Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho del Hokage

+3
Tatyo
Jefe Renegado
Tobirama Senju
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Despacho del Hokage

Mensaje por Akira Namikaze Sáb Ago 16, 2014 1:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Entro a el despacho principal en konoha me siento en la silla junto al escritorio descansando después de haber batallado contra el mizukage después veo como hacer con ese namikaze por ahora me encargare de esta aldea y no permitir que tenga problemas ^^



stats full
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo


Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Tatyo Lun Sep 01, 2014 8:11 pm

Soy tatyo !, claro me encantaria

stats full
Tatyo
Tatyo
Lider del templo
Lider del templo

Ryus : 23.000
Mensajes : 112
Puntos : 342

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Edison Uchiha Lun Sep 01, 2014 8:12 pm

Por fin el Hokge me atiende y le digo

-Eh venido a platicar, pero si ustesd quiere le digo que paso en las afueras.-
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Akira Namikaze Lun Sep 01, 2014 8:36 pm

Escucho lo que dice el enmascarado, pero antes abro la vitrina sacando las cuchillas para entregárselas a tatyo pero al mismo tiempo le pongo mi mano en su pello poniendole una marca para que no se me pierda con esa arma de konoha entonces doy dos pasos hacia atras y le digo que

~Tatyo te acabo de poner una marca esto me permitira llegar a ti en cuestion de segundos y estas cuchillas son muy preciadas en la aldea espero las cuides bien, entonces volteo la cabeza y le prengunto a el enmascarado chico cual es tu nombre y que ocurrio en las afuera



marca:


stats full
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Edison Uchiha Lun Sep 01, 2014 8:39 pm

-Enserio, se te olvido mi nombre me llamo Tobi...Uchiha Tobi, y lo que paso en las afueras fue un momento de confucion,.porque creí que me querías atacar y al final recordé quien eras y me uní a ti...Por cierto cual es tu nombre?-
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Tatyo Lun Sep 01, 2014 9:00 pm

miro con asombro al kage viendo como puso su mano en mi y me entregaba unas cuchillas, me las puse y empeze a hacer una serie de movimientos con las manos

Stats fulls
Tatyo
Tatyo
Lider del templo
Lider del templo

Ryus : 23.000
Mensajes : 112
Puntos : 342

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Akira Namikaze Lun Sep 01, 2014 9:21 pm

Le respondo a tobi mientras veia como tatyo se guardaba las cuchillas


~Me llamo akira namikaze y entonces formaras parte de konoha?



stats full
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Edison Uchiha Lun Sep 01, 2014 9:28 pm

Tobi responde

-Si, claro, mi antiguo kage nunca me conoció ni yo a el.No creo que haya sido un buen kage-
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Akira Namikaze Lun Sep 01, 2014 9:49 pm

Entonces toma esta banda ninja te conocerán como de la aldea de konoha desde ahora que haras si quiere anda a dar una vulta por la aldea o comer algo en el restaurante yo terminare un entrenamiento que quedo inconcluso desde hace un tiempo


stats full
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Edison Uchiha Lun Sep 01, 2014 9:51 pm

Tobi resige la banda y se retira de la oficina del Hokage
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Akira Namikaze Lun Sep 01, 2014 10:25 pm

