El nidaime hokage se mueve
Página 1 de 1.
El nidaime hokage se mueve
aparezco en las afueras del pais justo en la mitad del boscoso terreno del pais del fuego...a unos metros pasa un rio de unos 10 mts de ancho y un poderoso caudal. segundos despues llegan los tres anbu y les digo:
"bien a partir de aqui ira uno de mis clones, uds deberan protegerme mientras el hace lo suyo" realizo un par de sellos y aparecen dos clones de sombra, uno de ellos invoca a gamakichi y ambos se suben en el. una vez listos le lanzo el gumbai a uno de ellos y digo: "El hokage me encomendo proteger esta arma, sin embargo no puedo usar la espada de dios trueno y el gumbai, asi que lo usare como tributo para sellar el pacto con los 12 guardianes..daselo a quien tenga lo necesario"
de inmediato gmakichi parte a toda velocidad en direccion al templo que a lo lejos se divisa...me siento en una roca y los anbu me rodean en una formacion triangular...
Pv:1200
ck: 1240
2 clones
gamakichi
stats full
"bien a partir de aqui ira uno de mis clones, uds deberan protegerme mientras el hace lo suyo" realizo un par de sellos y aparecen dos clones de sombra, uno de ellos invoca a gamakichi y ambos se suben en el. una vez listos le lanzo el gumbai a uno de ellos y digo: "El hokage me encomendo proteger esta arma, sin embargo no puedo usar la espada de dios trueno y el gumbai, asi que lo usare como tributo para sellar el pacto con los 12 guardianes..daselo a quien tenga lo necesario"
de inmediato gmakichi parte a toda velocidad en direccion al templo que a lo lejos se divisa...me siento en una roca y los anbu me rodean en una formacion triangular...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Gamakichi
◄Chakra: 130
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a Gamakichi. mientras estes sobre Gamakichi no te afectaran ni a ti ni al sapo ataques que no sean inesquivables.
◄Descripción: Gamakichi es un sapo de gran tamaño sin embargo es algo inferior al de Gamabunta. Gamakichi tiene 350 pv y 380 ck. Gamakichi posee una gran velocidad y agilidad apesar de su gran tamaño lo que hace que sea muy dificil acestarle un golpe.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: El Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo.
◄Límite de Uso: 8 Clones por batallas. 2 por turno
Pv:1200
ck: 1240
2 clones
gamakichi
stats full
Kakashi Uchiha- Hokage
- Ryus : 300
Re: El nidaime hokage se mueve
"bien,, el trato esta hecho...los guardianes son una organizacion fuerte nos seran muy utilas en caso de una guerra, vamosnos aqui estamos vulnerables" los anbu y yo usamos el cuerpo parpadeante y nos dirigimos a mi oficina
stats recuperandose
stats recuperandose
Kakashi Uchiha- Hokage
- Ryus : 300