Desertor Sinon rango kage
2 participantes
Página 1 de 1.
Desertor Sinon rango kage
º Nombre: Sinon
º Aldea: Amegakure
º Clan: Namikaze
º Naturaleza de Ck: Fuuton
º Otros Elementos: Suiton
º Pacto: Sapos
º Especialidad: Ninjutsu (Oscuridad)
º Especialidad: Senjutsu
Rango kage
Recompensa: 40.000
armas infintias para defender
*Modo sennin entrenado
* MSE Kamui robado
* Clon de tierra y anulacion de tierra copiada.
-Esto me trae recuerdos...
Sinon paseaba por la aldea.. tranquila...
º Aldea: Amegakure
º Clan: Namikaze
º Naturaleza de Ck: Fuuton
º Otros Elementos: Suiton
º Pacto: Sapos
º Especialidad: Ninjutsu (Oscuridad)
º Especialidad: Senjutsu
Rango kage
Recompensa: 40.000
armas infintias para defender
*Modo sennin entrenado
* MSE Kamui robado
* Clon de tierra y anulacion de tierra copiada.
-Esto me trae recuerdos...
Sinon paseaba por la aldea.. tranquila...
Última edición por Jefe Renegado el Sáb Sep 06, 2014 3:37 pm, editado 1 vez
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Re: Desertor Sinon rango kage
SINON-SAMA!!! eres tu !! donde estabas D:.. quieres un entrenamiento?
Al parecer uvog habia encontrado a sinon la amekage entonces uvog le dijo sobre una pelea de entrenamiento por lo que uvog creo un clon de lodo (-10ck) con el que se mezclo al mismo tiempo que el clon de lodo creaba un clon de iwa(-10ck) uvog creaba un clon de serpientes y se volvieron a mezclar(-50ck)
Uvog:Pv:1200 Ck:1600-20-50=1530
1 clon de lodo
1 clon de iwa
1 clon de serpientes
Al parecer uvog habia encontrado a sinon la amekage entonces uvog le dijo sobre una pelea de entrenamiento por lo que uvog creo un clon de lodo (-10ck) con el que se mezclo al mismo tiempo que el clon de lodo creaba un clon de iwa(-10ck) uvog creaba un clon de serpientes y se volvieron a mezclar(-50ck)
- Clones:
◄Nombre: Clon de Roca (Iwa Bunshin no Jutsu 岩分身)
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario crea una clon de roca que puede atacar a los enemigos. El mismo, a diferencias del resto de los clones, no se deshace, si no que se rompe en pedazos y las rocas que genera permanecen en el campo
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
◄Nombre: Jutsu: Clon de Serpiente
◄Chakra: 40 por clon
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Se diferencian con cualquier doujutsu
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 5 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: Se destruye al minimo daño
◄Efecto: Una vez es destruido, se forman tres serpientes blancas. Si fue destruido mediante un jutsu de corto alcance, inmovilizas al rival durante la próxima acción.
◄Descripción: El usuario crea una clon idéntico a si mismo formando pura y exclusivamente por serpientes. El clon puede ser fácilmente derrotado por ataques del mismo rango o superior, al suceder esto se divide en serpientes.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla. 1 clon por turno.
Uvog:Pv:1200 Ck:1600-20-50=1530
1 clon de lodo
1 clon de iwa
1 clon de serpientes
Hiei Jaganshi- Capitan Anbu
- Ryus : 20.000
Al ver a mi viejo amigo, activo el Mangekyo Sharingan que le me regalo, y acepto el entrenamiento , pero pelearia con todo. Hice un clon de tierra, y enseguida al ver al real con mi Sharingan, le lanze un Genjutsu del clan Uchiha al real , mientras que mi clon luego de eso le lanzo el Kamui al real.
pv 1200
ck 1000
mantengo todo
- Spoiler:
- ◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
◄Límite de Uso: ninguno
Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
◄Nombre: Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi)
◄Chakra: 200
◄Daño: 250 (100 por turno) 150-pv al usuario por activarlo
◄Efecto: inesquivable e imbloqueable
◄Efecto 2: inmoviliza al oponente
[b]◄Requisito: tener activado el tener activado el Mangekyō Sharingan
◄Descripción: Es un Genjutsu de gran nivel que solamente pueden utilizar los poseedores del Mangekyo Sharingan Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu que representa el "Mundo Material y la Luz".. Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde de la muerte.