Ya me habia quedado solo con tatyo por lo que le digo que no me moleste por ahora que seguire mi entrenamiento solo me faltaba el poder invocar a la molesta pareja de sapos empezaba a reunir chakra y los invoco para que me enseñaran las perfecciones del modo sennin mientras me retiraba el aprche del ojo y dejaba ver mi sharingan este ojo tenia un poder mas alla de mis conocimientos por lo que le pregunto a los sapos que especialidades tenian los uchihas por lo que ellos me responden que sus poderes son peculiares pero aun no saben que de que se trata pues aun no han visto a ningun uchiha en accion, entonces yo con el sharingan activado vi una gran diferencia en la forma de ver a los sapos con el ojo cerrado podia practicamente leer sus labios y verlo en camara lenta mientras que con mi ojo solo los veia como era costumbre por tal motivo que me causo curiosidad y trato de afinar la vista para ver si podia lograr ver atraves de la pared.
Afinaba tanto la vista que el ojo me empezaba a doler pero no paraba en un momento senti como la pared se distorsionaba un poco eso me sorprendio pero seguí para ver su alcance y note como en la pared se creaba una apertura y esta quedo con un gran agujero pero eso no era lo sorprendente !!!, lo sorprendente era que no habia ningun residuo de escombros o arena, los sapos sorprendidos se alejaron un poco me imagino que por miedo a ser tragados de la nada pero yo seguia con inquietud de lo que habia pasado entonces volvi a realizar la operacion y de pronto aparece un fuego negro en el suelo que parecia quemar el piso y no apagarse por nada el fuego era un poco frio a la vista pero se notaba que quemaba como una flama de dragon esto es extraño!!!.
Sin importar lo que habia sucedido volvi a poner el sharingan a trabajar y los sapos mas se alejaban siendo asi que casi estaban afuera del despacho mientras yo agudizaba la vista sobre aquella llama negra y noto como empieza a distorsionar se  y desaparece !! "Como puede desaparecer asi nomas esto a algun lado lleva empiezo a tratar de entender el ojo por lo que este empieza a trabajar en mi cuerpo y noto como poco  a poco este desaparece y puff.


Tecnica aprendida:
Stats full
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Akira Namikaze Lun Sep 01, 2014 10:50 pm

Despues de mi repentino paseo noto que apereci en el mismo lugar esto si que es extraño mejor sigo mi entrenamiento y medito sobre el poder de este ojo



stats full
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Akira Namikaze Mar Sep 02, 2014 5:48 pm

Al tener un rato concentrando chakra le digo a los sapos que usemos una técnica combinada para terminar mi entrenamiento sobre el modo sennin y empezamos Ma suelta un inmenso fuego que abara todo el salon mientras Pa al mismo tiempo suelta un forro de aceite y este hace combustión con el fuego por ultimo yo aspiro aire y suelto una fuerte oleda de viento que termina de expandir el aceite en llamas quemando toda la sala

~Entonces ya termine pueden retirarse cuando les necesite los invocare muchas gracias por ayudarme~

Ma y Pa desaparecen del lugar quedando yo solo mientras pensaba que necesitaba otro salon para mi despacho ya que este habia sido destruido y quemado por completo...

-Bueno luego me encargare de esto ahora ire a dar un paseo por la aldea y ver quienes estan por ahi !!

Sennin finalizado e.e
Tecnica aprendida :

stats full
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Kakashi Uchiha Mar Sep 02, 2014 7:07 pm

Escucho las ordenes del kage y le respondo "enseguida señor le prometo que escogere los mejores para que puedan protegerlo a ud y a la aldea....cuando esten listos los traere ante ud..." desaparezco dejando una nube de humo detras...

stats full
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Kakashi Uchiha Mar Sep 02, 2014 7:40 pm

entro de nuevo a la oficina junto con los tres anbu y s elos presento al hokage diciendole: "aqui estan los anbu que me pidio elegir, en este pergamino estan sus nombres y habilidades...espero sean de su agrado"

Spoiler:

stats full
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Akira Namikaze Mar Sep 02, 2014 8:16 pm


Veo llegar a kakashi con un pergamino en la mano el cual me entrega explicandome que eso era los perfiles de los anbu reclutados a lo que le contesto

~Muy bien kakashi estos anbu estarán a tus ordenes ya que seras mi guardia de seguridad en konoha por ahora pongamos-lo a trabajar el los comercios de la aldea~

Stats full
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Edison Uchiha Mar Sep 02, 2014 8:18 pm

