Edison va Ohtsuka off gennin
2 participantes
Página 1 de 1.
Edison va Ohtsuka off gennin
Llego al país para en enfrentarme a mi oponente haci que activo el sharingan y luego creo un clon, al llegar mi oponenete uno de los dos lanza un katony luego un genjutsu.
Ck.410
-Mantengo sharingan
-1 Bushin
- Spoiler:
◄Nombre: Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 10(mantener 5 )
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan (taijutsu normales) aumenta tu poder de ataque en 20
◄Descripción: El usuario, luego de encontrarse en una situación de peligro o sentimental es capaz de despertar el primer nivel del Kekkei Genkai del clan. Los ojos del usuario cambian a unos ojos de color rojos con un aspa alrededor del negro iris. En este nivel el usuario es capaz de leer los movimientos del oponente en cámara lenta mientras estos no sean de un rango mayor.
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre:
Katon: Hando Kasai (火遁・火に手, Elemento Fuego: Mano en llamas)
◄Chakra: 40
◄Daño: 80+20=100
◄Efecto: Si se combian con un taijutsu no cuenta como accion y el taijutsu tendra un aumento de daño de 100
◄Elemento: Katon
◄Descripción: Esta técnica principalmente es para ser combinada con Taijutsu, ya que consiste básicamente en recubrir las manos en intensas llamas para poder producir daños mayores a la hora de golpear.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla
◄Nombre: Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
◄Chakra: 10 por clon
◄Efecto: ninguno
◄Rango: todos
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas de sí mismos. Estas copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales. Por lo tanto son incapaces de utilizar chakra. Esta técnica está diseñada para crear confusión y para engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas para usuarios que posean el sharingan o el byakugan
◄Límite de Uso: 10 clones por batalla
◄Nombre: Mochiriki
◄Chakra: 30
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Inmovilización del Oponente durante 2 turnos suyos.
◄Descripción: El usuario hace creer a su oponente que está atado a un árbol. Le impide usar sus manos y pies por lo cual sólo puede usar su voz.
◄Límite de Uso: 2 veces por batallas. 1 Vez cada 2 turnos
Ck.410
-Mantengo sharingan
-1 Bushin
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Re: Edison va Ohtsuka off gennin
Saludo a mi oponente y al ver que activa un dojutsu de ojo rojo, suspiro.
-Una batalla de dojutsu que problemático.....-
Mientras mi oponente se multiplica en dos me doy cuenta que debo poner a funcionar mis pupilas, de modo que activo el dojutsu de mi clan.
Acto seguido uno de mis oponentes lanza un katon que esquivo sin dificultad.
Veo como uno de ellos hace una serie de jutsus mientras su chakra se equilibra con lo que parecería ser un futuro genjutsu, el cual no me afectaría de modo que al mismo tiempo de su genjutsu abro la primera de las puertas de la vida y espero por su próxima acción.
P.V: 300 (D)
C.K: 500-10 -10=480
mantengo byakugan y 1ra puerta abierta
-Una batalla de dojutsu que problemático.....-
Mientras mi oponente se multiplica en dos me doy cuenta que debo poner a funcionar mis pupilas, de modo que activo el dojutsu de mi clan.
- Spoiler:
- Code: Seleccionar todo
◄Nombre: Byakugan (白眼, Ojo Blanco o Visión Pura)
◄Chakra: sin gasto por líder
◄Efecto: no te afectan los genjutsus de rango chunnin o gennin
◄Efecto: no te afectan ataques con armas normales
◄Descripción: Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. Esta técnica es característica de todos aquellos miembros del Clan Hyūga. Este Dōjutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva, cuando esta desactivado, su ojos se ven normales, de color blanco malva. Pero al activarse las blancas pupilas se agrietan, a la vez que se marcan las venas de las templas alrededor de los ojos.
◄Límite de Uso: ninguno
Acto seguido uno de mis oponentes lanza un katon que esquivo sin dificultad.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Yusuru Goeki
◄Chakra: 40-30 por taijutsu=10
◄Efecto: Esquivas cualquier técnica de Ninjutsu, kenjutsu o Taijutsu. También puedes esquivar cualquier ataque con arma.
◄Descripción: El ninja gracias a su gran trabajo físico adquiere una gran velocidad de movimientos capas de esquivar golpes, armas y jutsus.
◄Límite de Uso: Ninguno
Veo como uno de ellos hace una serie de jutsus mientras su chakra se equilibra con lo que parecería ser un futuro genjutsu, el cual no me afectaría de modo que al mismo tiempo de su genjutsu abro la primera de las puertas de la vida y espero por su próxima acción.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Puerta de la Apertura (Kaimon)
◄Chakra: 40-30 por taijutsu
◄Efecto: Tus taijutsus aumentan 50 el daño que causan.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
C.K: 500-10 -10=480
- Spoiler:
no te afectan los genjutsus de rango chunnin o gennin
no te afectan ataques con armas normales
Tus taijutsus aumentan 50 el daño que causan.
Shuichi- Amekage
- Ryus : 100000
Mi clon lanza un kataon al mismo tiempo q yo lanzaba uno desde otra dirección.
Pv.300
Ck.325
-mante to todo
- Spoiler:
◄Nombre:
◄Efecto: Si se combian con un taijutsu no cuenta como accion y el taijutsu tendra un aumento de daño de 100
◄Descripción: Esta técnica principalmente es para ser combinada con Taijutsu, ya que consiste básicamente en recubrir las manos en intensas llamas para poder producir daños mayores a la hora de golpear.
◄Nombre:
Pv.300
Ck.325
-mante to todo
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Mi oponente y su clon alos cuales distingo con mi dojutsu se separan y me atacan con dos katon en direcciones diferentes pero al mismo tiempo de modo que cuando ambas bolas de fuego se acercan a mí las puedo esquivar con una sola técnica.
Con gran velocidad me desplazo directamente al original evadiendo su clon que está en la dirección opuesta, mientras voy intentando golpear al original diferenciado por mi dojutsu.
C.K: 480-30-10=440
off recuerda que los bunshin no usan jutsus con chakra.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Yusuru Goeki
◄Chakra: 40-30 por taijutsu=10
◄Efecto: Esquivas cualquier técnica de Ninjutsu, kenjutsu o Taijutsu. También puedes esquivar cualquier ataque con arma.
◄Descripción: El ninja gracias a su gran trabajo físico adquiere una gran velocidad de movimientos capas de esquivar golpes, armas y jutsus.
Con gran velocidad me desplazo directamente al original evadiendo su clon que está en la dirección opuesta, mientras voy intentando golpear al original diferenciado por mi dojutsu.
- Spoiler:
◄Nombre: Mae Geri
◄Chakra: 45-30 15
◄Daño: 60+50 hyuga +40 tai +50 puerta 200 daño
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: El usuario golpea fuertemente en la parte superior del estomago al rival produciendo gran daño en los intercostales y cortando la respiración de su oponente.
◄Nombre: Mae Geri
◄Chakra: 45-30 15
◄Daño: 60+50 hyuga +40 tai +50 puerta 200 daño
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: El usuario golpea fuertemente en la parte superior del estomago al rival produciendo gran daño en los intercostales y cortando la respiración de su oponente.
C.K: 480-30-10=440
- Spoiler:
no te afectan los genjutsus de rango chunnin o gennin
no te afectan ataques con armas normales
Tus taijutsus aumentan 50 el daño que causan.
off recuerda que los bunshin no usan jutsus con chakra.
Shuichi- Amekage
me retiro dando las gracias
Shuichi- Amekage