Ayumu vs law off jounin
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayumu vs law off jounin
sin ventajas de zona....adelante....empieza
Ayumu- Lider del templo
- Ryus : 87.000
Re: Ayumu vs law off jounin
Empeze... directamente cree un clon de lodo con el cual me mezcle ni me moleste en sacar a Shibuki, use un jutsu suiton mientras que mi clon creo lodo abajo suyo luego de ese jutsu para terminar con la pelea rapido.
pv 600
ck 640
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
◄Nombre: Elemento Agua: Campo de captura de jarabe de almidón (Suiton: Mizuame Nabara)
◄Chakra: 60
◄Efecto: Tu siguientes tecnicas del turno seran inesquivable
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Elemento Tierra: Funeral De tierra (Doton: Arijigoku no Jutsu)
◄Chakra: 160
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Inmoviliza al enemigo dentro de la tierra, es decir que no podrá ser atacado (el enemigo) ya que esta dentro del suelo. Si este dura tres turnos bajo tierra, es ASESINATO
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada. El usuario debe mantener los sellos en la mano para que el enemigo siga atrapado, es decir, que si el usuario se mueve, pues el enemigo se libera. Si pasan tres turnos, y el enemigo sigue hundido, pues este muere de asfixia.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
pv 600
ck 640
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
Me iba a parar sobre un río de la zona cuando veo que mi enemigo crea una figura similar a él y me confunde al no saber cual es el original, de modo que me hidrato inmediatamente, pero obviamente a eso seguían ataques, viendo que inunda el campo me preparo a defenderme de su ataque y luego ataco a todos los presentes en el campo.
P.V: 600 (B)
C.K: 900 (B)-70-120-50 660
mantengo hidratacion y puño
- Spoiler:
◄Nombre: Jutsu de Hidratación (水化の術, Suika no jutsu)
◄Chakra: 100 (30 para mantener)-30
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Todos tus Taijutsus, kenjutsusu (Ataque con cualquier arma cuerpo a cuerpo) y ataques cuerpo a cuerpo (con tu cuerpo) aran un 50% mas de daño y serán inesquivables.
◄Efecto 2: Tus jutsus suiton haran un 50% mas de daño.
◄Efecto 3: Esquivas ataques normales sin contar como accion.(menos raiton).
◄Elemento: Suiton.
◄Descripción: es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad, esta técnica hace imposible el recibir daños de ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Usando esta técnica, el usuario también puede cambiar la forma de cualquier parte de su cuerpo para adaptarla a múltiples situaciones.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre:
Elemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio
◄Chakra: 150-30
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Bloqueas los ataque inesquivable, imbloqueables o ambos enviados en esa acción asía ti y otros compañeros, pero si es "Ambos" y ademas Raiton recibes la mitad de daño. No se puede usar para tecnicas de ASESINATO.
◄Requisito: Tener agua en la zona.
◄Elemento: Suiton.
◄Descripción: el usuario primero debe utilizar el Jutsu de Hidratación para fusionarse con una fuente de agua cercana. El usuario tiene la habilidad de formar una ola gigante que se parece a un pez demonio. Él puede utilizar este jutsu para chocar contra sus opositores, o también puede utilizarlo para proteger a sus aliados de los ataques.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla.1 vez por turno.
◄Nombre: Puño Hacha de Agua:
◄Chakra: 80 -30(30 Para mantener)
◄Daño: dos golpes,una acción 180 al clon, 180 al real
100 +50+30 por golpe (se puede atacar a uno o dos enemigos en la misma acción)
◄Efecto: Imbloqueable. inesquivable
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: El usuario es capaz de crear un hacha de agua en su brazo gracias al jutsu de hidratación. El filo tiene un filo y poder similar (no igual) que un hacha verdadera, puede causar grandes cortes en el cuerpo humano.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla.
P.V: 600 (B)
C.K: 900 (B)-70-120-50 660
mantengo hidratacion y puño
Ayumu- Lider del templo
- Ryus : 87.000
Recibi el golpe, y al ver que mi oponente era muy fuerte, me rendi... la proxima sera.
pv 0 (?
pv 0 (?
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800