Llego aqui y entrego el cuerpo del desertor


Descansando..
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Hiei Jaganshi Mar Sep 02, 2014 8:19 pm

vengo de https://rolnaruto.1talk.net/t683-la-llegada-de-el-kage-de-tierra#3295

Me encuentro aqui como pidio hokage... no le di las gracias anteriormente ^^ eh llegado aqui gracias a unas indicaciones pero bueno.. a lo que vine como me dijo tengo que venir a hacer nuestra alianza formal ... si es que aun esta dispuesto a esta (?
Uvog ve como el hokage estaba entre muchos ninjas la mayoria con ojos uchiha por lo que trato de calmarse un poco y dirijirse hacia el hokage...ya dejando de volar luego de mucho tiempo...
Uvog:Descansando
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Kakashi Uchiha Mar Sep 02, 2014 8:28 pm

escucho las indicaciones del hokage y hago una señal para que los ANBU se dispercen por la aldea. segundos despues un enorme ninja de pelo blanco llega a la oficina de un momento a otro, se presenta como el Tsuchikage de inmediato noto que se pone algo tenso, al atar los cabos viene a mi mente el apodo de el tsuchikage (asi que este es el cabron "odia uchihas" que mierda viene a hacer aqui?) luego de presentarse empieza a hablar de una alianza con konoha....me acerco al hokage y le digo en voz baja "hokage-sama recuerde que este ninja es conocido por su odio a mi clan...todos los ninjas uchiha de la hoja estamos en peligro, tal vez no sea una buena idea"

stats full


Última edición por Kakashi Uchiha el Mar Sep 02, 2014 8:32 pm, editado 2 veces
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Tatyo Mar Sep 02, 2014 8:29 pm

Y... Quien eres tu? mientras miraba a uvog y le veia cara conocida

stats full
Tatyo
Tatyo
Lider del templo
Lider del templo

Ryus : 23.000
Mensajes : 112
Puntos : 342

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Edison Uchiha Mar Sep 02, 2014 8:30 pm

Tobi observa al Kage de iwa y dice susurradamenge

-Tsk-*Que have ese tipo aqui e.e


Descansando...
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Edison Uchiha Mar Sep 02, 2014 8:39 pm

Tobi al haber escuchado lo que dijo el cap. Anbu, se dijire al Hokage y le dice susurrado:

-Hokage-Sama no haga una alianza con el tiene razón el cap.anbu es un peligro para nosotros...-

Descansando...
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Akira Namikaze Mar Sep 02, 2014 8:53 pm

Observo cuando llega uvog el kage de una aldea en el pais de la tierra pero al mismo tiempo veo como los ninjas de konoha se sobresaltan por su llegada a mi despacho y escucho que kakashi me dice que odia a los uchihas detras, tatyo le preguntaba quien era y tobi que era habia sido un forastero y estaba en el pais de la tierra cuendo me lo encontre por primera vez, reacciona de esa manera ?

Sera que este uvog es uno de esos shinobis problemáticos que se esconde entre la política o simple mente es solo un mal presentimiento de mis compañeros shinobis !!

Digo entre susurros a los ninjas de konoha

**Veamos que quiere ya ah pasado mucho tiempo desde que le ofrecí ese tratado lo extraño es que no allá mandado un mensaje si ya se sabia nuestra localizacion y kakashi tranquilo le mostrare el sharingan si veo alguna reacción indebida lo matamos aquí mismo **

Al terminar de hablar con los ninjas de konoha activo mi sharingan dejándolo ver


~Entonces tsuchikage ah venido despues de tanto tiempo por la propuesta que le hice aquella vez, pero eh tenido algunos problemas con ninjas de su aldea y otros que venian con incluyendo al raikage que le atacaba a usted aquella vez !!! .
Por que ah esperado tanto tiempo para venir hasta aqui y por que no aviso primero antes de llegar sorpresiva mente ?



Stats full
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Edison Uchiha Mar Sep 02, 2014 8:57 pm

*Tsk*
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Hiei Jaganshi Mar Sep 02, 2014 9:06 pm

Uvog ve como un ninja que le parecia conocido le hablaba y se daba cuenta de que no era otro que el shinobi que lo habia ayudado anteriormente en iwagakure...
Oye... tu eras tatyo no? muchas gracias...