◄Límite de Uso: 1 vez por turno
◄Nombre: Kamui
◄Chakra: 300
◄Daño: 600
◄Efecto: imbloqueable (ningun susano puede bloquear esta tecnica)
◄Efecto 2: si el enemigo esquiva la tecnica resive la mitad de daño
◄Efecto 3: si el enemigo esta paralizado es asesinato
◄Requisito: tener activado el mangenkyou sharingan
◄Descripción: El usuario mira fijamente al enemigo y usando el poder de su mangekyou envía una parte de su cuerpo a otra dimensión, lo que le causa un gran daño. ya que solo requiere tener en la linea visual al enemigo ni siquiera el susanoo puede proteger al enemigo de este ataque; pero esto hace que sea difícil apuntar a una parte vital del oponente lo cual es mas fácil si el enemigo esta inmóvil, pudiendo así apuntar a una parte vital como el corazón o la cabeza.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla . 1vez por turno
pv 1200
ck 1000
mantengo todo
off: al activarlo te tenes que restar -150 pv s:
On:
On:
Uvog activa su sharingan(-50ck) y ve como Sinon creaba un clon y trataba de hacer un genjutsu que un clon de lodo utilizaria la katana para dar un ligero corte impidiendo que lo realizara (-100ck) luego de eso el clon de sinon trabada de utilizar la tecnica especial de su ojo pero un clon de uvog lo evito con un pantano bajo el clon de sinon (lo se por el sharingan >-< -70ck)...
Uvog:Pv:1200 Ck:1530-100-50-70=1310
1 clon de iwa
1 clon lodo
1 clon de serpientes
Mantengo sharingan
Uvog:Pv:1200 Ck:1530-100-50-70=1310
1 clon de iwa
1 clon lodo
1 clon de serpientes
Mantengo sharingan
- Sharingan:
- ◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
- Laido:
◄Nombre: Iaidō
◄Chakra: 100
◄Daño: 120+80=200
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
- Anulacion Doton:
◄Nombre: Elemento tierra: Piso pantanoso (Doton: Doryū Taiga)
◄Chakra: 150-80=70
◄Efecto: Anulas una tecnica del oponente
◄Requisito: Estar sobre tierra
◄Descripción: El usuario puede transformar el suelo sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio y no termine la técnica.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez cada 3 turnos
Al ver como me daño al evitar que haga mis ataques, use el Modo Sennin para recuperar chakra, y invoque a los dos grandes ermitaños, los cuales se pararon al frente mio y de mi clon, y yo exparsi kunais esperando que uvog me atacara.
pv 850
ck 750
- Spoiler:
- ◄Nombre: Modo Sennin
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: ◄Efecto: El usuario gana 150 ck al activarlo y 30 ck por turno. Si el usuario es rango sannin queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 50 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku y se usa el Senpō: Ryōsei no Jutsu el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre.
◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
◄Nombre: Invocación de los 2 Grandes Ermitaños
◄Chakra: 400
◄Efecto: Invocas a sima y fukasaku. Si activas el modo sennin no quedaras inmóvil y durara toda la batalla (hasta que alguno de los dos muera) si mueren el modo sennin se desactivara inmediatamente)
◄Descripción: El usuario invoca a los 2 grandes hermitaños del monte Myobokuzan. Cada uno tendrá 400 ck y 500 pv
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
pv 850
ck 750
el chakra es 720 manteniendo ms (siemrpe esta activo al ser robado no lo puedo desactivar)
No Me Subestimes Sinon-Sama!!
