Shinobis de Konoha
4 participantes
Página 1 de 1.
Shinobis de Konoha
Eion caminaba por los alrededores de la aldea..*Valla pero que aburrido estoy...*Eion se quedo quieto un rato observando al cielo...
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Re: Shinobis de Konoha
Me encontraba paseando por la aldea ya que estaba libre y no tenia nada que hacer, estaba aburrido, y luego de unos minutos de caminar cerca del restaurante se encontraba un shinobi mirando hacia el cielo; entonces me acerque e intente saludarlo. -Hola ¿eres un shinobi? mi nombre es Sasuke es un placer.-
Shisui Uchiha- Jonnin
- Ryus : 10.000
Itachi escucho una voz familiar, al voltearse se da cuenta de que era su hermano Sasuke-Hola Sasuke, que haces por aqui?
Edison Uchiha- Anbu
Me sorprendí al ver que aquel shinobi era mi hermano, Itachi. No lo había reconocido ya que estaba de espaldas, le respondí mirándolo fijamente. -Itachi, no te reconocí yo estoy paseando por la aldea ya que estoy sin nada que hacer, ¿y tu que haces?
Shisui Uchiha- Jonnin
Itachi responde:-Bueno creo que estaba haciendo lo mismo hasta que me canse y me quede mirando al cielo,.luego tu apareciste y aqui llegamos...-
Edison Uchiha- Anbu
Observe a Itachi mientras me hablaba, luego al termino de sus palabras...-Entiendo, yo también estoy aburrido sin nada que hacer.
Shisui Uchiha- Jonnin
Itachi siente una presencia extraña así que se se va rápidamente sin decir nada...
Edison Uchiha- Anbu
Sasuke Dice. -Oye espera, ¿adonde vas? te acompaño.- Comence a caminar cerca de Itachi.
Shisui Uchiha- Jonnin
-Sasuke. Perdona por dejarte aqui mientras yo me fui ah hacer una misión..-Itachi espera que le responda su hermano.
Edison Uchiha- Anbu
Mire a Itachi con seriedad. -¿Dijiste una misión? ¿que clase de misión? le pregunte mientras me acomodaba el cabello.
Shisui Uchiha- Jonnin
-Por ahora no importa, bueno hermano ya es hora de rondar solo por un tiempo...Si necesitas ayuda solo buscame-Itachi se da la vuelta y se rápidamente y pierda a Sasuke de visa.
Edison Uchiha- Anbu
Desertor para itachi
Nombre: Shisui uchiha
Aldea: Konoha
Clan: Uchiha
Especialidad: genjutsu
Especialidad: shakuton
Elementos: katon
otros: doton
Nombre: Shisui uchiha
Aldea: Konoha
Clan: Uchiha
Especialidad: genjutsu
Especialidad: shakuton
Elementos: katon
otros: doton
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
-Shi-Shisui...! Vi tu cartel de se busca..Eso quiere decir que has desertado konoha.No tengo de otra mas que morir o matarte...-Decía Itachi mientras activaba el sharingan...Luego lanse Genjutsús Hacia Shisui..Luego ataque con un fuerte katon y termine con un doton...
Pv.900/900
Ck.1200/790
•Sharingan[M]
- Spoiler:
- ◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭,Magen: Kasegui)
◄Chakra: 150
◄Daño: 50+80=130 por turno
◄Efecto: inmoviliza al oponente 2 turnos
◄Descripción: Es un Genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del Genjutsu
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla una vez por turno
◄Nombre: Elemento Fuego: Misil dragón de fuego(火遁・火龍弾, Katon: Karyūdan )
◄Chakra: 170-30=140
◄Daño: 200+110=310
◄Efecto: Inesquivable
◄Efecto: Tus Ninjutsus ofensivos RAITON aumentan en 70 pv, solo si mandas el ataque al cielo, y esto durará toda la batalla.
◄Elemento: Katon
◄Descripción: El Ninja hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar y su poder destructivo es realmente grande.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
◄Charra: 70
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Imbloqueable. Inmoviliza al oponente 2 acciones
◄Elemento: Doton
◄Descripción: Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.
