Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nidaime hokage se mueve

Ir abajo

El nidaime hokage se mueve Empty El nidaime hokage se mueve

Mensaje por Kakashi Uchiha Vie Sep 19, 2014 5:05 pm

aparezco en las afueras del pais justo en la mitad del boscoso terreno del pais del fuego...a unos metros pasa un rio de unos 10 mts de ancho y un poderoso caudal. segundos despues llegan los tres anbu y les digo:

"bien a partir de aqui ira uno de mis clones, uds deberan protegerme mientras el hace lo suyo" realizo un par de sellos y aparecen dos clones de sombra, uno de ellos invoca a gamakichi y ambos se suben en el. una vez listos le lanzo el gumbai a uno de ellos y digo: "El hokage me encomendo proteger esta arma, sin embargo no puedo usar la espada de dios trueno y el gumbai, asi que lo usare como tributo para sellar el pacto con los 12 guardianes..daselo a quien tenga lo necesario"

de inmediato gmakichi parte a toda velocidad en direccion al templo que a lo lejos se divisa...me siento en una roca y los anbu me rodean en una formacion triangular...


El nidaime hokage se mueve Tumblr_m67c5jVFbe1rywvuvo1_500

Spoiler:

Pv:1200
ck: 1240

2 clones

gamakichi
stats full
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

El nidaime hokage se mueve Empty Re: El nidaime hokage se mueve

Mensaje por Kakashi Uchiha Vie Sep 19, 2014 7:09 pm

"bien,, el trato esta hecho...los guardianes son una organizacion fuerte nos seran muy utilas en caso de una guerra, vamosnos aqui estamos vulnerables" los anbu y yo usamos el cuerpo parpadeante y nos dirigimos a mi oficina

stats recuperandose
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.