Mientras que uvog hablaba con sinon luego de que sinon exparsiera los kunays el clon de lodo siguiendo las señas de uvog lanzo un genjutsu al original(-30ck) al mismo tiempo que el clon de iwagakure siguiendo las señas de uvog mientras hablaba con sinon utilizo un genjutsu sobre sinon (-180ck) y el clon de serpientes utilizando un genjutsu hacia todos los enemigos simultaneamente a los otros dos clones (-100ck)...
No Te Descuides...
1 clon de lodo
1 clon de iwa
1 clon de serpientes
(en caso de que el genjutsu de en el enemigo mantengo el genjutsu 2 (el de 150 para mantener) )
Mantengo Sharingan
Mientras que uvog hablaba con sinon luego de que sinon exparsiera los kunays el clon de lodo siguiendo las señas de uvog lanzo un genjutsu al original(-30ck) al mismo tiempo que el clon de iwagakure siguiendo las señas de uvog mientras hablaba con sinon utilizo un genjutsu sobre sinon (-180ck) y el clon de serpientes utilizando un genjutsu hacia todos los enemigos simultaneamente a los otros dos clones (-100ck)...
No Te Descuides...
- Genjutsu 1 :
- ◄Nombre: Mochiriki
◄Chakra: 30
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Inmovilización del Oponente durante 2 turnos suyos.
◄Descripción: El usuario hace creer a su oponente que está atado a un árbol. Le impide usar sus manos y pies por lo cual sólo puede usar su voz.
◄Límite de Uso: 2 veces por batallas. 1 Vez cada 2 turnos
- Genjutsu 2:
- ◄Nombre: Gamagakure no Jutsu
◄Chakra: 180 (150 para mantener)
◄Efecto: Inbloqueable + Inesquivable.
◄Efecto: Inmovilizacion del oponente
◄Descripción: Este Genjutsu puede atrapar a una víctima sin contacto visual, similar a Efimero. Atrapa a sus víctimas en una torrente de cuervos dejándolos inofensivos mientras el usuario puede hacer lo que quiera con ellos.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Solo 2 turnso de mantención.
- Genjutsu 3:
- ◄Nombre: Kanashibari no Jutsu
◄Efecto:inmoviliza por un turno a los oponentes.
◄Efecto 2: afecta a todos los oponentes en el campo.
◄Efecto 3: Imbloqueable e inesquivable.
◄Descripción: es una técnica para la restricción física, provocando al oponente una paralisis,es como si la victima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles.
◄Límite de Uso: 1 vez para rango C y B, 2 veces para rango A y S, 3 veces para rango SSS por batalla. 1 por turno.
1 clon de lodo
1 clon de iwa
1 clon de serpientes
(en caso de que el genjutsu de en el enemigo mantengo el genjutsu 2 (el de 150 para mantener) )
Mantengo Sharingan
Al ver que intenta atacarme uso Izanagi uan ilusion poderosa, asi aparezco en otro lugar pero mi ojo se habia cerrado... entonces enojada con el por haberme hecho eso lo ataco con todo mis sapos usan en el
un jutsu y luego yo lo ataco con mi katana.
pv 850
ck 100
shima 500 pv 300 ck
fukasaku 500 pv 300 ck
un jutsu y luego yo lo ataco con mi katana.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Izanagi
◄Chakra: 400
◄Efecto: Esquivas la serie de ataques mandados durante el turno de tu enemigo, que sean inesquivables, inbloqueables o ambos. Al usarlo el ojo se cerrara por una semana en el sistema ON rol.
◄Rango: Anbu
◄Requisitos: tener activo el sharingan de 3 aspas
◄Descripción: Tecnica prohibida del clan Uchiha, en donde el usuario del Sharingan puede hacer de su presente una ilusion.
◄Límite de Uso: Una vez por cada sharingan. Ninguno
◄Nombre: Senpō: Naki Kawazu
◄Chakra: 100 de cada uno
◄Efecto: la siguiente técnica del usuario será inbloqueable
◄Descripción:[/bDespués de enfocar chakra Senjutsu en la garganta, tanto Fukasaku y Shima pueden usar esta tecnica, lanzando fuertes, e inmensamente poderosas ondas de sonido, de gran tamaño que efectivamente molestan, distraen y paralizan temporalmente al enemigo por completo.
