Caminado por las calles
4 participantes
Mundo Shinobi :: Zona On Rol - Continentes :: Pais del fuego :: Aldea de la Hoja :: Calles De Konoha
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Caminado por las calles
Recuerdo del primer mensaje :
Tobi seguía un poro enojado, así que se emprendió en una larga caminata.
Ojala y el Hokage no cometa ningún error
Tobi seguía caminadon, cuan aparecen unos insectos los cuales comienzan a molestarlos.
Tsk, malditos insectos déjenme en paz.
Tobi corrió hasta perdis a aquellos insectos molestos. Se detiene un rato y se sienta por una silla que estaba desocupada.
Tobi seguía un poro enojado, así que se emprendió en una larga caminata.
Ojala y el Hokage no cometa ningún error
Tobi seguía caminadon, cuan aparecen unos insectos los cuales comienzan a molestarlos.
Tsk, malditos insectos déjenme en paz.
Tobi corrió hasta perdis a aquellos insectos molestos. Se detiene un rato y se sienta por una silla que estaba desocupada.
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Re: Caminado por las calles
tatyo piensa mi propuesta en este momento tengo un mal presnetimiento....en ese instante llega Kisame el anbu guardian y me dice:
Kisame: creo que el hokage s efue a atacar iwagakure solo, sabes que no podemos salir de la aldea porfavor ve!!
porque mierda haria eso?!?!?
Kisame: el tsuchikage esta en el libro bingo....quiere la recompensa...
Maldicion tobi tu estuviste en iwa verdad?. llevame usando el kamui te prometo que te lo compensare. saco un pergamino y al inyectarle ck un medico aparece y restaura mis stats. saco otro pergamino y de el aparece la tunica de viaje de konoha me la pongo y me meto a la boca de gamakichi y espero que tobi nos lleve
stats full
Kisame: creo que el hokage s efue a atacar iwagakure solo, sabes que no podemos salir de la aldea porfavor ve!!
porque mierda haria eso?!?!?
Kisame: el tsuchikage esta en el libro bingo....quiere la recompensa...
Maldicion tobi tu estuviste en iwa verdad?. llevame usando el kamui te prometo que te lo compensare. saco un pergamino y al inyectarle ck un medico aparece y restaura mis stats. saco otro pergamino y de el aparece la tunica de viaje de konoha me la pongo y me meto a la boca de gamakichi y espero que tobi nos lleve
- Spoiler:
- ◄Nombre: Pergamino de Invocación Medico
◄Efecto: Aumenta los PVs y CKs del usuario a sus puntos originales.
◄Efecto: Activar este medicamento cuesta DOS acciones del turno.
◄Descripción:Invocas a un ninja medico que te recupera la vida y el CK. Solo se puede usar si estas con menos CK, menos PV o ambos, de tus puntos originales, y esto te ara que vuelvan a la normalidad.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
stats full
Kakashi Uchiha- Hokage
- Ryus : 300
Tobi toma una píldora revividora-Muy bien v-Tobi absorve a Kakashi, a Gamakichi y a el mismo y se telestrasportan a iwa.
Pv.900/900
Ck.1200/150
Pv.900/900
Ck.1200/150
Edison Uchiha- Anbu
Tobi llega y se pone a descansar.
Descansando...
Descansando...
Edison Uchiha- Anbu
*Creo que estoy mas tanquilo en el kamui, regresare.Tsk*Tobi regresa al kamui
Pv.900/900
Ck.1200/900
Pv.900/900
Ck.1200/900
Edison Uchiha- Anbu
Cansado de no hacer nada desaparezco
stats descansando
stats descansando
Tatyo- Lider del templo
- Ryus : 23.000
Página 2 de 2. • 1, 2
Mundo Shinobi :: Zona On Rol - Continentes :: Pais del fuego :: Aldea de la Hoja :: Calles De Konoha
Página 2 de 2.