton: Jūha Shō. Con diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoníaca, y es mucho más poderoso. Puede atrapar al enemigo inmovilizando por un determinado tiempo & al terminar el jutsu, la garra explota causando un daño extremo al enemigo inmóvil. Si otra persona ataca al usuario obligandolo a esquivar o bloquear el ataque, la garra automáticamente soltara al enemigo atrapado sin provocarle el daño de la explosión.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez cada 2 turnos
PV 600
CK 750
kunais exparsidos
Invitado- Invitado
Al ver que no hace nada, creo una tormena de polvo rapidamente y lo ataco con mi elemento oscuridad creando una bola en forma de atomo en mi mano y seguido le lanzo agujas de elemento rayo.
pv 600
ck 410
- Spoiler:
◄Nombre:
Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu)
◄Chakra: 100
◄Efecto: Las siguientes tecnicas del turno seran inesquivables (no afecta al ojo blanco)
◄Descripción: Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: KasseikenChō Kasseiken
◄Chakra: 150
◄Daño: 150
◄Efecto: Imbloqueable.
◄Descripción: El usuario requiere estar influenciado por el chakra oscuro para asi poder crear una concentración de chakra oscuro con la apariencia de orden oscuro junto con dos anillos a su alrededor (similar a un átomo). Cuando el usuario tiene esta tecnica en su mano lo choca contra su enemigo causando una fuerza tremenda.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
◄Nombre: Chidori Eisō (千 鸟 鋭 枪, Lanza del millar de pájaros)
◄Chakra: 90 (+30 por cada usuario)
◄Daño: 130
◄Efecto: Imbloqueable
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: Es una variación del chidori. Esta técnica manipula el chakra para lograr darle forma de espada o lanza al chidori. Con el chidori en forma de una lanza o espada el cuerpo del oponente es perforado debido a que el mismo puede ser alargado hasta una distancia de cinco metros desde la mano. Además, manipulando la forma del chidori, se pueden crear más lanzas o espadas para atacar a mas enemigos a la vez.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
pv 600
ck 410
Invitado- Invitado
Zero , debido a su imposibilidad de esquivar/bloquear las tecnicas que se le acercaban , quedo muy mal herido , pero se levanto y comenzo a moverce.
Primero activo su armadura especial , y luego creo una copia (con la que se mescla). Al final usa una tecnica raiton muy poderosa y vuelve a mesclarce.
pv: 40
ck: 620
1 copia
Mantengo todo
Primero activo su armadura especial , y luego creo una copia (con la que se mescla). Al final usa una tecnica raiton muy poderosa y vuelve a mesclarce.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
◄Chakra: 10 por clon
◄Daño: ninguno
◄Efecto: ninguno
◄Rango: todos
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas de sí mismos. Estas copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales. Por lo tanto son incapaces de utilizar chakra. Esta técnica está diseñada para crear confusión y para engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas para usuarios que posean el sharingan o el byakugan
◄Límite de Uso: 10 clones por batalla
◄Nombre: Daburu no jutsu lv2 :
◄Chakra: 150 (50 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: reduce el daño recibido en 100
◄Efecto 2: aumenta el daño (taijutsus) 50
◄Elemento: raiton
◄Descripción: requiere el elemento Raiton. Es una habilidad que después de realizados los sellos necesarios (perro, dragón, caballo) se forma una pequeña capa de electricidad imperceptible alrededor de los brazos y piernas del ninja. Esta capa de electricidad imperceptible al ojo normal tiene la cualidad de cortar, mas se expande confundiendo así al enemigo, pues el golpe normal aun cuando causa daño, tiene una capa externa que tiene la capacidad de cortar como una Katana. El tamaño de la capa eléctrica depende del rango del ninja. Esta capa dura hasta que se desactive por efecto del shinobi que realizo la misma..
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
◄Nombre: Raiton: Sandāgēto (雷遁・サンダーゲート, Elemento Rayo: Puerta eléctrica)
◄Chakra: 150-30=120
◄Daño: 200+30=230
◄Efecto: Inesquivable.Afecta a todos los enemigos
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario suelta de sus manos una descarga eléctrica con la que puede levantar la tierra del suelo, la descarga eléctrica que crea llega hasta el cielo y puede atraer a otros rayos arrasando así el terreno y reduciéndolo a cenizas. Esta técnica afecta un área de cincuenta metros a la redonda
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
pv: 40
ck: 620
1 copia
Mantengo todo
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Cuando veo que me lanza un ataque, lo absorbo con mi energia Meiton. Asi ganando el chakra del ataque (solo lo absorbo, no lo copio)
Entonces me teletransporto atras de el y su clon y le lanzo una ola de el elemento viento rapidamente.
pv 600
ck 450
Entonces me teletransporto atras de el y su clon y le lanzo una ola de el elemento viento rapidamente.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kasseiken Meiton: Kyūketsukō
◄Efecto: Absorbes un ataque del enemigo.
◄Efecto: El Chakra de la técnica absorbida, la obtiene el usuario..
◄Efecto: El ataque absorbido lo podrás utilizar por toda tu vida y deberás colocarlo en tu ficha ninja.
◄Descripción: El usuario absorbe un ataque (con su chakra), a través de la marca superior de su mano izquierda. Luego el usuario puede usar la técnica absorbida en cualquier momento.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
◄Nombre: Kunay Especial
◄Daño: 50
◄Efecto: la siguiente tecnica del usuario es inesquivable
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre:
Elemento Viento: Ola del vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha)
◄Chakra: 80
◄Daño: 120
◄Efecto: Imbloqueable. Afecta a todos los oponentes
◄Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
pv 600
ck 450
Invitado- Invitado
Me paro antes de ir, y ya que estaba cansada decido teletransportarme, pero dejo un kunai antes en la afuera del pais de viento y me teletransporto usando mi jutsu a la aldea de Suna.
◄Nombre: Teletransportacion Meiton
◄Chakra: 300
◄Daño: 200 al usuario
◄Efecto: te teletransportas a un lugar en 5 minutos
◄Rango: Jounnin
◄Elemento: Meiton
◄Descripción: Sinon usa sus habilidades oscuras para teletransportarse de un lugar a otro con el elemento Meiton rapidamente.
◄Límite de Uso: 3 veces por semana Onrol
pv 400
ck 150
◄Nombre: Teletransportacion Meiton
◄Chakra: 300
◄Daño: 200 al usuario
◄Efecto: te teletransportas a un lugar en 5 minutos
◄Rango: Jounnin
◄Elemento: Meiton
◄Descripción: Sinon usa sus habilidades oscuras para teletransportarse de un lugar a otro con el elemento Meiton rapidamente.
◄Límite de Uso: 3 veces por semana Onrol
pv 400
ck 150
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.