Visitando la aldea.
Página 1 de 1.
Visitando la aldea.
Me habia teletransportado al centro de la aldea, empeze a mirar al rededor a ver si encontraba a alguien para hablar.
stats: descansando.
Invitado- Invitado
Re: Visitando la aldea.
Con mi cuerpo parpadeante me fui hasta adentro de la aldea y vi a una persona un poco extraña con un pelo verde o azul y yo me le acerco preguntándole quien era mientras le miraba con mis ojos.
Kabuto-¿Es que estas aquí para molestar o eres un objeto?
Kabuto- Espero que no me causes problemas y que no molestes mucho...
Kabuto-¿Es que estas aquí para molestar o eres un objeto?
Kabuto- Espero que no me causes problemas y que no molestes mucho...
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
Observo como se me acerca un nerd cuatroojos muchacho que al parecer tenia la banda de Sunagakure no logro escucharlo pero le respondo amablemente.
-Mmh? Hola... Soy Sinon de la aldea oculta de la lluvia.. no se si escuchaste hablar de ella...
-Mmh? Hola... Soy Sinon de la aldea oculta de la lluvia.. no se si escuchaste hablar de ella...
Invitado- Invitado
Le respondo a el objeto
-Oh sí, la verdad es que me estaba dirigiendo hacia allí...Supongo que no hay problema si voy. Quizás me podrías acompañar ¿ya que tu sabes no?
-Oh sí, la verdad es que me estaba dirigiendo hacia allí...Supongo que no hay problema si voy. Quizás me podrías acompañar ¿ya que tu sabes no?
Kabuto Yakushi- Kazekage
Lo miro friamente y le contesto.
- Seria un placer tener a un ninja de Suna ahi... veo que no hay mucha gente por aca... tal vez.. si llegamos a ser Kages.. podamos hacer una alianza no crees? Ahora no puedo acompañarte, debo ir rapido con una teletransportacion a mi aldea. Pero estas invitado, te esperare ^^
- Seria un placer tener a un ninja de Suna ahi... veo que no hay mucha gente por aca... tal vez.. si llegamos a ser Kages.. podamos hacer una alianza no crees? Ahora no puedo acompañarte, debo ir rapido con una teletransportacion a mi aldea. Pero estas invitado, te esperare ^^
Invitado- Invitado
-Claro...
Te veré mas tarde seguramente...
Te veré mas tarde seguramente...
Kabuto Yakushi- Kazekage
-Espera... Kabuto.. hazme un favor. Atacame.. con tu jutsu mas fuerte...
Invitado- Invitado
Le ataco mientras digo:
-Ok... No es lo mas poderoso pero ok...
Stats:
Pvs:600
Ck:700
-Ok... No es lo mas poderoso pero ok...
- Spoiler:
- ◄Nombre: KasseikenOnda de oscuridad
◄Chakra: 200
◄Daño: 180
◄Efecto: Afecta a todos los enemigos en el campo de batalla
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja (clon, barrera, capa, cupula, etc.)
◄Descripción: El usuario envía una onda de oscuridad a los enemigos, extendida hecha de su chakra oscuro en el oponente con solamente una honda de su mano o su mente.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
Stats:
Pvs:600
Ck:700
Kabuto Yakushi- Kazekage
Absorbo su ataque llenandome de chakra.. y le digo.
-Gracias...
Coloco un Kunai justamente ahi, y me teletransporto con mis poderes oscuros a mi aldea natal, Amegakure.
pv 400 - 200 = 200
ck: 150 + 200 = 350 - 300 = 50.
-Gracias...
Coloco un Kunai justamente ahi, y me teletransporto con mis poderes oscuros a mi aldea natal, Amegakure.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kasseiken Meiton: Kyūketsukō
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Absorbes un ataque del enemigo.
◄Efecto: El Chakra de la técnica absorbida, la obtiene el usuario..
◄Efecto: El ataque absorbido lo podrás utilizar por toda tu vida y deberás colocarlo en tu ficha ninja.
◄Descripción: El usuario absorbe un ataque (con su chakra), a través de la marca superior de su mano izquierda. Luego el usuario puede usar la técnica absorbida en cualquier momento.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
◄Nombre: Teletransportacion Meiton
◄Chakra: 300
◄Daño: 200 al usuario
◄Efecto: te teletransportas a un lugar en 5 minutos
◄Rango: Jounnin
◄Elemento: Meiton
◄Descripción: Sinon usa sus habilidades oscuras para teletransportarse de un lugar a otro con el elemento Meiton rapidamente.
◄Límite de Uso: 3 veces por semana Onrol
pv 400 - 200 = 200
ck: 150 + 200 = 350 - 300 = 50.
Invitado- Invitado
Despues de que absorva mi ataque y desaparezca yo me teletransporto hasta las afueras y voy hacia ame...
◄Nombre: Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
◄Efecto: Te trasportara a cualquier parte dentro de la aldea natal
◄Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos.
◄Límite de Uso: On rol solo para traslado dentro de la aldea sin limete
◄Nombre: Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
◄Efecto: Te trasportara a cualquier parte dentro de la aldea natal
◄Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos.
◄Límite de Uso: On rol solo para traslado dentro de la aldea sin limete
Kabuto Yakushi- Kazekage