adentrandome a konoha
+2
Namikaze Tetsu
Tom Uchiha
6 participantes
Página 1 de 1.
adentrandome a konoha
entre a la aldea para explorarla un pcoo ..
stats full
stats full
Tom Uchiha- Lider Samurai
- Ryus : 68.300
Re: adentrandome a konoha
Llegue junto a Tom (edo) , mis dos clones mokuton , Gamakichi y el dragon de madera.Pude ver a un ninja con una vestimenta de metal asique me acerque a el. Al verlo mas de cerca note una marca en su armadura.
Ese es el ninja que emana el chacra del que te hable Tetsu
Un poco extrañado me rasque la cabeza con la mano izquierda y entre cerre los ojos.
Estas seguro de que el es un ninja?... Bueno en ese caso
Dije mientras me acercaba a mi futuro contricante. Le hice una señas de manos para que me viera y cuando noto mi presencia sonrrei.
Quiero explicarte una cosa. Lo primero que va a pasar es que voy a matarte , y lo segundo es ... no en realidad es solo eso
Mi piel se puso grisacea al mismo tiempo que de mi espalda salian dos alas en forma de manos que me permitian volar a una altura de veinte metros. Uno de mis clones (que se encontraba sobre el gran dragon de madera) agarro los kunais especiales y los lanzo por todo el campo de batalla y luego unas ramas salieron de mi cuerpo.
Vamos , espero que me puedas divertir al menos un rato
(La exparcion y la activacion del sello maldito son al mismo tiempo)
Tetsu (volando)
pv: 1110
ck: 5200
2 clones mokuton
Sennin 2/5
Samehada 10150CK ON rol
Mantengo todo
Tom:
pv: -
ck: 1050
Dragon de madera (un clon sobre el)
pv: 600
ck: 600
Gamakichi (Tom y un clon sobre el)
pv: 350
ck: 380
Ese es el ninja que emana el chacra del que te hable Tetsu
Un poco extrañado me rasque la cabeza con la mano izquierda y entre cerre los ojos.
Estas seguro de que el es un ninja?... Bueno en ese caso
Dije mientras me acercaba a mi futuro contricante. Le hice una señas de manos para que me viera y cuando noto mi presencia sonrrei.
Quiero explicarte una cosa. Lo primero que va a pasar es que voy a matarte , y lo segundo es ... no en realidad es solo eso
Mi piel se puso grisacea al mismo tiempo que de mi espalda salian dos alas en forma de manos que me permitian volar a una altura de veinte metros. Uno de mis clones (que se encontraba sobre el gran dragon de madera) agarro los kunais especiales y los lanzo por todo el campo de batalla y luego unas ramas salieron de mi cuerpo.
Vamos , espero que me puedas divertir al menos un rato
(La exparcion y la activacion del sello maldito son al mismo tiempo)
- Spoiler:
- ◄Nombre: Sello Maldito Fase: Cielo 2
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: ninguno
◄Requisitos: Tener activado la fase 1 del sello maldito.
◄Efecto: Todos tus ninjutsus y taijutsus aumentan en 100 su daño.
◄Efecto: +350ck al usuario.
◄Efecto: Al usuario no le afectaran las tecnicas que provengan de la tierra.
◄Descripción: El usuario activa la fase 2 de su sello maldito, donde su piel se pone oscura, su cabello crece de color grisáceoy de su espalda surgen dos manos gigantes , que entre sus dedos existe una membrana , lo cual le permite al usuario volar por el campo de batalla. Esta activación dura toda la batalla y es imposible de evitar.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Elemento Madera: Renacimiento del árbol interior (木遁・四柱家の術 Mokuton: jin chunchin jutsu)
◄Chakra: 150 (50 para mantener)
◄Daño: 100 solo si se tiene contacto físico.
◄Efecto: Tus jutsus mokuton aumentan su daño en 50
◄Elemento: Mokuton.
◄Descripción: El usuario luego de concentrar su chakra logra hacer salir pequeñas ramas de su cuerpo como una especie de armadura.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. máximo 5 turnos de mantención.
Tetsu (volando)
ck: 5200
2 clones mokuton
Sennin 2/5
Samehada 10150CK ON rol
Mantengo todo
Tom:
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
Al ver a mi oponente el cual reconoci como mi antiguo mizukage tenia una copia mia.. eso era raro.. tal vez era amigo de el ninja que me habia matado por lo que pense que debia vengarme.. active mi sharingan al verlo y me mordi ganando asi chakra al mismo tiempo que el mutaba.. cree dos clones al mismo tiempo que exparsia kunais mezclandome con ellos y activamos el susano perfecto al mismo tiempo que el usaba un justu de madera..y espere a ver que hacia..
pv 1400
ck 2560
susano perfecto activado y mantengo
2 clones de lodo con susano
- Spoiler:
- ◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Mordida de la Cura
◄Chakra: 150
◄Daño: 50 al usuario
◄Efecto: Aumenta el PV y CK a un 75% del original al usuario ayudado.