[b]◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Hiraishingiri: Decapitación del Dios Trueno
◄Chakra: 250
◄Daño: Asesinato
◄Efecto: Inesquivable
◄Requisito: Haber echo la Exparción de Kunais y tener una Katana, Arma creada o arma especial de filo.
◄Descripción: Es un jutsu que combina su Jutsu: Volador del Dios Trueno con un arma de filo para ejecutar un golpe mortal al aprovechar el poder del corte incrementado gracias a la velocidad.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
pv 850
ck 100
shima 500 pv 300 ck
fukasaku 500 pv 300 ck
off: tu clon esta inmovil el izanagi sirve para ti (?
On:
On:
Uvog ve como sinon esquiva todos sus ataques y luego ataca con un un asesinato muy veloz haciendo que ninguno de los clones ni el uvog real pudiera evitar pero afortunadamente el cuerpo de uvog utilizo un jutsu automaticamente para salvarlo de la decapitacion(-200ck)
Uvog:Pv:1200 Ck:980-200=780-20=760-100=660-80=580
1 clon de lodo
1 clon de serpientes
1 clon de iwa
mantengo sharingan
mantengo funeral de tierra
- Reunificacion De Serpientes:
◄Nombre: Reunificación de Serpientes
◄Chakra: 200
◄Efecto: Puedes unir tus partes cuando haigas recibido un ataque asesinato que separe algun miembro de el cuerpo.
◄Descripción: Es una técnica en donde el usuario puede unir partes de su cuerpo que hayan sido separadas, ya sea por un corte u otra cosa. Las partes vuelven a unirse por medio de serpientes que salen de ambas mitades.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
- Laigri:
◄Nombre: Iaigiri
◄Daño: Asesinato
◄Efecto: Inesquivable
◄Descripción: El espadachín utiliza su dominio de Iaidō para hacer una barra a la baja, reduciendo así al oponente. Esta técnica es lo suficientemente fuerte como para cortar la cabeza de un ninja sin una bota de sangre en su Katana.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
- Funeral :
◄Nombre: Elemento Tierra: Funeral De tierra (Doton: Arijigoku no Jutsu)
◄Chakra: 160-80=80
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Inmoviliza al enemigo dentro de la tierra, es decir que no podrá ser atacado (el enemigo) ya que esta dentro del suelo. Si este dura tres turnos bajo tierra, es ASESINATO
◄Descripción: El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada. El usuario debe mantener los sellos en la mano para que el enemigo siga atrapado, es decir, que si el usuario se mueve, pues el enemigo se libera. Si pasan tres turnos, y el enemigo sigue hundido, pues este muere de asfixia.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
Uvog:Pv:1200 Ck:980-200=780-20=760-100=660-80=580
1 clon de lodo
1 clon de serpientes
1 clon de iwa
mantengo sharingan
mantengo funeral de tierra
oye sinon estas bien.. casi me matas ... sinon... sinon.. SINON!!!! D: maldicion D:!!
Uvog trataba de reanimar a sinon mientras descansaba y sus clones desaparecian...
uvog:Descansando
Uvog trataba de reanimar a sinon mientras descansaba y sus clones desaparecian...
uvog:Descansando
Uvog comenaba a despertarse...
Eh? que a pasado? donde esta sinon!!!? a desaparecido.. maldicion creo que es asi :l parece que me desmaye e.e bueno deberia ir a mi oficina...
Uvog miro para todos lados buscando a sinon pero se dio cuenta como era la amekage... por lo que se fue a su oficina a hacer algo que tenia pendiente...
Uvog:Full Leyenda *w*
Eh? que a pasado? donde esta sinon!!!? a desaparecido.. maldicion creo que es asi :l parece que me desmaye e.e bueno deberia ir a mi oficina...
Uvog miro para todos lados buscando a sinon pero se dio cuenta como era la amekage... por lo que se fue a su oficina a hacer algo que tenia pendiente...
Uvog:Full Leyenda *w*