Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Ninja - Chojuro

2 participantes

Ir abajo

Ficha Ninja - Chojuro Empty Ficha Ninja - Chojuro

Mensaje por Chojuro Miér Sep 17, 2014 7:29 am

1.-Nombre del personaje:

Chojuro Hozuki

14 Años - Masculino - Clan Hozuki - Aldea de la niebla

Rango: Ficha Ninja - Chojuro Rango4

1.40m 60,2kg

Chōjūrō tiene el pelo azul, con los ojos negros y dientes afilados como los de un tiburón, uno de los rasgos distintivos de algunos de los Espadachines de la Niebla. Lleva gafas con monturas negras conectadas a lo que parecen unos auriculares. También lleva una camisa de manga larga a rayas y pantalón de camuflaje, ropa que se asemeja a la usada por Zabuza en su primera aparición. Lleva la insignia de Kirigakure en el pecho, es bajo, no pasa la talla normal entre los jovenes de la academia, es diferente de vestimenta a todos los ninjas, y no acostumbra a usar la ropa normal de un  ninja de la aldea que es armadura, y bandana ninja sobre la frente, ya que el acostumbra a usarla sobre el pecho , al frente en dirección recta.

Es muy tímido y parece que le falta confianza en sus habilidades, parece ser que tiene un sentimiento de amor hacia la Mizukage al comentar en su interior que quería proteger su hermosa sonrisa, además se sonroja cuando le habla, por su forma de ser Ao constantemente regaña a Chōjūrō y discute con él sobre la diferencia de sus tiempos en los actualmente, Chōjūrō tiene una fuerza interna pero le falta confiar más en si mismo. Cuando la guerra avanzó fue tomando cada vez más confianza hasta el punto de vencer él solo al Zetsu Negro.


Mi historia, no se por donde podría empezar, mis padres fallecieron en la segunda Guerra mundial Ninja , como ninjas comunes luchando con un enemigo y estorbando en el mapa de la guerra, pase mi infancia solo por que lo soy muy timido y no confio en nada ni nadie , entre a la academia por ordenes de mi tutor, por lo que no me pude negar, no hablaba a nadie en la sala preferia guardar silencio mientras mi mirada miraba hacia el profesor y guardaba silencio , no paso mucho que sali por mis habilidades graduado , no hice un par de misiones que me encontraba al frente del tutor que me entregaba mi diploma de jounin, me despedi con un abrazo , el me dio unas llaves raras pero eran de un apartamento y se despidio de mi dandome la mano y diciendo hasta luego, no paso mucho que volvi a quedar solo en una gran aldea, no acostumbro a salir mucho del apartamento a ser que me necesiten como ninja pero el resto de mi tiempo paso escribiendo sobre la ventana de mi apartamento mirando un gran vacio.

Estilo ninja: Taijutsu/Sensorial

Naturaleza de ck: suiton

pacto: serpientes


Chojuro

Ryus : 30.000
Mensajes : 15
Puntos : 49

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja - Chojuro Empty Re: Ficha Ninja - Chojuro

Mensaje por Namikaze Tetsu Miér Sep 17, 2014 10:22 am

Aceptada y bienvenido a Kirigakure ^^
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.