◄Efecto: En una de las tres veces, el usuario puede automorderse.
◄Descripción: El usuario deja que un individuo en batalla la muerda, chupando su sangre y chakra. Así curando las heridas del compañero. Si se utiliza más de dos veces en batalla, el usuario perderá la mitad de la vida. Luego si se utiliza tres veces, el usuario muere.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 2 clon por turno.
◄Nombre: Susano perfecto
◄Chakra: 300 (100 mantener)
◄Efecto: no te afectan ninguna tecnica sin importar su efecto solo te afectan los genjutsus
◄Requisito: tener activado el magenkyou sharingan
◄Descripción: La etapa final del Susano y la etapa perfecta del mismo. En esta etapa, su altura se vuelve colosal, tanto sus armas como su armadura adoptan una forma perfecta, brindándole la perfección al usuario que la utilice. El poder del Susano aumenta tanto, que es capaz de enfrentarse a las bestias con colas sin problemas. Sin embargo, para despertar esta etapa del Susano, se debe tener el Mangekyō Sharingan Eterno en los ojos, de lo contrario el dolor sería insoportable
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
pv 1400
ck 2560
susano perfecto activado y mantengo
2 clones de lodo con susano
off: mantengo el ms tambien me olvide (igual no gasto ck hasta el sig. turno)
off: Como creaste dos clones y luego activaste el susano , solo uno de ustedes lo tiene mientras que los otros dos no. Y como no lo especificaste lo hago yo (uno de tus clones tiene el susano activado).
Tu chacra esta mal , la operacion correcta es la siguiente:
1600 + 1200(75% de 1600)=2800-60-150-40-300=2250
---------------------
Mi enemigo realizo acciones al mismo tiempo que yo , y termino por activar un susano mucho mas avanzado que el mio o el de mi edo.
Okey interesante , veamos que mas podes hacer
Dije mientras me quede esperando a sus acciones.
Tetsu (volando)
ck: 5180
2 clones mokuton
Sennin 3/5
Samehada 10150CK ON rol
Mantengo todo
Tom:
Tu chacra esta mal , la operacion correcta es la siguiente:
1600 + 1200(75% de 1600)=2800-60-150-40-300=2250
---------------------
Mi enemigo realizo acciones al mismo tiempo que yo , y termino por activar un susano mucho mas avanzado que el mio o el de mi edo.
Okey interesante , veamos que mas podes hacer
Dije mientras me quede esperando a sus acciones.
Tetsu (volando)
ck: 5180
2 clones mokuton
Sennin 3/5
Samehada 10150CK ON rol
Mantengo todo
Tom:
off: el renacimiento del arbol va 2/5
Al ver que no hizo nada hicimos sellos todos yo use un genjutsu primero en el enemigo que parecia debil al mismo tiempo que mi clon con susano le lanzo un meteorito a el enemigo, al mismo tiempo de eso otro de mis clones le lanzo el poderoso tsukoyomi para intentar acabarlo a mi enemigo y a su edo y a todos mis enemigos en el campo. se lo tire todo a el mizukage
pv 1250
ck 1290
mantengo susano en clon
2 clones de iwa
- Spoiler:
- ◄Nombre: Mochiriki
◄Chakra: 30
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Inmovilización del Oponente durante 2 turnos suyos.
◄Descripción: El usuario hace creer a su oponente que está atado a un árbol. Le impide usar sus manos y pies por lo cual sólo puede usar su voz.
◄Límite de Uso: 2 veces por batallas. 1 Vez cada 2 turnos
◄Nombre: meteoro apocacaliptico
◄Chakra: 600
◄Daño: 1000
◄Efecto: imbloqueable e inesquivable
◄Efecto 2: afecta a todos en el campo de batalla
◄Requisito: poseer el mangekyou sharingan
◄Descripción: el usuario realiza algunos sellos en conjunto con el susanoo luego de un par de segundos un enorme asteroide es atraido al campo de batalla, el tamano y fuerza de la explosion causados por el impacto del asteroide es tan grande que es casi imposible eludirlo
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla .1 vez por accion
◄Nombre: Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi)
◄Chakra: 200
◄Daño: 250 + 100 = 350 (100 por turno) 150-pv al usuario por activarlo
◄Efecto: inesquivable e imbloqueable
◄Efecto 2: inmoviliza al oponente por un turno
[b]◄Requisito: tener activado el tener activado el Mangekyō Sharingan
◄Descripción: Es un Genjutsu de gran nivel que solamente pueden utilizar los poseedores del Mangekyo Sharingan Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu que representa el "Mundo Material y la Luz".. Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde de la muerte.