Emh.. lo siento si se que a pasado bastante desde ese momento por eso decidi no mandar un mensaje Razz... y con respecto al enfrentamiento que dices con alguno de mis shinobis por esa razon me apure en venir.. el tratado sera publicamente expuesto para que esto no suceda...
Uvog se dirije al hokage y le entrega un pergamino..
Alianza Iwa-konoha:
Uvog notando la impotencia de los uchihas mirandolo y al notar que el hokage habia descubierto su ojo mostrando un sharingan ... dijo unas palabras..
No se preocupen no soy idiota como para dejarme llevar por esas cosas... ustedes decidan si creen que sea peligroso no lo hagan no los obligo a nada ewe...
Uvog Full
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Edison Uchiha Mar Sep 02, 2014 9:17 pm

[color=blue]Si el Hokage acepta aglonle pasara a mi cabeza...[/cabaza]


Mientrastanto en la cabeza de Tobi


Despacho del Hokage - Página 2 Tobi2
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Kakashi Uchiha Mar Sep 02, 2014 9:43 pm

(lo que dice es cierto, puede que no sea un repudio incontrolable hay varios uchiha en iwa....) "hokage sama parece que el tratado sera beneficioso y por lo que se no solo odia a los uchiha, tambien es un ninja fuerte...." doy dos pasos hacia atras sin perder de vista al Tsuchikage mientras lentamente pongo mimano derecha sobre mi "colmillo blanco" en ese momento kisame me habla por radio y me informa que hay un ninja de kumo merodeando la aldea asi que le digo que venga a reemplazarme junto a shikamaru y choji, segundos despues entran por la ventana y yo desaparezco....

Despacho del Hokage - Página 2 Tumblr_n0lojfXTzc1t0ix1do2_500

stats full


Última edición por Kakashi Uchiha el Mar Sep 02, 2014 10:09 pm, editado 1 vez
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Edison Uchiha Mar Sep 02, 2014 10:01 pm

Bah, yo me voy

Tobi se va del despacho, algo enojado, cosa que se dan cuenta por la Mascara que posee.

Full
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Kakashi Uchiha Miér Sep 03, 2014 8:23 am

Aparezco en la oficina con mi nuevo atuendo y me acerco al hokage y le digo "hokage sama tal vez este abusando y le agradezco mucho que me halla dado la espada de mi padre pero, me gustaria que tambien me consediera el uso de la espada de trueno" espero impaciente la respuesta del hokage

stats: recuperandose
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Akira Namikaze Miér Sep 03, 2014 5:51 pm


Tomo el pergamino que me entrega el Tsuchikage con un tratado de paz entre las aldeas de iwa y konoha, al mismo tiempo sale tobi del despacho y entra kakashi susurrándome que le diera una espada de la aldea


Bueno Tsuchikage hagamos este tratado hasta que una de las dos aldeas ropan el acuerdo mientras tanto estaremos en paz se puede marchar Tsuchikage que ahora trataremos asuntos internos de la aldea y me imagino que andara apurado, pero si no puede darse un paseo por la aldea !!


[blur] Entonces me doy media vuelta y camino hasta la vitrina donde tengo las armas especiales y tomo la espada que me solicitaba kakashi y se la pongo en sus manos.



Kakashi aqui tienes el arma solicitada cuidala como tu vida no tienes derecho a volver a la aldea sin esa espada es un simbolo de confianza entre nosotros, Bueno tengo un asunto que tratar en el despacho si no necesitan mas nada me retiro !


Stats full



Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Hiei Jaganshi Jue Sep 04, 2014 6:49 pm

Muchas gracias hokage ^^ lo vere pronto... y ustedes miren :S
Decia uvog descubriendo su ojo donde se encontraba el sharingan del difunto primer Hokage...
No deben alarmarse por esas cosas Razz adios (? hokage no tengo nada mas que hacer aqui asi que me retiro :S


Uvog:Full
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.