Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho del Hokage

+3
Tatyo
Jefe Renegado
Tobirama Senju
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 3 Empty Despacho del Hokage

Mensaje por Akira Namikaze Sáb Ago 16, 2014 1:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Entro a el despacho principal en konoha me siento en la silla junto al escritorio descansando después de haber batallado contra el mizukage después veo como hacer con ese namikaze por ahora me encargare de esta aldea y no permitir que tenga problemas ^^



stats full
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo


Despacho del Hokage - Página 3 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Akira Namikaze Sáb Sep 06, 2014 7:30 pm


Me habia quedado dormido un buen tiempo, cuando despierto en el escritorio habia una especie de revista que decía confidencial? la cual cojo y abro para ver su contenido y me sorprendo al ver que se trataba de una lista de criminales peligrosos en la cual habian pocos pero me exalto al ver la foto del Tsuchikage en esta lista y por asesinamiento del primer hokage?

Entonces anteriormente había un hokage ni muestra de el en esta aldea pero algo es cierto si existió !!! .Entonces uvog debe pagar las consecuencias de sus actos !!



Rapidamente mando a publicar un anuncio en el cartel de la aldea con las nuevas noticias, y con la duda de lo que deberia hacer salgo del despacho dejando una nota que decia que daria una vuelta por los terrenos del pais !

Stats full






Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.