◄Límite de Uso: 1 vez por turno
pv 1250
ck 1290
mantengo susano en clon
2 clones de iwa
Última edición por Suzaku el Dom Sep 28, 2014 1:49 am, editado 1 vez
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
off: no edites e.e
De la nada , el lugar comenzo a subir de temperatura. Un estruendo hizo que dirigiera mi vista hacia el cielo y lo que vi me inquieto. Una gigantesca bola de roca fundida caia desde el cielo , lo que obviamente me asesinaria. Asique simplemente sonrrei a toda esa situacion.
Parece que si dabas mas de lo que yo pensaba
Dije mientras que epseraba a que el meteorito llegara hacia mi posicion. Levante mi mano izquierda y en unos segundos la roca espacial fue absorvida por mi elemento especial Meiton.
Al mismo tiempo , uno de mis clones baja al nivel de mi enemigo que estaba intentando inducirme en un genjutsu y lo golpeo con samehada destruyendolo para absorver un poco del chacra de mi enemigo.
Tom estaba por caer en el genjutsu , pero lo revirtio sobre el enemigo que lo habia lanzado.
Tetsu (volando)
pv: 1080
ck: 5100
2 clones mokuton
Sennin 3/5
Samehada 10150CK ON rol
Renacimiento del arbol interno 3/5
Mantengo todo
Tom:
ck: 895
Parece que si dabas mas de lo que yo pensaba
Dije mientras que epseraba a que el meteorito llegara hacia mi posicion. Levante mi mano izquierda y en unos segundos la roca espacial fue absorvida por mi elemento especial Meiton.
Al mismo tiempo , uno de mis clones baja al nivel de mi enemigo que estaba intentando inducirme en un genjutsu y lo golpeo con samehada destruyendolo para absorver un poco del chacra de mi enemigo.
Tom estaba por caer en el genjutsu , pero lo revirtio sobre el enemigo que lo habia lanzado.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kasseiken Meiton: Kyūketsukō
◄Efecto: Absorbes un ataque del enemigo.
◄Efecto: El Chakra de la técnica absorbida, la obtiene el usuario..
◄Efecto: El ataque absorbido lo podrás utilizar por toda tu vida y deberás colocarlo en tu ficha ninja.
◄Descripción: El usuario absorbe un ataque (con su chakra), a través de la marca superior de su mano izquierda. Luego el usuario puede usar la técnica absorbida en cualquier momento.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
◄Nombre: Iaidō
◄Chakra: 100
◄Daño: 120 (200 de ck absorvidos)
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
◄Nombre: Magen: Kyō Tenchi-ten)
◄Chakra: 150+15=165
◄Daño:ninguno
◄Efecto: disipas un genjutsu y lo reviertes a tu oponente con un gasto del 50% del chakra usado en el genjutsu
◄Descripción: El usuario descifra un Genjutsu que se ha aplicado sobre él, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario.
◄Límite de Uso: 4 veces por batalla
Tetsu (volando)
pv: 1080
ck: 5100
2 clones mokuton
Sennin 3/5
Samehada 10150CK ON rol
Renacimiento del arbol interno 3/5
Mantengo todo
Tom:
ck: 895
Inmovil.
pv 900
ck 1290
mantengo susano en clon
2 clones de iwa
pv 900
ck 1290
mantengo susano en clon
2 clones de iwa
off: como es muerte inevitable prosigo mi On rol.
-------------------------------------------------
Mi enemigo quedo completamente inmovil , pero su clon con Susano seguia activo.
Tom hizo sellos y lanzo un genjutsu que inevitablemente dejaria inmovil al clon , al mismo tiempo que mi otro clon se acercaba al ninja inmovil y con Samehada le absorvia todo el chacra.
Mi enemigo habia caido , asique me acerque a su cuerpo y tome una pequeña muestra de ADN que use para invocar un cuerpo igual a el , al mismo tiempo que el edo de Tom desaparecia en su ataud.
El nuevo Edo me miro y le ordene que subiera al dragon de madera. Una ves sobre el , uno de mis clones desaparecio. Al restante lo converti en una semilla la cual trague. Termine por ordenar al dragon que siguiera nuestro camino.
Tetsu
pv: 1050
ck: 4550 (maximo ON rol)
1 clon mokuton
Samehada 11440CK ON rol
Rias Gremory:
ck: 1600
Dragon de madera (Todos sobre el)
-------------------------------------------------
Mi enemigo quedo completamente inmovil , pero su clon con Susano seguia activo.
Tom hizo sellos y lanzo un genjutsu que inevitablemente dejaria inmovil al clon , al mismo tiempo que mi otro clon se acercaba al ninja inmovil y con Samehada le absorvia todo el chacra.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Absorcion de jutsu
◄Chakra: Ninguno.+1290
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Shamehada absorbe cualquier ninjutsu Inbloqueable, inesquivable o ambos y el Ck del ninjutsu usado por el enemigo se almacena en Samehada.