Pv.900/900
Ck.1200/790
•Sharingan[M]
Edison Uchiha- Anbu
el ninja que alguna vez fue mi amigo me ataca sin piedad activo el sharingan junto a el y ante sus ataques sacrifico mi ojo derecho para evitar sus ataques luego lanzo un genjutsu para potenciar un katon...
pv:900
ck: 550 (mantine todo)
- Spoiler:
- ◄Nombre: Izanagi
◄Chakra: 400
◄Efecto: Esquivas la serie de ataques mandados durante el turno de tu enemigo, que sean inesquivables, inbloqueables o ambos. Al usarlo el ojo se cerrara por una semana en el sistema ON rol.
◄Rango: Anbu
◄Requisitos: tener activo el sharingan de 3 aspas
◄Descripción: Tecnica prohibida del clan Uchiha, en donde el usuario del Sharingan puede hacer de su presente una ilusion.
◄Límite de Uso: Una vez por cada sharingan. Ninguno
◄Nombre: Kokuangyou no Jutsu
◄Chakra: 100 +90 para mantener por turno)
◄Daño: 150 (100 por turno que el oponente dure en este genjutsu)
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Tus tecnicas lanzada a el enemigo afectado obtendran los efectos ines+imblo durante los turnos que este activado este genjutsu
◄Descripción: Genjutsu de gran nivel en el cual le haces creer a tu oponente que está rodeado de una oscuridad absoluta donde no puede ni verse a él mismo.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Esta técnica solo puede mantenerse durante 3 turnos.
◄Nombre: Elemento Fuego: Jutsu dragón de fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu)
◄Daño: 220
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: El usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego con forma de dragón.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
b]◄Nombre:[/b] Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
pv:900
ck: 550 (mantine todo)
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
-Es por eso...Tu desertate konoha, esa es la razón que te tenga que atacar...-Itachi se siente algo raro así que supuso que uso un genjutsús así que yo lo revierto evitando que los otros jutsus puedan ser lanzados...Luego lanzo un katon seguido de un doton.
Pv.900/680
Ck.1200/300
•Sharingan[M] •Genjutsu[M]
- Spoiler:
◄Nombre: Magen: Kyō Tenchi-ten)
◄Daño:ninguno
◄Efecto: disipas un genjutsu y lo reviertes a tu oponente con un gasto del 50% del chakra usado en el genjutsu
◄Descripción: El usuario descifra un Genjutsu que se ha aplicado sobre él, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario.
◄Límite de Uso: 4 veces por batalla
◄Nombre:
Elemento Fuego: Fuego cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
◄Chakra: 120-30=90
◄Daño: 150+110=260
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja ( Barrera, capa, protector, etc.). afecta a dos objetivos al mismo tiempo.
◄Efecto: Tu siguiente tecnica es inesquivable a menos que se anule esta.
◄Requisito: Estar en tierra firme
◄Descripción: Con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que rodea al objetivo para imposibilitarle el escape. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo hasta rodear al enemigo en un círculo, dejando a este en el centro del mismo. Las llamas tienen la altura de dos metros, por lo que la visión del oponente también es anulada
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
CÓDIGO:
◄Nombre: Elemento Tierra: Funeral De tierra (Doton: Arijigoku no Jutsu)
◄Chakra: 160
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Inmoviliza al enemigo dentro de la tierra, es decir que no podrá ser atacado (el enemigo) ya que esta dentro del suelo. Si este dura tres turnos bajo tierra, es ASESINATO
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada. El usuario debe mantener los sellos en la mano para que el enemigo siga atrapado, es decir, que si el usuario se mueve, pues el enemigo se libera. Si pasan tres turnos, y el enemigo sigue hundido, pues este muere de asfixia.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
Pv.900/680
Ck.1200/300
•Sharingan[M] •Genjutsu[M]
Edison Uchiha- Anbu
-Shisui, tu te lo buscaste-Itachi ve como Shisui cae fallecido en el suelo, luego su sharingan comienza a cambiar trasformandose en el Ms...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
Edison Uchiha- Anbu
off: posteo como uno d elos anbu guardianes
SHIKAMARU: oye niño uchiha, el hokage tiene una mision de suma importancia y quiere que lo acompañes!
SHIKAMARU: oye niño uchiha, el hokage tiene una mision de suma importancia y quiere que lo acompañes!
Kakashi Uchiha- Hokage
- Ryus : 300