La Mala Parte De Raguille.... (desertor Ohtsuka)
2 participantes
Página 1 de 1.
La Mala Parte De Raguille.... (desertor Ohtsuka)
°Nombre:Raguille
°Clan:Sabaku
°Aldea: Renegado-Suna
°armas: 1 Calabaza con arena :s . Infinitas para defenderse
°Rango: Genin
°Nat. De Ck:Doton
°Recompensa: 10.000 Ryos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Raguille era un ninja de suna del clan sabaku que no controlaba sus poderes en momentos de nervios o mucho miedo por lo que dañaba a la gente a su alrededor entonces fue desterrado de suna y vaga solitariamente por las aldeas tratando de controlar sus poderes....--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa AVISPA!!!!! me esta poniendo nervioso debo escapar.. de aqui... WAHHH!!
Raguille intento alejarse de un ninja que venia hacia ese lugar gracias a que una avispa lo puso nervisoo y provoco que activara su armadura de arena con la arena de su calabaza (-150ck) y creo un clon de arena (-60ck)
- Tecnicas:
- [b]◄Nombre: Armadura de Arena (砂の鎧, Suna no Yoroi)
◄Chakra: 150 (20 para mantener)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Reduces los ataques recibidos un 50 %, solo se disuelve con un ataque kage o mayor.
◄Rango: Gennin
◄Elemento: Suna.
◄Descripción: Esta una técnica donde el usuario utiliza su arena para que cubra todo su cuerpo y de esta forma crear una segunda protección contra los ataques físicos, del mismo rango que él usuario, o cuando sus oponentes logran pasar su Escudo de Arena, generalmente no se nota a simple vista pero si el usuario es lastimado al instante se nota la arena a su alrededor.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla◄Nombre: Jutsu: Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 60
◄Efecto: Creas clones identicos a el usuario, si el oponente ataca con un ataque fisico quedara inmovil un turno.
◄Rango: Gennin
◄Elemento: Suna.
◄Descripción: El usuario crea un clon de pura arena. Este mismo mantiene la apariencia de la persona pero en forma arenosa. Esto quiere decir que no será exactamente igual al usuario, ya que la arena un es visible al ojo común. Si el oponente golpea directamente al clon, su arena puede comenzar a cubrirlo directamente.
◄Límite de Uso: 4 clones por batalla, 2 por turno, 1 por acción
El lado malvado de Raguille habia sido liberado por una simle avispa...
Raguille:Pv:300 Ck:500-150-60=290
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Re: La Mala Parte De Raguille.... (desertor Ohtsuka)
Viendo al enemigo me preparo para hacerle frente.
Al crear mi enemigo su armadura arenosa activo mi primera puerta.
Luego creo un clon de agua
Algo desconcertado miro y espero a ver que hace mi enemigo
aguille:Pv:300 Ck:500-50=450
- Spoiler:
◄Nombre: Byakugan (白眼, Ojo Blanco o Visión Pura)
◄Chakra: sin coste líder
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan los genjutsus de rango chunnin o gennin
◄Efecto: no te afectan ataques con armas normales
◄Descripción: Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. Esta técnica es característica de todos aquellos miembros del Clan Hyūga. Este Dōjutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva, cuando esta desactivado, su ojos se ven normales, de color blanco malva. Pero al activarse las blancas pupilas se agrietan, a la vez que se marcan las venas de las templas alrededor de los ojos.
◄Límite de Uso: ninguno
Al crear mi enemigo su armadura arenosa activo mi primera puerta.
- Spoiler:
◄Nombre: Puerta de la Apertura (Kaimon)
◄Chakra: 40-30=10
◄Efecto: Tus taijutsus aumentan 50 el daño que causan.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
Luego creo un clon de agua
- Spoiler:
- Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
Algo desconcertado miro y espero a ver que hace mi enemigo
aguille:Pv:300 Ck:500-50=450
Shuichi- Amekage
- Ryus : 100000