◄Descripción: El usuario absorbe un ninjutsu con la samehada.
◄Límite de Uso: 3 ves por batalla.
◄Nombre: Kanashibari no Jutsu
◄Chakra: 100
◄Efecto:inmoviliza por un turno a los oponentes.
◄Efecto 2: afecta a todos los oponentes en el campo.
◄Efecto 3: Imbloqueable e inesquivable.
◄Descripción: es una técnica para la restricción física, provocando al oponente una paralisis,es como si la victima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles.
◄Límite de Uso: 1 vez para rango C y B, 2 veces para rango A y S, 3 veces para rango SSS por batalla. 1 por turno.
Mi enemigo habia caido , asique me acerque a su cuerpo y tome una pequeña muestra de ADN que use para invocar un cuerpo igual a el , al mismo tiempo que el edo de Tom desaparecia en su ataud.
El nuevo Edo me miro y le ordene que subiera al dragon de madera. Una ves sobre el , uno de mis clones desaparecio. Al restante lo converti en una semilla la cual trague. Termine por ordenar al dragon que siguiera nuestro camino.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kuchiyose: Edo Tensei
◄Chakra: 250 por cuerpo
◄Efecto: Invocas a uno o mas cuerpos asesinados por ti en batalla (tienes que poner el link(s) de las batallas ganadas).
◄Descripción: El ususario invoca a muertos, trayendolos a la vida desde el mundo impuro. Cada cuerpo invocado podrá utilizar todas las técnicas que usaba antes de su muerte. Cada cuerpo estara a las ordenes de su invocador hasta que este mismo (invocador) muera o libere la técnica de invocación. Estos cuerpos no se pueden matar fisicamente, es decir, que se regeneran cada ves que se les hace daño. La unica forma de matarlos es extrayendoles el alma del cuerpo.
◄Límite de Uso:Ninguno.
Tetsu
pv: 1050
ck: 4550 (maximo ON rol)
1 clon mokuton
Samehada 11440CK ON rol
Rias Gremory:
ck: 1600
Dragon de madera (Todos sobre el)
Hiei llegaba con la copia de el amekage uchiha y ve un cadaver... por lo que decide tomar su adn y llevarlo de nuevo a iwagakure cargandolo y luego metiendose al kamui para volver a la oficina de iwagakure....
Hiei:Pv:inifitos Ck:1000-450=550
1 copia de kinox
Hiei:Pv:inifitos Ck:1000-450=550
1 copia de kinox
Hiei Jaganshi- Capitan Anbu
- Ryus : 20.000
Yukio llega a las afueras del pais del fuego y luego sigue caminando para llegar al templo del fuego.
Stats: full
Yukio- Amekage
- Ryus : 21.700
Yukio llego de nuevo a las afueras del pais del fuego dirigiéndose al pais del hierro.
Stats: full.
Yukio- Amekage
Edison llega aquí y ve aun shinobi de amegakure y le dice-Oye tu que haces aqui-
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Antes de que Yukio pudiera partir hacia el pais del hierro, un shinobi de konoha lo intercepta y le empieza a hablar.
- No te preocupes no vine para hacerle algo a la aldea, solo vine a pasear un rato incluso ya me estoy llendo de aqui -le dice Yukio al shinobi que acababa de llegar y parecia sospechar de el.
- No te preocupes no vine para hacerle algo a la aldea, solo vine a pasear un rato incluso ya me estoy llendo de aqui -le dice Yukio al shinobi que acababa de llegar y parecia sospechar de el.
Yukio- Amekage
Edison veía detenidamente al shinobi de amegakure y se queda un rato sin hablar luego le dice-No vienes a nada cierto...Buneo dime a donde te diriges..Edison esperaba la respuesta del shinobi de amegakure. |
Edison Uchiha- Anbu
Yukio solo queria llegar rápido a su aldea la marca donde le habia mordido el antiguo amekage le espesaba a molestar y queria ver para que le serviría.
-Vamos para que lo quieres saber? -le pregunta Yukio al shinobi, pero a los segundos le contesta - voy a mi aldea, tengo prisa y no puedo tardarme mas.
-Vamos para que lo quieres saber? -le pregunta Yukio al shinobi, pero a los segundos le contesta - voy a mi aldea, tengo prisa y no puedo tardarme mas.
Yukio- Amekage
-Tu aldea, bueno vete si quieres...-Edison usa el cuerpo parpadeante y desaparece de aquella zona...
*cuerpo parpadeante*
*cuerpo parpadeante*
Edison Uchiha- Anbu
Despues de que el shinobi se fuera yuki espraba encontrarse con talvez en otra ocasión paro ahora tenia que ir a su aldea asi que empezó a caminar camino al pais del hierro.
Yukio- Amekage